PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falleció el maestro Pablo Lebrón, vocalista de Los Hermanos Lebrón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-07-2010, 08:19:10
http://www.youtube.com/watch?v=bcQfk2Cneo4&feature=player_embedded

Uno de los Hermanos Lebrón, vocalista e ícono de la salsa, pereció este martes.

Lebrón, líder vocal de la orquesta Los Hermanos Lebrón, falleció este martes en la tarde por razones aún desconocidas.
Sin embargo, cabe anotar que Pablo Lebrón permanecía desde hace tres décadas en silla de ruedas producto de un paro cardíaco que le dejó sin posibilidad de caminar. El grupo, del que también hacen parte Ángel, José, Carlos y Frank Lebrón, permanecía radicado en Nueva York.
Lebrón fue conocido por temas como Diez Lágrimas, Piénsalo Bien, La Temperatura y Regresa a mi, entre otros.

http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-213239-fallecio-el-cantante-pablo-lebron (http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-213239-fallecio-el-cantante-pablo-lebron)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_JUAN CAS_
14-07-2010, 08:39:04
ahhhhh juepucha ..... QEPD, GRAN GRUPO UNO DE MIS FAVORITOS, DE LA MEJOR SALSA PA MI GUSTO, TEMAS COMO SON SABROZON, QUE PENA, MI FRACASO ETC ETC ...QUE VAINA ...

Tyler Durden
14-07-2010, 08:49:37
Yo supe esa noticia y en verdad me impactó, Los Lebron Brothers es uno de los más grandes grupos en la historia salsera.
Descanse en Paz.

Gronne Ramone
14-07-2010, 08:55:56
Paz en su tumba......un gran salsero....siempre será recordado por su gran trayectoria y exelente musica....

acaldere
14-07-2010, 09:48:09
:$

Hombre, pues que mala noticia, por estos dias se muere la gente de leyenda, lo digo en carne propia.

Pablito encantaba con ese swing y ese tono de voz que ningun salsero hoy puede darle vigencia.

Me acuerdo de los conciertos y de las rumbeadas con la salsa de los Lebron Brothers....:partyman:

Estos negros, soneros todos, en tarima eran un espectaculo; era mejor escucharlos en vivo que en los mismos discos que ellos grababan.

Los discos que vocalizaba Pablito eran sublimes!!!

Me acuerdo de su famoso: EPUAA!!!

Ya su enfermedad no le dejaba casi ni cantar, ese video de youtube es una meustra de ello, pero su sabor lo empujaba...

Me dio mucha alegria cuando dijeron que se iban quedar en Colombia a vivir, y mas concretamente en Cali.

Ahi les pongo unos temitas para que lo rememoremos.

PAZ EN LA TUMBA PARA TODAS LAS LEYENDAS QUE AL DIA DE HOY SIENTO Y VEO QUE SE VAN!!!

:TskTsk_emoticon:

-Damphir-
14-07-2010, 09:51:32
huy men, el hombre ya venía enfermo, pero que vaina, cada vez se van más y más aquellos con los que muchos crecimos

Tyler Durden
14-07-2010, 09:52:14
:$

Hombre, pues que mala noticia, por estos dias se muere la gente de leyenda, lo digo en carne propia.

Pablito encantaba con ese swing y ese tono de voz que ningun salsero hoy puede darle vigencia.

Me acuerdo de los conciertos y de las rumbeadas con la salsa de los Lebron Brothers....:partyman:

Estos negros, soneros todos, en tarima eran un espectaculo; era mejor escucharlos en vivo que en los mismos discos que ellos grababan.

Los discos que vocalizaba Pablito eran sublimes!!!

Me acuerdo de su famoso: EPUAA!!!

Me dio mucha alegria cuando dijeron que se iban quedar en Colombia a vivir, y mas concretamente en Cali.

Ahi les pongo unos temitas para que lo rememoremos.

PAZ EN LA TUMBA PARA TODAS LAS LEYENDAS QUE AL DIA DE HOY SIENTO Y VEO QUE SE VAN!!!

:TskTsk_emoticon:


El de La Temperatura si que me encantaba cuando estaba niño (y aún)

►Shep◄
14-07-2010, 11:26:35
huy men, el hombre ya venía enfermo, pero que vaina, cada vez se van más y más aquellos con los que muchos crecimos



muyy cierto lo que decis men cada vez se estan llendo con los que hemos crecido, ya sea viendolos o escuchandolos, pero esa es la vida y pues solo queda por decir que dejo algo con que lo recordaremos por siempre y que descanse en paz

Richard07
14-07-2010, 12:33:46
Se nos estan llengo los grandes de la Salsa... y es muy triste, pero para siempre vivira ese sabor a Salsa brava, con buen golpe, sabor, letra... una sinfonia completa...

Paz en su tumba y que viva la salsa, como dice Tito Nieves, la Salsa Vive y llega hasta el cielo, ahora Pablito se une a esa gran rumba que hay alla en las alturas.

http://www.youtube.com/watch?v=C3KvTWjDTH0

Pepe ™
14-07-2010, 13:31:50
Triste Noticia!!

◘DoN JhoN◘
14-07-2010, 18:12:42
...Paz en su tumba...me gusto haberlos visto en dos ocasiones a los LEBRON BROTHERS en la Feria de Las Flores hace un par de años...QEPD...y a reunirse con los grandes se fue!!!

.:katiiCa:.
14-07-2010, 20:04:14
Que pesar..lástima no haber podido disfrutar de sus conciertos :(

PERSEO
15-07-2010, 09:26:37
Gran perdidaaaaaaaaa