PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Curiosidades del Cine , series y videojuegos (easter eggs,errores,cameos,detalles)


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
13-07-2010, 00:50:01
Curiosidades, referencias, huevos de pascua virtuales (easter eggs) errores, detalles,cameos y homenajes en el Cine , las series, los videojuegos y el arte audiovisual tienen acá su espacio, te recomiendo empezar desde la última pagina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
13-07-2010, 00:51:48
Aca referencias de matrix todos sus easter eggs:
1 Ewan McGregor y Will Smith rechazaron el pa pel de Neo, mientras que Val Kilmer hizo lo propio con el de Morpheus. Ma la idea, señores.

2 Antes del inicio de The Matrix, los actores prin cipales pasaron cuatro meses en un riguroso en trenamiento con exper tos en artes marciales.
3 Durante el castinq del filme, Carrie-Anne Moss se fracturó un tobillo, pero no se lo dijo a nadie por temor a que la descartaran para el papel de Trinity.
4 Algunos escenarios de la cinta Dark City (del director Alex Proyas), como azoteas y edificios, se utilizaron en The Matrix.
5 La escena en la que Neo conoce a los niños superdotados en el departamento del Orácu lo, es idéntica a la secuencia final de la pelí cula animada Akira.
6 El número de departamento del señor Ander son era el 101. En la novela 1984 de George Orwell, ese número hacía referencia al lugar donde enviaban a las personas para ser torturadas e inducidas a creer en situaciones falsas.
7 El ubicuo Agente Smith califica a la raza humana como un virus.
8 El número telefónico de Trinity es el 555 06 90. Ni intenten marcarle, ya lo hicimos y siempre está ocupado.
9 Thomas Anderson nació el 11 de marzo de 1962 y es oriundo de Lower Downtown, Capitol City.
10 La compañía en la que trabaja Neo, antes de dar el gran salto a la matrix, es Metacortex.
11 Neo es un anagrama de ‘One’, que en español sig nifica uno o el único, para fines técnicos.
12 Los primeros movimien tos que Anderson aplica para bloquear los golpes de Smith, utilizan la misma téc nica que empleó Daniel La Russo contra el señor Miyagi en The Karate Kid.
13 Desde su estreno en 1999 hasta la mitad de 2002, la famosa secuencia del ‘bullet time’ ya se había copiado en 20 diferentes películas.
14 Gloria Foster (el Oráculo) murió antes de que los Wachowski terminaran de filmar Reloa ded. Afortunadamente para ellos, ya había de jado listas todas sus escenas.
15 Los efectos especiales de Reloaded costaron 100 millones de dólares.
16 General Motors donó 300 autos a la pro ducción. Al final, todos fueron destruidos.
17 La secuencia de la persecución carretera en Reloaded tardó tres meses en filmarse.
18 Una de las cláusulas del con trato que firmaron los hermanos Wachowski para la realización de la trilogía de The Matrix, es que no darían ninguna entrevista a los medios de comunicación.
19 Al final de Reloaded apa recen 1,943 nombres en los créditos finales.
20 La pelea entre Neo y los 100 clones del Agente Smith le tomó a la producción 27 días.
21 La motocicleta que maneja Trinity es una Triumph Speed Triple negra.
22 Carrie-Anne Moss tardó seis meses en perfeccionar la ‘patada del escorpión’ que ejecuta en Reloaded.
23 Antes de unirse a la producción, Carrie Anne Moss interpretó a Liz Teel en la serie de televisión Matrix de 1993.
24 Los jeroglíficos verdes que representan a la matrix, son letras al revés, números y ca*racteres japoneses del alfabeto katatana.
25 Después de que Neo ‘renace’ en el mun do verdadero y cae en las coladeras, se su merge tres veces en el agua. En la tradición católica, se necesita que la cabeza se limpie tres veces vía el bautizo por la gracias del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
26 El costo total de Reloaded y Revolutions fue de 300 millones de dólares.
27 La matrícula del auto que maneja Niobe en Revolutions es TX729.
28 El conejo blanco hace referencia al libro Ali cia en el país de las maravillas, de Lewis Caroll.
29 El papel de Seraph fue escrito original mente para Jet Li, pero cuando lo rechazó fue adaptado para una mujer, Michelle Yeoh, quien por cuestiones de agenda también dijo que no. Al final se optó por Collin Chou.
30 Para evitar cualquier robo o plagio, el guión de las cintas tenía un código secre to: The Burly Man.
31 The Burly Man es el nombre del guión en el que Barton Fink está trabajando en la película homónima de los hermanos Coen.
32 The Matrix ganó cuatro Premios de la Academia: Mejor efecto visual, Mejor sonido, Mejor edición de sonido y Mejor edición.
33 En la traducción al francés de la primera cinta, cuando Neo muere, Trinity dice que lo ama y que eso lo traerá de vuelta, cuando en realidad de bió decir que ella no tiene mie do, porque lo ama.
34 Antes de su aparición en The Matrix, la técnica del ‘bu Ilet time’ ya había sido utili zada. El primero en hacerlo fue el francés Michel Gondry, quien aplicó la secuencia de cámaras en un comercial y un video de la cantante Bjôrk.
35 Cuando el alter ego de Keanu Reeves pi de que lo saquen de la matrix, dice: “Señor mago, sáqueme de aquí”, haciendo referencia a La tortuguita (Tooter Turtle), una caricatu ra de los años sesenta.
36 Al momento en que Neo conoce al Oráculo, se escucha una tenue música de fondo: I’m Be*ginning to See the Light, de Duke Ellington.
37 Además de comandar Nabucodonosor II, Laurence Fishburne fue capitán de una nave en Event Horizon, película de ciencia ficción del director Paul Anderson.
38 En la entrega de los MTV Movie Awards 2003, el canal de música realizó una parodia de la pelea entre Neo y los 100 Agentes Smith. Los protagonistas fueron Seann Wi lliam Scott y Justin Timberlake.
39 Las vías rápidas donde se desarrolla la persecución de autos en Reloaded, fueron construidas específicamente para esa escena. Al terminar, fue destruida por completo.
40 La silla roja en la que Morpheus está sentado al momento de explicar cómo entrarán a la fuente de la matrix en Reloaded, es la misma en la que le ofreció la pastilla roja y la azul a Neo.
41 El nombre del padre de Neo es John Anderson, mien tras que el de su madre es Michelle McCahey.
42 En la realización de los Animatrix participa ron artistas de la talla de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), Yoshiaki Kawajiri (Ninfa Scroll), Koji Morimoto (City Hunter), Mahiro Maeda (Gate Keepers) y Andy Jones (Final Fantasy).
43 Cuando Trinity activa la computadora que controla la estación de poder en Reloaded, in*gresa la clave 210N0101, que hace referencia a la última ciudad humana y al propio Neo.
44 Las pistolas que utiliza Neo en el lobby del edificio en donde se encuentra secuestrado Morpheus, son del modelo Skorpion VZ61s.
45 Todas las referencias que se hacen sobre calles y esquinas en las cintas, per tenecen a sitios reales en Chicago, lugar de residen cia de los Wachowski.
46 Otra referencia al libro Simulación y simula cro aparece cuando Morpheus le dice a Neo: “Welcome to the desert of the real.” La frase fue extraída del segundo párrafo de la primera pági na del libro de Baudrillard.
47 La filmación de Reloaded y Revolutions tardó 240 días.
48 El nombre de Anderson (Neo) tiene dos palabras alemanas: ‘anders’, que significa dife*rente, y ándern, que se traduce como cambio.
49 En una de las paredes del Nabucodono sor II está escrito el número 311, que tiene que ver con un fragmento de la Biblia (Mar cos 3,11) que dice: “Tú eres el Hijo de Dios”; es una analogía entre Neo y Cristo.
50 Mientras Neo espera la respuesta del Orá culo, puede verse en la televisión la cinta de 1972 Night of the Lepus.

EL DARKÖ
13-07-2010, 00:52:24
51 Tan sólo la secuencia principal de Revolu tions costó 40 millones de dólares.
52 El primer estilo de pelea que Neo aprende es el drunken boxing, o ‘boxeo ebrio’.
53 El coreógrafo de Matrix fue Woo-ping Yuen. Con anterioridad, Yuen dirigió las escenas de acción de Jackie Chan en la película Zui Ouen, títu lo que quiere decir, precisamente, ‘boxeo ebrio’.
54 En una secuencia hacia el final de Matrix, Neo entra a un departamento donde se puede ver en la televisión un fragmento de programa The Prisoner. En pantalla aparece un hombre con traje negro conocido como Number 2.
55 El verdadero nombre de Cypher es Reagan.
56 Cuando Neo combate con Morpheus, como fondo se escuchan las piezas Bow Whisk Or*chestra y Switch or Break Show. Ambas son anagramas de Wachowski Brothers.
57 De igual forma, cuando Neo, Trinity y Morpheus salen del edificio después de visitar al Oráculo, se escuchan los temas Exit Mr. Hat y Threat Mix, anagramas de The Matrix.
58 Cuando Neo se encuentra en el elevador para visitar al Oráculo, en la pared puede leer se KYM, siglas que hacen referencia a la dise ñadora de vestuario, Kym Barrett.
59 El número de departamento de Trinity en The Matrix es 303, alusivo a la Santísima Trini dad, al igual que su nombre.
60 Antes del discurso final de Keanu Reeves en The Matrix, Neo nunca dice más de cinco lí neas de diálogo consecutivas.
61 Las persecuciones de autos en Reloaded tienen lugar en las carreteras 101 y 303.
62 En Reloaded, los anuncios en la secuen cia de la persecución en la carretera dicen Whipple Ave, Woodside Rd y Marsh Rd; todas son salidas reales de la carretera 101 al sur de San Francisco.
63 La fecha en el programa de rastreo que aparece al inicio de The Matrix dice 2/18/98; la que aparece al final es 9/18/99, por lo que la historia transcurre en 19 meses.
64 En The Matrix, el señor Anderson esconde un disco de computadora en Simulación y simulacro, libro de Jean Baudrillard, específicamente en el capítulo llamado Nihilismo, en el que se discute lo que es real y lo que es falso.
65 Las orillas de las ban quetas de Oakland tuvieron que ser pintadas durante la filmación de The Matrix Re loaded, ya que en la cinta no debían aparecer los co lores azul y rojo.
66 En esta cinta tampo co aparecen plantas, por lo que se tuvo que filmar en invierno.
67 Las dos secuelas de Matrix in cluyen cerca de 2,500 efectos es peciales. La primera sólo tiene 400.
68 Las placas del Audi del agente Smith en Reloaded son 155416, cuyas cifras hacen referencia al profeta Isaías, quien en el versículo 54:16 di ce: “Yo he creado al herrero (smith en inglés) que mantiene el fuego de la fragua con el fuelle, y saca de allí las armas que debe forjar. Pero tam bién he sido yo quien ha creado al destructor; que las va a romper.”
69 Zion es otra referencia bíblica. Esta ciudad, según Isaías, se prostituye a las reglas de Dios: “¿Cómo es que pareces una prostituta, Zion, ciu dad fiel que te conformabas a mis leyes?”
70 Ya puedes preordenar The Millers Tale, na rración escrita e ilustrada por Paul Chadwick para The Matrix Comics, en shopcdsbooks.com
71 La versión actual de la matrix, en la cual Neo es el elegido, es la sexta.
72 La contraseña que Trinity usa para hackear la estación de poder en Reloaded es Zion1O1.
73 El nombre de las na ves que salen en busca del Nabucodonosor son Vigilant y Logos.
74 El Merovingio está cenando en el piso 101, pues se especula que fue uno de los elegidos.
75 Según El cerrajero, la puerta de luz se abre por 314 segundos, ya que 3.14, o Pi, es el número de radios que hay en una circunferencia, y medio círculo es el cruce de sección de cualquier matrix.
76 El número 303 no sólo pertenece a la ha bitación de Trinity, también es donde vive el Oráculo, el cuarto donde es baleado Neo en The Matrix, y es el número que se ve en el agente Smith cuando se observa el código numérico de la matrix.
77 Para evitar plagios, las latas originales de The Matrix Reloaded fueron enviadas a los cines con los nombres Caddyshack 2 y The Replacements.
78 Aunque no tenemos idea de lo que signi fica, Trinity utiliza un sistema de hackeo real para entrar a la matrix. Primero, utiliza Nmap versión 2.54BETA25, que sirve para escanear puertos y hallar un SSH vulnerable. Después, usa un 55111 CRC32 para ingresar.
79 Keanu Reeves rechazó, en forma volunta ria, recibir una parte proporcional de la venta en taquilla de The Matrix, porque nadie pensaba que la cinta recaudaría más de lo que costaron sus efectos especiales. Si hubiera aceptado, ha bría recibido 38 millones de dólares.
80 Además de la fractura de Carrie-Anne Moss durante la filmación de Reloaded, Lau rence Fishburn sufrió la misma lesión en un brazo y uno de los dobles de Hugo Weaving se dislocó un disco del cuello.
81 La nave Nabuco donosor se refiere al rey de Babilonia que, en el libro de Daniel, tiene sueños enigmáticos que deben ser resueltos.
82 Metacortex, la compañía para la que trabaja el señor An derson, quiere decir “trascender las ba rreras del cerebro”.
83 La frase Know Thyself (“Conócete a ti mismo”), que aparece en la cocina del Orácu lo, es la misma que está inscrita a la entrada del Oráculo de Delfos.
84 El concilio de la ciudad de Zion está forma do por 18 miembros: 12 hombres y seis mujeres.
85 Uno de los camiones que circulan en la ca rretera en la persecución de Reloaded, tiene escrito a un lado Big Endian Eggs. Esto es una referencia a la novela Los viajes de Gulliver, de Johnathan Swift. En la obra del inglés, los dos partidos políticos de los liliputienses dis cuten si deben abrir los huevos por el lado an cho o por el lado angosto.
86 El logo de Warner Bros., puede verse es condido en el código al inicio de The Matrix.
87 La camioneta Escalade que conducen los gemelos en Reloaded, no estaba disponible en el mercado al momento de la filmación. Está hecha con fibra de vidrio y aluminio.
88 El británico Neil Gaiman, creador de historie tas como Sandman y la novela Coraline, es uno de los escritores detrás de The Matrix Comics.
89 Thomas Anderson, el nombre verdadero de Neo, quiere decir el gemelo del hijo del hombre. En la tradición cristiana, Tomás era hermano de Jesús.
90 La última escena en ser filmada para The Matrix fue aquella en la que los personajes es*capan por las paredes de un edificio. El rodaje terminó exactamente a la 1:01 a.m.
91 The Matrix está basa da, entre otras fuentes, en La caverna de Platón, donde se menciona que las apariencias ordinarias no reflejan la realidad y que conocer la verdad alte ra la vida del individuo.
92 The Matrix Reloaded es la cinta de clasifica ción R que más dinero ha recaudado en la historia.
93 Lambert Wilson, quien interpreta al Mero vingio, exageró su acento francés por órdenes de los directores. Según el actor (francés), fue lo único que lo decepcionó de la película.
94 Además del papel de Neo como la figura de Jesucristo, Morpheus asume la de Juan Bautis ta (quien espera la segunda venida del mesías), y Cypher, la de Judas Iscariote, quien traiciona a Neo y a sus discípulos.
95 El término Matrix como una red de infor mación aparece por primera vez en el libro Neuromante de William Gibson, en 1984.
96 Los hermanos Wachowski no cuentan con un título uni versitario.
97 En la película Higher Learning (1995), la primera frase que pronuncia Laurence Fishburn es: “Welcome to the real world.”
98 La escena donde uno de los agentes Smith persigue a Neo en un mercado, el primero dispara pero le da a una pila de sandías; se trata de un homenaje a una secuencia idéntica que aparece en la cinta Ghost in the Shell.
99 En el registro cri minal de Neo, puede apreciarse que Thomas Anderson asistió a la Owen Paterson High School. Owen Paterson es el diseñador de producción The Matrix.
100 Matrix, Morpheus, Trinity, Neo, 101 y 303 son todos modelos vie jos de sintetizadores.
101 Keanu Reeves NO se casó con David Geffen. Foto: Kevin033

EL DARKÖ
13-07-2010, 00:56:22
. El mapeado jugable de GTA: San Andreas es de casi 44 Km cuadrados. Eso es mas o menos 5 veces, el tamaño de Liberty City, y 4 veces el tamaño de Vice City.

2. El juego Ratchet & Bolt cancelado para Megadrive 32X, tenia un jefe final que ocubaba 30 pantallas de alto y llevaba unas 33 armas.

3. En las carreras de chihuahuas de God's Hand, hay un perro llamado M_ikami's Head (Cabeza de Mikami), se llama asi en honor a la cita del creador resident evil: 'Antes perdere la cabeza que ver Resident Evil 4 portado a la PS2'.

4. La máxima puntuación posible en una partida de Pac-Man es 3,333,360 puntos.

5. La saga Oddworld5 tiene varios titulos sin publicar, The Hand of Odd, Squeek's Oddysee and SligStorm.

6. El juego de Sega Space Channel 5, tuvo una batalla legal contra Lady Miss Kier, quien fue miembro de Deee-Lite, sobre similitudes entre ella y el personaje principal del juego, Ulala. Miss Kier perdió.

7. El primer producto comercializado por Sony fue un hervidor de arroz.

8. El juego de acción robotica para PS2, Armored Core Nine Breaker, tiene un modo de entrenamiento de 150 lecciones.

9. El cameo mas raro de un videojuego? Debe haber sido Alien Hominid apareciendo en un episodio de Los Sopranos.

10. En el RPG Metal Saga de PS2 (no ha salido en Europa, en Usa lo distribuye Atlus) puedes acceder a uno de los finales desde la introducción.

11. En el arcade original de Donkey Kong, Mario se llama Jumpman y es un carpintero, no un fontanero

12. Se puede leer un número de 6 cifras en los Scorpion Tanks en Halo, este numero es la fecha de nacimiento del director de arte del juego, Marcus R. Lehto. Sus iniciales tambien aparecen en la suela de las botas de Master Chief.

13. El primer Easter Egg encontrado en un videojuego, se considera que fue en 'Adventure' de Atary 2600, y consistia en una habitacion donde se podia ver el nombre del creador del juego.

14. El shooter en primera persona, Doom3, contiene una referencia, encontrada en una PDA 'ingame', a la comedia britanica 'The office'.

15. (no tengo claro si se refiere a la peli, o al juego, creo que al juego) Guy Cihi, interprete deJames Sunderland en 'Silent Hill2', es un inversor de alto riesgo que fue escogido mientras acompalñaba a su hija a un casting para otro juego.

16. Hay 504 piezas de equipo en Final Fantasy X

17. Michael Jackson, de una manera o otra, a aparecido en Sonic the Hedgehog 3, Ready 2 Rumble Round 2, Space Channel 5 1 & 2, GTA: Vice City y, obviamente, en Moonwalker.

18. Alla por 1995, Nintendo dijo que mas de 100 titulos third-party estaban en desarrollo para el aun no nato Virtual Boy.

19. Everybody Loves Katamari contiene un nivel de bonificacion que consiste en recoger un millon de rosas. Por suerte, no tiene porque ser completado de un solo intento.

20. FIFA 2001 fue el primer y único (puede que no, se dice que el primer Gran Turismo tambien) en usar CDs "scratch and sniff" (rasca y huele). El CD holia a cesped.

21. Fable: The Lost Chapters contiene la tumba de Peter Molyneux.

22. Red Dead Revolver era originalmente un desarrollo de Capcom, pero le vendio los derechos a Rockstar.

23. El juego de The Guy Game para PS2 y Xbox, tubo que ser retirado al descubrirse que una de las chicas era menor de edad al publicarse el juego.

24. Halo 2 es el juego de Xbox mas vendido, vendió algo asi como 8 millones de copias. Su competidor ams directo es el primer Halo, con 5 milloones.

25. En Elder Scrolls III: Morrowind, hay un escarabajo que habla escondido en una islita, que ademas e sun vendedor.

26. ICO, es una derivación de la palabra japonesa para 'vamonos'.

27. En el Animal Crossing de Nintendo 64, que no salió de Japón, tenias que introducir la fecha y la hora cada vez que iniciabas la partida.

28. El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, antes fue señor director of national marketing en Pizza Hut. Mientras lo fue, lanzó la Bigfoot Pizza y la Big New Yorker.

29. Squat braniac Raz no siempre fue el personaje principal de Psychonauts. Inicialmente, era un avestruz.

30. Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki queria ser dentista.

31. La protagonista de Tomb Raider, Lara Croft, originalmente se iba a llamar Laura Cruz.


32. Nintendo nunca a apellidado a Mario, aunque 'Mario Bros.' (hermanos Mario) sugiere que es MARIO

33. El juego de PS2, Asterix & Oberix XXL 2, contiene mas de 100 parodias de personajes/titulos de otros videojuegos, incluyendo Pac-man, Tomb Raider, Tetris, Street Fighter o Super Mario Sunshine.

34. El nombre clave d-urante el desarrollo de Half-Life, era Quiver (Carcaj), en honor a la base militar Arrowhead en la novela de Stephen King, La niebla (no se si se llamara asi pq no la he leido, titulo original: 'The Mist').

35. El primer juego de Dynasty Warriors, era un beat 'em up frente a frente.

36. Gran Turismo 2 tenia cerca de 650 coches, Gran Turismo 3 no.

37. Segun la 'Entertainment Software Association', el jugador medio en USA tiene 33 años, y lleva jugando unos 12. Esperemos que no en una sola sesión

38. El presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, posee una participación mayoritaria del equipo de beisbol 'Seattle Marines', que ahora mismo dirige el lider de Nintendo of America, Howard Linciln.

39. Keita Takahashi, director de los juegos Katamari, cita a Picaso y a ala pequeña tienda de los horrores como parte de su inspiración.

40. En las primeras fases de desarrollo de Final Fantasy XII, habia planes para permitir a un segundo jugador unirse a la aprtida.

41. En el 2001, un par de estudiantes crearon una versión de Pong, llamada the 'Painstation' que daba autenticos latigazos, quemaduras o descargas electricas a los perdedores.

42. David Hayter, la voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid games, escribio el screenplay de X-men.

43. Casi la mitad del espacio en disco de Elder Scrolls IV: Oblivion, son dialogos.

44. Cuando se lanzo el primer GTA (en el E3 '97), se les dijo a los asistentes que tardarian mas o menos 3 minutos en conducir desde un extremo de la ciudad del juego al otro.

45. En el nivel de la campaña individual de Halo 2, Metropolis, se puede encontrar un futbol gigante( me parece que al autor original le falto otra palabra... balon, jugador, campo...) escondido en un tejado.

46. Antes de definir el 'Simlish' como algo ininteligible, los creadores experimentaron con idiomas como el Ukraniano, Navajo o Tagalo (filipinas) (el propio Will Bright ha dicho alguna vez que esta basado en Navajo )

47. Se lanzaron un total de 57 juegos para la NGage de Nokia.

48. El titulo de 'Pikmin', es en honor del perro de Shigeru Miyamoto.

49. El 'Outrun' de Sega, ha aparecido en 19 formatos.

50. Una partida de Animal Crossing de Gamecube, puede durar hasta 29 años reales, potencialmente.

EL DARKÖ
13-07-2010, 00:57:52
51. Los pechos de Lara Croft son el resultado de que el diseñador Toby Gard acidentalmente ajustara el pecho del modelo al 150% del tamaño que buscaba, y que fuese persusadido por elresto de diseñadores para dejarlo asi.

52. En Japon, Viewtiful Joe para PS2, se subtitulo, 'A New Hope', en honor al Episodio IV deStar Wars.

53. Cierto soldado en God of War, emite el 'Wilhelm scream', un efecto de sonido de stock, que se lleva usando en TV y cine desde hace mas de 50 años. Tambien lo podemos oir en Metal Slug, Lost Planet, Scarface y Lego Star Wars.

54. ¿Cual es el arma mas poderosa en el juego de American McGee's , Bad Day L.A.? El cortauñas.

55. En Japón, en el año 2007 se lanzaron 4 juegos para Dreamcast.

56. Steve Downes, el hombre que da voz al jefe maestro, es DJ de una emisora de radio en Chicago.

57. El juego de Capcom, Shadow of Rome, te da un bonificador, llamado 'Urine Trouble' (problema de orina), por atacar a alguien que acaba de perder control sobre su bufeta.

58. Existe un juego llamado 'Communist Mutants from Space' (Comunistas mutantes del espacio ). Es un clon de Space Invaders de Atari 2600 de 1982. Asias por la foto masa )

59. John Carmack, guru-programador de Doom, es empleado voluntario en Armadillo Aerospace, una compañia ubicada en Tejas dedicada al vuelo espacial orbital.

60. El equipo responsable de portear Resident Evil 2 a N64, es ahora Rockstar San Diego (autores de Red Dead Revolver, Midnight Club y Table tennis).ennis).

61. "Nintendo" se traduce como "Leave luck to heaven".(Esta no se la veracidad, de ninguna de hecho , pero he visto Nintendo traducida de otra manera en otros sitios )

62. Final Fantasy se llamo asi por el hecho de que el creador y co-fundador de Square, Hironobu Sakaguchi, uso las ultimas reservas de dinero de la compañia para hacerlo.

63. Terry Butcher, manager actual del Brentford FC, hizo los comentarios inaugurales de Pro Evolution Soccer en el 2001.

64. Simultaneamente al desarrollo de Full Spectrum Warrior de Pandemic, se hizo una version mas avanzado, con mas estrategia, conocida como Full Spectrum Command para el ejercito, y nunca ha sido mostrada al publico.

65. A dia de hoy (2007), el 24% de los americanos de mas de 50 años, juega a videojuegos, comparado con el 9% de 1999.

66. A finales del 2005, Sony contrato a grafiteros en 7 ciudades en USA, para promocionar la PSP, acabando en una demanda colosal, y una orden de 'Cease and desist'.

67. Las letras de las canciones del juego de PSP, Loco Roco, estan deliberadamanete escritas en ininteligible, asi no se podrian localizar, y sonarian igual en todo el mundo.

68. Capcom es la abreviatura de 'Capsule Computers'.

69. A pesar de que casi nunca los veras, Yoshi tiene dientes.

70. En reino unido, Rayman es el juego mas vendido de PSX de todos los tiempos.

71. Splinter Cell: Chaos Theory fue prohibido en Corea del sur, ya que contenia la destrucción de Seul, su capital. EL baneo se levanto a finales del 2006.

72. Resident Evil Zero es el unico no-spinoff de la saga RE, que se mantiene exlusivo de un solo formato, la Gamecube.

73. 'J Allard' es, de hecho, el nombre de J Allard. Se cambio desde _James Allard (no tengo ni idea de que significa esta tongue.gif )

74. Psychonauts consiguio vender menos de 90 mil copias entre PS2, Xbox y PC .

75. Todas las palomas mensajeras en Killer 7, tienen el nombre de algun personaje femenino de las pelis de James Bond.

76. Saints Row de Xbox 360 contiene mas de 130 canciones licenciadas, 40 de las cuales son musica clasica.

77. Tener una copia de Manhunt en Nueva Zelanda es un crimen. (por copia se entiende original )

78. En el E3 2004 se mostraron casi 5000 juegos. 1000 de los cuales eran totalmente nuevos, mientras que el 16% de los juegos se clasificaron como 'educativos'.

79. Cada uno de los mas de 700 coches de Gran Turismo 4, le cuesta un mes a los diseñadores crearlo.

80. En el lanzamiento americano del juego de gameboy, Final Fantasy ¨Legend II, la censura de Nintendo obligo a convertir una banda de traficantes de opio, en una banda de contrabandistas de platanos (serian de canarias )

81. Los Chain Chompde los juegos de Mario, estan basados en un perro del barrio de la niñez de Miyamoto que siempre estaba atado a un arbol.

82. John Romero vendio su Ferrari en eBay en el 2002. Tenia una modificacion que permitia al motor ser tuneado con un portatil.

83. Tom Clancy al principio rechazo las gafas de 3 ojos de Sam Fisher en Splinter Cell, debido a la inposibilidad de que unas gafas fuesen capaces tanto de vision nocturna como termal.

84. Flatout 2, tiene mas de 5.000 objetos destruibles en cada circuito.

85. La banda sonora original de Okami, ocupa 5 CDs.

86. En Hitman 2: Silent Assassin, uno de los niveles contiene cajas de pizza con un texto en Danes que significa: Pizza real con mier** real en ella.

87. Solo se lanzaron unas 2000 unidades del juego de Capcom hulking Steel Battalion, un juego de Xbox que se controlaba con un mando de 40 botones.

88. La Xbox originalmente se iba a llamar DirextX-box.

89. Se iba a hace run comic de Killzone, pero el editor fue a la bancarrota..

90. ¿Recuerdas el mando sieera electrica de RE4? pues tambien se hizo un mando katana para Onimusha 3 que media casi un metro.

91. Antes de trabajar para la compañia, el presidente de Nintendo Hiroshi Yamauchi habia regentado una firma de taxis y un Hotel del amor.

92. El que los enemigos acelerasen en el Space Invaders oroginal de 1971, fue un bug, pero se mantuvo.

93. ¿El juego mas vendido de Gamecube? Super Smash Bros. Melee, que vendio algo mas de 6 millones.

94. The Sims se mantuvieron 82 semanas en el top ten de Pc del ventas del reino unido.

95. Metropolis Street Racer se lanzo 3 veces en Dreamcast. Debido a los varios bugs del juego.

96. Durante la creación de Forza Motorsport 2, el equipo creativo acumuló 41 multas, y se retiraron dos carnets de conducir.

97. Mercenaries contiene tanto a Han Solo como a Indiana Jones como personajes desbloqueables.

98. La cara de Max Payne'esta modelada segun la de Sam Lake, que escribio el guion y la historia del juego.

99. ICO era inicialmente un desarrollo para PSX. Ademas, los cuernos era para Yorda, no para ICO.

100. Mega Man es azul gracias a que la primera aparición fue en NES, que tennia una limitada seleccion de colores.

101. Explotando una serie de glitches, es posible terminar el Super Mario 64 de N64 cogiendo una sola estrella de las 120 que hay. Jugandop normal, necesitas 70 minimo.

EL DARKÖ
13-07-2010, 01:11:21
Cuando veas la pelicula The Matrix Reloaded, chequea todos los banners o anuncios que hay en las carreteras. Chequealos bien, son trucos para el juego Enter the Matrix.

EL DARKÖ
13-07-2010, 01:14:06
Resalto las relaciones entre episodios de los simpsons(los numeros y letras) y las peliculas de kubrick:


Dr. strangelove or how i learn to stop worrying and love the bomb




1F08 $pringfield Próspero o el Problema del Juego ($pringfield Or, How I Learned to Stop Worrying and Love Legalized Gambling)
tiene si título nombrado en recuerdo a la película de Stanley Kubrick Dr. Strangelove (Or, How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb).
1F09 Homero Detective (Homer the Vigilante)
En este capítulo Homero forma una patrulla civil, para intentar detener a 'El Gato de Springfield', un ladrón que ha hecho de las suyas. Buscando armamento, van a la tienda de Herman, y Homero se imagina montando la réplica de la bomba atómica, al estilo de Dr. Strangelove.
3F08 La Última Carcajada de Bob Patiño (Sideshow Bob's Last Gleaming)
El capitulo en donde Bob Patiño trata de destruir la TV durante un evento militar el Alcalde Diamante tiene una "sala de guerra" subterránea, justo como en la película

EL DARKÖ
13-07-2010, 01:30:03
2001: a space odyssey

1F13 Homero en el Espacio Profundo (Deep Space Homer)
Aquel capítulo donde Homero, por ser un ciudadano común es seleccionado para ir al espacio, en la nueva misión de la NASA. Cuando se abre la bolsa de papas fritas y Homero se suelta el cinturón de seguridad, y así gira de la misma manera en la que la nave se aproxima a la estación espacial en 2001. Igualmente al final del capitulo Bart lanza al aire un plumón que se convierte en un satélite, el cual choca con una esfera en donde se ve un Homero como feto.
8F23 Él es mi Hermano (Brother, Can You Spear Two Dimes?)
En este capitulo reaparece Herb, el medio hermano de Homero, después de perder su fortuna, regresa para pedir dinero prestado y comenzar un nuevo proyecto. Al principio del capitulo, homero prueba el Spine-Master 2000, un sillón con función de masaje, hay un acercamiento a los ojos de Homero, en un sueño psicodélico, como la penúltima escena de la película
8F06 El Pony de Lisa (Lisa's Pony)
Homero trabaja en dos lugares para poder pagar un caballo que le compro a Lisa. Homero tiene un sueño mientras toma una siesta sobre el monolito en esta película, mientras los demás simios descubren las herramientas Homero haces Do'hs

EL DARKÖ
13-07-2010, 01:31:12
Aca las imagenes
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963156d1279002652-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-2001blog.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963157d1279002652-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-naranjamecanicablog1.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963158d1279002652-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-theshiningblog1.jpg

EL DARKÖ
13-07-2010, 01:33:10
Aca las imagenes
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963156d1279002652-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-2001blog.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963157d1279002652-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-naranjamecanicablog1.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963158d1279002652-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-theshiningblog1.jpg

a clockwork orange

3F14 Homero Smithers (Homer, the Smithers)
En este episodio el Sr. Burns manda de vacaciones a Smithers, se vuelve independiente y de nuevo dependiente. Al final del episodio el Sr. Burns, invalido, recibe alimento de la mano de Smithers, al estilo de Alex, de la mano del ministro del inferior.
8F17 Nuestro Mejor Amigo (Dog of Death)
El episodio donde al Ayudante de Santa se le tuerce el estomago, después de ver los problemas que causa se va de la Casa Simpson, y se vuelve uno de los perros del Sr. Burns. Durante su entrenamiento, Ayudante de Santa es obligado a ver filmes de perros siendo pateados y maltratados, atados a un sillón con los ojos abiertos.
8F18 Un Tranvía Llamado Marge (A Streetcar Called Marge)
En este episodio, Marge participa en la puesta en escena de "Un Tranvía Llamado Deseo". En la cena, de la noche anterior al estreno, Bart, menciona en la cena: "¿Puedo faltar al escuela mañana?, me duele mi gullivera", referencia al Nadsat.
9F04 Especial de Noche de Brujas III (Tree House of Horror III)
En una fiesta de la noche de brujas en la casa de los Simpsons, se cuentan historias de terror. Bart esta disfrazado de Alex, como en una de sus noche de Ultraviolencia.
9F14 La Promesa (Duffless)
Homero es obligado a dejar la cerveza, y Lisa participa en la feria de ciencias de la escuela primaria de Springfield. Después de que Bart destruye el proyecto de Lisa, ella investiga si él es mas inteligente que un hámster, en una de las pruebas Bart se enfrenta a un par de panques, que imitan la escena de Alex frente a la mujer desnuda.

EL DARKÖ
13-07-2010, 01:35:03
the shining

2F03 Especial de Noche de Brujas V (Treehouse of Horror V)
Toda la parodia de El Resplandor, con Burns como dueño del hotel, Willie como el cocinero, Homero como Jack, y el resto de la familia en el hotel.
9F12 Hermano Mayor, Hermano Menor (Brother For The Same Planet)
Este episodio donde Homero y Bart entran al programa de "Hermanos Mayores", donde ambos consiguen un nuevo acompañante. Milhouse escribe "Trab Pu Kcip" (Pick Up Bart, Recoge a Bart) como Danny escribe "Redrum" (Murder, Asesinato)

EL DARKÖ
13-07-2010, 01:37:56
full metal jacket

3F08 La Última carcajada de Bob Patiño (Sideshow Bob's Last Gleaming)
En este episodio Bob Patiño amenaza con hacer explotar una bomba atómica durante un evento del ejercito a menos que cierren todas las estaciones de televisión de Springfield. La voz del Sargento Hapablab es proporcionada por Lee Ermey, quien hace al Sargento Hartman en Cara de guerra. Inclusive grita: "What your major malfunction?", línea de la película
7F08 La Sociedad de los Golfistas Muertos (Dead Putting Society)
Bart Simpson y Todd Flanders se enfrentan en la final del campeonato de Golfito.
Homero obliga a Bart a ponerle nombre y a dormir con su palo de golf, al igual que son obligados los soldados a poner nombre y dormir con su rifle.
7G05 El General Bart (Bart The General)
Para enfrentar a Nelson, Bart forma tu propio ejercito.
Las escenas del entrenamiento evocan directamente a las escenas de Cara de Guerra.
1F18 La Canción de Skinner (Sweet Seymour Skinner's Baadasssss Song)
Cuando Bart lleva a Huesos a la escuela, Skinner es despedido por el Superintendente Archundia (Chalmers) se une de nuevo al ejercito. Ahí entrena a los nuevos reclutas, obligándolos a cantar, como en la película.

EL DARKÖ
13-07-2010, 01:42:22
la naranja mecanica y bart!
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963159d1279003335-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-simpson-naranja-mecanica.jpg

EL DARKÖ
13-07-2010, 01:53:19
El capitulo de homero al bat :

Detalles:
La temporada anterior, la planta nuclear de Springfield ganó 2 juegos y perdió 28.

Marge usa una gorra, con las mascota de la planta, hasta la cima de su cabellera.

Smithers usa en todo momento, incluso en el campo de baseball, su credencial del trabajo.

En la planta, un letrero en el pizarrón de avisos que enseña como realizar la Maniobra Heimlich muestra a alguien escupiendo una lagosta completa.

En club de millonarios dice: "Debe tener $1,000,000 de dólares para entrar".

El bolichista, y una vez amante de Marge, Jaques es parte del publico que escucha a Steve Sax tocar el sax.
Los accidentes:

Wade Boggs: Se peleó con Barney en el bar de Moe
José Canseco: Se quemó mientras rescataba a la smascotas y los muebles en una casa incendiada
Roger Clemens: Cree que es un pollo, por las acciones de un hipnotista
Ken Griffey Jr.: Le dio gigantismo, por una sobredosis de tónico cerebral
Don Mattingly: Cortado del equipo por usar largas patillas que solo Burns podía ver
Steve Sax: Fue sentenciado a 6 cadenas perpetuas, para resolver muchos crímenes cometidos en Nueva York
Mike Scioscia: Envenenado por a radiación
Ozzie Smith: Desapareció en el 'Mistery Spot' a las afueras de Springfield
Referencias al arte:
Cine: Homero hace su bat de un tronco golpeado por un rayo como en 'El Mejor' (The Natural)

Deportes: Cuando Strawbery sonríe, su rostro es muy similar al mascota de los Indios de Cleveland

EL DARKÖ
13-07-2010, 02:11:02
Una de mis favoritas es el capitulo cabo de miedosos en alusion a cabo de miedo protagonizado por mi actor favorito ROBERT DE NIRO , basicamente es toda la pelicula resumida en ese capitulo, cabe recordar que esa pelicula tambien es un remake mis parceros, espero les guste esta vuelta, yo he recopilado informacion hasta bien tarde, y tengo que madrugarles pal camello....

http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963160d1279005051-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-simpsons-cabo-de-miedo-9f22-el-cabo-del-miedo-.jpg

aca otras, como psico , la noche del cazador,los pajaros, 2001 odisea del espacio....
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963162d1279005051-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-simpsons-los-pajaros-y-saboteur-7f21-tres-hombres-y-un-comic-8f18-un-tranvia-llamado-marge-.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963163d1279005051-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-simpsons-odisea-al-espacio-8f23-hermano-me-prestas-dos-monedas-8f06-el-pony-de-lisa-.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963164d1279005051-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-simpsons-psycho-7f09-rasca-pica-y-marge-.jpg

EL DARKÖ
13-07-2010, 02:19:58
http://www.youtube.com/watch?v=MviKyYxKvKI

http://www.youtube.com/watch?v=YBCuG87x-RI&feature=related

EL DARKÖ
13-07-2010, 02:24:43
Esta es una de mis favoritas! les recomiendo esta pelicula!

http://www.youtube.com/watch?v=5RyqtrGnicc

http://www.youtube.com/watch?v=2oP1NMB_I0s

A esto se le llama MEMORABILIA!

EL DARKÖ
13-07-2010, 02:27:02
Ok mas tarde regreso con mas cosas y los gazapos que aun no he posteado,un saludo!!!

EL DARKÖ
13-07-2010, 02:38:33
la naranja mecanica y bart!
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963159d1279003335-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-simpson-naranja-mecanica.jpg

esta le puede interesar a malcon(malcom), el sabe porque

EL DARKÖ
14-07-2010, 00:29:01
http://www.youtube.com/watch?v=RsOxgwF9LlM

Spinal tap, lo que empezo como un documental ficticio de una banda ficticia de rock se convirtio en realidad, tan asi que sacaron album y obtuvieron fama mundial despues del estreno de su documental

De esta banda sale un tipo llamado Harry Shearer y aca podremos ver de quien se trata segun Wikipedia:

Harry Julius Shearer (23 de diciembre de 1943 en Los Ángeles, California), conocido como Harry Shearer, es un director, actor, guionista y escritor estadounidense. Realiza el doblaje de varios personajes de la serie animada Los Simpson: Montgomery Burns, Waylon Smithers, Ned Flanders, Reverend Lovejoy, Kent Brockman, Dr. Hibbert, Dr. Marvin Monroe, Lenny Leonard, Seymour Skinner, Otto Mann y Rainier Wolfcastle, etc.

Y precisamente esta banda sale en un episodio de los simpsons, donde Harry Shearer se interpreta asi mismo!
http://www.youtube.com/watch?v=Bv6XBM7Q09Y

SEPTUM
14-07-2010, 00:40:17
zona ekivocada men!

EL DARKÖ
14-07-2010, 10:19:03
Un gazapo fuera de cronologia!
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/964969d1279120712-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-1199951375_fpiratas.jpg

EL DARKÖ
14-07-2010, 10:27:45
http://www.youtube.com/watch?v=H7-fPmFfcS8

Otra coleccion de gazapos

EL DARKÖ
14-07-2010, 10:28:59
zona ekivocada men!

Como me guie por cosas raras resulte metido con esto aca, pero bueno, a esperar a que lo reubiquen

EL DARKÖ
14-07-2010, 10:30:15
este es bacano, sobre todo el del extra....

http://www.youtube.com/watch?v=wQJIzT8pqPw&feature=related

EL DARKÖ
14-07-2010, 10:35:29
http://www.youtube.com/watch?v=fdiM1zpb6gQ

EL DARKÖ
14-07-2010, 10:37:09
http://www.youtube.com/watch?v=AznFzQjIWSU

EL DARKÖ
14-07-2010, 10:41:24
http://www.youtube.com/watch?v=oG3OmzKiRDY&feature=related

EL DARKÖ
14-07-2010, 10:48:16
http://www.youtube.com/watch?v=We-pp3kNbWs&feature=related

EL DARKÖ
14-07-2010, 10:51:31
http://www.youtube.com/watch?v=JxfPgvvese4

EL DARKÖ
14-07-2010, 14:24:45
http://www.youtube.com/watch?v=RJ0v5H3Uctw
No se necesita hablar ingles para entender esto!

EL DARKÖ
15-07-2010, 11:03:30
http://www.youtube.com/watch?v=oGKIBfyXSFM

EL DARKÖ
15-07-2010, 11:05:53
http://www.youtube.com/watch?v=0u9iW19HMnI&feature=related

EL DARKÖ
16-07-2010, 00:01:48
http://www.youtube.com/watch?v=o9Zkg4mZ9vQ

EL DARKÖ
16-07-2010, 00:03:58
http://www.youtube.com/watch?v=h-QeLTxXP1c

EL DARKÖ
16-07-2010, 00:58:22
http://www.youtube.com/watch?v=dJKdxF7ysOE

EL DARKÖ
16-07-2010, 01:07:09
Este de bart y bender


http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/968319d1279260380-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-26060612359.jpg

EL DARKÖ
16-07-2010, 01:08:39
Bender y en su cinto una imagen de homero!
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/968320d1279260499-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-bender-homie.jpg

EL DARKÖ
16-07-2010, 01:10:24
En la saga de counter strike podemos ver a mister chispa, una marca de detergente en los simpsons o el pez que lo compone mas bien pues esta mezclado con un bombillo para que sea mr chispa....
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/968321d1279260576-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-counter-strike-mr-chispa.jpg

EL DARKÖ
16-07-2010, 01:13:21
En indiana jones podemos ver claramente a c3po y r2d2!!!
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/968322d1279260744-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-indiana-y-star-wars.jpg

EL DARKÖ
19-07-2010, 00:23:05
Los simpsons futurama
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/971852d1279516978-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-los-simpsons-futurama.jpg

EL DARKÖ
21-07-2010, 01:04:35
http://www.youtube.com/watch?v=aCm5HgK3YAM&translated=1

veran a wall-e en diferentes cintas de pixar!

EL DARKÖ
21-07-2010, 01:08:39
http://www.youtube.com/watch?v=4QMlMwW45x4&translated=1
otro de toy story 3

MODERADOR SOLICITO QUE ME REUBIQUE EL TEMA QUE ESTOY UN TOQUE PERDIDO

Aries78
22-07-2010, 20:02:29
gracias pero no alcanse a leerlos todos

Isidorito
22-07-2010, 21:11:49
Buena la info Darko.

e-che
25-07-2010, 15:08:01
excelente informacion...

EL DARKÖ
26-08-2010, 02:24:20
http://www.youtube.com/watch?v=CkwB0J4hkso&feature=related

eSTA ME GUSTO LA COMPARTO

EL DARKÖ
26-08-2010, 02:30:37
Pues resulto ser un hoax he aqui una reseña, nunca es bueno comer entero:

de un blog...
cada vez entiendo menos el impulso de determinadas personas a reenviar todo cuanto correo le llega a la bandeja de entrada de su dirección de correo electrónico. Me harto de decir que el 90% de los correos que acaban con un amistoso "y reenvía esto a todos tus amigos" no sirven absolutamente para nada y que lo único que hacen es difundir bulos o incluso a veces prácticas peligrosas. Pues bien... hoy me ha llegado otro de esos correos.

En él se decía que si se agota la batería del teléfono móvil, el móvil tiene una "reserva de batería" a la que se puede acceder marcando el código *3370# y que si marcamos esta secuencia se activa esa "reserva", dándote un 50% más de carga adicional. ¡¡Y la coña es que la peña se lo cree!! Este código a nuestra disposición durante años y resulta que nuestras operadoras nos lo ocultan.

En fin... investigando el origen del bulo me encuentro con que este código existe en determinadas marcas de telefonía móvil y en determinados ******os de esas marcas. Sirve para activar y desactivar una funcionalidad que se llama "Enhaced Full Rate" que no es otra cosa que una codificación de voz que permite mejorar la calidad del sonido enviado. Si esta funcionalidad está activada (para poder activarse debe soportar la operadora esta funcionalidad), consume un poco más de batería mientras el móvil está en conversación, pero el desactivarla no hará crecer mágicamente la duración de nuestra batería, ni hará que donde antes no había batería para poder establecer una llamada ahora la haya.

Resumiendo: eso es como decir que desactivar el bluethooth va a permitirte usar una reserva de batería que antes no tenías. Sí ahorras batería, pero muy poco (muchísimo menos que apagando el bluethooth), y nada de reservas especiales de batería ni milagros en el móvil.

Otro bulo que he visto es que es posible abrir un coche de forma remota haciendo una llamada entre dos teléfonos, apretando el mando en el micrófono de uno y acercando el otro teléfono al coche. Entre teléfonos móviles sólo se transmiten las frecuencias de sonido audibles. ¿A que no se oye nada cuando se pulsa un mando de un coche? Pues eso ya resuelve la duda. No se puede abrir un coche de esta forma.

Así que si alguien llega a esta entrada del blog con dudas acerca de este tipo de correos, que sepa que siempre son falsos y que la única finalidad de la creación de estos correos es recopilar direcciones para hacer spam.

_MALCON_
26-08-2010, 02:44:14
Aca las imagenes
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963156d1279002652-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-2001blog.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963157d1279002652-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-naranjamecanicablog1.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963158d1279002652-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-theshiningblog1.jpg

a clockwork orange

3F14 Homero Smithers (Homer, the Smithers)
En este episodio el Sr. Burns manda de vacaciones a Smithers, se vuelve independiente y de nuevo dependiente. Al final del episodio el Sr. Burns, invalido, recibe alimento de la mano de Smithers, al estilo de Alex, de la mano del ministro del inferior.
8F17 Nuestro Mejor Amigo (Dog of Death)
El episodio donde al Ayudante de Santa se le tuerce el estomago, después de ver los problemas que causa se va de la Casa Simpson, y se vuelve uno de los perros del Sr. Burns. Durante su entrenamiento, Ayudante de Santa es obligado a ver filmes de perros siendo pateados y maltratados, atados a un sillón con los ojos abiertos.
8F18 Un Tranvía Llamado Marge (A Streetcar Called Marge)
En este episodio, Marge participa en la puesta en escena de "Un Tranvía Llamado Deseo". En la cena, de la noche anterior al estreno, Bart, menciona en la cena: "¿Puedo faltar al escuela mañana?, me duele mi gullivera", referencia al Nadsat.
9F04 Especial de Noche de Brujas III (Tree House of Horror III)
En una fiesta de la noche de brujas en la casa de los Simpsons, se cuentan historias de terror. Bart esta disfrazado de Alex, como en una de sus noche de Ultraviolencia.
9F14 La Promesa (Duffless)
Homero es obligado a dejar la cerveza, y Lisa participa en la feria de ciencias de la escuela primaria de Springfield. Después de que Bart destruye el proyecto de Lisa, ella investiga si él es mas inteligente que un hámster, en una de las pruebas Bart se enfrenta a un par de panques, que imitan la escena de Alex frente a la mujer desnuda.

the shining

2F03 Especial de Noche de Brujas V (Treehouse of Horror V)
Toda la parodia de El Resplandor, con Burns como dueño del hotel, Willie como el cocinero, Homero como Jack, y el resto de la familia en el hotel.
9F12 Hermano Mayor, Hermano Menor (Brother For The Same Planet)
Este episodio donde Homero y Bart entran al programa de "Hermanos Mayores", donde ambos consiguen un nuevo acompañante. Milhouse escribe "Trab Pu Kcip" (Pick Up Bart, Recoge a Bart) como Danny escribe "Redrum" (Murder, Asesinato)

full metal jacket

3F08 La Última carcajada de Bob Patiño (Sideshow Bob's Last Gleaming)
En este episodio Bob Patiño amenaza con hacer explotar una bomba atómica durante un evento del ejercito a menos que cierren todas las estaciones de televisión de Springfield. La voz del Sargento Hapablab es proporcionada por Lee Ermey, quien hace al Sargento Hartman en Cara de guerra. Inclusive grita: "What your major malfunction?", línea de la película
7F08 La Sociedad de los Golfistas Muertos (Dead Putting Society)
Bart Simpson y Todd Flanders se enfrentan en la final del campeonato de Golfito.
Homero obliga a Bart a ponerle nombre y a dormir con su palo de golf, al igual que son obligados los soldados a poner nombre y dormir con su rifle.
7G05 El General Bart (Bart The General)
Para enfrentar a Nelson, Bart forma tu propio ejercito.
Las escenas del entrenamiento evocan directamente a las escenas de Cara de Guerra.
1F18 La Canción de Skinner (Sweet Seymour Skinner's Baadasssss Song)
Cuando Bart lleva a Huesos a la escuela, Skinner es despedido por el Superintendente Archundia (Chalmers) se une de nuevo al ejercito. Ahí entrena a los nuevos reclutas, obligándolos a cantar, como en la película.

la naranja mecanica y bart!
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/963159d1279003335-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-simpson-naranja-mecanica.jpg
que pimba men buenos datos lleve repu

EL DARKÖ
26-08-2010, 11:46:06
http://www.youtube.com/watch?v=j7QgOPo3pdo

Quien conoce smallville tal vez ignore que los dukes de hazard estaba protagonizado por los mismos actores que veran a continuacion y dentro del episodio hay un homenaje a la serie como tal, el vehiculo es practicamente el mismo modelo!

EL DARKÖ
26-08-2010, 11:53:28
http://www.youtube.com/watch?v=coTApGbXwoI

este cameo me gusta bastante( el robotcito de la guerra de las galaxias)
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1022301d1282841572-huevos-de-pascua-easter-eggs-memorabilias-y-gazapos-artu.jpg

EL DARKÖ
02-09-2010, 00:43:09
Tom Savini, maestro del gore

¿Quién es Tom Savini? La pregunta ofenderá a los viejos conocedores del cine fantástico, acostumbrados a memorizar hasta el último dato sobre el género de sus amores. Pero muy probablemente, entre los lectores, haya quien aún desconozca ese nombre tan sonoro, y por consiguiente, no sepa todo lo que tras él se esconde.

Comenzaré por lo más obvio... El maquillador Tom Savini es, con toda seguridad, uno de los más conocidos maestros en la difícil disciplina del maquillaje fantaterrorífico.

De hecho, ha paseado su figura de pícaro italiano, de ojos vivos y nariz aguileña, por las películas pioneras en el subgénero que más tarde vino a llamarse splatter o gore. Y no sólo como maquillador, sino como doble e incluso como actor.

Baste decir que Savini dio vida, entre otros personajes, al caballero negro de Los caballeros de la moto (Knightriders, 1982) o al líder de los Ángeles del Infierno de Zombi (Dawn of the Dead, 1978), dirigido en ambos casos por su amigo y paisano George A. Romero.

Los más jóvenes acaso le recuerden como Sex Machine en Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Down, 1996), de Robert Rodríguez. El director texano, fiel a sus amistades, también lo ha incluido en su Planet Terror (2007). Atentos, porque Savini da vida al despistado ayudante del sheriff.

Hablar de Tom Savini es, como él mismo reconoce en sus libros, hablar de un técnico de temprana vocación. Él mismo lo explica: "Mi interés en el maquillaje comenzó cuando tenía doce años, en el cine de mi barrio en Pittsburgh. Vi la película El Hombre de las Mil Caras, protagonizada por James Cagney (...) Mi vida cambió de dirección aquel día. No me basta con decir que la película precipitó mi interés en el maquillaje; algo más me sucedió. Mi conciencia se abrió. Aquello me enloqueció. Allí estaba yo, un chaval de doce años de la Pequeña Italia, de un barrio relativamente pobre, observando a un hombre tramsformado en mucha gente diferente y guiando numerosas vidas a través del maquillaje y las películas. Aquello era lo mío".

Y tanto que lo era. A tal punto llegó su fascinación, que no dudó en preguntar a su primo favorito qué diablos empleaban los actores para pegarse los bigotes o las barbas de turno.

Lamentablemente, Savini no entendió bien la contestación de su primo y confundió la cola teatral, spirit gum, con el chicle de menta, spearmint gum, y así apareció ante su sorprendida madre, con el rostro cubierto de pelo y goma de mascar, en una temprana recreación de un licántropo mutante.

Insatisfecho ante este primer fracaso, el niño acudió a la biblioteca local y allí tomó prestado un estupendo manual de Richard Corson, titulado Stage Make-up. A instancias de su hermano Anthony, el pequeño Savini acudió días más tarde a una costurería local en la que se vendían productos de maquillaje, comprando material suficiente para caracterizar a todo su vecindario.

Genio incomprendido, Savini se quejaba de su falta de tiempo para realizar las tareas escolares, convencido de que las matemáticas no servían para construir dientes de vampiro.

Cuenta él mismo en el volumen Grande Illusions (casi unas memorias) cómo pasaba horas en su habitación, reproduciendo ante el espejo las monstruosidades catalogadas en la revista Famous Monsters of Filmland, mientras los otros niños jugaban al béisbol, ajenos a las excentricidades de su compañero.

Sólo algunos se atrevían a servir de cobayas para los experimentos del temprano caracterizador, firmemente decidido a convertir a su pandilla en una parada de almas perdidas.

Así pasaron los meses… hasta que una modesta feria ambulante arribó al teatro local con un espectáculo que, bajo el título de Monstruos de Hollywood, mostraba a dos actores vestidos de monstruo de Frankenstein y de hombre-lobo. El personaje de Drácula era seleccionado durante el espectáculo entre los espectadores maquillados a tal efecto.

Naturalmente, Savini fue el afortunado vampiro adolescente elegido para la ocasión, si bien su éxito fue tal, que la compañía decidió llevarle a las representaciones realizadas en toda la zona de Pittsburgh. ¿El sueldo? Una remesa diaria de batidos de chocolate, los preferidos de nuestro personaje.

La guerra de Vietnam aceleró el camino hacia la madurez de Savini, ya decidido a dedicarse al maquillaje cinematográfico. Ver a los cadáveres en el frente le llevó a buscar consuelo en un mundo de fantasías macabras.

Tras debutar en Deathdream (1972), inició una próspera colaboración con George A. Romero en Martin (1976), aunque la cinta más conocida de las que realizaron en común es, sin duda, Zombi (Dawn of the Dead, 1978).

Uno de los momentos más intensos de dicha película es aquél en el que la cabeza de un zombi estalla. Savini logró este efecto empleando una prótesis de yeso, cubierta de látex, que contenía trece preservativos en su interior, llenos de sangre artificial, y una mixtura de manzana y maíz tostado para simular la masa cerebral.

El maquillador intervino después en un largometraje dedicado a los efectos especiales de maquillaje, Effects (1978) y en una película de bajo presupuesto considerada obra de culto por muchos aficionados al género, Maniac (1980).

Entre los trucajes más felices de Savini para esa cruenta historia se cuenta el instante en que el asesino corta y separa con un cuchillo el cuero cabelludo de sus víctimas. Para lograrlo, maquilló con vaselina la herida sobre un cuero cabelludo falso de látex, que ocultaba el cabello real de la actriz. Bajo una peluca se ocultaban numerosos tubos de sangre artificial. El minucioso corte del cuchillo –que también bombeaba sangre– solamente incidía sobre una capa de cera fúnebre.

En cuanto a otro estallido de una cabeza que aparece al comienzo de la pelicula, el procedimiento empleado era muy similar en su concepción al aplicado por Chris Wallas y Stephen Dupois en Scanners (1981). Esta es su receta: una cabeza de yeso y cera, llena de sangre artificial, sirope de maíz y gomaespuma.

En 1980, además de realizar los trucos de El despertar (The Awakening), Savini intervino en el rodaje de la película que inauguró una de las series más prósperas del gore, Viernes 13 (Friday the Thirteenth, 1980).

Poco tiempo después, Tom Savini fue contratado como maquillador en tres películas consecutivas, The Burning (1980), Prowler (1981) y Los ojos de un extraño (Eyes of a Stranger, 1981), y como actor en una tercera, Los caballeros de la moto (Knightriders, 1981).

Pero fue después de rodar junto a Steve Miner la segunda entrega de las aventuras de Jason, Viernes 13, II (Friday the Thirteenth II, 1981), cuando fue llamado para realizar uno de sus trabajos más creativos, Creepshow (1982) . En esta ocasión realizó numerosas figuras de látex y, sobre todo, una curiosa criatura simiesca cuya realización recuerda los trabajos de otro especialista en la materia, Rick Baker.

Entre los trucajes de maquillaje de Savini en los años siguientes se cuentan los de Los amantes de María (Maria's Lovers, 1984), debut norteamericano del director ruso Andrei Konchalovsky, El día de los muertos (Day of the Dead, 1985), tercera entrega de la saga de Romero, Invasión USA (1985) y la segunda parte de Creepshow (1987).

El año 1990 es el que marcó su debut como director. Con cierto nerviosismo, afrontó la tarea de rodar una nueva versión del clásico de su amigo George A. Romero, La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, 1968), esta vez en color y con un mayor hincapié en los efectos epeciales de maquillaje.

En 1992, se reencontró con otro de sus buenos compañeros, el director italiano Dario Argento. Ambos ya habían colaborado en Los ojos del diablo (Two Evil Eyes), y su nuevo proyecto, titulado Trauma, era una peculiar historia de decapitaciones.

Poco después, Savini estrenó en Carolina del Norte una adaptación teatral de Drácula, repleta de efectos escénicos. De ahí en adelante, se convirtió en un invitado especial de convenciones y especiales televisivos.

Hace tiempo que abandonó la primera fila de los efectos especiales, y sin embargo, su prestigio y su carisma continúan intactos. Acaso su secreto sea una permanente simpatía, que le lleva a compartir la ilusión por un oficio de lo más peculiar: causar horror a los espectadores.

(Parte de este artículo forma parte del libro Cinefectos: trucajes y sombras)
http://www.youtube.com/watch?v=_CB_K2SnUec

EL DARKÖ
02-09-2010, 00:47:13
CAMEOS DE TOM SAVINI

en esta pelicula de robert rodriguez y tarantino, mas que un cameo es una actuacion particularmente recordada

http://www.youtube.com/watch?v=GVVmNcqVqWI

EL DARKÖ
02-09-2010, 00:58:00
http://www.youtube.com/watch?v=JUSpERf0kjE

EL DARKÖ
02-09-2010, 01:00:43
http://www.youtube.com/watch?v=GNrz6UEcSps


en el amanecer de los muertos( la primera)

EL DARKÖ
02-09-2010, 01:06:26
Cuando uno se ve los special features del dvd del amanecer de los muertos version 2004 salen estas escenas adicionales y aca podemos ver a savini como poli diciendo cualquier cantidad de locuras!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bxHa1XlL1pc

EL DARKÖ
02-09-2010, 01:44:26
En la peli planet of terror
http://www.youtube.com/watch?v=ofAvNGCH-C8

EL DARKÖ
06-09-2010, 03:15:32
http://www.youtube.com/watch?v=MV2Fjrb96Z0

Cirzelda
06-09-2010, 04:55:57
querecopilacion tan aspera XD

EL DARKÖ
07-09-2010, 00:20:36
querecopilacion tan aspera xd

pero necesito que me reubiquen el tema, pues esta mal ubicado, y la ceguera y ademas que como soy de otra region no me acordaba que por estos lares charro es gracioso o chistoso, y lei cosas "raras" en vez de "charras" que ceguera tan chimba!!!

EL DARKÖ
11-09-2010, 01:06:30
http://www.youtube.com/watch?v=wO0NsKFJ6gE

Los cameos de stan lee, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, nacido el 28 de diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York. Es un guionista y editor de cómics estadounidense que ha presentado al mundo personajes notables por su complejidad y su realismo. Es el co-creador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como "Los 4 Fantásticos", "Spider-Man", "Hulk", "Iron Man", "Avengers", "Daredevil", "Doctor Strange", "X-Men" y muchos otros personajes, expandiendo Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.

En sus creaciones sale o mejor en las películas chequen es este señor:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1042318&stc=1&d=1284185132
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1042319&stc=1&d=1284185133

EL DARKÖ
12-09-2010, 01:54:42
http://www.youtube.com/watch?v=wO0NsKFJ6gE

Los cameos de stan lee, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, nacido el 28 de diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York. Es un guionista y editor de cómics estadounidense que ha presentado al mundo personajes notables por su complejidad y su realismo. Es el co-creador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como "Los 4 Fantásticos", "Spider-Man", "Hulk", "Iron Man", "Avengers", "Daredevil", "Doctor Strange", "X-Men" y muchos otros personajes, expandiendo Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.

En sus creaciones sale o mejor en las películas chequen es este señor:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1042318&stc=1&d=1284185132
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1042319&stc=1&d=1284185133

muchas gracias al moderador por reubicarme

EL DARKÖ
12-09-2010, 10:33:48
http://www.youtube.com/watch?v=qpBbhhMkG_A&feature=related

Aca hay un cameo interesante es el del punisher en el hombre araña 2!

EL DARKÖ
13-09-2010, 02:32:51
http://www.youtube.com/watch?v=boDJiUYqGdE
ESTA PARTICULAR CANCION TIENE UN GAZAPO MUY CURIOSO Y LO DIGO PORQUE EN EL PROCESO DE EDICION SE FILTRA, Y ES MUY DIVERTIDO COMPARTIRLO CON USTEDES, YA QUE ESTOS AMIGOS DE ESTA FAMOSA CANCION ASUMEN CIEGAMENTE QUE LA "MONA LISA"(La Gioconda) FUE PINTADA POR MIGUEL ANGEL!(Quiero ser un Miguel Angel con pincel en mano y hacer de ti otra mona lisa.....) y no por LEONARDO DA VINCI!!!!
Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni1 (Caprese, 6 de marzo de 1475 – Roma, 18 de febrero de 1564), conocido en español como Miguel Ángel, fue un escultor, arquitecto y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica.
Desarrolló su labor artística a lo largo de más de setenta años entre Florencia y Roma, que era donde vivían sus grandes mecenas, la familia Médicis de Florencia, y los diferentes papas romanos.
Fue el primer artista occidental del que se publicaron dos biografías en vida:
Le Vite de' più eccellenti pittori, scultori, ed architettori, de Giorgio Vasari, publicada en 1550 en su primera edición, en la cual fue el único artista vivo incluido.2
Vita de Michelangelo Buonarroti, escrita en 1553 por Ascanio Condivi, pintor y discípulo de Miguel Ángel, que recoge los datos facilitados por el mismo Buonarroti.3
Fue muy admirado por sus contemporáneos, que le llamaban el Divino.4 Benedetto Varchi, el 12 de febrero de 1560, le envió una carta en nombre de todos los florentinos diciéndole:
...toda esta ciudad desea sumisamente poderos ver y honraros tanto de cerca como de lejos... Vuestra Excelencia nos haría un gran favor si quisiera honrar con su presencia su patria.5
Triunfó en todas las artes en las que trabajó, caracterizándose por su perfeccionismo.6 La escultura, según había declarado, era su predilecta y la primera a la que se dedicó; a continuación, la pintura, casi como una imposición por parte de Julio II, y que se concretó en una obra excepcional que magnifica la bóveda de la Capilla Sixtina; y ya en sus últimos años, realizó proyectos arquitectónicos.


Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci escuchar) fue un pintor florentino y polímata (a la vez artista, científico, ingeniero, inventor, anatomista, escultor, arquitecto, urbanista, botánico, músico, poeta, filósofo y escritor) nacido en Vinci el 15 de abril de 14522 y fallecido en Amboise el 2 de mayo de 1519, a los 67 años de edad, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas.2 Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio. Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza. Trabajó a continuación en Roma, Boloña y Venecia, y pasó los últimos años de su vida en Francia, por invitación del rey Francisco I.
Frecuentemente descrito como un arquetipo y símbolo del hombre del Renacimiento, genio universal, además de filósofo humanista cuya curiosidad infinita sólo puede ser equiparable a su capacidad inventiva,3 Leonardo da Vinci es considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, probablemente, es la persona con el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás ha existido.4
Su asociación histórica más famosa es la pintura, siendo dos de sus obras más célebres, La Gioconda y La Última Cena, copiadas y parodiadas en varias ocasiones, al igual que su dibujo del Hombre de Vitruvio, que llegaría a ser retomado en numerosos trabajos derivados. No obstante, sólo se conocen una quincena de sus obras, debido principalmente a sus constantes (y a veces desastrosos) experimentos con nuevas técnicas y a su inconstancia crónica.Nota 2 Este reducido número de creaciones, junto con sus cuadernos que contienen dibujos, diagramas científicos y reflexiones sobre la naturaleza de la pintura, constituyen un legado para las sucesivas generaciones de artistas, llegando a ser igualado únicamente por Miguel Ángel.

EL DARKÖ
13-09-2010, 12:22:08
Aca un cameo muy bueno de tarantino en Desperado(la balada del pistolero o el mariachi 2)
tarantino es un buen amigo de Robert Rodriguez
http://www.youtube.com/watch?v=6VTEvuRhiw4&feature=related

Es un chistecito muy bacano!!!!

EL DARKÖ
14-09-2010, 14:32:29
http://www.youtube.com/watch?v=A8gXs04wqGQ

eN SU PELICULA TAXI DRIVER CON DENIRO

EL DARKÖ
15-09-2010, 11:20:43
http://www.youtube.com/watch?v=kXiglarWXL8

EL DARKÖ
15-09-2010, 11:32:11
http://www.youtube.com/watch?v=ZbtsWXPoZI0

EL DARKÖ
15-09-2010, 11:37:13
http://www.youtube.com/watch?v=o9XXqwrv56E&feature=related

EL DARKÖ
15-09-2010, 12:15:33
En un episodio del chavo sale este cartel y abajo dice muñecas en cadenas!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1048601&stc=1&d=1284570919