PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Increible pero sierto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
johans rojas
12-07-2010, 07:15:23
hola ps la historia es asi ........... una noche me conecte al msn y resulta q encontre a uno joven de 20 años con la cual nos odiabamos pero me dio por hablar con ella le dije hola respondio esa noche tenia muchas arechera y le dije q pusieramos la cam ella acepto despues de un buen rato de conversacion me quite la camisa y ella me miro como con deseo le dije te gusta me dijo q yo le producia ganas de sexo le dije q se desnudara se desnudo y con el sepillo de dientes empeso a pasarselo por su vagina y empeso a masturbarse y a poner esa cara ricura. me acuerdo de esa pijama q tenia una de rallas blancas con rosaditas, su interior negro era un cachetero con encaje, braciere negro ahi duramos como unas dos horas.....al dia sigiguiente que era un sabado le dije q fuesemos a cine me dijo q sip nos encontramos y me dio un beso ennla boca mientras esbamos en cine me conjio el pene y se lo hecho a la boca por enmedio de sus piernas subi mi mano y le metia el dedo hasta q se vino ------------de ahi salimos para un motel me la folle waooo aun me pasan corrientasos asi duramos mucho tiempo viendonos solo para sexo ..nos hisimos novios y ella me dijo que si me gustaria trabajar en la empresa donde ella trabajaba le dije que si pero me dijo q nadie en el trabajo podia saber lo nuestro le dije bueno creii que era por que entre trabajadores no podia haber nada pero la muy zorra me salio con que se lo comia con el jefe a los dos dias de haber ingresado al trabajo yo veia que se miraban mucho y ps normal no sospeche el tercer dia de trabajo me pare para ir al baño y para ir al baño uno pasa por la oficina pase por ahi la puerta cerrada orine y cuando iva de retorno para mi lavor medio por mirar por la ventana y los vi en un culeoooo que me exito pero al = me dio ira y ps el desgraciado del jefe me vio y se paro como entre tonto y bobo segui mi camino ............pasaron hora y media y me mando a llamar y me dijo q yo no le serbia para el trabajo escusas me hecho el muy hp .............e.............................................. ...................
y esa es mi historia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◘DoN JhoN◘
12-07-2010, 13:25:55
...Bastante concisa la historia...Pero...vos ahi tenias las de ganar en la Empresa esa!!!!!

johans rojas
12-07-2010, 16:02:45
Nop ps ahora solo es sexo y ya con ella pero nada serio relaxxxxxx