PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consejo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andreita2526
13-07-2010, 14:02:03
Hola... Quiero pedirles un consejo y para esto les resumo mi historia........

Nos conocemos hace mucho tiempo pero nunk me habia fijado en el como hombre eramos solo amigos, hace aproximadamente 2 años nos encontramos y me flecho empezamos a frecuentarnos con llamadas, mensajes en el celu y cositas asi, pero nunk me pidio k fuera su novia, durante un tiempo estuvo muy lindo conmigo me buscaba mucho, estaba pendiente de mi, pero el salia por su lado y yo por el mio, o algunas veces al terminar una rumba nos encontrabamos para seguir rumbeando en otro lado y luego terminar durmiendo juntos. Un dia en medio de una fiesta en la k estabamos llego una mujer buscandolo pero como el estaba borracho los amigos lo llamaron diciendole k la novia lo habia ido a buscar el reacciono super asustado y empezo a llamarla, yo le gritaba de todo y sali a buscarla a ella para aclarar todo pero no la encontre, y cuando regrese donde el ya estaba con ella por consiguiente le hice un SUPER ESCANDALO k ni se imaginan, obviamente desde ese dia no nos volvimos a hablar pero a partir de alli lo empece a ver mucho con ella y todo el mundo decia k era la novia.

Al cambo de un mes y medio nos encontramos enrumbados pero nos miramos como 2 desconocidos, pero al pasar las horas ya casi amaneciendo empezo a llamarme k hablaramos, k yo pork habia hecho ese escandalo k no se k... bueno el caso es k desde ese dia nos volvimos a hablar pero yo le decia k mientras estuviera con ella conmigo nada, pero al cabo de 1 mes cai y estuve con el apesar yo sabia k estaba con ella, desde ese dia he intentado terminar con el pero me busca me dice k las cosas van a cambiar y yo vuelvo y caigo. El caso es k sigue con ella y kiere conmigo y yo adoro a ese hombre, lo amo con todo mi corazon. Que me aconsejan???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
13-07-2010, 14:06:31
Estas Siendo Parte DE Un juego De El...!!!

Sin el En verdad Te Quisiera No estaria con alguien mas.. solo Contigo!!

Consejo:

Valorate!!!....

DJuank
13-07-2010, 14:14:23
Esta historia me recuerda esa peli de Jack Nicholson que repiten cada nada en cable, en la que interpreta a un escritor de novelas románticas super engreido y pedante; el caso, en un momento de la peli una nena le dice que lo admira mucho como escritor, que cómo hace para entender tan bien a las mujeres y él le responde: "me imagino a un hombre y le quito toda razón e inteligencia"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Estás igualita!!!

Andreita2526
13-07-2010, 14:26:51
™;4822291']Estas Siendo Parte DE Un juego De El...!!!

Sin el En verdad Te Quisiera No estaria con alguien mas.. solo Contigo!!

Consejo:

Valorate!!!....



tienes mucha razon... Gracias

-BANE-
13-07-2010, 23:36:42
Tiene que alejarse de el y no seguir siendo la otra. Todo depende de ud, porque si sigues con el asi nunca te va a llevar en serio.

Circunspecta
14-07-2010, 12:50:42
Grave error hacer escándalos. Siempre es bueno calmarse antes de reaccionar.
Yo te recomiendo el poliamor, todos deberían practicarlo. Así no nos preocuparíamos de pensar si me quiere más a mí o a la otra; hay amor para todas.

DJuank
14-07-2010, 15:23:38
Grave error hacer escándalos. Siempre es bueno calmarse antes de reaccionar.
Yo te recomiendo el poliamor, todos deberían practicarlo. Así no nos preocuparíamos de pensar si me quiere más a mí o a la otra; hay amor para todas.

EL POLIAMOR!!!!

Claro, todas deberían pensar como tú, es lo más sano para las nenas y de lo más conveniente para nosotros.

HAY AMOR PARA TODAS!!!

PD: niña, algún día te paso el cel de mi novia a ver si la convences de practicar el poliamor.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:

Andreita2526
14-07-2010, 15:31:46
grave error hacer escándalos. Siempre es bueno calmarse antes de reaccionar.
yo te recomiendo el poliamor, todos deberían practicarlo. así no nos preocuparíamos de pensar si me quiere más a mí o a la otra; hay amor para todas.


ok nena gracias x tu consejo... Y ojala nunk en la practica de tu poliamor te vayas a estrellar y te dejen con el corazon destrozado... Besos

ALEJO mAN
14-07-2010, 15:41:41
otro caso mas sumado al masoquismo femenino, como consejo le digo termine eso de una que es pendejada.. pero si usted sigue adelante.. preparese para las consecuencias qrx!!!

☠Xavi Camorra☠
14-07-2010, 15:43:11
Una sola cosa si te quisiera en serio ya habría terminado con ella. Soy hombre y como hombre puedo decir que muchas veces prometemos cosas q no vamos a cumplir para tener lo que queremos. Es mejor q no lo busques mas y cortes por lo sano antes de q sea peor.

Mashiro
14-07-2010, 16:19:21
para añadir otro consejo...pq las mujeres inventan relaciones y amor que nunca existio?, tu lo dijiste, nunca fueron novios, nunca acordaron un compromiso...obvio solo era goce, y luego le haces un escandalo sobre que? si estaba claro que uds dos no tenian nada solido, obvio uno se asusta, pero pq lo hacen quedar mal con la que si es la novia jajaja, entonces el consejo para hombres y mujeres siempre es encarretarse/enamorarse solo hasta que hayan cosas solidas y uno pueda confiar en la otra persona y punto, no enamorarse de inventos y suposiciones que uno mismo hace. Y otro consejo pa evitar problemas, si uno tiene un goce, digale q es solo eso y punto, no enreden a la gente con promesas o mentiras, si les gusta asi bien, disfrutan ambos, sino pailander, saludos.

.:katiiCa:.
15-07-2010, 13:12:14
Pues si a ti no te interesa como novio puedes ser su amiguita y pasarla bueno peeeero si sientes algo por el lo mejor es que te alejes como sea, ya que por más q te diga q la va a dejar no lo hará..

deodanes
15-07-2010, 22:18:33
yo que es dificil tomar esa dura decision, pero no es bueno que te sigas lastimando, si sabes que el ya anda con novia lo mejor es cortar con esa relacion, ya que con lo que te esta haciendo te esta demostrando que no te quiere de verdad,

Arvid
18-07-2010, 03:38:14
Grave error hacer escándalos. Siempre es bueno calmarse antes de reaccionar.
Yo te recomiendo el poliamor, todos deberían practicarlo. Así no nos preocuparíamos de pensar si me quiere más a mí o a la otra; hay amor para todas.


Dios santo quieres ser mi novia??? ejejejejejejeje XD

Arvid
18-07-2010, 03:40:12
Como ya te dijeron VALORATE... el que la hace 1 la hace 2 y 3 y 4 y 5...

Solamente te esta llenando de blablabla debes pensar mas en vos, ser un poco mas fuerte y mandarlo pa la mierd... a vos no te sirve una persona asi ademas de que quieres ser la suplente siempre?... la otra es la novia OFICIAL segun dicen todos no creo que te guste el puesto de suplente mejor deja eso asi y busca alguien que realmente te quiera..

Salza
19-07-2010, 09:57:01
por petición dela usuaria el tema se cierra.