PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ►AnTeS De ToMaR uNa DeSiCioN pIeNsA En EsTo◄


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pawis Cardona
06-10-2007, 17:07:13
NIÑAS NIÑOS TODOS MIREN ESE VIDEO A MI ME DEjo pasmada si ya lo habian visto perdon,
demasiado real, no se muy impactante...

por eso antes de tomar una desicion de esas es mejor pensarla con cabeza fria y pedir consejo :jijoju: el aborto no es que sea malo sino que es horrible, pues esque uno lo ve como eso no me va a pasar a mi pero la realidad es otra y cada dia crecen los indices de abortos en el mundo... que desgracias que alguien se aya inventado eso ... :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shiloh Rabbit
06-10-2007, 17:15:04
NO SOY CAPAZ DE VELO
YO DIGO KE SI EN ESTOS MOMENTOS POR X O Y MOTIVO KEDARA EMBARAZADA YO DEJABA KE NACIERA EL BEBE POR ENCIMA DE LO KE SEA
CLARO KE UNO NO SABE COMO VAYA A REACCIONAR EN ESE MOMENTO Y CUALES SENA LAS CIRCUNSTANCIAS PERO KE PECAO DE ESAS CRIATURITAS :jijoju:

AnDrIu
06-10-2007, 17:25:52
El Acto Mas Deshumano Que Puede Cometer Una Persona Es El De Abortar Y Permitir Hacerlo, Es Mas Facil Dejar El NiÑo En Adopcion

eLiaNa°
06-10-2007, 18:06:12
ke triste:jijoju: llore y todo:jijoju:

Oscarmmt
06-10-2007, 18:39:00
ahhhhhhhhh cómo filman eso.....

T R X
06-10-2007, 18:50:49
:? QUE IMPRESION :(

Ðãnïêlå :)
06-10-2007, 19:09:53
no soy capaz de verlo entero me dan ganas de llorar y escalofrios hay noo es horrible q pesar de los babys noo esto ha sido lo mas horrible q he visto.......

▼kt▲
06-10-2007, 21:54:25
desgraciadas las ke hacen esa brutalidad!!!:@
pa ke se ponen a abrir las patas sabiendo ke pueden kedar en embarzo!!!:@ sabiendo ke ellos tienen alma!!:@
y ahora los ke hacen ese trabajo de sacarlos!! ke se pudran ellos!!!
grrrrrrrrrrrr!!!:@

marea
07-10-2007, 02:15:28
sinseramente no he visto el video por que no soy capas ya me imaginopor lo que dicen uds que es abortos, hay que tener respeto por la vida ante todo y si uno comete un error lo mejor es afrontarlo y no poner a pagar ese error a una personita que ni tiene idea de nada el no tiene la culpa que tristesa que pase eso........

LiNª HeNªO
07-10-2007, 17:44:45
yo apoyo el aborto:)

JCZR
08-10-2007, 22:11:21
YO APOYO EL ABORTO.. PERO DEPENDIENDO LA SITUACION...


AAHH Y EL VIDEO... NAA.. MUCHO VOLTAJE.. PA MIS VIRGINALES OJOS...:)

¤[ηαиι]¤
08-10-2007, 22:17:35
HPTAAAAAAAAAAAAA :jijoju::jijoju:...
MARIKA LLORA T_T...
LA CHIMBAAAAAAAAA T_T...
YA NO APOYO EL ABORTO T_T...-->PERO DEPENDE D ELA SITUACION :L...

stacy
09-10-2007, 08:03:10
huyyyyy no fui capaz de verlo todo ...... no nada no apoyo el aborto ..... que video más espelusnante.... pobres bebes.... q dolor....

£êJ0--ê£êKTr0
09-10-2007, 15:46:33
descargando.........

Pawis Cardona
09-10-2007, 16:28:57
pues aver aquel o aquella que apoye el aborto me parese lo mas cobarde q existe pues si se que es duro es dificil y se debe sentir horrible pero estando en una situacion asi preferiria dar el bebe en adopcion o cuidarlo trabajar para el, como le toca a muchas madres en este momento, igual esta no es la unica salida que se le da a un embarazo ademas de eso pa que no se cuidan pues es una situacion en la que todos somos culpablesen caso deque suceda, pero igual ya ay metodos.-...,.,.

-,-.,-.

Arlequin
09-10-2007, 17:52:21
Nunca he apoyado el aborto, no necesito ver el video, pero existen casos especiales como las violaciones en donde son plenamente justificados.

иiиe iиch иails
19-10-2007, 22:03:35
pues aver aquel o aquella que apoye el aborto me parese lo mas cobarde q existe pues si se que es duro es dificil y se debe sentir horrible pero estando en una situacion asi preferiria dar el bebe en adopcion o cuidarlo trabajar para el, como le toca a muchas madres en este momento, igual esta no es la unica salida que se le da a un embarazo ademas de eso pa que no se cuidan pues es una situacion en la que todos somos culpablesen caso deque suceda, pero igual ya ay metodos.-...,.,.


si te tomas la molestia de ver las estadísticas, la mayoría de las mujeres en nuestro país q se practican un aborto lo hacen porque fueron forzadas, es decir, violadas, no lo planearon, ni siquiera autorizaron ser tocadas, como médico nunca practicaría un aborto, pero no usaría tampoco tus argumentos para contradecirlo.

-,-.,-.

Pawis Cardona
15-12-2007, 13:20:30
naruto si pero el bebe se puede dar en adopcion.... o meterlo en un hogar de bienestar familiar si no lo quioere tener

[PaUlInA]♥
15-12-2007, 13:23:38
']YO APOYO EL ABORTO.. PERO DEPENDIENDO LA SITUACION...


AAHH Y EL VIDEO... NAA.. MUCHO VOLTAJE.. PA MIS VIRGINALES OJOS...:)

exactoooo:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::ji joju::jijoju::jijoju::jijoju::-(:-(:-(

[PaUlInA]♥
15-12-2007, 13:32:30
q deshumano tanto las mujeres q hacen eso como la gente q se los parctica... cuantos muertos llevaran ensima...ademas ahy muchas formas hoy en dia de no encargarse directamente de un niño... la adopcion etc.. claro q ahy veces el aborto puede ser una opcion cuando ahy peligro de muerte de la madre o algo asi de resto me parece muy cobardes y muy inconcientes

X_EL_COSTE_X
15-12-2007, 13:37:26
yo no estoy con el aborto.....

_[JULIAN]_
15-12-2007, 14:24:44
parc que trampa eso...:S..de verdad que ese video lo pone a pensar a uno bastante
pero yo lo apoyo en algunas circustancias...y hasta cierto tiempo de gestacion que lleve la mujer!.....aunque eso no deberia ser una opcion

Vivla™
16-12-2007, 22:10:16
Ahh ese video es voltajudo :S:S:S
Muy triste la verdad.......

**ALEJIX** --EPN--
16-12-2007, 23:18:08
pues eso del aborto es un caso extremo y para mi personalmente no es cobardia si no una valentia la hp la que logre hacer eso!!
mmmm no creo ser capaz de hacerlo nunca pero en caso de violacion o cosas asi LO APOYO y eso de que mejor lo da uno en adopcion naaa imaginense uno 9 meses ver crecer la barriguita y que eso le recuerde el peor momento de su vida como me imagino que es una violacion... no me parece justo para uno cmo ser humano.

X_EL_COSTE_X
16-12-2007, 23:21:14
AAA AVEEA PS....

LALALA!!!
17-12-2007, 15:14:14
:(:(

mmmmmmmmm q triste no fui capaz de verlo todo
:jijoju: me da mucha tristeza, sabiendo q ya son personitas
es q creen q eso no les duele o q :L:L:angry4::Scream_Emoticon:

σεβαστιαν»
17-12-2007, 21:40:45
Lo mejor contra el aborto es evitar el embarazo¬¬....



cuidense!!... si no lo hacen ustedes niñas... nadie lo va a ahcer x ustedes...=s

XAPOTE
17-12-2007, 23:08:41
Deberia Existir La Pena De Muerte Para La Mujer Que Abortara Por Cobardia............................. Por Eso Si Lucharia Yo................... Cuando Escucho Que Alguien Aborto Se Me Hierbe La Sangre Por Lo Irresponsables E Hijueputas Que Son ............... Sea Cual Sea La Situacion Todos Tenemos Derecho A La Vida.....................

Amadeus
18-12-2007, 14:30:03
naruto si pero el bebe se puede dar en adopcion.... o meterlo en un hogar de bienestar familiar si no lo quioere tener

Esta es una frase de cajón, pero yo dudo que una mujer después de gestar 9 meses quiera desprenderse de su hijo. Ahora, si se tratase de una violación esto podría llegar a complicar la situación y toca optar por despegarse de su hijo recién nacido con quien ya se encariñó durante el embarazo o quedarse con él con el riesgo inminente de tener presente el momento de la violación cada que recuerde quién es el padre de su hijo. Es fácil mirar los toros desde la barrera pero esto no es tan sencillo, cada caso pienso que tiene que analizarse muy en particular según las circunstancias que lo rodeen e incluso según la personalidad de la mujer afectada. Por todo esto, estoy de acuerdo con la Ley al permitirle esta opción a la mujer.

El video que muestras es muy interesante. Te juro que no fui capaz de terminar de verlo, pues soy muy sensible al tema.
Es importante que este video sirva para preguntarse ántes de tener relaciones sin protección anticonceptiva:
¿Soy capaz de asumir la responsabilidad de un embarazo y un hijo una vez nazca? ¿Estoy dispuesto a ser un padre responsable? ¿Estoy preparado para esto?
Sobre todo cuando estás en el colegio, en la universidad y no eres económicamente independiente.
Si en el peor de los casos tuvieron relaciones sin protección anticonceptiva y tienen dudas.... antes de 72 horas compre POSTINOR-2 o POSTDAY.
Tener un hijo es LO MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO, siempre y cuando llegue cuando te sientas preparado. Cuando tengas como responder económicamente, cuando ambos hayan cumplido las metas que se habian propuesto cumplir para antes de ser padres, cuando la persona con quien hiciste ese hijo es la que tu querías que fuera y con la que quieres compartir el resto de tus días. Allí lo recibes con ALEGRIA pero si no se cumplen condiciones de este estilo considerarás un hijo un PROBLEMA y el desespero te puede llevar a "soluciones" como la del video.
En conclusión....
Seamos más bien PROACTIVOS y no REACTIVOS para evitar dolores de cabeza de este tipo.

♥VaNeSiTA♥
06-04-2008, 20:14:27
HaY No JuI cApAz dE vERlO tOdO:jijoju: :jijoju: :jijoju: HpPp GSSsSsSSsSs lA gEnTe Q hAcE esOoOoo!! nO lO ApOyOOoOoOooOoOoO A mEnOs QsEa UnA vIOlACiON

Doble8
06-04-2008, 20:42:14
huyyy que fue eso ome....empeze a verlo y no fuí capaz de verlo terminar...

demaciado voltaje

KARONTE
07-04-2008, 09:50:10
naruto si pero el bebe se puede dar en adopcion.... o meterlo en un hogar de bienestar familiar si no lo quioere tener

Usted disculpara, pero esa es una forma de aborto, entonces, se me hace bien extraña su forma de pensar, bueno, solo es mi opinión

santiaguinho
15-06-2008, 15:49:25
Parce Yo Solo Apoyo El Aborto Cuando Violan A La NiÑa De Resto Parce La Chimbaaaaa Siendo Un Buen Cristiano Si El Pelait@ Nace Deforme Es Porke Dios Lo Kizo Asi Pero Noooooo No Vi El Video Los Komentarios Me Dieron Las Imagenes Y Mi Cerebro La Proceso K Pesar!!!

PaRkIsS
18-08-2008, 21:01:30
Uy nO Q video TaN TRiSte:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Y PIENSo Q SI sE dEbeN pensar muY Bn lAs coSas, PS yo nO apoYO al aBORTO tIene q ser una siTuA muY graVe Como PoR ejm uNa ViolAciON y PS de rEsto crEo Q debemOs de cuIDarnOs y SAbER lo Q en Realidad QUEremoS pARa LueHO No llEvarnos sorpreSAs....