PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes sobre el mundial Sudáfrica 2010!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
15-07-2010, 15:24:15
Mucho descache por ahí, pero bueno.

1. Un sacerdote le pregunta a un niño ¿quieres ser cristiano?... y el niño responde: - No, quiero ser Messi.


2. Chiste: La Pasión por el fútbol.

Un hombre tenía boletos para la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Cuando se sienta, otro hombre se acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.

- No, está desocupado.

Asombrado el otro dice: - Es increíble, ¿quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del mundial, el evento más grande del mundo, y no lo usa?

El hombre lo mira y le dice: - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compre hace dos años. Se suponía que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.

Desconsolado el otro dice: - OH! Qué pena oír eso. Es terrible. ¿Pero, no pudo encontrar a alguien más? ¿Un amigo, o pariente, incluso un vecino para que usara el asiento?

El hombre niega tristemente con la cabeza mientras dice: - No..... están todos en el velorio.


3. Saben en qué país se veía en mejor calidad el mundial??? …PUES EN ANTENAS… jajajaja.


4. LA PROMESA DEL GOL: CRISTIANO RONALDO DE NIÑO:

- Papá, papá, hoy en la práctica de fútbol, el entrenador me dijo que yo era promesa de gol. …¡Qué bien! -contesta el orgulloso padre- …¿Y de qué jugaste?- …De arquero... jajajaja


5. Iniesta es tan fresa que de premio por el gol, le llevaron a 4 mujeres para que escoja una… y él, como es fiel, dijo: “Esta no… I-NI-ESTA, I-NI-ESTA, I-NI-ESTA…” jajajaja


6. Saben cómo le dijeron n al holandés Van Der Vaar después de perder en la final: “TUS COMPAÑEROS VAN-DER-ROTADOS… jajajaja


7. Supongamos que Brasil y Argentina se encuentren en uno de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010 y el partido acaba cero a cero… ¿Cómo describiría el resultado un periodista Argentino??? “…Brasil cero goles, Argentina cero golazos!!!”


8. El Jugador de Ghana Asamoah Gyan, quien perdió un penal contra Uruguay lo han nombrado LA OVEJA BLANCA DE LA FAMILIA… jajajaja


9. Cuál es el colmo de Maradona??? …Que Dunga le haga un cambio para finalizar el partido: LE SACA A KAKÁ POR ELANO!!! Jajajaja


10. México, vamos a los cuartos¡¡¡¡ …PERO DEL HOTEL POR LAS MALETAS… jajajaja


11. Saben a qué se dedicará desde ahora el uruguayo Luis Suarez??? …PUES A ENTRENADOR DE VOLEYBOL…


12. Saben cómo se llama el jugador holandés que se fue sin pagar la cuenta del hotel en Sudáfrica??? ...VAN-DE-BIENDO… jajajaja


13. Selección Japonesa de Fut-Bol:

1.-Tarota Tukoshita
2.-Mikaka Tadura
3.-Yashitoko Tukoshita
4.-Micoshita Noakababa
5.-Tepika Elkuki
6.-Akawanto Mipijita
7.-Rakame Lokokito
8.-Teklave Mitranka
9.-Tateketa Keakavo
10.-Sukoshita Sakayama
11.-Tutika Tarika En la banca:
12.-Nitoko Pelota
…Entrenador:Tulakaga Yomenojo
…Masajista:Tetoko Elkuki
…Médico:Yamiro Tukoshita
…Arbitro Japonés en el Mundial: Kaga Dhor


14. Otra de Iniesta: Saben que estuvo a punto de no ser convocado… Por qué??? …Porque decían que era un jugador INIESTA-BLE… jajajaja


15. Saben en qué se parece el campeón del mundo España a la selección de Perú??? …EN QUE ESPAÑA ES ES-PAÑA Y PERÚ ES-PIÑA… jajajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZATALENTOS
15-07-2010, 16:12:36
buenooooooos!!!!!! Jejejeje

Link-o
16-07-2010, 11:49:55
México, vamos a los cuartos¡¡¡¡ …PERO DEL HOTEL POR LAS MALETAS… jajajaja


jajajajajaja, q risa, jajajajajjaja.............

acivic
16-07-2010, 11:55:35
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan buenos

Mostroya
16-07-2010, 12:00:03
Un hombre tenía boletos para la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Cuando se sienta, otro hombre se acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.

- No, está desocupado.

Asombrado el otro dice: - Es increíble, ¿quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del mundial, el evento más grande del mundo, y no lo usa?

El hombre lo mira y le dice: - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compre hace dos años. Se suponía que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.

Desconsolado el otro dice: - OH! Qué pena oír eso. Es terrible. ¿Pero, no pudo encontrar a alguien más? ¿Un amigo, o pariente, incluso un vecino para que usara el asiento?

El hombre niega tristemente con la cabeza mientras dice: - No..... están todos en el velorio.


Muy Caja Este... :)