PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : España derrota a Holanda 1 - 0 es un partido emocionante y se lleva la copa mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
☠Xavi Camorra☠
11-07-2010, 15:59:21
http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sudafrica-2010/final_sudafrica/IMAGEN/IMAGEN-7800569-2.jpg

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/iniesta-adelanta-a-espana-ante-holanda-en-la-final-del-mundial/2010_7_11_5W34lBPAkkspn25nnIlPz6.jpg?type=border&width=645&height=645&mtime=1278882055

El encuentro no se hizo esperar y España impuso el ritmo de juego. Tanto, que a los cuatro minutos tuvo la primera llegada de peligro, con un cabezazo de Sergio Ramos, que salvó el arquero Stekelenburg.

Respondieron tímidamente los holandeses, tras un error en la salida ibérica, que capturó Dirk Kuyt, que remató al arco y atento estaba el guardameta Iker Casillas.

Pero los de Del Bosque querían irse arriba en el marcador temprano y a los 11 desbordó Ramos, dejó al marcador en el camino, disparó y de la raya la sacó Heitinga. En el tiro de esquina y en el segundo palo, recibió David Villa, remató de primera y el balón dio en la red exterior.

Corría el reloj y llegó la pierna fuerte al compromiso. En menos de dos minutos Robin Van Persie y Carles Puyol
vieron tarjetas amarillas por fuertes faltas sobre sus rivales.

El duelo era dominado por los españoles, quienes mantenían el control del esférico, ante un contrario que esperaba en su campo y apostaba por el contragolpe.

A esa altura, el encuentro resultaba más luchado que jugado. Producto de esa disputa llegaron los otros amonestados. Sergio Ramos, Van Bommel y De Jong. El último de ellos mereció tarjeta roja de parte del juez Howard Webb, por una patada voladora que le dio en el pecho a Xabi Alonso.

Faltando diez para el final de la primera mitad, apareció Holanda en una pelota quieta que finalizó con un balón que no conectó el defensor Heitinga en el área pequeña ibérica. Respondió España con un disparo de Pedro, que salió cerca del palo derecho.

En los minutos de descuento, Robben disparó y salvó Casillas enviando al tiro de esquina.

Arrancando la segunda etapa por poco se repite la fórmula de la 'semi' frente a Alemania pero con otro finalizador. Tiro de esquina ejecutado por Xavi, cabezazo de Puyolo y en el segundo palo no alcanzó a conectar Capdevilla.

El compromiso bajó de ritmo y se trasladó al medio campo. Los arqueros no veían mayor acción y una vez más, como en los primeros 45, la pierna fuerte volvió a aparecer.

Y como Holanda dormía el partido y encontraba el juego que le convenía, así llegó la oportunidad más clara de todo el choque. Robben picó, quedó mano a mano con Casillas, decidió rematar, el balón dio en el portero español y se fue a escasos centímetros del palo derecho.

En el otro arco y minutos más tarde, David Villa desperdició el de la apertura del marcador. Centro de Jesús Navas, no rechazó Mathijsen, le quedó al delantero español solo y sin marca, disparó, pero alcanzó a reponerse el defensor holandés.

Luego fue Sergio Ramos el que se lo perdió, en un cabezazo, solo y sin marca, dentro del área pequeña naranja, después de un tiro de esquina levantado por Xavi Hernández.

Y como si fuera una repetición de lo visto en el minuto 61, Robben una vez más solo frente a Casillas, pero esta vez eligió eludir al guardameta y este se quedó con el esférico.

Sonó el pitazo final y España y Holanda se fueron a 30 minutos más para decidir al campeón.

Incidencias del juego

Minuto 80: España y Holanda generan opciones claras, pero aún empatan 0-0 en la final del Mundial. Ramos perdió una oportunidad clara en un tiro de esquina para los ibéricos y Arjen Robben no concretó, de nuevo, tras un contragolpe en el que llegó solo.

Minuto 70: Villa desperdició un opción inmejorable, pero un defensa bloqueó su remate. Robben, por los holandeses, desaprovechó una llegada en solitario, que Casillas salvó.

Minuto 55: en el arranque del segundo tiempo no se generaron mayores emociones y ninguno de los dos equipos provocó acciones de peligro en el arco rival.

Minuto 40: Holanda y España generaron opciones de gol. Heitinga no pateó en una oportunidad, tras una jugada de laboratorio holandesa en el minuto 37. Uno después, Pedro remató cerca del arco naranja para opción de España.

Minuto 30: Holanda apela al juego fuerte contra España en la final. Van Bommel fue amonestado en el minuto 22 por una dura falta y De Jong también vio la amarilla por patada contra Xabi Alonso.

Minuto 15: España y Holanda empatan sin goles, pero está más cerca del gol el equipo ibérico. Los españoles son más agresivos en el ataque y se han acercado más. David Villa tras un centro por la derecha, tuvo una buena opción.

Minuto 4: oportunidad de gol para España en el partido contra Holanda por el título del Mundial. Centro por la derecha que cabeceó Sergio Ramos y atajó el arquero holandés.

Clima en la final

El estadio Soccer City, escenario de la final del Mundial, Holanda-España, registra una temperatura de 14 grados, una humedad del 34 por ciento y una viento que sopla a una velocidad de 5 metros por segundo.

La noche está parcialmente nubosa y el terreno de juego, seco, presenta un buen aspecto a media hora del comienzo del partido.

El Mundial de Sudáfrica se ha disputado con una temperatura media de 14 grados, once menos que la registrada en la edición anterior, Alemania 2006.

Andrés Iniesta marcó el tanto al minuto 115 y sentenció a favor de los ibéricos. Los holandeses reclamaron fuera de lugar.

Alineaciones:

España: Casillas; Ramos, Puyol, Piqué y Capdevilla; Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Iniesta y Pedro; Villa.

Holanda: Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Robben, Sneijder, Kuyt y Van Persie.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ResidenteGalvez
11-07-2010, 16:01:53
Jugada dudosa... el balon salia antes de que llegaran, Pero bueh...

Asi es el futbol y me perdi la rumbeada hoy por el Triple HDP de Iniesta ! :L

MarcosZorro!
11-07-2010, 16:02:23
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Sasuke.
11-07-2010, 16:06:12
huy lo pusiste y ni se habia acabado el partido jua

☠Xavi Camorra☠
11-07-2010, 16:07:38
|.;4812001']huy lo pusiste y ni se habia acabado el partido jua

Parce faltando 4 minutos con un partido tan cerrado con Robben y Sniejder sin piernas no había nada que hacer

_MALCON_
11-07-2010, 16:07:58
erda uba por holanda pero bue solo resta esperar que colombia pueda ir a brasil 2014

►Shep◄
11-07-2010, 16:10:21
noooooooooooo que mierda, queria que ganara holanda

Dominic Toretto
11-07-2010, 16:10:35
Una vez mas la historia, el destino y el fútbol no han sido justos con Holanda...

DJuank
11-07-2010, 16:11:39
¡¡¡Siempre Desde el Comienzo con la Roja!!!

¡¡¡Hoy, la Madre Patria se alzó con la Copa!!!

¡¡¡Arriba una y Mil Veces España!!!

¡¡¡España Campeón!!!

-BANE-
11-07-2010, 16:13:30
Yo queria que ganara HOLANDA, pero que partido tan malo de Holanda y Robben le va pesar esos dos goles que se comió :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

-WesHiena-
11-07-2010, 16:13:54
me gusto esta final.... estuvo de infarto!!!!

☠Xavi Camorra☠
11-07-2010, 16:16:41
Una vez mas la historia, el destino y el fútbol no han sido justos con Holanda...

Parce que pena con voz pero 2 contragolpes no son merecimiento, aunque hallan hecho un buen mundial...

Bueno ahora si me largare a beber porque le pegue a la polla más grande de toda mi vida...

Felicitaciones a toda España :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:....

Sinclair
11-07-2010, 16:25:28
Lo ganó quién lo merecía, claro está cualquiera de los dos que hubiera ganado sin duda alguna fueron los mejores equipos que pisaron cesped sudafricano.

Bien por España!

Flanker
11-07-2010, 16:33:14
Felicitaciones a la Selección Española y a todos sus seguidores, se lo merecen.

Julian216
11-07-2010, 16:44:51
Una vez mas la historia, el destino y el fútbol no han sido justos con Holanda...

Parce ps de historia y destino bno... pero de futbol no me parece, aunke desde el principio le fui a España; siempre tuve en cuenta que Holanda tenia con que pero hoy me desepcionaron, muy pocos meritos hicieron; los unicos que para mi opinion hicieron algo hoy fueron robben, sneijder y stekelenburg; losotros regularongos y unos ke ke tristeza.. solo pata brava (van bommel) .. personalmente a Holanda le falto mucho futbol hoy...

zxcv
11-07-2010, 16:47:19
Me río de las personas que no creen en Él:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/07/09/article-1293271-0A611438000005DC-799_634x427.jpg

Dominic Toretto
11-07-2010, 16:48:53
Parce que pena con voz pero 2 contragolpes no son merecimiento, aunque hallan hecho un buen mundial...

Bueno ahora si me largare a beber porque le pegue a la polla más grande de toda mi vida...

Felicitaciones a toda España :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:....

Pfff, acaso España jugo muy bien?, viejito que la victoria no te ciegue...:L

zxcv
11-07-2010, 16:50:15
Pfff, acaso España jugo muy bien?, viejito que la victoria no te ciegue...:L

Yo no sé si jugó bien pero claramente jugó mejor que Holanda.

Lord Mago
11-07-2010, 16:51:53
Bien por España que ganó al final y soportado por Casillas que hoy estuvo inmenso, mal por Holanda que tuvo como liquidar el partido con Robben y no pudo.

lFree
11-07-2010, 17:32:50
http://farm4.static.flickr.com/3165/2833420660_5d8f2ccf76.jpg
http://dibujar.chiquipedia.com/images/aprender-dibujar-pulpo-8.gif
:P

Mostroya
11-07-2010, 19:56:09
http://farm4.static.flickr.com/3165/2833420660_5d8f2ccf76.jpg

:P

Hmmm No Se... Arbitraje Regulimbis

MiL0
11-07-2010, 20:12:25
excelente cotejo ........ buenos arqueros si se vieron hoy

SEPTUM
11-07-2010, 20:30:49
¡¡¡Siempre Desde el Comienzo con la Roja!!!

¡¡¡Hoy, la Madre Patria se alzó con la Copa!!!

¡¡¡Arriba una y Mil Veces España!!!

¡¡¡España Campeón!!!

me uno a este comentario!!
españa campeon hijueputa!

☠Xavi Camorra☠
12-07-2010, 07:51:49
me uno a este comentario!!
españa campeon hijueputa!

+2 :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tyler Durden
12-07-2010, 07:55:59
GILIPOLLAS SIMÓN BOLÍVAR
¡Si no nos hubiera libertado seríamos campeones del mundo, joder! :Scream_Emoticon::P

☠Xavi Camorra☠
12-07-2010, 11:28:24
GILIPOLLAS SIMÓN BOLÍVAR
¡Si no nos hubiera libertado seríamos campeones del mundo, joder! :Scream_Emoticon::P

jajajajajajajajaja :funny: :funny: :funny: :funny:, realmente creo que hubiera sido la unica forma de ser campeones del mundo, porq lastimosamente a nuestros jugadores les hace falta amor por la camiseta

-Damphir-
12-07-2010, 14:32:15
bueno por españa, son un muy equipo y lo mejor, la base es del barcelona, va a estar buena la liga este año