PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que alguien me explique este asunto.


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
01-05-2006, 10:51:04
juaaa cuales trenzas gonorrea, mero hpta montaje jajajajajajaj


hey karlitoz.... karen porque tan perdida perro?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
D-CaRL1t0z
01-05-2006, 10:53:17
porque esta en mucho estudio porque ya casi termina la school y esta trabajando mucho para recoger plata para antes de irse pa la universidad y haciendo tramites para la universidad ...... ella me mando a decirles que saludes pa todos usted



gonorrea.......... yo a eso no le vi ningun montaje parce ..... yo soy de los que ver para creer ... y ams claro no pudo estar

Kiko!!!
01-05-2006, 10:54:52
hey karlitoz tambien me mando un mensaje privado amenaandome de muerte.... q bandera :rolleyes:


Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Don-CaRLitoz |ZB|®.

Eustaquio CNN
01-05-2006, 11:20:31
Yo creo que me llegó la hora de recibir reputación de Emperor.

Felipe Nuñez
01-05-2006, 22:36:04
Knock Knock

Eustaquio CNN
01-05-2006, 23:23:18
A la orden parcero....¿qué se le ofrece?

||F3|1P3®||
01-05-2006, 23:40:49
JUAAAAAAAAA
KOMO DICEN POR AHI....
LOS TERAPIO...JUAS!!!!
TAKO MEJO!!!!
AUNKE TENGAS 46....
LA BUENA MI NIÑOOOOO....
POR LOS VIEJOS TIEMPOS EN LA VILLA PARCE

D-CaRL1t0z
02-05-2006, 05:56:53
nada nada no le hechen las aguas de que nos terapio......... solo que el man es un tapao que no quiere entender o se hace el guevon ........ y ahhh yo no vine a este foro a ponerme de evangelico ni a hacer lavados de cerebro .... yo en lo mio....

k-o-b-y
02-05-2006, 11:53:52
don eusebio estakio o como te llames yo prefiero el reggaeton k escuchar algo k no no entiendo como esos gritos hijueputas k meten esos marikas el reggaeton es perreo en colombia y en todo el mundo porke en todo lao estamos los latinos el perreo son nenas el perreo es bailar eso se siente ademas es alegre y le cuento k eso va pa largoo asi intenten acabarlo yo no creo k sea una moda asi inventen como no hacen mucho diske ya traen mensajes subliminales ajjaa me meo no le voi a negar k hay mucho baboso k canta reggaeton o k se cree rapero pero tiene k aver de todo tambien se trata de k hagan canciones k tengan sentido

Eustaquio CNN
02-05-2006, 16:11:26
nada nada no le hechen las aguas de que nos terapio......... solo que el man es un tapao que no quiere entender o se hace el guevon ........ y ahhh yo no vine a este foro a ponerme de evangelico ni a hacer lavados de cerebro .... yo en lo mio....

Amén hermano. Que viva Jehová (pero bien lejos de mí....).

Eustaquio CNN
02-05-2006, 16:15:11
nada nada no le hechen las aguas de que nos terapio......... solo que el man es un tapao que no quiere entender o se hace el guevon ........ y ahhh yo no vine a este foro a ponerme de evangelico ni a hacer lavados de cerebro .... yo en lo mio....

Amén hermano. Que viva Jehová....pero bien lejos de mí.

Eustaquio CNN
02-05-2006, 16:16:14
JUAAAAAAAAA
KOMO DICEN POR AHI....
LOS TERAPIO...JUAS!!!!
TAKO MEJO!!!!
AUNKE TENGAS 46....
LA BUENA MI NIÑOOOOO....
POR LOS VIEJOS TIEMPOS EN LA VILLA PARCE

Celente compadre Pip3...por el fuchi. Por la pola...y por todo el que merezca una buena sesión de terapia eustaquiana.

Eustaquio CNN
02-05-2006, 16:26:41
don eusebio estakio o como te llames yo prefiero el reggaeton k escuchar algo k no no entiendo como esos gritos hijueputas k meten esos marikas el reggaeton es perreo en colombia y en todo el mundo porke en todo lao estamos los latinos el perreo son nenas el perreo es bailar eso se siente ademas es alegre y le cuento k eso va pa largoo asi intenten acabarlo yo no creo k sea una moda asi inventen como no hacen mucho diske ya traen mensajes subliminales ajjaa me meo no le voi a negar k hay mucho baboso k canta reggaeton o k se cree rapero pero tiene k aver de todo tambien se trata de k hagan canciones k tengan sentido

Dejemos algo claro, es Eustaquio. E-U-S-T-A-Q-U-I-O.
En cuanto a lo de los gritos....hermano, pues yo me he puesto a escuchar canciones de Tego Calderón, o Julio Voltio, y te comento que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida: primera vez que oigo mi idioma tan maltratado...y que a pesar de ser Castellano...no entendí ni 4 palabras. Es cuestión de afinar oído...ustedes no entienden el rock, nosotros posiblemente no entendamos el reggaeton.
Lo otro que entiendo, es que ustedes quieren el reggaeton por lo que significa y no por lo que es. Eso me deja claro, que ustedes son más viscerales que racionales. El que no es racional, es irracional. el que es irracional, no piensa... Entonces las conclusiones se las dejo, para que las logren pensar...hagan el intento.

Deaduser
02-05-2006, 16:37:17
no se... es q' el tipo como escribe..

da miedo...

Eustaquio CNN
02-05-2006, 20:47:50
no se... es q' el tipo como escribe..

da miedo...

Que miedoso parce. Le da miedo de una persona por la forma de escribir.
Pero sí....soy superior a ustedes en la forma en que escribo...soy el mejor :cool:

Kiko!!!
03-05-2006, 11:22:06
jaja

demostrado again


Cangrys de nuevo K.O. 8) a manos del cuarenton 8)

Kiko!!!
03-05-2006, 11:23:36
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Eustaquio.

Eustaquio CNN
03-05-2006, 16:38:46
jaja

demostrado again


Cangrys de nuevo K.O. 8) a manos del cuarenton 8)

Tú lo has dicho....emperador.

Toño ¡¡
03-05-2006, 17:57:51
yo no piendo leer nada de lo ke diga eusebio porke me da miedo

Eustaquio CNN
03-05-2006, 18:11:28
yo no piendo leer nada de lo ke diga eusebio porke me da miedo

Te comprendo...mi superioridad creo que tiene esos efectos en varios. Pero tranquilo...es normal.

Toño ¡¡
03-05-2006, 18:18:22
sizas egosebio

Eustaquio CNN
03-05-2006, 18:59:26
Celente. Me fascina ese apodo...aunque es mejor Eustaquio. Lo de ego, sí...tal vez, eso sólo cuando me toca serlo. Osea, cuando me toca serlo no, cuando lo soy. Porque vamos a ser sinceros...acá nadie ha sido capaz de hablarme con argumentos válidos...quién sabe si por que no los tiene o porque no los quiere compartir (aunque no creo...debe ser que no hay). Entonces sisas...

Eustaquio CNN
03-05-2006, 19:03:23
Celente. Me fascina ese apodo...aunque es mejor Eustaquio. Lo de ego, sí...tal vez, eso sólo cuando me toca serlo. Osea, cuando me toca serlo no, cuando lo soy. Porque vamos a ser sinceros...acá nadie ha sido capaz de hablarme con argumentos válidos...quién sabe si por que no los tiene o porque no los quiere compartir (aunque no creo...debe ser que no hay). Entonces sisas...

D-CaRL1t0z
03-05-2006, 19:25:36
eustaquio ya mato a shakira??????????

no tenes nada mas que hacer? jajajajaj

Eustaquio CNN
03-05-2006, 19:30:34
eustaquio ya mato a shakira??????????

no tenes nada mas que hacer? jajajajaj

No....esa zunga no se ha dejado ver.
Y sí, hay mucho qué hacer, pero está haciendo frío, entoes vengo y me caliento acá en el forofofó.

k-o-b-y
04-05-2006, 08:36:48
eusebio eustakio a usted kien lo entiende mijo este marika no va entender a uno porke le gusta el reggaeton solo porke estas encerradoo abre tu mente pareces loko sos ademas mas terco k un hp eeeeee

Gandalf
04-05-2006, 08:49:48
reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks

El JuaCKer
04-05-2006, 12:45:37
Buenas...un salsaludo (así se habla en su dialecto, ¿cierto?) a todos ustedes.
Desde hace unos dos o tres años me atañe una duda: ¿Qué hay verdaderamente de interesante en el reggaetón?

Me gustaría que me respondieran esto, porque de verdad, le he dado mil vueltas al asunto...me he metido por el lado ideológico (por cierto....vacío), y nada.

Pido un favor: No me vengan con maricadas como "Es que entre gustos no hay Disgustos", o "Eso es muy bueno para bailar"...ojalá sean respuestas realmente inteligentes. Si de verdad vas a decir algo que no es inteligente, es mejor que no lo digás. Y pues, nada de respuestas burdas, faltas de sentido o con comentarios insultantes: no hacen falta. Demostrá que tu género tiene gente que vale la pena.

Muchas gracias.

pues mi respuesta seria ..

aunke no soy reggetonero ni me gusta el reggaeton asi pues el hp cangrys! .. pero me gusta poco por lo siguiente

tengo 16 años las farras cada 8 dias son de reggaeton al principio no me gustaba mucho pero despues me tube ke "adecuar" a esta avitad .. digo avitad porke salgo a la calle .. reggaeto!! voy en un taxy reggaeton!! y asi pues es algo ke nos esta comiendo pokito a poko .. pero por otra parte los barcitos de rocksito ke es el genero ke me gusta,,, son para mayores de edad y los ke no kedan en el poblado y la entrada vale mucho entoes :S pero bueno .. no me identifico con el reggaeton .. ni me gusta .. pero mas ke por gusto es por nesesidad!!

ya!! gracias

Eustaquio CNN
04-05-2006, 16:34:07
pues mi respuesta seria ..

aunke no soy reggetonero ni me gusta el reggaeton asi pues el hp cangrys! .. pero me gusta poco por lo siguiente

tengo 16 años las farras cada 8 dias son de reggaeton al principio no me gustaba mucho pero despues me tube ke "adecuar" a esta avitad .. digo avitad porke salgo a la calle .. reggaeto!! voy en un taxy reggaeton!! y asi pues es algo ke nos esta comiendo pokito a poko .. pero por otra parte los barcitos de rocksito ke es el genero ke me gusta,,, son para mayores de edad y los ke no kedan en el poblado y la entrada vale mucho entoes :S pero bueno .. no me identifico con el reggaeton .. ni me gusta .. pero mas ke por gusto es por nesesidad!!

ya!! gracias

Me gustó tu respuesta...osea, no escuchás reggaeton porque te gusta, sino porque te toca...Eso es una especie de virus, por lo que alcanzo a ver. No necesariamente por farrear cada 8 días con reggaeton, te debe terminar gustando un poco...eso es de cada quién. Un consejo: mezclar rock con reggaeton, puede ser perjudicial para la salud.

Eustaquio CNN
04-05-2006, 16:39:15
eusebio eustakio a usted kien lo entiende mijo este marika no va entender a uno porke le gusta el reggaeton solo porke estas encerradoo abre tu mente pareces loko sos ademas mas terco k un hp eeeeee

Parce...me entiende, el que quiera entender. Si no me entendés...este asunto de leer y pensar como que no es para vos...no te va (sin ofender). Para nada soy cerrado...estoy openmind. Sólo que estoy pidiendo respuestas LÓGICAS...nada de visceralidades. No soy terco...simplemente me reitero en mi posición. Y hasta que no me tumben...me sigo manteniendo. ¿Loco...? Tal vez...pero pues...eso no importa mucho acá, porque acá lo que pido es argumentos...no cordura.

Kiko!!!
04-05-2006, 23:56:50
sisas eustaquio

pablito clavo un clavito...

Eustaquio CNN
05-05-2006, 11:01:41
¿De qué material era parce...? Si era de acero, era del bueno.

k-o-b-y
05-05-2006, 19:50:48
no saben un culo de reggaeton entonces porke lo critikan parecen culicagados a lo bien

Eustaquio CNN
05-05-2006, 20:07:36
no saben un culo de reggaeton entonces porke lo critikan parecen culicagados a lo bien

Sí conozco de reggaeton...por eso digo que es maluco..y que no me gusta. Porque tengo establecido en mi mente, que me gusta lo bueno...lo inteligente...

k-o-b-y
06-05-2006, 08:34:58
usted lo k esta loko marikaa jaja

Viejo-verde
06-05-2006, 08:40:29
a mi mew gusta por que las viejas bailan muy sexi y me lo hacen parar eso que ni bailo con ellas jiji

si bailo con ellas me vengo hay hay que rico

D-CaRL1t0z
06-05-2006, 08:41:44
otro pato que llego por estos lares ome .... debe ser el hermanito de eustaquio

Toño ¡¡
06-05-2006, 12:03:49
O PUEDE SER EUSEBIO CON OTRA CUENTA DONDE DEMUESTRA SU VERDADERA PERSONALIDAD

D-CaRL1t0z
06-05-2006, 12:09:11
O PUEDE SER EUSEBIO CON OTRA CUENTA DONDE DEMUESTRA SU VERDADERA PERSONALIDAD

sisas pero dame reputa pues

k-o-b-y
07-05-2006, 08:31:17
eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........

cobi

D-CaRL1t0z
07-05-2006, 09:03:48
eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........

cobi

deacuerdo con todo
agrego que el man no es para nada inteligente
solo que usa fraces de manipulacion mental
mejor dicho puro lavado de cerebro de una persona tapada
o mejor dicho sufre de problemas sicologicos usa
si usted no se a dado cuenta usted es omniciente
si le paran mas bolas al man ... mas mierda va a hablar
dejelo que se lo trage su propia vida... si es que tendra

Eustaquio CNN
07-05-2006, 10:33:42
eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........

cobi

No me gusta mamar.
Ellos, los "hps esos rockeros mamabichos"...sí saben qué cantar. Cantan rock.
No me creo inteligente, soy inteligente. Sí, soy subnormal...jaja...eso sí.
No estoy rechazado. Me rechazan ustedes...jaja...pero me importa poco, en realidad.
Consejo de hoy: aprendamos a escribir :cool:

Eustaquio CNN
07-05-2006, 10:34:57
deacuerdo con todo
agrego que el man no es para nada inteligente
solo que usa fraces de manipulacion mental
mejor dicho puro lavado de cerebro de una persona tapada
o mejor dicho sufre de problemas sicologicos usa
si usted no se a dado cuenta usted es omniciente
si le paran mas bolas al man ... mas mierda va a hablar
dejelo que se lo trage su propia vida... si es que tendra

Parce...¿me dijiste omnisciente?
Gracias...yo no me merezco ese título...pero si el Teacher lo da, pues excelente. Soy omnisciente entoeeessssss :finga:

D-CaRL1t0z
07-05-2006, 10:54:19
Parce...¿me dijiste omnisciente?
Gracias...yo no me merezco ese título...pero si el Teacher lo da, pues excelente. Soy omnisciente entoeeessssss :finga:

de nada viejo :) fue con cariño :heart:


:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

pkro
07-05-2006, 10:56:46
Hui alo mas correcto no voy a leer todo ese discurso ni que no tuviera mas chimbadas para hacer nique estuviera tan desparchado

D-CaRL1t0z
07-05-2006, 11:01:00
Hui alo mas correcto no voy a leer todo ese discurso ni que no tuviera mas chimbadas para hacer nique estuviera tan desparchado

si no esta tan desparchao para que escribe esto?

EL SURE.
07-05-2006, 11:02:35
porque soy un calenton que me gusta mantener sobando la nala de las viejas :rolleyes:


ha bestia "calenton" jajajjajajajajajjajajajaj

k-o-b-y
07-05-2006, 15:04:02
hablo de nuevo cachetes jaja , otra cosa eustaquio de verdad no hay nada k hacer con vos simplemente estas perdido en tu lokura aunke eso debe de ser bueno digo yoo jjaja uno creerse inteligente siendo un pobre marica pikao a k escribe intelectualmente ajaj me meo

Eustaquio CNN
07-05-2006, 21:33:50
si no esta tan desparchao para que escribe esto?

Jajajaja...excelente respuesta.

Eustaquio CNN
07-05-2006, 21:37:22
hablo de nuevo cachetes jaja , otra cosa eustaquio de verdad no hay nada k hacer con vos simplemente estas perdido en tu lokura aunke eso debe de ser bueno digo yoo jjaja uno creerse inteligente siendo un pobre marica pikao a k escribe intelectualmente ajaj me meo

Parce...acá no es válido decir cosas por decirlas. Si me decís bruto...pobre marica...decime porqué pensás eso. Por ahora yo sigo diciendo que quedaste más que despachado.
El siguiente...rápido. Tengo frío.

D-CaRL1t0z
07-05-2006, 22:02:16
Parce...acá no es válido decir cosas por decirlas. Si me decís bruto...pobre marica...decime porqué pensás eso. Por ahora yo sigo diciendo que quedaste más que despachado.
El siguiente...rápido. Tengo frío.

huy jueputa eusebio????????????????????????
que paso man????????
jajajajajajjaajajjaajaj

Eustaquio CNN
08-05-2006, 08:41:38
huy jueputa eusebio????????????????????????
que paso man????????
jajajajajajjaajajjaajaj

Nada...es que él me dijo así. Entonces que sustente su expresión.

k-o-b-y
08-05-2006, 09:49:17
hay hay hay dios dios este eustaquio si e sun caso osea usted kiere k le explike porke es marika y porke es pendejo jaajjaja usted si es lento guevon

Eustaquio CNN
08-05-2006, 18:25:45
hay hay hay dios dios este eustaquio si e sun caso osea usted kiere k le explike porke es marika y porke es pendejo jaajjaja usted si es lento guevon

Claro...quiero que me expliqués eso. por ejemplo, si yo digo que vos sos un bruto, lo tengo que sustentar con la falta de ortografía.

k-o-b-y
10-05-2006, 13:32:36
Kien Es Mas Bruto? No Estoy Escribiendo Una Carta Ni Nada Parecido Asi K Puedo Escribir Como Me De La Gana Y Sakeme De Una Duda Usted Es Negro?

El_IgNoRaDo
11-05-2006, 22:16:01
pues si entre gustos no hay disgustos

Kiko!!!
12-05-2006, 01:14:46
eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........

cobi

q va omeee

mejor veni succioname el barro del ojo del culo cangry malparido....

Kiko!!!
12-05-2006, 01:17:35
Hui alo mas correcto no voy a leer todo ese discurso ni que no tuviera mas chimbadas para hacer nique estuviera tan desparchado

jaaj, hey toes como vas con esa moto nea???,
necesito una kalima parce...

Kiko!!!
12-05-2006, 01:19:09
Kien Es Mas Bruto? No Estoy Escribiendo Una Carta Ni Nada Parecido Asi K Puedo Escribir Como Me De La Gana Y Sakeme De Una Duda Usted Es Negro?

huy marika.... un cangry racista????

k-o-b-y
12-05-2006, 10:44:27
emperor con vos no es aborto e chucha hp el mismo se dice barroso valla k se lo succione su gran puta madre y lavele los platos mientras ella se va a putiar malagradecido cangry sera su mozo bobo marika yo soy simplemente cobi y shitooo malparidoo

Kiko!!!
12-05-2006, 10:52:52
nada, veni sacame este blancox q tengo el en el culo ome.... yo se q te gusta ;)

BlackLegion3
12-05-2006, 10:58:09
Que Es Cobi?
Quien Dice Que Nadie Se Mete Con El Rap Y El Necreton?
No Nos Ve?
En 18 AÑos De Vida No Ha Podido Aprender Insultos Mejores?

Que Tiene Que Ver Que Alguien Sea Negro O No?
A Ud No Le Gusta El Rock Porque No Sabe Ingles Cierto?
No Escucha Rock En EspaÑol Porque Es Un Ignaro Que No Tiene Idea Que Es Una Buena Vocalizacion?
Ud Se Masturba Mirando A Dari Yamky?

Kiko!!!
12-05-2006, 11:04:56
usted sabe tocar corchesas y semi corcheas en "programa de pc" si o q nea....

mera chimba de instrumento.. eso es de cuerdas o de percusion??

Eustaquio CNN
12-05-2006, 11:38:40
Kien Es Mas Bruto? No Estoy Escribiendo Una Carta Ni Nada Parecido Asi K Puedo Escribir Como Me De La Gana Y Sakeme De Una Duda Usted Es Negro?

Nada...no soy negro. Eso no importa. Acá importa simplemente dar argumentos sin insultos. Si usted insulta, no vale mucho como argumento su insulto. Eso es simplemente refuerzo de su ignorancia.

Eustaquio CNN
12-05-2006, 11:39:56
PD: Me perdí 3 días. Yo sé que me extrañaron...:cool:

Kiko!!!
12-05-2006, 11:50:56
sisas ome extasis.....

Deaduser
12-05-2006, 11:53:47
...
No Escucha Rock En EspaÑol Porque Es Un Ignaro Que No Tiene Idea Que Es Una Buena Vocalizacion?
...


Me podrías escribir la letra de alguna canción de Death??? oh perdón, es que la canción si tiene letra, lo que pasa es que la Buena vocalización de los cantantes de esa música me deja atónito... NUNCA se les va a entender lo que cantan si no los han escuchado con un papelito en la mano con la letra escrita. ¿Por qué?... Por la excelente vocalización que tienen.

He de imaginarme que para uds sería maravilloso escuchar a Juanes con voz gruesa, bien pegado al micrófono de manera de que no se le entienda nada.

Pregunta... ¿Cómo hacen esos cantantes de maravillosa vocalización para no quedarse afónicos?

Kiko!!!
12-05-2006, 12:12:38
pues estudian vocalizacion mi querido ignaro.....
aunuqe no me gusta el death por lo mismo jajajjjaja
pero entienda motilon q el death NO ES EL UNICO metal q existe....

BlackLegion3
12-05-2006, 12:23:11
Me podrías escribir la letra de alguna canción de Death??? oh perdón, es que la canción si tiene letra, lo que pasa es que la Buena vocalización de los cantantes de esa música me deja atónito... NUNCA se les va a entender lo que cantan si no los han escuchado con un papelito en la mano con la letra escrita. ¿Por qué?... Por la excelente vocalización que tienen.

He de imaginarme que para uds sería maravilloso escuchar a Juanes con voz gruesa, bien pegado al micrófono de manera de que no se le entienda nada.

Pregunta... ¿Cómo hacen esos cantantes de maravillosa vocalización para no quedarse afónicos?





HABER QUERIDO PRIMO DE EDUPAPI....

SE LLAMA TECNICA VOCAL...QUE A DIFERENCIA DE LA GENTE DE REGGAETON QUE LO UNICO QUE HACEN ES CANTAR CON GRIPA..

CANTAR PARA ADENTRO O PARA AFUERA CON UNA VOZ RASGADA NO LO HACE CUALQUIER PELAGATOS, YO SI ENTIENDO MUCHAS LETRAS AUNQUE TENGA QUE SER CON LETRA EN MANO...
Y COMO CARAJO METE A JUANES OME......:roll:

Y YO EN NINGUN MOMENTO MENCIONE METAL, DIJE ROCK...LEA PELAO...ROCK....
NO PUNK NI NADA DE ESO PORQUE ESO SI ES UNA VERGUENZA....

Y SI VAMOS A HABLAR DE METAL, CUANDO UNA LOCA DE ESAS DE REGGAETON SE VA SACAR UNA VOZ LIRICA BIEN CHIMBA O UNA VOZ BIEN HEAVY.....O UNA VIEJA QUE CANTE REGGAETON CUANDO SE VA SACAR UNA VOZ SOPRANO DE ESAS AL ESTILO GOTICO...

NO SE PORQUE NO ACEPTAN QUE UNO LES CRITEQUE ESA MIERDA DE RUIDO....

RECUERDE TECNICA VOCAL...
:finga:

Kiko!!!
12-05-2006, 12:26:09
ha dicho 8)

jajajaja a lo bien.... al punk si no lo metan q q verguenza esa mierda... es hasta mas pasable su mierda de regeton a el punk... q asco....


prefiero tener la cabeza vacia de ideologias y segui la corriente y la moda a pensar como un marika punketo anti-todo....