PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Final final, no va más


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
12-07-2010, 19:09:01
Ayer se acabó el fútbol y con la que me explicaron era la gran final llegó el desenlace de un mes de grandes equipos y grandes partidos. Primero felicitaciones para los españoles que no paran de comer queso con cerveza, porque hasta donde me enteré, habían invitado a sus rivales a la celebración pero nunca llegaron.

Que desconsideración!!!!. También debo decir que a diferencia mía, al parecer Casillas no entiende mucho esto del fútbol, ya que no para de llorar!!!!!, por favor que sus compañeros le expliquen que ganaron.

Por el lado de los holandeses siempre han mostrado ser un equipo fuerte y que además de fútbol muestra mucha garra durante todo el partido. La mostraron en todos los rincones de la cancha y sobre todo se encargaron de que sus rivales se llevaran algo de esta, que compañerismo señores, sino me creen pregúntenle a Xavi Alonso que se lleva para la casa algo de esta garra en su pecho.

De los arbitros también tenemos que hablar, hay que admitir que son de fantasía, que arbitros los que vimos, que gran nivel mostrado durante todo el mundial y sobre todo que decisiones tan bien tomadas.

Porque en los momentos más aburridos de los partidos siempre dejaron dar una que otra patadita
para que el partido se calentara y así darle más emoción, también validaron uno que otro gol que no fue para ponerle picante al partido y hasta dejaron de ver cosas para que un equipo pudiera dar espectáculo. Felicitaciones a todos ellos.

Señoras y señores se acabó el mundial, muchas gracias y se murió el fútbol

http://www.elcorresponsal.com.co/?tag=inicio (http://www.elcorresponsal.com.co/?tag=inicio)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
14-07-2010, 13:37:23
Señoras y señores se acabó el mundial, muchas gracias y se murió el fútbol

ps el mundial si se acabno y da tristeza, pero ke se haya muerto el futbol tampoco, se viene mucho, futbol colombiano, por mas pauperrimo ke sea, champions, las ligas de europa, copa america, futbol es lo ke hay menos mal

Pepe ™
14-07-2010, 18:39:00
Se Murio El Futbol???

WTFF???

jdas
19-07-2010, 12:13:20
Espaaaaaaaaaññññññññaaaaaaa!!!!!