Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Salon de recepciones-eventos "el zafiro"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SANRESLO
12-07-2010, 18:27:20
NO cometan el GRAVISIMO error de contratar los "servicios" de la señora Dora Rivera, administradora de la casa de recepciones EL ZAFIRO ubicada en la via Las Palmas...
Aqui les dejo las razones del porque no:

Comenzó sirviendo el aguardiente en copas desechables.
Hubo que repetirle 4 veces a un mesero para que sirviera un whisky y esperar 40 minutos para que lo trajera la mesa.
Los velos estaban viejos, amarillentos, deshilachados y arrugados, lo que desentona con la decoración del lugar.
Se pagaron 60 invitados y solo 2 horas después de dar comienzo al evento fue posible que todos tuvieran una silla en que sentarse.
Nos prometió colocar un tapete rojo en la entrada que nunca se vio.
Las flores utilizadas para centros de mesa, decoración del carro, gallardetes y yugo de la novia estaban viejas y podridas por lo que tuvimos que mandar a hacer nuevamente de afán estos últimos.
La torta de fantasía no tenia nada de fantástica, estaba sucia y pasada de moda.
Los encargados de la música no sabían que estaban haciendo, había gente durmiéndose en su asiento (los que lograron tomar asiento). La miniteca se contrato para un matrimonio, no para una fiesta de garaje.
El decorador da vergüenza, no sabe hacer un moño.
Recibimos una respuesta lenta por parte de la señora y del personal a las solicitudes que se hacían, sin estar las mismas fuera de lo contratado.
Pendientes:
Faltaron las dos rondas de pasabocas que se habían incluido en el paquete.
Se llevaron 8 botellas de vino de cuenta nuestra y a lo sumo se consumió 1, las demás debieron ser entregadas al concluir el evento
La comida y la torta de las personas que no asistieron también debió haber sido entregada al final porque todo fue cancelado, o al menos preguntar que se iba a hacer con ella.
Por último tenemos que decir que el espacio es muy agradable, solo necesita de alguien que tenga conocimientos mínimos de cómo organizar un evento.
Si deciden realizar su fiesta en este lugar les haran pasar una verguenza delante de sus familiares y amigos...
OJALA A NADIE MAS LE SUCEDA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
e-che
12-07-2010, 18:59:17
estas mamao...

maverick82
12-07-2010, 19:31:45
estas mamao...

mamado termina hasta el putas cualquier pendejo cobra una fortuna por un evento de estos y encima que lo roben no jodas.............................

◘DoN JhoN◘
13-07-2010, 13:05:54
Hubo que repetirle 4 veces a un mesero para que sirviera un whisky y esperar 40 minutos para que lo trajera la mesa.

OJALA A NADIE MAS LE SUCEDA.

40 minutos?...ya pa´que Hp´s!!!...Donde uno estuviera arrastrandole el ala a una polla pierde el año ahi...

karenalga
14-07-2010, 02:30:56
juas juas juas
moraleja , todo es mejor en el salon comunitario de la unidad!!!

I AM 666
14-07-2010, 08:06:33
QUE PEYE, MENOS MAL YO NO HAGO FIESTA PA QUE NADIE TOME A EXPENSAS MIAS, NI SALGAN CHISMES DE TODO EL MUNDO Y MUCHO MENOS PARA QUE ME TUMBEN DE ESA FORMA :pozo:

maverick82
15-07-2010, 20:34:45
QUE PEYE, MENOS MAL YO NO HAGO FIESTA PA QUE NADIE TOME A EXPENSAS MIAS, NI SALGAN CHISMES DE TODO EL MUNDO Y MUCHO MENOS PARA QUE ME TUMBEN DE ESA FORMA :pozo:

el punto no es que lo engañen a uno por eso se denuncia y buscamos algo mejorcito sera como que sos algo tacaño mas bien.................

enzomatrix
15-07-2010, 20:38:52
Huy parce pero que falla y eso no es demandable???? o que hicieron al respecto?

SANRESLO
20-07-2010, 18:45:51
huy parce pero que falla y eso no es demandable???? O que hicieron al respecto?
ps nea pensamos en llevar el caso a la superintendencia pero de cualkier manera ya lo q fue fue...
La mejor manera de proceder es informandole a la gente pa q no caigan en la misma trampa ni boten la platica

SANRESLO
20-07-2010, 18:50:08
mamado termina hasta el putas cualquier pendejo cobra una fortuna por un evento de estos y encima que lo roben no jodas.............................
hay gente q no esta sino por ganarsela toda a costa de los otros...

SANRESLO
20-07-2010, 18:54:04
40 minutos?...ya pa´que Hp´s!!!...Donde uno estuviera arrastrandole el ala a una polla pierde el año ahi...
EFECTIVAMENTE DON JHON, EL TRAGO NISIKIERA ERA PA MI, ERA PA LA POLLA:icon8:.... Q PENA TAN HP :$

۞ZZY MARAÑAS
23-07-2010, 11:18:54
qur fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi no me gustaria pasar por una situacion de esas