PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : gobierno revela ubicacion del campamento de ivan marquez en venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
15-07-2010, 20:24:42
segun los datos entregados por el ministerio de defensa el campamento se encontraria en venezuela en la vereda sorotama en la serrania del perija, a tan solo 23 km de la frontera con nuestro pais, alias pablito del ELN esta en apure...y gran nobles esta entre el municipio de lorza y achaguas
http://www.youtube.com/watch?v=QJczkXWOyss&feature=player_embedded#!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
15-07-2010, 20:36:21
Que objetivo tiene que den esta informacion a los periodistas?

SlayerSlave
15-07-2010, 20:43:43
pues sera que ahi no se le da papaya q se le de la informacion al gobierno venezolano y la informacion se infiltre y los manes se vuelen y desmantelen los campamentos....

-BANE-
15-07-2010, 20:46:16
pues sera que ahi no se le da papaya q se le de la informacion al gobierno venezolano y la informacion se infiltre y los manes se vuelen y desmantelen los campamentos....
Sinceramente creo que a esta hora ya se dieron cuenta que los tienen ubicados, sin necesidad de que la informacion se infiltrara. Entonces sin problemas me imagino que ya estaran cambiando de lugar.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
15-07-2010, 20:54:10
Que objetivo tiene que den esta informacion a los periodistas?


muy cierto... eso debe ser secreto... en eso se basan las estrategias, no poner en sobreaviso a esos Hijos de puta... putos periodistas asi fue con la operacion jaque, si no hubieran mostrado por televison como se hizo se hubiera podido repetir

QUEMANTANALETA
15-07-2010, 21:06:31
el circo continua...ahora ponen al mico a pelear y a hablar y pasado mañana santos a apaciguar los animos,,,acto 2: el pais se calma santos le da la mano a chavez y q dice el publico "santos es un berraco"........acto 3 : santos sube su popularidad ,pide unidad ,el vulgo se la da ,y luego a pelear otra vez...una historieta como el del elefante q se balanceaba sobre la tela de la araña...

EricCartman
15-07-2010, 21:10:37
Es obvio que cuando se da ésta información, se sabe que esa gente está allá con la complacencia del Simio.

SlayerSlave
15-07-2010, 21:25:41
Es obvio que cuando se da ésta información, se sabe que esa gente está allá con la complacencia del Simio.

pero por eso hay que presionarlo, ya puede salir y decir que eso es mentira y la misma verborrea de siempre,,,ahi estan las pruebas que no se pueden negar,,,,,

OPHIUCHUS
15-07-2010, 23:27:58
Jajajjaa las única preguntas que tengo son: ¿Por qué no los bombardean como lo hicieron con Raúl Reyes?, ¿Será que el gobierno de Colombia considera una incursión militar de bombardeo en territorio venezolano como una maniobra ilegal? Jajajajaja

Balo
15-07-2010, 23:43:05
Buena informacion , lastima que no se pueda hacer nada!

OPHIUCHUS
15-07-2010, 23:45:58
Buena informacion , lastima que no se pueda hacer nada!

Sí se puede hacer algo. Colombia puede bombardear esos campamentos, como lo hizo en Ecuador, cuando bombardeó el campamento de Raúl Reyes.

-BANE-
15-07-2010, 23:49:32
Jajajjaa las única preguntas que tengo son: ¿Por qué no los bombardean como lo hicieron con Raúl Reyes?, ¿Será que el gobierno de Colombia considera una incursión militar de bombardeo en territorio venezolano como una maniobra ilegal? Jajajajaja
Con Hugo las cosas si son a otro precio

CUDA
15-07-2010, 23:55:13
me muero de la curiosidad, que ira a ladrar el mandril bolibariano

-Damphir-
16-07-2010, 00:00:44
a la final que presionen como es, no como los vecinos ni como se hizo antes, con la corte, con otros mecanismos

OPHIUCHUS
16-07-2010, 00:02:58
a la final que presionen como es, no como los vecinos ni como se hizo antes, con la corte, con otros mecanismos

Nooo, que bombardeen, que sean valientes con cualquier enemigo, del tamaño que sea éste, que vuelvan a violar la soberanía de otro estado, ¿Colombia no estaba pues haciendo lo correcto cuando violó la soberanía de Ecuador?

xZATANx
16-07-2010, 01:29:40
Huguito ya mandaria 10 batallones a la frontera pero para custodiar a sus amiguitos !!!

Lastima q no se pueda hacer lo mismo q hicimos en Ecuador !!!

EricCartman
16-07-2010, 09:07:52
Nooo, que bombardeen, que sean valientes con cualquier enemigo, del tamaño que sea éste, que vuelvan a violar la soberanía de otro estado, ¿Colombia no estaba pues haciendo lo correcto cuando violó la soberanía de Ecuador?

Un país se maneja con pragmatismo y sentido común, no con la lógica de un niño de 10 años.
Se bombardea cuando se puede bombardear, se hacen operaciones encubiertas cuando se pueden hacer
Si lo masticas un poco, encontrarás que con Venezuela se está haciendo lo mejor que se puede hacer dada la suma de circunstancias políticas, económicas y militares.

I AM 666
16-07-2010, 09:17:21
ES OBVIO QUE SE PUEDE HACER UNA OPERACIóN ENCUBIERTA.

ESTAMOS ESPERANDO A VER COMO SE PRONUNCIA EL PRIMATE VENEZOLANO MAYOR :icon8:

docku
16-07-2010, 10:49:36
Que objetivo tiene que den esta informacion a los periodistas?

eso se hace solo con fines publicitarios........

+Wilfred
16-07-2010, 10:52:58
Lastima q no se pueda hacer lo mismo q hicimos en Ecuador !!!

Ahí sí es ilegal? :roll:

armando2007
16-07-2010, 11:44:21
A mí lo que llama la atención es que con las coordenadas de Cano y Jojoy que estan en Colombia, todavía no les hayan echado mano.

En el caso de los miembros de las Farc en Venezuela si se puede hacer mucho, es una lástima que el polítiquero de Uribe sólo haya utilizado la información para hacer política barata dentro del País y no haya presionado al Gobierno Venezolano ante la comunidad internacional para resolver ese asunto de una vez por todas.

Con lo de chiquitas brand tampoco hizo nada el inepto de Uribe.

MACHO MEN
16-07-2010, 11:52:04
jummm como se puede normalizar la relacion con un pais que sigue apoyando el terrorismo???? es imposible asi es imposible.

armando2007
16-07-2010, 12:00:36
jummm como se puede normalizar la relacion con un pais que sigue apoyando el terrorismo???? es imposible asi es imposible.



EEUU apoya el terrorismo internacional y tenemos buenas relaciones con ellos...claro que se puede tener relaciones. Pero se debe ser serios en estos asuntos, y no actuar como vieja chismosa, el cual es el estilo del Gobierno de Uribe

Tyler Durden
16-07-2010, 12:46:07
EEUU apoya el terrorismo internacional y tenemos buenas relaciones con ellos...claro que se puede tener relaciones. Pero se debe ser serios en estos asuntos, y no actuar como vieja chismosa, el cual es el estilo del Gobierno de Uribe


Estamos hablando de VENEZUELA, pero como siempre, son expertos en cambiar la torta y no opinar sobre lo que se habla.

MACHO MEN
16-07-2010, 13:04:04
Estamos hablando de VENEZUELA, pero como siempre, son expertos en cambiar la torta y no opinar sobre lo que se habla.

si ome que cositas parce eeeee porque cambian la hp torta :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

armando2007
16-07-2010, 13:38:53
Estamos hablando de VENEZUELA, pero como siempre, son expertos en cambiar la torta y no opinar sobre lo que se habla.


Qué cambiando la torta Tyler!! Si MACHO MEN está diciendo que no se puede tener relaciones con un estado que apoya terroristas y Yo le estoy dando un ejemplo que si se puede. Deje la mala leche, o es que no entendió?

Su actitud más bien permite que el debate se salga de su cauce.

Tyler Durden
16-07-2010, 13:54:24
Qué cambiando la torta Tyler!! Si MACHO MEN está diciendo que no se puede tener relaciones con un estado que apoya terroristas y Yo le estoy dando un ejemplo que si se puede. Deje la mala leche, o es que no entendió?

Su actitud más bien permite que el debate se salga de su cauce.


Te doy la razón, aunque con todo y lo diabólico e inepto y maligno que fue Bush; una cosa es EEUU y otra Venezuela, sobre todo porque la relación de Venezuela es con grupos terroristas que nos atacan directamente a nosotros desde hace años, y para colmo, de una forma descarada. (Las farT para Chávez merecen el mismo respeto que su Guardia Nacional).

armando2007
16-07-2010, 14:12:59
Te doy la razón, aunque con todo y lo diabólico e inepto y maligno que fue Bush; una cosa es EEUU y otra Venezuela, sobre todo porque la relación de Venezuela es con grupos terroristas que nos atacan directamente a nosotros desde hace años, y para colmo, de una forma descarada. (Las farT para Chávez merecen el mismo respeto que su Guardia Nacional).


No problem Tyler. Lo importante es que Santos, ojalá.....por fin después de 8 años de irresponsabilidad, maneje este tema adecuadamente y lo resuelva. En Colombia necesitamos que los problemas e inconvenientes se resuelvan. Se saben que existen, pero a punta de show y politiquería no se van a resolver.

W.Shockley
16-07-2010, 16:17:17
Ahí sí es ilegal? :roll:


No seria ilegal, sería una total estupidez. El exito de la Operacion Fenix fue por su sorpresa. Nadie se esperaba esa maniobra furtiva y contundente en contra del terrorista mas peligroso de Suramerica. Me parece que lo pronunciado ayer por el ministro no fue con el objetivo de abatir al terrorista Marquez o Grannobles u otras cucarachas, sino para demostrarle al país y a la comunidad internacional de la veracidad de las informaciones de inteligencia, de que si es cierto que estos delincuentes pernoctan en Venezuela con la nuencia del gobierno chavista, y que desde allá preparan terroristas que luego vienen a asesinar cobardemente soldados como lo hicieron hace poco en Arauca. Seguramente estas ratas movieron sus motetes y se largaron para otra finca expropiada por Chavez.

EricCartman
16-07-2010, 16:20:32
A mí lo que llama la atención es que con las coordenadas de Cano y Jojoy que estan en Colombia, todavía no les hayan echado mano.

...


Esa no me la sabía....¿entonces las fuerzas armadas ya tienen la ubicación exacta de el par de tipos?.... por cierto esa información debe ser bien sencible, como hizo para consegurla????

armando2007
16-07-2010, 17:21:54
Esa no me la sabía....¿entonces las fuerzas armadas ya tienen la ubicación exacta de el par de tipos?.... por cierto esa información debe ser bien sencible, como hizo para consegurla????

Simple Eric, por lo que publican los medios de comunicación se deduce. O sea, donde vienen publicando desde hace más de 7 meses que el cerco se cierra cada vez más sobre ellos.


"En operaciones al sur del país, fueron capturados 10 presuntos guerrilleros que hacían parte del primer anillo de seguridad de alias 'Mono Jojoy', miembro del secretariado de las Farc.Según fuentes oficiales, los hombres son pieza clave para dar con el paradero de este importante jefe guerrillero" Judicial (http://www.elespectador.com/mono-jojoy) |16 Mar 2009. http://www.elespectador.com/mono-jojoy/articulo127814-capturan-10-integrantes-del-anillo-de-seguridad-del-mono-jojoy

"EL TIEMPO.- La guerrillera comandaba la columna Héroes de Marquetalia y tenía la misión de custodiar al jefe máximo de las Farc en el Tolima. Pasada la una de la madrugada del domingo, tropas del comando de las Fuerzas Militares llegaron al Cañón de las Hermosas, en Planadas (Tolima), donde permanecía el segundo anillo de seguridad del jefe máximo de las Farc Alfonso Cano.
El resultado de la operación, en la que participaron tropas de la Fuerza Aérea y de la Policía, fue la muerte de 12 subversivos del Comando Conjunto de Occidente, encargado de cuidar al jefe guerrillero, contra quien se han intensificado las acciones en la última semana."
http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=251436. 12 de julio de 2010

Según las autoridades colombianas, "Cano" se oculta en una conflictiva zona del suroeste del país, donde las FARC tienen una gran presencia y dominio. http://www.ntn24.com/content/rebeldes-del-anillo-seguridad-alfonso-cano-mueren-ataque. 11 de julio de 2010

Mueren tres guerrilleros del anillo de seguridad de ‘Alfonso Cano’Los subversivos fueron abatidos por el Ejército en los límites de los departamentos de Tolima y Huila, donde los militares adelantan una gigantesca ofensiva contra el jefe máximo de las FARC.

Desde hace meses un considerable número de soldados adelanta una ofensiva contra los anillos de seguridad de alias ‘Alfonso Cano', máximo líder de las FARC y de quien se dice se moviliza por el cañón de Las Hermosas (Tolima) y por el departamento del Huila.

10 Noviembre 2009 . http://www.caracoltv.com/noticias/nacion/articulo158396-mueren-tres-guerrilleros-del-anillo-de-seguridad-de-alfonso-cano

Fuerzas Militares propinan golpe mortal al anillo de seguridad del Mono Jojoy

"Desde hace varios días la Fuerza de Tarea Omega presiona a los rebeldes del frente 43 en el sur del Meta, en medio de una agresiva persecución contra alias "Mono Jojoy" o "Jorge Briceño Suárez", cuyo verdadero nombre es Víctor Julio Suárez Rojas.

La semana pasada, en otra acción contra los llamados anillos de seguridad del líder subversivo, fueron abatidos 17 guerrilleros más en la misma región."
http://www.lasvocesdelsecuestro.com/noticias_detalle.php?id=603. 26 de julio de 2009


Militares bombardearon anillo de seguridad del “Mono Jojoy”


“El ‘Mono Jojoy’ está huyendo, tratando de escapar de las actividades que cumple la Fuerza de Tarea Omega y todas las Fuerzas Militares de Colombia”, dijo ayer el general Fredy Padilla de León, ministro encargado de Defensa y comandante de las Fuerzas Militares.
“Le quiero hacer una invitación al ‘Mono Jojoy’ y a todos sus hombres, que aprovechen la oportunidad que les ofrece el Gobierno de Colom-bia para que se desmovilicen, no sigan haciendo más atrocidades”, agregó el General Padilla.
http://www.eluniversal.com.co/v2/cartagena/nacional/militares-bombardearon-anillo-de-seguridad-del-%E2%80%9Cmono-jojoy%E2%80%9D. 16 de julio de 2009

EricCartman
16-07-2010, 17:54:06
Armando usted entiende la diferencia entre tener coordenadas de ubicacion, y saber que estan en una zona?

OPHIUCHUS
16-07-2010, 19:14:33
Un país se maneja con pragmatismo y sentido común, no con la lógica de un niño de 10 años.
Se bombardea cuando se puede bombardear, se hacen operaciones encubiertas cuando se pueden hacer
Si lo masticas un poco, encontrarás que con Venezuela se está haciendo lo mejor que se puede hacer dada la suma de circunstancias políticas, económicas y militares.




Jajajjaja La cobardía es una estrategia. Eric Cartman, próximo ministro de defensa de Santos Jajajaja o mejor... Comandante en jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares de Colombia.

Si lo masticas un poco... cuando dije: "Nooo, que bombardeen, que sean valientes con cualquier enemigo, del tamaño que sea éste, que vuelvan a violar la soberanía de otro estado, ¿Colombia no estaba pues haciendo lo correcto cuando violó la soberanía de Ecuador?", me estaba burlando del gobierno colombiano y estaba siendo sarcástico. Por su puesto que Colombia, ni siquiera poseyendo al mejor general del mundo, Hannibal Lecter y al mejor estratega en artes bélicas, Eric Cartman, podría encarar un conflicto con otro estado. Que mal que no sepás masticar bien lo que leés :S.

EricCartman
16-07-2010, 19:33:48
Jajajjaja La cobardía es una estrategia. Eric Cartman, próximo ministro de defensa de Santos Jajajaja o mejor... Comandante en jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares de Colombia.

Si lo masticas un poco... cuando dije: "Nooo, que bombardeen, que sean valientes con cualquier enemigo, del tamaño que sea éste, que vuelvan a violar la soberanía de otro estado, ¿Colombia no estaba pues haciendo lo correcto cuando violó la soberanía de Ecuador?", me estaba burlando del gobierno colombiano y estaba siendo sarcástico. Por su puesto que Colombia, ni siquiera poseyendo al mejor general del mundo, Hannibal Lecter y al mejor estratega en artes bélicas, Eric Cartman, podría encarar un conflicto con otro estado. Que mal que no sepás masticar bien lo que leés :S.

Lo siento Ophiuchus, usualmente un sarcasmo suele ser ingenioso e irónico, tonces no capté lo que decías.

armando2007
17-07-2010, 11:26:38
Armando usted entiende la diferencia entre tener coordenadas de ubicacion, y saber que estan en una zona?

Para mi entender es más difícil ubicar guerrilleros en Brasil o en Venezuela que en Colombia. Para no hablar de lo extremadamente complicado que es darlos de baja en otro país.

Si tienen coordenadas de la ubicación de guerrilleros comandantes en otro país, porqué no tener la de Cano en el páramo de las hermosas. Ó es que somos capaces en otros países de hacerlo y en el propio nos queda grande esa misión?? Yo no dudo que el ejército sabe donde está Cano.

Para mi entender, o sea mi opinión personal, lo qué hace la diferencia son los réditos políticos que da un constante enfrentamiento con Venezuela, ni hablar lo beneficiosa que es, esta eterna lucha contra las Farc. Todo eso da votos y apoyos de la población colombiana, sirve para elegir y reelegir un Presidente, senadores y demás párasitos de nuestra sociedad; además le permite tener vigencia en la vida política del país a los politiqueros de la seguridad en Colombia.

PD. Sé que son coordenadas de ubicación, y se acostumbra a definir un área (zona) en un plano (ó mapa) con coordenadas, estas pueden ser planas ó geográficas

Hannibal Lecter
17-07-2010, 11:36:58
El Manejo que se le da a ese tipo de informacion me parece sensacionalista y absurdo.

+Wilfred
17-07-2010, 11:53:38
Para mi entender, o sea mi opinión personal, lo qué hace la diferencia son los réditos políticos que da un constante enfrentamiento con Venezuela, ni hablar lo beneficiosa que es, esta eterna lucha contra las Farc. Todo eso da votos y apoyos de la población colombiana, sirve para elegir y reelegir un Presidente, senadores y demás párasitos de nuestra sociedad; además le permite tener vigencia en la vida política del país a los politiqueros de la seguridad en Colombia.


Yo sí estoy empezando a pensar que no han querido acabar con la guerrilla del todo, porque después con qué piensan engendrar el patriotismo enfermo que inunda las mentes ingenuas?

MUMM.RA
17-07-2010, 11:59:37
Alias farcvid, no es por mucho tiempo que tus camaradas seguiran de vacaciones.
Paciencia que pronto, al igual que el bastardito 3hpta comunista que tenes de aliado, estaran siendo comidos por gusanos...

+Wilfred
17-07-2010, 12:03:17
Jajajajajajaja esta viuda de Castaño sí me hace reír :laughing9:
No es que no los puedan acabar, es que no quieren :)

MUMM.RA
17-07-2010, 12:07:16
No alias farcvid, ojo que hasta depronto caes vos, que como van las cosas y con el trio que estas haciendo junto con la rata de castro y el bastardito que tiene de amante, ojala sea pronto :)

EricCartman
17-07-2010, 12:14:01
Para mi entender es más difícil ubicar guerrilleros en Brasil o en Venezuela que en Colombia. Para no hablar de lo extremadamente complicado que es darlos de baja en otro país.

Si tienen coordenadas de la ubicación de guerrilleros comandantes en otro país, porqué no tener la de Cano en el páramo de las hermosas. Ó es que somos capaces en otros países de hacerlo y en el propio nos queda grande esa misión?? Yo no dudo que el ejército sabe donde está Cano.

Para mi entender, o sea mi opinión personal, lo qué hace la diferencia son los réditos políticos que da un constante enfrentamiento con Venezuela, ni hablar lo beneficiosa que es, esta eterna lucha contra las Farc. Todo eso da votos y apoyos de la población colombiana, sirve para elegir y reelegir un Presidente, senadores y demás párasitos de nuestra sociedad; además le permite tener vigencia en la vida política del país a los politiqueros de la seguridad en Colombia.

PD. Sé que son coordenadas de ubicación, y se acostumbra a definir un área (zona) en un plano (ó mapa) con coordenadas, estas pueden ser planas ó geográficas


Ah bueno, es que ahí está el caso, se han ubicado a los comandantes en Venezuela porque es mucho más sencillo hacerlo, Los tipos están como pedro por su casa y como están protegidos por el Gobierno de Chavez, no tienen que esconderse, por eso es que son campamentos de descanso, porque están en zonas habitadas de fácil acceso, y al alcance de cualquiera, los tipos prácticamente están en una finca.

Aquí en Colombia las cosas son muy distintas, están en el propio frente e batalla, en una zona agreste, selvática y deshabitada, escondidos en cuevas y trincheras; en constante movimiento, como es lógico con todas las precauciones del caso... pues cualquier error lo pagarían carísimo.

Por eso llegarles allá es difícil, requiere un gran despliegue de inteligencia y táctica. Para encontrarlos en Venezuela en cambio, basta con preguntarle a cualquier paisano donde está los campamentos guerrilleros, como son intocables al otro lado de la frontera no hay nada que temer y no hay por que esconderse.

Hannibal Lecter
17-07-2010, 12:17:52
Eric, no te desgastes , Hombre.

OPHIUCHUS
17-07-2010, 14:33:34
Lo siento Ophiuchus, usualmente un sarcasmo suele ser ingenioso e irónico, tonces no capté lo que decías.

"... usualmente un sarcasmo suele ser ingenioso e irónico, tonces no capté lo que decías". Jajajaja.
Como buen colombiano, entendés lo complejo y no podés entender lo simple (por lo menos esa es la excusa que expones cuando tenés un lapsus calami).

bucito
17-07-2010, 17:02:47
y el loco es uno

victor alfredo
17-07-2010, 17:24:39
Por que no se bombardea:

1. Por q en 7 meses en venezuela hay elecciones y eso le da favorabilidad al simio.

2. Por q primero se agotan las instancias internacionales (oea-onu).

3. Por q toda latinoamerica se le viene ensima a colombia, venezuela tiene comprado a ecuador, argentina, boliva y brasil,

4. Quien maneja la unasur, quien maneja el alba, la cam esta muerta,

que esenas de teatro va pasar.

Esena 1: Agotan las instancias diplomaticas y el dialogo santos - cimio.

Esena2: Chavez estara en la presidencia otros 10 años.

Esena 3: En tres años chuki bombardeara un campamento.

Esena 4. Habra bloqueo economico a venezuela y en venezuela habra una guerra civil por dos años.

Que es lo que busca uribe con esto:

1. Presionar al mundo ´para bloquear economicamente a venezuela ya q venezuela bloqueo a colombia, colombia le va hacer lo mismo.

2. Justificar los actos que santos va realizar en tres años que es realmente el bombardeo al campamento.

3. Ganar terreno y aliados dentro de latinoamerica, es decir que argentina y brasil se aserque mas a colombia, cuando estos dos paises estan al lado de colombia hay si puede bombardear a venezuela.

victor alfredo
17-07-2010, 17:28:46
Por que no les dan de baja a cano:

1. Donde el se encuentra al sur del tolima y norte del huila toda esa region es guerrillera, toda la comunidad le ayuda a la guerrilla, usted va y la que ha gobernado por 20 años la zona rural son ellos y de un momento para otro es dificil romper con ese paradigma.

Isidorito
17-07-2010, 17:48:19
Por que no se bombardea:

1. Por q en 7 meses en venezuela hay elecciones y eso le da favorabilidad al simio.

2. Por q primero se agotan las instancias internacionales (oea-onu).

3. Por q toda latinoamerica se le viene ensima a colombia, venezuela tiene comprado a ecuador, argentina, boliva y brasil,

4. Quien maneja la unasur, quien maneja el alba, la cam esta muerta,

que esenas de teatro va pasar.

Esena 1: Agotan las instancias diplomaticas y el dialogo santos - cimio.

Esena2: Chavez estara en la presidencia otros 10 años.

Esena 3: En tres años chuki bombardeara un campamento.

Esena 4. Habra bloqueo economico a venezuela y en venezuela habra una guerra civil por dos años.

Que es lo que busca uribe con esto:

1. Presionar al mundo ´para bloquear economicamente a venezuela ya q venezuela bloqueo a colombia, colombia le va hacer lo mismo.

2. Justificar los actos que santos va realizar en tres años que es realmente el bombardeo al campamento.

3. Ganar terreno y aliados dentro de latinoamerica, es decir que argentina y brasil se aserque mas a colombia, cuando estos dos paises estan al lado de colombia hay si puede bombardear a venezuela.

Por favor explicar qué es "cimio", "chuki", "escena".
Vamos a regalarte un diccionario como premio a tus casi 3 años como búho.

EricCartman
17-07-2010, 18:06:27
Por favor explicar qué es "cimio", "chuki", "escena".
Vamos a regalarte un diccionario como premio a tus casi 3 años como búho.


Viejo, si ante el post del compañero, lo único que tienes para cuestionar es la ortografía; quieres decir que estás de acuerdo con lo que dice?

Isidorito
17-07-2010, 18:10:29
Viejo, si ante el post del compañero, lo único que tienes para cuestionar es la ortografía; quieres decir que estás de acuerdo con lo que dice?

No.
El man primero tiene que aclarar esos conceptos para uno poder descifrar lo que quiere decir.
Luego te digo si estoy de acuerdo :).

CASTRO RUZ
17-07-2010, 21:01:22
Por que no se bombardea:

A mi me queda la duda, Santos defendió lo de Ecuador, pero ante la pregunta de si en identicas condiciones haría lo mismo con Venezuela, respondió que no. A mi me huele a que se le pegó al pequeño, pero se le tiene miedo al mediano.

Luisypher
17-07-2010, 22:48:08
:SmokeScreen_emoticoMICO-MANDANTE CHAVEZ, EL SIMIO QUE AYUDA A LA NARCOGUERRILLA:SmokeScreen_emotico


PARA NADIE ES UN SECRETO LA PREFERENCIA SEXUAL E IDEOLÓGICA, DEL MICO-MANDANTE HUGO CHAVEZ PARA CON LOS JEFES NARCOGUERRILLEROS.

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/e/e1/ChavezMono.jpg


HE SOSTENIDO DESDES HACE RATO, QUE EL PRESIDENTE SIMIO DE VENEZUELA, DESEA REVIVIR (O MÁS BIEN RECREAR), UNA REVOLUCIÓN COMUNISTA EN SURAMÉRICA.


LOS OBJETIVOS PRIMARIOS DE MICO-MANDANTE CHAVEZ:

- SER EL MANDATARIO MÁS PODEROSO DE LATINOAMÉRICA.

- CONGREGAR Y REUNIR DE NUEVO LA GRAN COLOMBIA, YA SEA A LAS BUENAS O A LAS MALAS.

- EJERCER UN LIDERAZGO REGIONAL, EN COMPLICIDAD CON ALGUNOS MANDATARIOS CERCANOS IDEOLÓGICAMENTE.

- POSEER MANDATARIOS TÍTERES EN LA REGIÓN.

- ACABAR CON LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PLURALISTA.

- UNA CARRERA ARMAMENTISTA, POR SOSPECHAS DE INVASIONES EXTRANJERAS.

http://www.aqplink.com/imagenes_aqp/tierra/simios/gorila_chavezb10.jpg

TODO LO ANTERIOR PARA DESATAR ODIOS, PERO TAMBIEN SIMPATÍAS, DIVIDIR LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Y PESCAR EN RÍO REVUELTO.


PARA ESTOS PROPÓSITOS SE PRESTA EFICIENTEMENTE LA NARCOGUERRILLA, PUES ESTOS TERRORISTAS TIENEN AMPLIA EXPERIENCIA EN COMBATE Y CONOCEN BIEN AL EJERCITO COLOMBIANO.

http://farm1.mialbumdefotos.com/fotos/6516/diapositivas/Mono.jpg

EL ÚNICO OBSTÁCULO, QUE TIENE ESTE MAL LLAMADO PROYECTO BOLIVARIANO, SE LLAMA COLOMBIA.


PUES MIENTRAS COLOMBIA SE FORTALECE DÍA TRAS DÍA, AÑO TRAS AÑO, MIENTRAS CRECE LA CONFIANZA, SE REVALIDA LA DEMOCRACIA Y SUS GENTES NO PIERDAN LAS ESPERANZAS; EL MICO-MANDANTE CHAVEZ NO PODRÁ HACER REALIDAD SUS SUEÑOS MEGALOMANIACOS.


LOS COLOMBIANOS TIENEN UN GRAN PORVENIR EN MATERIA DE RECURSOS NATURALES, A NIVEL AGRARIO, EN PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS, EN FORTALECIMIENTO DE LA MIPYMES, ETC...


COLOMBIA HA SALIDO DEL FONDO, EL PAIS HA EMERGIDO DE LAS TURBIAS AGUAS DEL TERROR, ESTA BELLA NACIÓN AL FIN A REDESCUBIERTO SU VERDADERO RUMBO.


COLOMBIA JAMÁS DEBE PERMITIR UN RETROCESO, NI MUCHO MENOS ACEPTAR LA INTROMISIÓN DE UN PSEUDO NAPOLEÓN, ALIAS HUGO CHAVEZ MEJOR CONOCIDO COMO MICO-MANDANTE.

Isidorito
17-07-2010, 22:51:34
Denle candela a toda esa vaina, hijueputas.