PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Prolongar El Acto Sexual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
05-10-2007, 10:26:07
Es bien sabido que el acto sexual dura en buen ritmo tanto como la eyaculación y erección del hombre se mantenga, a menos claro que el hombre se muy habil para mantener el interes femenino, de no serlo, el encuentro terminará en fracaso.

Despues de leer, estudiar y practicar, es mi opinión, muy personal claro, que la
mejor manera de prolongar el acto sexual es ACERLE CASO A LA MUJER.

Sabemos tambien que las mujeres se demoran mas en obtener un orgasmo y que el orgasmo masculino es rapido, asi que podemos alargar los juegos previos, podemos explorar más las xonas erogenas y aumentar el disfrute tanto de la pareja como el propio, si logramaos que la pareja obtenga el primer orgasmo asi nosotros no lo alcancemos, aseguraremos un 50% de exito para el siguiente, en el mismo encutnro claro. que opinan ustedes?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sagat
05-10-2007, 12:50:38
es verdad, la idea es complacerlas a ellas primero. ya despues uno se puede relajar y disfrutar con ellas.

Emo morales
05-10-2007, 13:16:49
Yeah...karonte Alcalde... Esa Es La Actitud..

medellin style
05-10-2007, 15:27:53
parce yo opino algo:

yo pensaba igual k todos pues que para que una mujer tenga el orgasmo es mas dificil y k se demoran mas, pero con mi catual novia lo eh desmentido todo, parce ellas se vienen igual o mas rapido k uno, asi no me crean parce eh conseguido que tenga 2 orgasmos antes de yo tener el mio y como logre esto, pues parce sabiendo descubri el punto de ella, el punto mas sencible de la mujer, si se le hace adecuadamente la pueden hacer orinar en menos de 5 minutos creanme noe s tan dificil solo es tener la tecnica y veran que es muy agradable, y sin tanto esfuerzo.

Emo morales
05-10-2007, 19:10:14
parce yo opino algo:

yo pensaba igual k todos pues que para que una mujer tenga el orgasmo es mas dificil y k se demoran mas, pero con mi catual novia lo eh desmentido todo, parce ellas se vienen igual o mas rapido k uno, asi no me crean parce eh conseguido que tenga 2 orgasmos antes de yo tener el mio y como logre esto, pues parce sabiendo descubri el punto de ella, el punto mas sencible de la mujer, si se le hace adecuadamente la pueden hacer orinar en menos de 5 minutos creanme noe s tan dificil solo es tener la tecnica y veran que es muy agradable, y sin tanto esfuerzo.

PARCE, PUES LA VERDAD SI, PERO... VAYA ENCUENTRLE EL PUNTO A CADA UNA PUES... Y MA SUNO Q NO TIENE "NOVIA" FIJA....

┼K'rLoS AnDrEx┼
05-10-2007, 19:21:53
ps, las mujeres si son un pokito mas dificiles para un orgasmo, pero el secreto es conocer y descubrir el punto, solo dediquesele un tiempito y lo descubre...

wolfnightwalker
07-10-2007, 14:38:03
en mi consideracion Karonte tiene razon, se debe explorar mucho mejor las zonas erogenas de la mujer... la penetracion es lo ultimo q un hombre debe hacer...aunq en algo tiene razon "medellin style", pero es cierto q en la primera vez q uno esta con la nena no los va a descubrir, entonces mientras se descubren se puede usar el juego para lograr q ella lleguen primero al orgasmo.

justin
07-10-2007, 20:16:26
yo creo todo es cuestion aprender de la mujer LA

LEONROJO
08-02-2008, 11:31:26
Yo Si Se La Meto Es De Una, Que Cuento De Juegos Ni Nada La Vuelta Es Darles Al Piso Y Como A Rata Que Le Duela, Que A La Mayoria Lo Q Las Exita Es Que Sientan Que Un Macho Las Esta Sarandiando!

SPRITE
08-02-2008, 12:17:57
Yo Si Se La Meto Es De Una, Que Cuento De Juegos Ni Nada La Vuelta Es Darles Al Piso Y Como A Rata Que Le Duela, Que A La Mayoria Lo Q Las Exita Es Que Sientan Que Un Macho Las Esta Sarandiando!
JUAAAAAAAAAAAAA QUE CAJA ESTE MEN IZQUE COMO A RATA...... NO OME A ELLAS LES GUSTA QUE LE DEJEN ESO ARDIENDO..... JUASSSSS

SPRITE
08-02-2008, 12:22:48
parce yo opino algo:

yo pensaba igual k todos pues que para que una mujer tenga el orgasmo es mas dificil y k se demoran mas, pero con mi catual novia lo eh desmentido todo, parce ellas se vienen igual o mas rapido k uno, asi no me crean parce eh conseguido que tenga 2 orgasmos antes de yo tener el mio y como logre esto, pues parce sabiendo descubri el punto de ella, el punto mas sencible de la mujer, si se le hace adecuadamente la pueden hacer orinar en menos de 5 minutos creanme noe s tan dificil solo es tener la tecnica y veran que es muy agradable, y sin tanto esfuerzo.

SI SEÑOR, A MI ME PASA IGUAL CON LA POLLA, ESO ES SI NO ENCONTRAR UNA POSICION QUE LAS EXITE BASTANTE Y NO HECERCELOS POR HACERCELOS, SI NO PARA QUE ELLAS DISFRUTEN...... Y SI ELLA DISFRUTA NOSOTROS LO DISFRUTAREMOS IGUAL O MAS...... LA CLAVE ESTA EN HACERLO CON CALMA Y DISFRUTANLO.... Y NO COMO MUCHOS QUE LO HACEN POR COMERSELAS Y YA......

oskrestrella
08-02-2008, 21:22:44
todo es muy cierto

MAoRo
09-02-2008, 14:08:53
Opino Que Que Topic Tan Remarica Y Que Perdida De Tiempo

franfaro
09-02-2008, 18:57:05
Yo Si Se La Meto Es De Una, Que Cuento De Juegos Ni Nada La Vuelta Es Darles Al Piso Y Como A Rata Que Le Duela, Que A La Mayoria Lo Q Las Exita Es Que Sientan Que Un Macho Las Esta Sarandiando!
no parce vos como que de sexualidad pocon, pocon, q gonorrea culiar asi, es mejor ver y conocer que es lo que uno va a penetrar y que mejor que los juegos eroticos!!!

raao1470
09-02-2008, 19:46:46
si primero ellas despues uno pa que hay otra jijiji

jager010
10-02-2008, 19:54:43
muy cierto... solo relajarse y disfrutar

I AM 666
15-02-2008, 22:25:19
PUES MEN, YO CON MI NIÑA LINDA, LE HAGO MERAS MAROMAS, HASTA OBRAS DE TEATRO LE HE MONTADO PA QUE SE VENGA PRIMERO QUE YO, JUEGOS, AREQUIPE, HIELOS, ALCOHOL, PROLONGADO SEXO ORAL, MUCHO PERO MUCHO DEDO, CARICIAS, ... NO NON NO DE TODO, POR QUE??
PUES POR QUE ES MI NOVIA Y SE MERECE TODO ESE TIPO DE COSAS, CARIÑOS, CONSENTIMIENTOS, AMOR Y MUCHO MAS.

PERO A UNA ZOPERUTANA AMIGUITA, A UNA MALPARIDA CUALQUIERA, SI SE LO METO ES DE UNA, CUALES JUEGOS PREVIOS NI QUE HIJUEPUTAS. UNA PERRA REGALADA LO UNICO QUE QUIERE Y PIDE ES HUEVO VENTIAO Y YA.
ASÍ QUE SEÑORES. NO NOS COMPLIQUEMOS TANTO LA VIDA.
A LAS NOVIAS LO QUE SEA Y CON TODO
A CUALQUIER MALPARIDA SOLO SEXO VACÍO Y PUNTO. :angry4:

MAoRo
21-02-2008, 00:12:09
PUES MEN, YO CON MI NIÑA LINDA, LE HAGO MERAS MAROMAS, HASTA OBRAS DE TEATRO LE HE MONTADO PA QUE SE VENGA PRIMERO QUE YO, JUEGOS, AREQUIPE, HIELOS, ALCOHOL, PROLONGADO SEXO ORAL, MUCHO PERO MUCHO DEDO, CARICIAS, ... NO NON NO DE TODO, POR QUE??
PUES POR QUE ES MI NOVIA Y SE MERECE TODO ESE TIPO DE COSAS, CARIÑOS, CONSENTIMIENTOS, AMOR Y MUCHO MAS.

PERO A UNA ZOPERUTANA AMIGUITA, A UNA MALPARIDA CUALQUIERA, SI SE LO METO ES DE UNA, CUALES JUEGOS PREVIOS NI QUE HIJUEPUTAS. UNA PERRA REGALADA LO UNICO QUE QUIERE Y PIDE ES HUEVO VENTIAO Y YA.
ASÍ QUE SEÑORES. NO NOS COMPLIQUEMOS TANTO LA VIDA.
A LAS NOVIAS LO QUE SEA Y CON TODO
A CUALQUIER MALPARIDA SOLO SEXO VACÍO Y PUNTO. :angry4:
NO DIJO NADA:L :L


UNOS RONES SIRVEN PARA DEMORAR LA VENIDA Y/O ORINAR ANTES ENTRE CORTADO TAMBIEN

elmimo
21-02-2008, 16:11:30
PARCE, PUES LA VERDAD SI, PERO... VAYA ENCUENTRLE EL PUNTO A CADA UNA PUES... Y MA SUNO Q NO TIENE "NOVIA" FIJA....

uy tocaria hacer un inventario:SmokeScreen_emotico pa no olvidar el punto

hechizero
06-11-2008, 23:44:52
PUES MEN, YO CON MI NIÑA LINDA, LE HAGO MERAS MAROMAS, HASTA OBRAS DE TEATRO LE HE MONTADO PA QUE SE VENGA PRIMERO QUE YO, JUEGOS, AREQUIPE, HIELOS, ALCOHOL, PROLONGADO SEXO ORAL, MUCHO PERO MUCHO DEDO, CARICIAS, ... NO NON NO DE TODO, POR QUE??
PUES POR QUE ES MI NOVIA Y SE MERECE TODO ESE TIPO DE COSAS, CARIÑOS, CONSENTIMIENTOS, AMOR Y MUCHO MAS.

PERO A UNA ZOPERUTANA AMIGUITA, A UNA MALPARIDA CUALQUIERA, SI SE LO METO ES DE UNA, CUALES JUEGOS PREVIOS NI QUE HIJUEPUTAS. UNA PERRA REGALADA LO UNICO QUE QUIERE Y PIDE ES HUEVO VENTIAO Y YA.
ASÍ QUE SEÑORES. NO NOS COMPLIQUEMOS TANTO LA VIDA.
A LAS NOVIAS LO QUE SEA Y CON TODO
A CUALQUIER MALPARIDA SOLO SEXO VACÍO Y PUNTO. :angry4:
:SmokeScreen_emotico la mera verdad parce asì es

Ct. Centella
07-11-2008, 23:07:40
??????????????????????????????

miguell
08-11-2008, 07:52:53
Yo estoy casado y dure tiempo para poder conocer bien a mi esposa para poder satisfacerla totalmente y ahora todo es mejor de 4 actos sexuales con ella 3 terminan en orgasmos mi mejor concejo para todos es conocer todo su cuerpo y mirar a la persona que tenemos a nuestro lado que le gusta que no le gusta y complacerla primeramente a ella en la cama caricias besos en sus partes erogenas son el mejor resultado para una relacion sexual placentera y el resto bueno le toca a cada uno pruebenlo y veran los resultados a mi me ha servido y llevo 6 aÑos con ellla