PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : !!!!!!los Del Censa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jontal
06-10-2007, 21:28:36
Opinen De Sus Profesores... De Las NiÑas De Secretariado Y De Los Manes De DiseÑo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
I AM 666
28-02-2008, 18:07:09
que gonorrea de topic,
que gonorrea el censa,
pirata! :P

Kiko!!!
28-02-2008, 20:47:02
Q gonorrea esa institución universitaria.....


Y lo digo porq en 11 hice 2 trimestres allá y mientras estaba en la nacho hice el 3 trimestre.... q mierda más fácil ome...


Estudié analisis y programación de computadores, eso es q hpta vagadero allá.... y como lo único q le importa a esa gente es si habían niñas lindas, pues si, de eso si había...

zula
29-04-2008, 08:48:05
si el censa es el peor chuzo de medellin

lordwamp
01-05-2008, 23:23:57
Cual Es La Mala Ke Le Tienen Al Censa? Eske Ustedes Saben Mucho O Ke? Yo Creo Ke No Salen De Este Foro O Son Unos Adolecentes Rebeldes O Frustrados.

Maduren Una Persona De Conociemiento No Vota Escape Aca, Mas Bien Vallan A Leer Y A Practicar, Vuelvan Pero Ha Hacer Aportes Costructivos.
Emperor Cnn Antes De Hablar Demuestre Ke Sabe De Verdad.
Puede Ser La Mejor ,la Mas Popular O Bonita Universidad Y Su Usted No Le Mete Ganas O Investiga Sera Incompetente, La Calidad Va Es En Uno. Ke Triste Ke Estudiantes De La Eafit, Nacional , Itm Y Otras Victimas De Atakes De Hacking Y Eso Ke Estudio En El Censa.
En Fin En Toda Universidad Hay Elementos Malos Y Buenos.


♦lorÐwÄmp♦

Kiko!!!
02-05-2008, 00:53:15
Jajajajajajja ay ome... hablo porque estuve allá los últimos 6 meses de mi grado 11 ... y sé la puta basura que es eso allá.... me tocaba clase en una cosa que le llamaban algo como universidad de nariño, o antonio nariño... ya ni me acuerdo... y tooooodoooo el hpta mundo sacaba absolutamente todo en 5.0 .... que pérdida de tiempo tan hpta... es más.. yo pensé que todo lo q ví de algoritmos allá me iba a servir pa la nacho y ni puta mierda XD... pero bien... siga en lo que usted se atreve a llamar "universidad" del censa :)...

Morgana101
03-06-2008, 13:01:37
No entiendo el porqué de los comentarios de algunos de ustedes, comentarios llenos de rencor y de resentimiento, porque nosotros los pobres nos da tanta rabia reconocer que lo somos, y de aposta nos damos tan duro teniendo nuestra autoestima por el suelo? y luego decimos que los ricos dicen ser más que nosotros, cuando somos nosotros mismos los que nos empeñamos en hacer esa diferenciación absurda! Para quienes corresponda: Entiendan algo, en la vida hay personas que siempre van a estar tanto por encima como por debajo de uno, aun cuando uno sea un teso, pero también será posible encontrar gente que no tenga los mismos conocimientos que uno, mas no por esto siginifica que sean menos que nosotros, para nada, y quien piense de esta forma, con todo respeto, "está en las drogas", no crean que porque pudieron "hackear" a alguien (sin importar de que institución universitaria sea) ya eso dice que los hackeados no sirven de nada profesionalmente, pues NOO, a quien pudo hacerlo felicitaciones, podrás ser bueno en ello, aún cuando ello no sea correcto, esa podrá ser tu habilidad pero que tal que toda la gente del mundo tuviera los mismos conocimientos y/o habilidades que tú? asi que sentido tendría hackear, o en el caso de los diseñadores gráficos, que tal que todos ellos trabajaran siempre con la misma herramienta de diseño o tuvieran las mismas ideas, que sentido tendría?

Yo pienso que lo más importante de toda esta carreta que escribí es que cada uno debe creer en sí mismo y en sus propias capacidades y no estar pendiente de lo que hace o deja de hacer el otro, sólo preocúpense por hacer sus cosas lo mejor posible y ya!!!

galarm21
05-06-2008, 08:39:50
a mi me parece buena institucion...que apenas este creciendo no quiere decir que sea peye.

mpajaroborras
25-09-2008, 14:39:30
A esa persona que escribio esa nota se ve que es bien mediocre que de nada le ha servido lo que supuestamente ha estudiado, pobre diablo solo eso, ya que por el vocabulario, se ve que es pobre en estudio

andre 9999
03-11-2008, 21:42:33
pues como en toda institución hay profesores buenos y profesores regulares la verdad es que yo soy de las qe pienso que despues de tener las bases solo de uno depende si es bueno o malo en lo que hace,
Es un poco fastidiosoque algunos desocupados y desadactados que tienes acceso a esta red opinen sobre algo que no saben como el que dice que estudio dos semestres y no aprendio nada, por si no sabian CENSA ES una de las pocas instituciones que tiene calidad ISO 9001 ademas que somos agrement Microsoft y muchas ventajas mas le pido a muchos de los inculto universitarios que opinan,

andre 9999
03-11-2008, 21:45:08
a y para los que hablan tanto no somos universidad institución tecnica profesional para estar preparados para trabajar con la ventaja que podemos seguir carrera universitaria en varias u si lo deseamos

andre 9999
03-11-2008, 21:48:30
por la manera en la que te expresas debes de ser un desadactado mas de esta ciudad ademas que la intitución es otra cosa de hace dos años para aca por todo lo anterior que he dicho y hermano aprenda un poco a expresarse ñerito, que pena yo soy de la basura que tu dices y tal vez tengo mas cultura y conocimiento que tu. y para que no desgates mucho tu vocablo deja a si y vete a estudiar mejor parcerito jajaja

andre 9999
03-11-2008, 21:51:31
Jajajajajajja ay ome... hablo porque estuve allá los últimos 6 meses de mi grado 11 ... y sé la puta basura que es eso allá.... me tocaba clase en una cosa que le llamaban algo como universidad de nariño, o antonio nariño... ya ni me acuerdo... y tooooodoooo el hpta mundo sacaba absolutamente todo en 5.0 .... que pérdida de tiempo tan hpta... es más.. yo pensé que todo lo q ví de algoritmos allá me iba a servir pa la nacho y ni puta mierda XD... pero bien... siga en lo que usted se atreve a llamar "universidad" del censa :)...


ignorante baboso no sabes ni expresarte, te invito a que pases por la institución ahora mi querido universitario que de ilustrado no tienes nada

Kiko!!!
04-11-2008, 09:16:21
por la manera en la que te expresas debes de ser un desadactado mas de esta ciudad ademas que la intitución es otra cosa de hace dos años para aca por todo lo anterior que he dicho y hermano aprenda un poco a expresarse ñerito, que pena yo soy de la basura que tu dices y tal vez tengo mas cultura y conocimiento que tu. y para que no desgates mucho tu vocablo deja a si y vete a estudiar mejor parcerito jajaja..

Es "desadaptado".

Aprende a escribir ;).

nancysexi
05-03-2009, 11:42:20
yo estudie alla... eso si todo lo sacaba en 5.0 y no aprendi nada... pero bueno es buena instituto, ojala algun dia sea mas reconocido y tenga mejores porfesores

Davith Vader
27-03-2009, 22:40:41
eso es una universidad?

DIANA YULIETH T
29-03-2009, 12:50:45
Que tristeza que existen personas como tu en este pais , dele un poquito de pena y a madurar se dijo o sera que no haz pasado nisiquiera por un colegio a estudiar pues.... Novato cuando tenga pelos en la lengua habla de lo contrario calladito se ve mejor.....

Davith Vader
29-03-2009, 13:02:49
si es por lo que yo dije, me parece una pregunta normal,ya que en ningun lado dice universidad censa dice "los del censa" por eso preguntaba si era una universidad o un instituto tecnico o tecnologico que no es lo mismo que una universidad.

Kiko!!!
01-04-2009, 05:14:45
Es un hueco ahí =D......

armesjuan
01-04-2009, 10:33:14
En el censa hay niñas lindas pues eso creo porque cuando bajo por hay se alcanzan a ver a las afueras de la institución y como dijeron por hay es que apenas esta empezando le falta todavía mucho pero para la gente que no cuenta con bastante dinero puede ser una buena opción.

Kiko!!!
01-04-2009, 15:54:26
Si no tiene plata y quiere estudiar en las mejores universidades del país.... pase a la UdeA y a la UN :)... allá le sale cuasigratis ;)...

Y si la cabeza no le dá para pasar allá... trate en el SENA.....

Y si aún la cabeza no le dá.... en cualquier lado es la misma cosa para usted XD...

alejoag
01-04-2009, 18:59:57
la mejor u que hay en e centro

Kiko!!!
01-04-2009, 22:16:35
Ni siquiera es Universidad XD....

Marco Carola
02-04-2009, 11:59:48
ah yo estudie alla y ahi profesores que no valen la pena.........que hacen que todos los que salgamos de alla hablemos mal de el censa....primero deberian cambiar a algunas profesores que solo van a conquistar y segundo mas estrictos con el nivel academico.....

sergio 0099
03-04-2009, 22:57:54
hey hay dicen que opinen de la gente mas no de la universidad, si asi es que se hace llamar

y la gente que critica eso es por que lo echaron

no creo que se haya aburrido de sacar 5s

arte_graficas
10-04-2009, 00:13:56
...buenas Noches Gentecita!!

El aporte que puedo dar es que Gracias a Dios estoy terminando mis estudios de Diseño Grafico & Auxiliar Technician in English Language en el Centro de Sistemas de Antioquia - CENSA. Para mi propia satisfaccion y formacion integral como persona, esta educacion de calidad que he recibido durante estos años me ha servido para trabajar independientemente SIN depender de un Jefe, ahora solo dependo de mi emprendimiento y de mis clientes por asi decirlo... Todo depende de la dedicacion, de como se aproveche el tiempo que se esta en clase, de como y que tanto se profundice en los temas tratados y de que se sea conciente de que lo importante no es una nota, sino el verdadero conociemiento que se esta adquiriendo... Ahora trabajo como Diseñador Grafico y hace poco forme sociedad con un publicista que tiene mas de 15 años de experiencia en este campo, tenemos nuestra propia Agencia y nos va muy bien gracias a Dios, ademas estamos considerando generar un par de empleos mas; en cuanto a mis estudios de Ingles puedo decir que gracias a Dios primeramente, a la dedicacion y al excelente grupo de tutores de este programa tengo un puntaje muy bueno en el TOFL ...esto me ha servido de mucho para abrir puertas generar oportunidades y mejorar mi calidad de vida...

NO se puede juzgar un resultado general por un elemento en particular, MENOS se puede particularizar un elemento por un resultado en general...



A Todos Gracias por demostrar aqui en nivel de Educacion con el que cada quien cuenta.

Buenas Noches!!

jesusrpo
13-04-2009, 21:40:07
amen ¡¡¡¡¡¡

nataliarata
17-05-2009, 20:22:58
Con que moral van a trabajar los profesores del centro de sistemas de antioquia con esa rata que tiene para HACER la nomina, deberian llevarla a clase para que aprenda a pagar. Natalia echavarria ladrona.

John Dillinger
18-05-2009, 10:51:16
A mi casi no me gusta subestimar............................. pero que demonios puede aprender uno en ese colegio.

Jhon B
18-05-2009, 18:08:46
que caja de post jajaja... Yo nunk he escuchado esa Universidad pero ps tampoco me gusta criticar jejeje... Asi que no digo nada, cada quien con lo suyo, y ps puede que si, que la eso depende de uno, pero ps si la u no lo motiva a uno entonces se reduce el nivel de educacion, para mi el 90% de los estudiantes no estudian mas de lo que les piden, ps creo yo, nadie pierde tiempo por asi decirlo, leyendo algo que no le estan preguntando, si los estudiantes hicieran eso, ahi si dependeria de los mismos su educacion, y ps no se necesitarian las universidades jajajajaja, no mentiras, si se necesitarian para que le den el titulo y poder conseguir trabajo jejeje...

Saludos y buena la discusiòn pero no se tiren, "la cobardia de la agresion" jajaja que nadie se tome a mal los de las " " si es asi, pues disculpe...

donkan
12-11-2010, 17:17:39
La verda yo tambien estudio en el censa y me parece que dan las bases de lo que se debe saber pero el nivel academico es muy pobre y me da lastima que por cualquier trabajo hecho a las carreras le pongan a uno un 5 definitivamente el que pierda en el censa mejor le recomiendo verder confites...Hay me perdonan lo honesto.

josejuan01
18-11-2010, 15:11:47
Si no tiene plata y quiere estudiar en las mejores universidades del país.... pase a la UdeA y a la UN :)... allá le sale cuasigratis ;)...

Y si la cabeza no le dá para pasar allá... trate en el SENA.....

Y si aún la cabeza no le dá.... en cualquier lado es la misma cosa para usted XD...



Joven, que edad tiene usted??, y la verdad eso de que "Y si la cabeza no le dá para pasar allá... trate en el SENA.....", por Dios si usted es el ejemplo de la u de a o de la nacional que podremos esperar, la forma de tratar a los demas, de referirse a las otras personas e instituciones; Mire joven, soy un humilde y feliz egresado del ITM y le doy clases particulares a estudiantes de la u de a, y eso que "mi cabeza no me alcanzo para entra a ella".