PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como hacer unos buenos frijoles?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kakashi elric
14-07-2010, 09:22:54
gente pues como buen paisa me gustaria saber unos buenos pasos para hace runos buenos frijoles, que hay que tener en cuenta, elementos , temperaturas etc. se le sagradeceria mucho:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luferchojm
17-11-2010, 13:59:14
Hay varias formas para preparar distintos tipos de frijoles: Borrachos,bostonianos ,dulces,etc.etc.;pero unos buenos frijoles se preparan así:yo preparo con el frijol cargamanto fresco la medida que voy a necesitar,lo agrego a la olla pitadora lavado y escogido,pico el platano verde fino y a la olla,le agrego una zanahoria entera pelada,una cebolla cabezona roja bien picada,una o dos papas criollas enteras,una o dos cabezas de ajo picadito y unas ramas de cilantro finamente picadas,dos o tres salchichas rancheras,media libra de pierna de cerdo también picada y a la olla ,mido el agua y agrego una cucharada de sal,tapo la olla de presion y le doy una hora de fuego medio alto,para que la olla no me pite muy fuerte,por último bajo la olla,le saco el vapopr,licúo la zanahoria y las papas en el caldo de los fríjoles y se los añado nuevamente a la olla,pongo ha hervir,verifico la sal y si los frijoles quedaron blandos y a comer con un buen arroz,aguacate y chicharron bien carnudo y bien frito...y eso es todo si tienen alguna inquietud me escriben a [email protected] que te sirva la receta.