PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : --:: No fALtAN lOs PaTos CaChUcHoS Con EnVidIa ::--


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
01-05-2006, 10:47:38
jajaj edupapi, JUAAAAAAAAAAAAAA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
01-05-2006, 11:57:47
Ese comentario interno como que no lo cogí....

Toño ¡¡
02-05-2006, 12:53:21
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puro edupipis 2

dany yo cuando dije ke era kata ?? :?

eusebio gay

Eustaquio CNN
02-05-2006, 16:05:05
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puro edupipis 2

dany yo cuando dije ke era kata ?? :?

eusebio gay

Siquiera no soy ese man parce.

Kiko!!!
03-05-2006, 11:40:38
guano cacalandra.. como va con esa muñeca de chicharron?

Toño ¡¡
03-05-2006, 13:30:19
parce hoy ya se empezaron a ver los problemas de la carne ke llevaba 15 dias en la vagina ... el olor es insoportable pero hoy me la voy a comer 8)

Eustaquio CNN
04-05-2006, 16:40:53
Se murió este tópico.

Kiko!!!
05-05-2006, 00:09:48
jajajaja guano dele mijo....

Eustaquio CNN
05-05-2006, 11:02:45
Huele a muerto, ¿será el tópico o la muñeca de Guano?

Toño ¡¡
05-05-2006, 14:46:16
CREO KE SOY YO PORKE ME LA COMI ANTIER Y NO ME HE BAÑADO :)

D-CaRL1t0z
05-05-2006, 14:49:04
se comio a cinco y no se baño que mikaela esta tan puta cochina zorra

Eustaquio CNN
05-05-2006, 20:09:34
CREO KE SOY YO PORKE ME LA COMI ANTIER Y NO ME HE BAÑADO :)

Es que creo que en España se bañan cada que tienen calor.

Toño ¡¡
06-05-2006, 11:48:38
Es que creo que en España se bañan cada que tienen calor.

error :)

si eso sucediera asi, los servicios se rebajarian a menos de la mitad de consumo en invierno y otoño.
y si sucediera españa seria premiada en ese tiempo por ser el pais mas economizador de agua :)

ahh y entonces en mitad de primavera y verano los servicios se duplicarian, y seria el pais ke mas agua consume en este tiempo, entonces le kitarian el premio ke se da en otoño e invierno :)

D-CaRL1t0z
06-05-2006, 11:55:43
error :)

si eso sucediera asi, los servicios se rebajarian a menos de la mitad de consumo en invierno y otoño.
y si sucediera españa seria premiada en ese tiempo por ser el pais mas economizador de agua :)

ahh y entonces en mitad de primavera y verano los servicios se duplicarian, y seria el pais ke mas agua consume en este tiempo, entonces le kitarian el premio ke se da en otoño e invierno :)

guano que fue eso ome ? se te esta pegando mucho la marikada de eustaquio

::checho::
06-05-2006, 12:55:38
EL RREGGETON ES LO MEJOR.R.RR..R.R

Eustaquio CNN
07-05-2006, 10:37:20
error :)

si eso sucediera asi, los servicios se rebajarian a menos de la mitad de consumo en invierno y otoño.
y si sucediera españa seria premiada en ese tiempo por ser el pais mas economizador de agua :)

ahh y entonces en mitad de primavera y verano los servicios se duplicarian, y seria el pais ke mas agua consume en este tiempo, entonces le kitarian el premio ke se da en otoño e invierno :)

Exclente explicación. Aunque lo que yo había dicho era una simple y burda exageración paisa.

Kiko!!!
07-05-2006, 13:39:23
huy ojo q un bogotano se metio aca... aaaa noooo ya son dos con karlitoz :rolleyes:

Eustaquio CNN
07-05-2006, 21:48:27
Ojalá hubiera alguien de Marinilla...

Toño ¡¡
08-05-2006, 16:08:34
CAARLITOOOOOOOOOOOOZZZ KE VENGA KE EUSEBIO Y AHIZO LA AGUAPANELAAAAAAAAAAAAA

Wormphlegm
08-05-2006, 16:13:51
Que foro tan mañé.

"spañyol"
08-05-2006, 17:56:39
el reggaeton se quedará en colombia por siempre así le duela al que le duela, desde que salió todos estos gronchos dijeron que no le ponian más de 6 meses al genero ¿y qué pasó?. ya está en todas partes desde hace 4 años. así que estos saben que perderan.

Eustaquio CNN
08-05-2006, 18:21:59
el reggaeton se quedará en colombia por siempre así le duela al que le duela, desde que salió todos estos gronchos dijeron que no le ponian más de 6 meses al genero ¿y qué pasó?. ya está en todas partes desde hace 4 años. así que estos saben que perderan.

Nosotros no perderíamos nada...la falta de gusto musical viene de parte de ustedes.
La que pierde es la cultura. Gracias al reggaeton se han perdido buenas costumbres...para reemplazarlas por cosas malas. Pasamos de usas alpargatas...a usar "DADA". Pasamos de usar ruana...a usar Eckô...
Insisto...no conozco el primer reggaetonero culto...no lo conozco.

Así que los "gronchos" no perdemos nada...

ANDRES.THE.BEST
08-05-2006, 20:14:14
Me Parece Bacano El Reggaeton Para Frriar..................

Kiko!!!
12-05-2006, 01:23:15
hey andres..

the best de q o q nea???

Eustaquio CNN
12-05-2006, 11:45:15
The best in the rest... (era para que rimara...igual, para eso no soy del todo bueno)

Kiko!!!
12-05-2006, 11:58:47
ahh de imas ahi q hablar con karlitoz o el guano..... jajajaa

Eustaquio CNN
12-05-2006, 16:38:05
El teacher me prometió enseñarme a habalr inglés....

Kiko!!!
13-05-2006, 07:21:17
frances no???

Eustaquio CNN
13-05-2006, 12:52:03
No...porque el francés suena todo gargariado. Es como haciendo gárgaras parce con Listerine. O como ahogándose en un charco.

El_IgNoRaDo
13-05-2006, 13:03:00
pues el reggaeton no es lo mejor, pero es muy bueno

BlackLegion3
13-05-2006, 14:04:15
Lo Que Dice Eustaquio Es Verdad....
Lo Mas Curioso Es Que Es Algo Que Arrasa De Forma Tan Rara, Personas Con Los Mismos Motilados, Haciendo Cosas Que Antes Ni Se Veian Y Que Hasta Esas Mismas Personas Alguna Vez Se Negaron A Hacer....

El Reggaeton No Es Cultura Y Nunca Sera Cultura...fuera De Que Degenera El Idioma....

Kiko!!!
13-05-2006, 18:05:16
eso es una berraca moda ome.... corta o larga... pero al fin y al cabo moda....


o sino el regeton porq se enfoca con TANTO TANTO INTERES en la ropa, en unos tenis, en joyas ah????


q lastima q una "musica" y una "cultura musical" como la llaman tenga sus fundamentos enmarcados en una apariencia fisica....

Eustaquio CNN
14-05-2006, 19:49:08
Y sexual. El que no piche...no es cangry.

Toño ¡¡
14-05-2006, 20:03:00
eso es una berraca moda ome.... corta o larga... pero al fin y al cabo moda....


o sino el regeton porq se enfoca con TANTO TANTO INTERES en la ropa, en unos tenis, en joyas ah????


q lastima q una "musica" y una "cultura musical" como la llaman tenga sus fundamentos enmarcados en una apariencia fisica....

quizas el sueño de todo este movimiento es ke nosotros digamos SI SEÑORES O ACEPTAMOS USTEDES TIENEN LA RAZON pero no, NO AL TIENEN.

el reggaeton llego a medellin y se establecio como un genero mas dada la acogida ke tuvo entre los jovenes, niños y hasta los adultos.
mucha gente lo acoplo a su estilo por el camino ke no debio ser,unos por la ropa, otros por el vocabulario, otros por el "perreo" "sexo" lol (los mas aguavados del genero) pero aun kedan muchos seguidores del genero ke si sabemos de ke se trata, al igual ke la gente escucha el rock.

CUANDO ESCUCHAN ROCK SIENTEN KE EL RITMO SE METE EN EL CUERPO, Y KE LAS NOTAS FLUYEN Y SEGUIS CON CUALKIER PARTE DEL CUERPO ESE RITMO, ESO MISMO PASA CON NOSOTROS, POR LO MENOS CONMIGO SI, CUANDO ESCUCHO UNA CANCION DE REGGAETON LA SIENTO Y SE MEZCLA CON MI TUMBAO :-P

Toño ¡¡
14-05-2006, 20:07:00
Y sexual. El que no piche...no es cangry.

sera ke si???

cangry: persona jefe, el duro, persona atractiva o bien vestida..

para criticar algo hay ke saber sobre ese algo, y me parece, no mejor dicho no me parece, estoy seguro de ke no tenes ni idea de lo ke hablas sobre el reggaeton.

el reggaeton dejo de ser sexo desde hace mucho rato, ya entro la nueva era, y el sexo no esta metido ahi. Ya no se encuentra tan involucrado como antes.

Kiko!!!
15-05-2006, 05:04:22
jajaj a guano parce... bien q lo disfrutes en serio parce, de verdad....

no sos montonero :)

Eustaquio CNN
15-05-2006, 09:02:54
sera ke si???

cangry: persona jefe, el duro, persona atractiva o bien vestida..

para criticar algo hay ke saber sobre ese algo, y me parece, no mejor dicho no me parece, estoy seguro de ke no tenes ni idea de lo ke hablas sobre el reggaeton.

el reggaeton dejo de ser sexo desde hace mucho rato, ya entro la nueva era, y el sexo no esta metido ahi. Ya no se encuentra tan involucrado como antes.

Acá lo que noto es un problema de interpretación: cangry, no se debe tomar en el contexto literal. Cangry en este caso, se refiere a la persona que simplemente oye reggaetón.
Y la otra expresión mía es una exageración antioqueña...no necesariamente el que escucha reggaetón, tiene sexo (comprobado). Entonces querido Guano...no se debe tomar las tan literales.

Kiko!!!
15-05-2006, 14:44:30
como quien dice


empate???

o vamos a un segundo round??

El Socio®™
15-05-2006, 21:40:34
oiga a este...

ya los acabamos a uds hace rato...



...el genero reggaeton....no es una moda...entiendan!!:..




o ps...si quieren seguir...de una peludo...
2º round socio...
q no hay miedo...

jajajajaja...



oeee...parx...le pregunto nea...

cual es la vuelta de tener ese pelero ahi???...
de star de negro??..
de los pantalones q entran solo con vaselina??...



sigan ps...a ver ps...

K.O....

Kiko!!!
15-05-2006, 23:12:28
a parc..... yo me visto asi??????????


8), yo no soy modista guevon 8)

eso no se lleva en la ropa como otra musiquita por ahi, jejejej

El Socio®™
16-05-2006, 01:18:42
ahi peludo...

pero si tenes el hp pelero ahi ....
q no te lo bañas sino el dia de tu cumpleaños..

eso si aceptalo.!..
jajaja..


y lo de la ropa...no nea..
ps..yo soy desos parx q...escucho, hace rato, etc etc...pero me visto como se me da la hp gana....ademas no tengo la plata pa eso socio...


nea...respondeme...

porq uds se dejan el pelo largo parx??...simbolo de q o q...

o sera q esq...stas viendo rbd...
stas a la moda..
...claro...con razon quiere el triciclo y q tales...

Kiko!!!
16-05-2006, 01:26:04
del pelo es simplemente porq me soya

y no soy punketo pa no bañarme nea 8) jajajajjajaja

El Socio®™
16-05-2006, 01:47:47
jajajaja...

a bn...
tonces cuando le preguntes a un cangry....
":..oe..cangrucho...porq te pones la gorra teja...y el bling bling...??..solo por moda??..."..

le va responder la misma chimbada q ud...

"..socio...esq me soya.."


jajaja...

Kiko!!!
16-05-2006, 01:49:40
ah parc... si fuera moda, q chimba de moda de mas de 40 años guevon....

El Socio®™
16-05-2006, 02:06:21
......
ps socio...

el reggaeton va pa eso...y mucho mas..

Kiko!!!
16-05-2006, 02:08:22
pero sigue estando mas cucho el rock... por siempre.....

y falta ver si el regeton si llega hasta alla q no creo.... eso se radicaliza solamente en latinoamerica y españa.. mejor dichjo.. en gente de habla hispana

en cambio metal, y mejor dicho rock, ves desde japon hasta puerto rico, pasando por surafrica, colombia, arabia saudita, israel, egipto y holanda, hasta donde quiera...

Eustaquio CNN
16-05-2006, 14:48:42
No importa tanto la penetración poblacional...ahí lo que importa es el contenido...y las bases. Nunca...pero nunca van a tener unas bases tan fuertes como The Beatles, Metallica o The Clash...nunca... y eso se lo puedo asegurar y recontra asegurar. Nunca.
Lo de la ropa si va en cada quien. A mí me fascina ver neita vestidas con esos costales de colores...me río mucho, mucho. Pero los admiro...cómo son capaces de salir así vestidos y sin que les de pena (o por lo menos sin emostrarla)?...eso es mucho coraje. Otra cosa es que esa ropa les debe pesar mucho cuando se la ponen. Los tenis...deben pesar horriblemente también. No...es que no hablemos más de esa vestimenta. Iba diciendo que la ropa no iba necesariamente con la música. Si a mí me ven, por ahí en la calle, no logran fácilmente adivinar qué género escucho. Eso va es en la cabeza...en la forma de pensar.
En fin...hablando de K.O...acá tienen uno :cool: :cool:

Kiko!!!
16-05-2006, 15:17:06
q viva eustaquio 8)

Toño ¡¡
16-05-2006, 15:22:13
ra ra ra plop

Penesudin
16-05-2006, 15:46:07
algo que siempre va dominar la musica es la electronica claro que el reggaeton yo he ponchado manes que cantan una bacano y salen temas chimbas...pero que asco de temas los que se sacan esas guebas de tego lito y polaco...que putas zoquetes esos manes

¡¡¡PueXXXXX
16-05-2006, 16:09:50
No importa tanto la penetración poblacional...ahí lo que importa es el contenido...y las bases. Nunca...pero nunca van a tener unas bases tan fuertes como The Beatles, Metallica o The Clash...nunca... y eso se lo puedo asegurar y recontra asegurar. Nunca.
Lo de la ropa si va en cada quien. A mí me fascina ver neita vestidas con esos costales de colores...me río mucho, mucho. Pero los admiro...cómo son capaces de salir así vestidos y sin que les de pena (o por lo menos sin emostrarla)?...eso es mucho coraje. Otra cosa es que esa ropa les debe pesar mucho cuando se la ponen. Los tenis...deben pesar horriblemente también. No...es que no hablemos más de esa vestimenta. Iba diciendo que la ropa no iba necesariamente con la música. Si a mí me ven, por ahí en la calle, no logran fácilmente adivinar qué género escucho. Eso va es en la cabeza...en la forma de pensar.
En fin...hablando de K.O...acá tienen uno :cool: :cool:


parz la musica es un negocio, el reggeton falto de contenido y todo y pega donde sea, a mi inicialmente no me gustaba pq yo pensaba q ese ritmito era como de negros de la costa pacifica cuando empezo la ragga , pero ya cuando sale el daddy con la mera pulsera y cadena de oro, el super carro y las super viejas, otra fue la impresion q me lleve, el man es un buen vendedor del genero, asi mismo con el rock que representa la rebeldia, lo diferente, te vendieron el genero.......... y como a mi de por si prefiero ver viejas buenas que feas, pues me gusta mas el reggeton.... sin ofender a nadiee!!

|[bLNk]|
16-05-2006, 16:15:28
AY NO KE PEREZA OME SIEMPRE PELEAN POR LA MISMA BOBADA EH OME



(OE EMPERRO KE GONOCOCO DE MOTO:D)

¡¡¡PueXXXXX
16-05-2006, 16:23:12
AY NO KE PEREZA OME SIEMPRE PELEAN POR LA MISMA BOBADA EH OME



(OE EMPERRO KE GONOCOCO DE MOTO:D)


comprate un aloha de xandia, coge tu camara, cuadrate bien, chupate la aloha, tomate una foto y la publicas para poder verte bien... te parece??

El Socio®™
17-05-2006, 01:30:30
q tal la nea sta..

respetiko ps con la parxera...

sssssssss...





y parc...vos Eusfeo...porq vos crees too eso.....esa es la verdad??
o sera q no...q te equivocas...y mucho hp...jajajajaja..

aaa...otra info...parc..ps..el reggaeton se ve tan fuerte...q ya sta con los raperos esos de las lukas de la usa....juntandose con otros exponentes del genero...a parte...con exponentes de salsa, bachata, merengue, y hasta del mismo rock...

esto es muestra..de q las bases...son pura basura???
no socio...
mire mas alla de lo q ud quiere ver socio...
y acepte q lo q ud cree...no es la vdd absoluta...



socio..eso de la ropa..ps...no esq me vista asi..pero si esa gente lo hace...asi como hay peludos, chaketa negra, too negro, pantalones q entran con vaselina, hasta los boxers negros, es porq....tampoco les da pena???...no se averguenzan de si mismos???

es la misma chimbada socio...
porq se les da la hp gana..se quieren vestir asi...y expresar lo q sienten asi...o no???


abri los hps ojos...y entende nea...abra esa hp mente!!...

"Iba diciendo que la ropa no iba necesariamente con la música"...y despues decis ..."Si a mí me ven, por ahí en la calle, no logran fácilmente adivinar qué género escucho. Eso va es en la cabeza...en la forma de pensar."...

ps...parx...eso de q q genero lescucho...me importa un culo....
...
nea...tonces..parc...si yo q escucho...DE TODO:...eeeee...como me visto??...


gracias...

pana...a mi tambn me da risa ver gente de negro...con cruzes volteadas....q creen q con eso van a dar miedo a los demas...o se creen rbd....o no se q hps...
pero bueno...asi les gusta vestirse a ellos..
q hps puedo hacer??



...aaa...y socio...tome su K.O...

Kiko!!!
17-05-2006, 02:16:43
jajajaja, eustaquioo, q opinas???
jajaja

***PUEX... q tristeza q pensés q la musica es nada mas q un "negocio" lo mismo senastian


y blanca nieves..... q paso con la motonea pues, haber 8) jajaj todo bioen enana :P

Eustaquio CNN
17-05-2006, 18:07:42
q tal la nea sta..

respetiko ps con la parxera...

sssssssss...





y parc...vos Eusfeo...porq vos crees too eso.....esa es la verdad??
o sera q no...q te equivocas...y mucho hp...jajajajaja..

aaa...otra info...parc..ps..el reggaeton se ve tan fuerte...q ya sta con los raperos esos de las lukas de la usa....juntandose con otros exponentes del genero...a parte...con exponentes de salsa, bachata, merengue, y hasta del mismo rock...

esto es muestra..de q las bases...son pura basura???
no socio...
mire mas alla de lo q ud quiere ver socio...
y acepte q lo q ud cree...no es la vdd absoluta...



socio..eso de la ropa..ps...no esq me vista asi..pero si esa gente lo hace...asi como hay peludos, chaketa negra, too negro, pantalones q entran con vaselina, hasta los boxers negros, es porq....tampoco les da pena???...no se averguenzan de si mismos???

es la misma chimbada socio...
porq se les da la hp gana..se quieren vestir asi...y expresar lo q sienten asi...o no???


abri los hps ojos...y entende nea...abra esa hp mente!!...

"Iba diciendo que la ropa no iba necesariamente con la música"...y despues decis ..."Si a mí me ven, por ahí en la calle, no logran fácilmente adivinar qué género escucho. Eso va es en la cabeza...en la forma de pensar."...

ps...parx...eso de q q genero lescucho...me importa un culo....
...
nea...tonces..parc...si yo q escucho...DE TODO:...eeeee...como me visto??...


gracias...

pana...a mi tambn me da risa ver gente de negro...con cruzes volteadas....q creen q con eso van a dar miedo a los demas...o se creen rbd....o no se q hps...
pero bueno...asi les gusta vestirse a ellos..
q hps puedo hacer??



...aaa...y socio...tome su K.O...

Exactamente Emperor...el hombre dice que la música es sólo un negocio. Ahí es donde digo lo de las bases calidosito (así es que les dice el Gurú a ustedes...), que la del reggaeton, es la plata...los fines de ese género, es el lucro. Áhí no hay amor por la música...ahí no hay música.

"pana...a mi tambn me da risa ver gente de negro...con cruzes volteadas...." A mí también...

Lo del género sí importa. Claro que importa. Dime con quipen andas, y te diré quién eres. Es totalmente absurdo no encasillar a la gente. Uno ve a alguien, y lo primero que hace es imaginarse las costumbres. Puede que no se haga conscientemente...pero se hace. Es la naturaleza humana.

Y ahí le volteé el K.O.....¡que pase el siguiente! :cool:

Eustaquio CNN
17-05-2006, 18:10:35
Ah, se me olvidaba: hoy cuando iba hacie mi universidad...amañé una frase de Molotov, y la convertí en verdad. "El rock es cultura...el reggaeton es agricultura". Excelente...¿no?

Kiko!!!
17-05-2006, 18:24:08
sisas 8) .......



pero si voltean un K.O.





queda O.K. ????????????????

Eustaquio CNN
17-05-2006, 22:58:19
Sisas...y si se repite...queda KOKO.

Kiko!!!
17-05-2006, 23:32:33
y alreves

oki doki????

El Socio®™
18-05-2006, 11:21:18
<¿??¿...


conversaciones profundas...

no no..




oeeeeee....perdon ahi..pero yo cuando dije q la musik era solo un negocio??..
eso lo dijo el socio de arriba....yo no!!..



y ps...cual k.o tengo q voltear...si no hay??

. final..

jajajajaja..

neas...se lo repito...uds no tiene la vdd absoluta socio...con eso no stoy diciendo q yo si...solo q no se puede asegurar q es mejor...por ejemplo...yo q escucho hp..de todo..hasta la musik clasik q es una chimba...barroca..las sinfonias de bethoven....etc...es solo de disfrutar...y ya q ponerse uno a chimbiar q mi musikita es mejor q la suya...nada nea..
no se puede...



eeeee...a mi q hps me importa molotov???..
parc...y por lo ultimo q escuche de "ese grupo de rock"....meros poperos se volvieron socio...q gonorr....


aaa...too bn..

lleve!..

Eustaquio CNN
18-05-2006, 12:48:57
Molotov sacó un álbum de "covers"...se llama "con todo respeto". Está pop...porque la música lo amerita. Sacan cumbia y todo. Y lo de grupo de rock, no debe ir dentre comillas...porque Molotov sí es un grupo de rock.
Verdad habsoluta...no estoy diciendo que la tenga. Pero sí es seguro que hacer rock es más teso que hacer reggaetón. Que llena más el rock. Que es más musicalmente. Que es más ideológicamente. Tiene menos zunguitas...eso sí. Es claro que las peladitas que tienen chimbita de cuerpo (la mayoría...), se van a que les restreguen el pulguero en esos partys.

Sí...sí hay K.O.

El Socio®™
18-05-2006, 12:57:54
ps...lo de molotov...
dejemoslo ahi...
porq por ahi tambn me gusta...
jejeje...


...ps..a vos te llena musicalmente....
....ideologias..cultura...razones...ps..primero busq socio...google.com...averigue..investigue a ver si en vdd el reggaeton no tiene nada deso...o te dejas llevar nada mas por unas guevas q no saben q es eso...y nada mas lo escuchan pa coger una doga y dejarse restregar eso...sin saber q hps esta escuchando...
lo de zunguitas parc...
ps...si..pero nea...eso en la villa...parq del periodista...eso se ven meras meras perritas de negro..jajajajaj...


No..no hay K.O...

aaaa!:..y busca weon...a lo bn...
aaaa...y gonorrea de avatar socio...

Eustaquio CNN
19-05-2006, 17:49:32
Gracias...ese soy yo.

Eustaquio CNN
19-05-2006, 17:53:39
Y lo de perritas en la villa, demás que las hay.
Pero hablo es de calidad y cantidad. Por ejemplo...una perra de la villa, nunca se va a comparar en intelecto con una perrita de Crazy's. La cantidad...pues sería como 1000 : 1 en proporción.
Y google no me dice nada. Le pongo en la barra de buscador "contenido intelectual en el reggaetoón", y creo que me da la razón...no hay resultados.

Su búsqueda - "contenido intelectual en el reggaetón" - no produjo ningún documento.

Tome su K.O.

Toño ¡¡
19-05-2006, 18:24:54
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no hay perritas entre las ke escuchen rock??
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si claro, sobre todo no seran unas putas ninfomanas.

ome euspato es como todo, hay colombianas bonitas y unas feas
hay españolas bonitas y unas feas.
entre las ke escuchan rock hay perras yotras no, entre las ke escuchan reggaeton hay perras otras no.

te estas volviendo pato y ya perdiste la gracia

El Socio®™
19-05-2006, 19:32:11
exacto!:.

lleve...

K.O...

Eustaquio CNN
19-05-2006, 21:19:06
No parce. Pato never....osea....hello!

Sólo que es cierto...compará la cantidad. Estoy de acuerdo en que hay zungas rockeras...claaaaaro que las hay. Las debe haber. Pero en comparación con las que hay amantes al reggaetón...pues hay muchísimas menos.

Es que no se peude negar parce que por el reggaetón estar tan unido al sexo, a la sensualidad y a la sexualidad, las viejas son como más zunguitas...o esa es la impresión que me dejan. Yo no estoy muy bien informado en ese asunto...pero igual opino a ver si me informo bien.

Toño ¡¡
20-05-2006, 14:57:37
entonces podriamos involucrarlos a TODOS los rockeros como satanicos???
o como desadaptados a la sociedad??
o entonces son gente autista, rara ke kiere irse a vivir a un planeta para imponer su forma d evida????

NO

BlackLegion3
20-05-2006, 15:44:50
Jajajajjaja Las Viejas Del Reggaeton Son Vacias Entonces?
Yo Si Decia