PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La 'Oranje' volvió a Ámsterdam intentando digerir la decepción


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
12-07-2010, 14:48:35
http://www.noticias.com.co/wp-content/uploads/mundial-espana-11-7-2010.jpg


Los jugadores de la selección de Holanda, que perdieron el domingo ante España (1-0 en alargue) la final del Mundial-2010 de fútbol, aterrizaron este lunes en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, donde aún trataban de digerir la gran decepción de su tercera final sin éxito.

"Aún no procesamos la decepción", dijo el entrenador holandés Bert van Marwijk a su llegada al aeropuerto de la capital holandesa, rodeado por su equipo que vestía traje oscuro y camisa blanca.

"Dejar escapar la Copa del Mundo por tres minutos y medio antes del final del partido es muy doloroso", acotó el seleccionador, todavía resignado.

Los futbolistas llegaron a Schiphol a las 15H22 locales (13h22 GMT) a bordo de un avión de la empresa holandesa KLM, escoltado por dos aviones caza F-16, uno de ellos pintado de naranja, color nacional de Holanda, que los acompañó desde su entrada en el espacio aéreo neerlandés hasta el aterrizaje.

Los miembros de planta del aeropuerto de la capital interrumpieron por momentos su trabajo para sacarse fotos cerca de sus ídolos con sus ******os celulares con cámara.

"Estoy orgulloso de estos muchachos del equipo", dijo por su lado el capitán Giovanni van Bronckhorst, agregando que habían dado todo en la final.

Los jugadores debían participar de una sesión de fotos y vídeo organizada sobre un podio tapizado de naranja, instalado delante de un centenar de periodistas, en una zona especial del aeropuerto, cerrada al público.

Posteriormente, los jugadores debían ser llevados en helicóptero hasta un hotel algo alejado del centro para encontrarse con sus familiares, pero "por las buenas condiciones de la carretera, hemos decidido usar un autobús", precisó Hilde Bruggink, portavoz de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

El martes, el equipo de Bert van Marwijk será recibido en La Haya por la reina Beatriz y el primer ministro saliente Jan Peter Balkenende, antes de dirigirse a Ámsterdam para un desfile en barco por los canales de la capital.

La Oranje irá luego, hacia las 15H00 GMT, a un podio instalado en Museumplein, delante del Rijksmuseum de Ámsterdam, donde unos 180.000 hinchas se reunieron el domingo por la noche para ver el partido en directo en pantalla gigante, aunque la fiesta terminó triste tras el gol de Andrés Iniesta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Batman-
12-07-2010, 15:35:18
Estos ya se parecen al America... Parecen la eterna virreina... Pero bueeeeeeeeeno... como dicen por ahi, EN OTRA OCASION SERA

santiago®
12-07-2010, 16:33:08
me queda el consuelo de que fue el unico mundial que no se merecieron ganar