PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : me roba... y me amenaza con demandarme


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juliandbo
14-07-2010, 18:21:10
Buenas.

Hace unos 13 meses un señor llamado Wilton Tobar, tras un negocio, se me quedó con unos playstation2 y un televisor, diciendome que los 600.000 que valian en ese entonces me los pagaría en dos meses. Yo acepté y hasta el dia de hoy no me ha pagado y ya me dijo que no me iba a pagar "ni puta mierda" según palabras suyas.

La cosa es que el mandó uno de esos mensajes FW y pues me llegó a mi tambien, pero ahi estaban contenidos todos los contactos de el. yo le envié un correo a todos sus contactos diciendoles que el señor me había robado y que ya que ya no podía recuperar mi dinero, que al menos ellos no fueran a caer como yo. El ladrón se dió cuenta de lo que yo hice y me dijo que me iba a demandar. Aclaro que yo no tengo una letra ni ningun documento legal donde demuestre que el me debe dinero, lo único que tengo son los correos electrónicos donde el me dice que no me puede pagar.

La pregunta es... Será que el si puede demandarme por difamación? porque eso si sería una gran ironía, ya que soy yo la víctima...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
camugo
14-07-2010, 22:56:18
mejor haga una trascripción de lo que dijo en ese correo, para que le puedan aclarar bien la duda, saludos

AnAn ArianoviX
14-07-2010, 23:22:46
Lo que pasa es que hoy en dia no se puede hacer negocio de palabra entonces ahi peco ud xq esos negocios mas con tanta anticipacion se diluyen y el man bn vivo se quedo con eso y quedo como un rey,en cambio a ud le toca pagar los platos rotos,ahora,que lo demanden x difamar a alguien es complicado xq ud debe tener una prueba que esta en lo cierto,me imagino que los correos serviran pero aun asi se debe hacer una investigacion exaustiva xq puede que le bloquee el correo las cuentas de internet e incluso los borradores y el historial de correos enviados,ahi debe actuar con cautela y consultarlo con un abogado...aunque si fuera uno lo primero que le diria es que fue muy inocente,debio tener una letra o un documento donde conste que ud vendio eso y que efectivamente le debe xq asi es como x ejemplo que yo le eche la madre y lo hiera en sus mas hondos sentimientos y ud x acusarme que lo madree y ya haya borrado ese post,el que queda mal es ud,en todo caso le deseo exito con eso,y k le sirva de leccion pa no cometer los mismos errores de confiar en alguien que faltonee.

juliandbo
14-07-2010, 23:56:00
mejor haga una trascripción de lo que dijo en ese correo, para que le puedan aclarar bien la duda, saludos

esto fué lo que le dije a los contactos del ladron:



Buenas.

Mi nombre es Julián Bautista Osorio, y el motivo de este correo es advertirles sobre el señor Wilton Tobar, y su esposa Madeleine.

Yo a ellos les confié unos playstation2 y un televisor, al costo de 600.000$, y hasta el dia de hoy no me han dado un solo peso. Ya han pasado 13 meses.

Como obtuve sus correos? el señor Wilton Tobar me envió un FW, y ahi aparecían todos los contactos del mismo.

Por favor no le presten dinero, y si hacen negocios con el y su esposa tengan mucho cuidado por favor, no vaya a ser que tambien les robe a ustedes.

No espero ya obtener el dinero que me pertenece, y que ellos ya se puede decir me robaron, pero al menos espero que ustedes no sean víctimas de ese señor, el cual le confié pensando que una persona con familia y 3 hijas no iba a ponerse a ensuciar su nombre, pero me equivoqué.

Saludos cordiales.

kakashi elric
15-07-2010, 08:28:34
parce pues negocio de palabra vale mierda... en todo caso le toca hablar con un abogado... pero creo que sin papeles nose puede hacer nada hay

Darinka
15-07-2010, 09:47:46
Vamos a lo legal:
Si te puede demandar por daños a la reputacion, imagen publica y difamacion (calumnia) (El monto puede ir entre 2 millones y 100 millones depende el abogado que el contrate y la astucio de este) y por que ?? muy facil y tu lo has dicho
En los correos indicas que no te pueda pagar, eso no significa que te robo, solo que no puede pagar pero tampoco niega la deuda.

En el correo indicas que estiviste de acuerdo que pagara despues pero no tienes nada firmado lo que indica que no hay una fecha de pago y eso para el es una fecha abierta. tampoco hay condiciones de sancion por no pago oportuno.


Viejo metiste la pata y el paso siguiente es conciliar. un abogado no te apoyaria paar demandar por 600 mil, pero si muhco abogado lo apoyaria a el para una demanda por calumna y daño a la imagen.

Pregunta eres mayor de edad ? En caso de no serlo ley esta de tu parte , en caso de serlo eres responsable de tus desiciones y perjuicios generados.

Que sirva de leccion.

juliandbo
15-07-2010, 19:03:28
ok. por favor cierren este topic

juliandbo
15-07-2010, 19:04:01
gracias a todos por las respuestas

pakkko2000
16-07-2010, 09:13:48
Si te pude demnadar, sin embargo el valor probatorio de las pruebas que pudiera presentar, dudo que algun juez les señale credibilidad... En tu caso las conversaciones de internet, pueden ser pruebas para demostrar lo contrario... Te sugiero que un dia lo veas en persona y le saques la conversacion y el coraje, y tu lleves algo como un celular o una radiograbadora para que lo grabes y en servicios periciales cotejen los indices de su voz... Saludos desde mexico

killersoft
16-07-2010, 11:02:16
Tiene huevo ese man, y lo peor es que sin papeles que demuestren el negocio hecho no ahy nada que hacer, es mas hasta lo puede demandar por todo lo que dice Darinka.

MiL0
16-07-2010, 11:15:25
ok. por favor cierren este topic
Por pedido del posteador

El tema se procede a cerrar !!

Kperuzzo
16-07-2010, 12:43:26
Tema cerrado por solicitud del posteador