PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pueblo Abandonado.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samantha Rad
12-07-2010, 13:47:49
Existe un interesante caso extraído de los anales de la Policía Montada de Canadá. El hecho sucedió en 1930. Su locación, una comunidad esquimal a orillas del lago Angikuni, cerca de la bahía de Hudson. El poblado vivía pacíficamente de la caza que comerciaban con mercaderes y cazadores que llegaban periódicamente a negociar pieles y carne seca. Las relaciones eran espléndidas y jamás existió problema alguna entre visitantes y visitados.

El drama se desencadenó en el otoño de 1930 al llegar en una visita rutinaria el trampero Joe Labelle. .Le sorprendió el silencio absoluto y la ausencia total de la población que siempre acudía a recibirle. Nadie respondía a sus llamadas, las tiendas de caribú estaban abandonadas, desiertas. Con leña y comida preparada, pero fría como de un par de días Las labores de las mujeres interrumpidas, con las agujas de hueso pasadas por los tejidos ,como si recien hubiesen suspendida sus quehaceres .Las canoas todas amarradas a las orillas del lago, lo que indicaba que de haberse abandonado el poblado por alguna razón extrema y desconocida, la huída no se había hecho por el agua. Un detalle altamente significativo para Labelle fue encontrar los fusiles- de los cuales jamás se separa un esquimal- en las carpas o botados en el suelo. Pensando una huida en los trineos, se dirigió al sector de los perros. Los trineos estaban intactos y los perros todos amarrados , pero muertos.. La investigación que llevara a cabo posteriormente la Policía Montada ratificó todo lo antedicho sin aportar mayores antecedentes. Los perros habían muerto de inanición presentando algunos dentelladas de sus compañeros en un afán desesperado por alimentarse. Un segundo y patético detalle fue algo desconcertante acaecido en el cementerio del poblado. Los esquimales no cavan una fosa para enterrar a sus muertos, sino que cubren los cadáveres con montículos de piedras. Los restos y osamentas habían desaparecido y las tumbas aparecían totalmente desarmados. No se apreciaban signos de violencia de especie alguna. Todo presentaba una tranquilidad desesperante. El pueblo se había esfumado en la nada. A través de los años, el misterio se hizo más insondable, ya que jamás aparecieron indicios mínimos de los desaparecidos El misterio se sumerje en el purgatorio de la duda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
12-07-2010, 14:02:01
Excelente, me encantan estos temas!

GABRIEL
12-07-2010, 14:15:46
A mi me fascinan estos temas pero me gustaria...que los sustentaras con fotografias....o enlases web...de resto muy bien gracias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RZR
12-07-2010, 14:21:57
bueno ver algunas fotos

-Batman-
12-07-2010, 14:45:40
Parce que chimba serian unas cuantas foticos

Samantha Rad
12-07-2010, 15:23:41
Esta fue la unica que pude encontrar , es del pueblo actualmente.

groncho
12-07-2010, 15:44:45
ese tema ya estaba...

QUEMANTANALETA
12-07-2010, 21:28:16
gracias,,,,,,,,,,,,,buena la historia.

marcksand
13-07-2010, 09:23:00
wOW...
EXCELENTE TEMA
Buen aporte
Thank`s