PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mekanus y la chavela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LUNITA-16
05-10-2007, 16:07:44
ESTA DENUNCIA ES PARA DESMERITAR A LA GENTE DE MEKANUS Y A LA DISCOTECA LA CHAVELA DE LLANOGRANDE..PORQUE ? EL DIA DE EL REMATE DE ICFES MUCHA GENTE DE MEDELLIN QUIZO IR A REMATAR LOS ICFES A LLANOGRANDE POR QUE SE DECIA QUE LA RUMBA IBA A SER HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA Y QUE IBAN A DEJAR CONSUMIR LICOR Y NADA DE LO DICHO FUE ASI ,LA RUMBA FUE HASTA LAS 12 Y NADA DE CONSUMIR LICOR PS NO DEJARON. MUCHA GENTE LLEGO A LAS 11:30 DE LA NOCHE Y FUERON TAN DESCARADOS QUE LES COBRARON SOLO PARA FARREAR Y ESTAR EN LA DISCOTECA POR UN TIEMPO DE MEDIA HORA.
¡¡¡¡¡QUE DESCARADOS!!!!!LA VERDAD NO QUEREMOS QUE ESTO VUELVA A SUCEDER Y QUE GRACIAS:L :L :L :L NOSOTROS PENSAMOS QUE ERAN GENTE SERIA PERO NO FUE ASI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El KmiLo
05-10-2007, 16:11:16
PLOP.............MENOS MAL NO COJIMOS PA AYA :S:S:S........ESO EN LA PUTA MIERDA Y HASTA LAS 12:S:S:S:S

Darth DarK^^
05-10-2007, 16:20:20
y asi unos quejandose ke porke diske el electrotra era muy caro :L y vea :L

a? :L

Pip3_Gomez
05-10-2007, 16:39:17
ke hptas ratas ome!!! tenian ke ser patrocinados por lupe :P

Abraxas y Pink
05-10-2007, 16:42:37
Recuerden que nuestra legislación es clara...ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL EXPENDIO DE LICOR A MENORES DE EDAD......y el sitio efectivamente los engañó por lo que se ve en la denuncia....por que ya despues de pagar la entrada...de malas....seria bueno informarse bien antes de acudir a estas rumbas donde les prometen el cielo y la tierra.....

♥··•TatiaNa•··♥
05-10-2007, 17:02:04
SI Q RABIA IR HASTA TAN LEJOS Q POR Q HASTA LAS 4 AM Y ENTRA UNO A LAS 11 Y A LAS 12 YA DISQ SACANDO A LA GENTE PS Q DESCARO LA VDD MEKANUS Y LA CHAVELA LO PEOR SUPER MAL HECHO:L

♥··•TatiaNa•··♥
05-10-2007, 17:08:08
Recuerden que nuestra legislación es clara...ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL EXPENDIO DE LICOR A MENORES DE EDAD......y el sitio efectivamente los engañó por lo que se ve en la denuncia....por que ya despues de pagar la entrada...de malas....seria bueno informarse bien antes de acudir a estas rumbas donde les prometen el cielo y la tierra.....


ESQ NI INFORMANDOSE ALLA MISMO ANTES DE ENTRAR DIJERON Q HASTA LAS 4 Y Q SE PODIA CONSUMIR LICOR LO PEOR :L

thorecas
05-10-2007, 17:09:11
Que Pena Quien Los Man A Ser Menores De Edad


Eso Tambien Me Paso Am I Pero Despues Me Desquite

♥··•TatiaNa•··♥
05-10-2007, 17:10:32
Recuerden que nuestra legislación es clara...ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL EXPENDIO DE LICOR A MENORES DE EDAD......y el sitio efectivamente los engañó por lo que se ve en la denuncia....por que ya despues de pagar la entrada...de malas....seria bueno informarse bien antes de acudir a estas rumbas donde les prometen el cielo y la tierra.....


ESQ NI INFORMANDOSE, ALLA MISMO ANTES DE ENTRAR DIJERON Q HASTA LAS 4 Y Q SE PODIA CONSUMIR LICOR LO PEOR :L

£êJ0--ê£êKTr0
05-10-2007, 19:54:55
yo les aclaro todo, los permisos estaban lo q pasa es q en el mall, hubo peleas, ademas la policia vio mucha gente consumiendo drogas por lo cual cerraron el sitio.No fue culpa de mekanus ni de la chavela, y cabe aclarar q los organizadores del evento impusieron un tutela, ya q los permisos estaban al orden del dia.

°•Dj pRiNcEsS•°
06-10-2007, 00:17:04
ps yo no veo q ahi diga q hasta las 4!!!

jorge-alcon
06-10-2007, 01:13:45
yo les aclaro todo, los permisos estaban lo q pasa es q en el mall, hubo peleas, ademas la policia vio mucha gente consumiendo drogas por lo cual cerraron el sitio.No fue culpa de mekanus ni de la chavela, y cabe aclarar q los organizadores del evento impusieron un tutela, ya q los permisos estaban al orden del dia.

|[...SANdu...]|
06-10-2007, 13:08:28
Y con la tutela que ??? le van devolver la plata a la gente, psss no creo y resulta que cuando uno organiza una rumba y los asistentes pagan uno adquiere un compromiso o contrato de cumplir todo lo que en la publicidad decia de no ser asi uno debe cubrir de alguna manera la insatisfaccion, es culpa toda la vida de Mekanus y La Chavela, por que ellos como organizadores deben de cumplir con lo que prometen o devolver el dinero si por causas externas la rumba se acaba, aca lo que hicieron fue jugar con la ingenuidad de la gente que sabiendo que en la mayoria de partes la rumba solo era hasta las 12 tiraron de gancho la hora y la entrada del licor. pero bueno ahi les queda la experiencia.

yulianita17
07-10-2007, 12:06:39
MIREN LA VERDAD YO NO CREO QUE LO QUE DICE EL NINO, QUE ESO LO CERRARON QUE PORQUE EN EL MALL HAVIAN UNOS PROBLEMAS ETC ... SI HUVIERA SIDO ASI PORQUE CERRARON PRIMERO LA CHAVELA Y NO EL MALL,PORQUE PRIMERO CERRARON LA HAVELA = LA OBLIGACION DE ELLOS ERA CUMPLIR CON LO DICHO SINO DEVOLVER EL DINEROY CUANDO IBAMOS A INGRESAS PREGUNTAMOS A LOS ENCARGADOS ADENTRO SE PUEDE CONSUMIR LICOR Y DIJIERON QUE SI PS SUPER MAL HECHO ME PAREICIO AHI ESTA PARA VOLVER ,NO SON CONSIENTES BN LEJOS QUE QUEDA Y NOS HACEN ESO NOS HUVIERAMOS IDO PARA PALMAHIA

°•Dj pRiNcEsS•°
07-10-2007, 14:15:54
|']Y con la tutela que ??? le van devolver la plata a la gente, psss no creo y resulta que cuando uno organiza una rumba y los asistentes pagan uno adquiere un compromiso o contrato de cumplir todo lo que en la publicidad decia de no ser asi uno debe cubrir de alguna manera la insatisfaccion, es culpa toda la vida de Mekanus y La Chavela, por que ellos como organizadores deben de cumplir con lo que prometen o devolver el dinero si por causas externas la rumba se acaba, aca lo que hicieron fue jugar con la ingenuidad de la gente que sabiendo que en la mayoria de partes la rumba solo era hasta las 12 tiraron de gancho la hora y la entrada del licor. pero bueno ahi les queda la experiencia.

excelentemente dichoo pero ps en la publicidad q montaron no dice q hasta las 4 asi q no lo tenian q cumplir!!!! quien sabe si lo de las 4 lo dijo cualquier pendejo por ahi y todos se crelleron eso.. pero es si ya no es problema de ellos q la gente sea tan chismosa

eL cUeTo
13-10-2007, 00:16:27
que hps mas descarados

hicieron ir a todos esos pobres bien cansaditos de las pruebas icfes........ e ilusionados de rumbiar hasta las 4 am.....gastandose 15 mil pesitos mas el pasajito.......... para que los saquen a las 12 y en sano juicio........ que TRISTE

justin
13-10-2007, 16:54:46
a mi que ni me vuelvan ha invitar LA

zape
26-10-2007, 13:24:42
No fui por que no estaba en ICFES, pero de todas maneras maluco que lo hicieron asi!!! :K

geusepe
06-11-2007, 02:59:10
toda la noche un man diciendome q nos fueramos para haya
y cuando le dije q si
vimos q venian las chivas devolvioendose jajaja