PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi primer post prepagos de la costa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
duco
09-10-2007, 08:21:29
[/yt]espero les guste ,si ya las vieron perdon

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZapaTa
09-10-2007, 08:28:30
parcx ud es muy valiente :S:S:S komer corroncha:S:S:S:P
bn por ud:P

Abraxas y Pink
09-10-2007, 09:48:34
parcx ud es muy valiente :S:S:S komer corroncha:S:S:S:P
bn por ud:P

Pues lo felicito señor Zapata, usted que seguramente solo come Europeas o Escandinavas....mijito llevo viviendo un par de años en Santa Marta y creame que hay muy buen menú, y lo digo con uso de razón ya que tambien he vivido en Medellín y en Bogotá.....
Con respecto a las prepago...información completa haber si se contactan....

grillito1
09-10-2007, 09:58:19
Pues lo felicito señor Zapata, usted que seguramente solo come Europeas o Escandinavas....mijito llevo viviendo un par de años en Santa Marta y creame que hay muy buen menú, y lo digo con uso de razón ya que tambien he vivido en Medellín y en Bogotá.....
Con respecto a las prepago...información completa haber si se contactan....

sergio vera
09-10-2007, 12:04:57
esta feita pero de hay a criticar el menu nacional hay si paila parce

dsantiago18
09-10-2007, 12:08:31
que animalote esta mas buena esa corroncha lo fecilito parse.............

○FITO○
09-10-2007, 13:51:40
hey parcero si llevas viviendo ese tiempo en Santamarta por que no comes mas bien blanca que es una piel mas sensible

busirako
09-10-2007, 14:50:46
Parce lo mas chimba que he visto pero si sera local datos para contactarla

Amadeus
09-10-2007, 16:21:34
Jueputa..... Por qué tiene que referirse a CORRONCHA llave, la verdad es que ser COSTEÑO no es sinónimo de ser CORRONCHO. Esa manera de expresarte son muestra de tu poca cultura y educación, te hacen ser más corroncho que a quien tildas de serlo.
Que vaina con algunos HP MARICONES. Yo que he COMIDO Paisa, Cachaca, Caleña.... y TODO el menú COSTEÑO le digo que no tienes ni puta idea de lo sabrosas que son las costeñas para que dirijas de esa forma.
Por favor más respeto con nuestros compatriotas!!

!!! OoOops !!!
09-10-2007, 17:15:15
Jueputa..... Por qué tiene que referirse a CORRONCHA llave, la verdad es que ser COSTEÑO no es sinónimo de ser CORRONCHO. Esa manera de expresarte son muestra de tu poca cultura y educación, te hacen ser más corroncho que a quien tildas de serlo.
Que vaina con algunos HP MARICONES. Yo que he COMIDO Paisa, Cachaca, Caleña.... y TODO el menú COSTEÑO le digo que no tienes ni puta idea de lo sabrosas que son las costeñas para que dirijas de esa forma.
Por favor más respeto con nuestros compatriotas!!

eASY... CALMA AMADEUS.......
LA VERDAD LA IGNORANCIA ES MUCHA, INCLUYENDO LA MIA..... NO SABIA Q "CORRONCHO" ERA UN INSULTO.......... PERO TAMPOCO ES MOTIVO PARA Q NOS PUTIES A TODOS..... + BN EXPLICANOS Y ASI NOS DEJAS COMO UN Q*LO A TODOS, PERO SIN PUTIARNOS........



SER EDUCADO NO CUESTA UN CULO Y QUEDA UNO MAS BIEN QUE UN PUTAS!!!!

1989orgullopaisa
09-10-2007, 17:26:19
ps bacano el post, pero a mi no me gustan las negras

Amadeus
09-10-2007, 17:54:31
eASY... CALMA AMADEUS.......
LA VERDAD LA IGNORANCIA ES MUCHA, INCLUYENDO LA MIA..... NO SABIA Q "CORRONCHO" ERA UN INSULTO.......... PERO TAMPOCO ES MOTIVO PARA Q NOS PUTIES A TODOS..... + BN EXPLICANOS Y ASI NOS DEJAS COMO UN Q*LO A TODOS, PERO SIN PUTIARNOS........



SER EDUCADO NO CUESTA UN CULO Y QUEDA UNO MAS BIEN QUE UN PUTAS!!!!

Excúsenme por favor si me he excedido, en realidad no era contra TODOS sino para unos POCOS a los que les place ofender a los demás. Y para mí la expresión "ser VALIENTE por comer corroncha" suena ofensivo para "LA CORRONCHA".

Para los que lo desconocían, aquí está un poco de información del significado de CORRONCHO:

"El intelectual y crítico literario que fue Néstor Madrid Malo, en carta al Diario «El Espectador» de Bogotá, sostuvo que el vocablo «Corroncho», también se aplica a una persona zafia (grosera, tosca), burda, maleducada».
De manera que no se justifica que, por extensión y en forma despectiva y denigrante se les llame «Corronchos», con el significado de toscos, ordinarios, chabacanes, bailadores, locuaces, gritones, ramplones, intratables, escandalosos, parranderos, vulgares, etc., a los costeños o a todos los nacidos en la Costa Norte Colombiana, lo cual ha dado origen a muchas protestas justificadas de intelectuales de esta región caribeña de Colombia"

Extraido de:
http://barranquillero.blogspot.com/2005/04/el-corroncho-es-universal.html

MAoRo
09-10-2007, 18:51:03
SEGUN ESO LA PELADA ES CORRONCHA
MUY BERRACO COMER CORRONCHA FELICITACIONES

Amadeus
09-10-2007, 19:32:18
SEGUN ESO LA PELADA ES CORRONCHA
MUY BERRACO COMER CORRONCHA FELICITACIONES

That's right! You're thinking ..finally MTF! ;-)

!!! OoOops !!!
09-10-2007, 19:44:57
Excúsenme por favor si me he excedido, en realidad no era contra TODOS sino para unos POCOS a los que les place ofender a los demás. Y para mí la expresión "ser VALIENTE por comer corroncha" suena ofensivo para "LA CORRONCHA".

Para los que lo desconocían, aquí está un poco de información del significado de CORRONCHO:

"El intelectual y crítico literario que fue Néstor Madrid Malo, en carta al Diario «El Espectador» de Bogotá, sostuvo que el vocablo «Corroncho», también se aplica a una persona zafia (grosera, tosca), burda, maleducada».
De manera que no se justifica que, por extensión y en forma despectiva y denigrante se les llame «Corronchos», con el significado de toscos, ordinarios, chabacanes, bailadores, locuaces, gritones, ramplones, intratables, escandalosos, parranderos, vulgares, etc., a los costeños o a todos los nacidos en la Costa Norte Colombiana, lo cual ha dado origen a muchas protestas justificadas de intelectuales de esta región caribeña de Colombia"

Extraido de:
http://barranquillero.blogspot.com/2005/04/el-corroncho-es-universal.html




Juassssss....... td bn....... NO sabia q era despectivo.......

Grcs x la data...... Terri ofender sin darse cuenta......

Amadeus
09-10-2007, 19:51:30
Todo bien man. Cero nervio.

ELPAISITA79
09-10-2007, 23:07:54
si esta como mas o menos la corron, ah no la cost ah no la vieja esa

leonel122
10-10-2007, 00:33:46
Pues Que Le Vamos Hacer Con Tanto Aleman Y Sueco En Este Foro...

Amadeus
10-10-2007, 08:46:57
Pues Que Le Vamos Hacer Con Tanto Aleman Y Sueco En Este Foro...

Tranquilo compadre, lo que pasa es que hay algunos güevones que se creen "arios" o caucásicos. Son tan mente corta que no comprenden que viven en una tierra tocada por el mestizaje y que debemos respetarnos entre todos. Una cosa son los gustos y otra diferente el irrespeto.
Aqui todos tenemos un poquito de blanco, de negro, de indio... en diferentes proporciones... el que NO, que tire la primera piedra.

PD: Excluyo a quienes desconocían el término....

Vicius
10-10-2007, 10:01:47
Pues para volver al tema inicial....... a mi me parece que la nena tiene un buen culo, de carita no es tan bonita pero pasa.

e-che
01-05-2010, 03:53:52
mi mucama, aparecio...

_MALCON_
01-05-2010, 11:10:41
mejor no lo muevo por la foto de la bañera mejor evitar mal entendidos

Sairus984
01-05-2010, 11:40:49
Corroncho, es el nombre con el que se conocen a varias especies de loricáridos, peces siluriformes que viven en los ríos de Venezuela, Colombia y Ecuador. Se encuentran emparentados con el bagre, habitan en aguas poco profundas y correntosas, se alimentan de detritos orgánicos.
Apreciados en la pesca deportiva por su valor gastronómico, pueden ser preparados fritos o en caldo. Su población ha descendido sensiblemente en los últimos años a causa de la sobrepesca y la modificación de su hábitat. Una de las especies más comunes es Glyptoperichthys punctatus, la cual habita en las cuencas bajas de los ríos del norte de Suramérica. Algunas especies del género Chaetostoma se usa en la acuariofilia.

Eso es un corroncho...

Pero, En el caribe colombiano, corroncho hace alusión al campesino y se hace peyorativo en un gesto de clara discriminación generalizada en toda Colombia a los habitantes del campo; es similar al uso de la palabra campeche en el centro del país.

Aqui el problema, por extensión se empezó a usar como despectivo de todos los habitantes de la costa atlántica, que se caracterizan por su espontaneidad, euforia y carácter festivo, y todo lo que tenga que ver con ellos, su vestimenta, su música, su jerga…

Por eso la ofenza... por como lo usan... Costeño a mucho honor!!!

zeroo
01-05-2010, 11:44:03
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/81267d1191935230-mi-primer-post-prepagos-de-la-costa-04.jpg

albertolo
01-05-2010, 11:44:11
Epa que bagres

100%Costeño
01-05-2010, 12:03:46
esta morena me provoco un pajazo jajaja... tiene un culo muy jugoso

http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/81272d1191935290-mi-primer-post-prepagos-de-la-costa-09.jpg

wxxx
01-05-2010, 12:07:52
uyyyyyyyyyyyy estan muy culiables esa perras

carlosperesito
01-05-2010, 21:41:36
Que problema tan berraco con ese comentario pendejo... definitivamente ratifico mi firma. S-lente aporte, la nena aguanta, un culo muy rico pa una comilona bien salvaje....

Lorenzo Yalí
01-05-2010, 23:01:39
pues costeña o no costeña, corroncha o no corroncha, yo la pelo sin pereza, errrrrrrrrrrrrdaaaaa no joda.....
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/81272d1191935290-mi-primer-post-prepagos-de-la-costa-09.jpg

John Locke
01-05-2010, 23:17:13
Pues yo he visto cierta segregacion contra los costeños en esta pagina de parte de los foristas, sabemos que no somos un manual de comportamiento, pero como dijo un man por ahi "quien se sienta libre de culpa que tire la primera piedra". feas y bonitas hay en todas partes, ordinarias y menos ordinarias tambien asi que la discusion debe ser sobre la ecuanimidad y la tolerancia, entre otras vainas esa vieja parece es brasilera, digo no.