PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi: “Por mí, que Maradona siga”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
14-07-2010, 10:45:17
El delantero de Barcelona viajó a Panamá para participar de un amistoso a beneficio y apoyó la continuidad del entrenador. Con respecto al Mundial, señaló: “Tengo una mala sensación. No fue como pensaba”.



http://messifanatic.com/wp-content/gallery/argentina/messi-seleccion-2.jpg





Luego de unas cortas vacaciones en Brasil, Lionel Messi llegó anoche a Panamá para participar de un partido a beneficio, acompañado de Gabriel Milito, de su padre y de uno de sus hermanos, y fue consultado acerca del futuro de la Selección Argentina, tras la eliminación del Mundial.

Acerca de la posible continuidad de Diego Maradona, el delantero de Barcelona indicó: “Por mí, que siga. Es él quien tiene que decidir qué hacer”. Además, realizó un balance de la actuación en Sudáfrica: “Tengo una sensación mala. No fue como pensaba y no se dieron las cosas”.

Consultado acerca de la posibilidad de haber logrado el título en caso de vestir la camiseta española, la Pulga aseguró: “Soy argentino y defiendo a la Selección. Siento una sana envidia por ellos, ya que me hubiera gustado ser campeón con mi Selección”.

Y sobre el futuro de Argentina, opinó: “Hay que empezar otra vez, armando amistosos y pensando en la Copa América. Debemos armarnos bien, tenemos tiempo. El Mundial ya se terminó”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
14-07-2010, 11:18:37
Si messi quiere que maradona siga es porque no le importa una shit Argentina como equipo :)

Jake_Green
14-07-2010, 14:00:18
lo ke pasa es ke si el pobre messi dice algo diferente lo crucifican, el amor por maradona es tanto ke alla el ke hable en contra lleva del bulto.

desde ke maradona esta en esa seleccion messi no juega nada, miren ke muchas veces le criticaron ke jugaba bien en el barsa y no hacia nada en la seleccion, eso es culpa de maradona.

WeBMaSTeR_ShEvI
14-07-2010, 20:03:14
Lo que diga messi ;)

Mostro.