PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El fútbol ya no es lo que era (Tomado de soho)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
11-07-2010, 21:16:07
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs127.snc4/36692_461439715288_585830288_6409498_2428379_n.jpg


El fútbol ya no es lo que era: el único equipo que terminó invicto el Mundial fue Nueva Zelanda (cortesía de Manuel Carreño).

El fútbol ya no es lo que era: Alemania pierde dos partidos oficiales seguidos contra España.

El fútbol ya no es lo que era: a Italia la eliminaron con un gol de saque de banda.

El fútbol ya no es lo que era: Tres de los cuatro volantes de Brasil son defensivos.

El fútbol ya no es lo que era: Holanda y España sacaron la casta.

El fútbol ya no es lo que era: Inglaterra lleva dos Mundiales con técnicos extranjeros.

El fútbol ya no es lo que era: el artillero del Mundial se puede coronar con cinco goles.

El fútbol ya no es lo que era: Y de la mano de Puyol la vuelta vamos a dar, cantan los españoles.

El fútbol ya no es lo que era: Un equipo europeo ganará un Mundial por fuera de su continente.

El fútbol ya no es lo que era: hace rato un equipo de la ex cortina de hierro no se mete en semifinales.

El fútbol ya no es lo que era: Alemania se quiebra en los momentos decisivos.

El fútbol ya no es lo que era: Grecia hizo gol.

El fútbol ya no es lo que era: a Suiza le han hecho un gol en sus últimos siete partidos mundialistas. En 1994, Colombia le marcó dos en un solo juego.

El fútbol ya no es lo que era: dos equipos de Oceanía se clasificaron a este Mundial, aunque técnicamente fue solo uno.

El fútbol ya no es lo que era: nos divertimos viendo jugar a Alemania.

El fútbol ya no es lo que era: Shakira brilló más que muchos de los jugadores.

***

Me gustaba más España cuando era normal que se quedara en primera fase de un Mundial.

Me gustaba más España cuando no nos pedía visa para entrar.

Me gustaba más España cuando su prensa deportiva era menos prepotente que la de Argentina.

Me gustaba más España cuando Cardeñosa se comía goles imposibles.

Me gustaba más España cuando colonizaba indios y robaba oro.

Me gustaba más España cuando Arconada regalaba goles en finales.

Me gustaba más España cuando censuraban a La polla records.

Me gustaba más España cuando Almodóvar hacía buenas películas.

Me gustaba más España cuando jugaba Luis Enrique.

Me gustaba más España cuando ganaba un Tour de Francia cada quince años y no cada vez que se le daba la gana.

Me gustaba más España cuando Gil y Gil estaba vivo.

Me gustaba más España cuando la señal internacional de TVE pasaba Estudio Estadio los domingos por la noche.

Me gustaba más España cuando sus curas iban a Latinoamérica a fundar colegios.

Me gustaba más España cuando la entrenaba Javier Clemente

Me gustaba más España cuando le llamaban La Furia y no La Roja.

Me gustaba más España cuando no ganaba a todo lo que jugara.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
11-07-2010, 21:22:34
por eso colombia campeon 2014

Hannibal Lecter
11-07-2010, 21:47:49
El Futbol siempre ha sido, Solo Hay Cambio de Protagonistas

Thierry Henry
11-07-2010, 22:02:07
Si esto sigue asi, Colombia campeon 2014

MiL0
12-07-2010, 01:05:59
buena info............. la verdad solo se modifican las cosas simplemente