PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La comunidad Amish!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALEJO mAN
14-07-2010, 15:44:21
señores me llego esta peral al correo espero les guste.. qap..

:toothy9:Los Amish

Los Amish son una comunidad religiosa de origen menonita de los EEUU. Rechazan las costumbres y comodidades modernas y mantienen hábitos y tradiciones de la vida rural europea del siglo pasado.
Un niño Amish y su padre están en un centro comercial. Todo los deslumbra, pero especialmente dos paredes metálicas brillantes que se separan y se vuelven a juntar (las puertas de un ascensor).
El niño pregunta:
- ¿Padre, qué es esto?
El padre (que nunca ha visto un ascensor) le contesta:
- Hijo, en mi vida he visto nada semejante, no sé qué es.
Mientras el hijo y el padre no pueden con su asombro, una señora vieja y gorda se acerca a las paredes movedizas y oprime un botón. Las paredes se abren, y la señora las atraviesa entrando en una pequeña habitación. Las paredes se cierran y el niño y su padre ven cómo los pequeños números circulares que están por encima de ellas comienzan a encenderse secuencialmente. Luego de llegar al número más alto, las luces comienzan a encenderse en sentido inverso. Finalmente las paredes se abren nuevamente y sale una esplendorosa rubia de 24 años.
El padre, sin quitar sus ojos de la chica, le dice al hijo en voz baja:
- ¡¡¡Ve a buscar a tu madre...!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-07-2010, 15:55:43
jajajajjajajajja!! fino

karenalga
14-07-2010, 17:07:47
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja
ke kaja esos barbudos!!!

Mostroya
14-07-2010, 17:14:01
Que Gonorrea Ser Amish... :L

-BANE-
14-07-2010, 17:16:37
jajaj esta charro

neverlandboy
14-10-2010, 12:34:53
hola

me gusto mucho el articulo, necesito saber si sabes o como puedo averiguar donde queda una comunidad ex amish que hay cerca de Bogota creo que es una ciudad cercana, pero es de ex amish utilizan algo de electricidad, sabes de alguna,a mi me dijeron que habia una que era media chica de unas 12 familias, pues yo necesito hacer un retiro espiritual y aprender mucho de ellos, pues me han contado cosas maravillosas y siento que yo necesito vivir un tiempo esa vida. para interiorizarme conmigo mismo, y liberarme de todo el mundo este que no me gusta...pues estoy padeciendo una fuerte depresion por eso mismo y tengo miedo de que me pase algo grave si sigo asi..y si tengo posibilidad que me acepten y me rescaten de alguna forma, porque la verdad estoy muy mal..Te agradezco mucho si me puedes pasar datos o donde puedo averiguar donde estan registradas todas las comunidades..si hay algun lugar que las nuclea o algo. es algo urgente desesperado que lo necesito.. mi correo es [email protected]

neverlandboy
14-10-2010, 12:37:24
Muchas gracias por todo, si me lo averiguaras te agradezco, quizas alguien que conozcas amigo de los amish pueda informarte...la verdad prefiero cualquier cosa antes de la muerte, y eso me ayudaria a conectarme con mi interior apartarme del mundo con gente sencilla, humilde y buenas personas llenas de amor que es lo que necesito..