PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LA GRAN FINAL: Holanda Vs España


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
☠Xavi Camorra☠
11-07-2010, 15:58:23
Grande Rojaaaaaaa te lo mereces porq propusiste todo el partido, marika q Alegria tan infinita

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
11-07-2010, 16:06:20
Pulpo HP!!

nilorak
11-07-2010, 16:08:46
Pulpo HP!!
Ehhhh y si
Pero se guerreó hasta el ultimo instante
Grande Stekelenburg
" Robben
" Sneijder
GRANDE HOLANDA

-WesHiena-
11-07-2010, 16:08:56
felicidades españa!!!!

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/07/11/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278848070_extras_portada_0.jpg

NO tenia favoritos, para mi cualquiera de los dos era fiel merecedor de la copa....
grande holanada que en extra propuso un juego de ataq pero no tuvieron la suerte. Lo q si dejara el malestar de esta final sera el arbitraje y no solo de este si no de muchos partidos.
Hasta el 2014!!!!!!!!!!!!!!!!

Dominic Toretto
11-07-2010, 16:09:06
Una vez mas la historia, el destino y el fútbol no han sido justos con Holanda...

nilorak
11-07-2010, 16:11:40
Hasta el 2014!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyy si.... Ke guayabo tan hpta :jijoju::jijoju::jijoju: Se acabo:jijoju::jijoju::jijoju:
Y otros largos 4 años para Brasil 2014 :(

☠Xavi Camorra☠
11-07-2010, 16:12:16
La madre ahora si que le hagan monumento a Paul, se lo merece parce no se equivoco en ninguno de los resultados....

Jajajajajajaja pa los que confiaban en ese loro cacorro....

-BANE-
11-07-2010, 16:16:15
Ayyyyyyyyyyyy si.... Ke guayabo tan hpta :jijoju::jijoju::jijoju: Se acabo:jijoju::jijoju::jijoju:
Y otros largos 4 años para Brasil 2014 :(
Uy si que espera tan larga otros 4 años para ver campeon a Brasil :icon9::icon9::icon9::icon9:

Jake_Green
11-07-2010, 16:16:49
que fucking partido, estuvo bueno lastima el resultado final. mi ekipo se kedo en las semi, pero preferia a holanda.

ps bueno el ke gana es el ke goza, bien por los ke fueron con españa.

y si somos relistas SUIZA CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJAJAJA, ke caja fue el unico ke pudo con españa jajajaajaj

Jake_Green
11-07-2010, 16:25:16
Ayyyyyyyyyyyy si.... Ke guayabo tan hpta :jijoju::jijoju::jijoju: Se acabo:jijoju::jijoju::jijoju:
Y otros largos 4 años para Brasil 2014 :(

ufff ke si ke ke tristeza:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju:,

4 años es mucho, ademas este topic del mundial estubo una chimba, las noticias, las apuestas junto a las predicciones, todos esos debates aaaaa ke buen topic todo esto del mundial 2010.

ahora empieza el apretadero de guevas con colombia, en la copa america y esperando a ver si vamos a brasil:S:S:S:S:S

Inner
11-07-2010, 16:38:37
ufff ke si ke ke tristeza:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju:,

4 años es mucho, ademas este topic del mundial estubo una chimba, las noticias, las apuestas junto a las predicciones, todos esos debates aaaaa ke buen topic todo esto del mundial 2010.

ahora empieza el apretadero de guevas con colombia, en la copa america y esperando a ver si vamos a brasil:S:S:S:S:S

Naaah, ¿Con el bolillo como técnico??? Mejor olvidemonos de Colombia como selección...

Dominic Toretto
11-07-2010, 16:53:04
La madre ahora si que le hagan monumento a Paul, se lo merece parce no se equivoco en ninguno de los resultados....

Jajajajajajaja pa los que confiaban en ese loro cacorro....

Pfff, estas obnubilado por la victora viejo y no ofenda, estuve a punto de darle roja por este msj pero no quiero quedar como dicen acá, como pato o baboso...

Ah y ese loro a lo mejor es mas que usted. :L

ºº||mAdArA||ºº
11-07-2010, 17:05:24
Pfff, estas obnubilado por la victora viejo y no ofenda, estuve a punto de darle roja por este msj pero no quiero quedar como dicen acá, como pato o baboso...

Ah y ese loro a lo mejor es mas que usted. :L

HeY vIeJo No SeA mAl PeRdEdOr Y aUn PeOr No CoMpArE uN hUmAnO cOn Un AnImAl QuE lE pAsA?????

Dominic Toretto
11-07-2010, 17:13:13
HeY vIeJo No SeA mAl PeRdEdOr Y aUn PeOr No CoMpArE uN hUmAnO cOn Un AnImAl QuE lE pAsA?????

¿Que le pasa a usted?, acaso que le dije a usted o que insulto dije?... veee, ni lo había visto por este sub foro y viene a incendiar... :L

shampoos
11-07-2010, 17:49:57
COLOMBIA campeón!!!!!

Ah perdón, planeta equivocado

Lirikal Flow
11-07-2010, 18:41:40
felicitaciones a españa y sus hinchas, muy merecida la victoria...decepciono holanda, se dedico fue a dar pata, minimo tenian q expulsarle a 3, robben desperdicio 2 claras q tuvo, sneijder perdido del partido, eliah entro y no hizo nada, en fin, españa campeon bn merecido

mfc
11-07-2010, 18:48:45
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/07_JULIO%202010/10%20julio%202010/-%20Aficionados%20espa%C3%B1oles%20Madrid%20Sud%C3%A1frica%20 2010%20recortada.jpg

ESPAÑA! PUM!! PUM!!! PUM!!!!! POR FÍN!!!!!!! :partyman:

-kLyCoEiqj0

Grande Casillas!!!!!! :P

John Dillinger
11-07-2010, 19:14:24
Robben la tuviste hombre. :-(

Bueno hasta aqui llego todo....... un mundial de caracteristicas extrañas.

Me daño la semana esta furia de mierda.

Lirikal Flow
11-07-2010, 19:58:19
pobre holanda campeon....................pero de subtitulos, eterno segundon

Dominic Toretto
11-07-2010, 20:34:42
pobre holanda campeon....................pero de subtitulos, eterno segundon

Jajajaja, ya quisiéramos tener un equipo así por acá, ahora salieron mas "españoles"...:L

Thierry Henry
11-07-2010, 20:38:46
Mmmmmmmm y yo que queria a Holanda campeon, ese Robben no metio esa tan clara que tuvo ahhh que rabia!!!!

Dominic Toretto
11-07-2010, 20:40:26
Si, eso los mato...

Lirikal Flow
11-07-2010, 20:41:28
Jajajaja, ya quisiéramos tener un equipo así por acá, ahora salieron mas "españoles"...:L

:laughing9::laughing9::laughing9: aca lo tenemos "el América" aunq sea un club pero igual de segundones, y naaa ningun español, yo estaba dividido porq tambn queria q holanda ganara por sus 2 subtitulos pero tambn queria q españa ganara porq soy hincha del barsa y esa es la base de ese equipo, siempre dije q gane el mejor pero q sea un partido de muchas emociones y goles, quedaron en deuda...................:)

Thierry Henry
11-07-2010, 20:52:15
:laughing9::laughing9::laughing9: aca lo tenemos "el América" aunq sea un club pero igual de segundones, y naaa ningun español, yo estaba dividido porq tambn queria q holanda ganara por sus 2 subtitulos pero tambn queria q españa ganara porq soy hincha del barsa y esa es la base de ese equipo, siempre dije q gane el mejor pero q sea un partido de muchas emociones y goles, quedaron en deuda...................:)

JAJAJAJA si el America es lo mejor de aca, pero no me parece que hallan quedado en deuda, el partido estuvo muy emocionante, claro que al final no me gusto porque sufri mucho, Holanda ya estaba contra las cuerdas con un hombre menos y ese poco de amonestados, ya era apostarle a ganar en penales. Que perfecto hubiera sido Holanda campeon en penales.

John Dillinger
11-07-2010, 22:23:22
Jajajaja, ya quisiéramos tener un equipo así por acá, ahora salieron mas "españoles"...:L
Si brother, ya hablan de lazos de sangre, madre patria y todo esa carreta barata. :roll:

Ya solo falta que alguno diga que quiere que volvamos a ser una colonia española.

xZATANx
11-07-2010, 22:45:01
Ah q tristeza ome !!!

Perdio Holanda...

Ahora a los españoletes se les va a crecer mas el Ego de lo crecido q lo tienen, lastima, no merecian ganar.

Eddie Vedder
11-07-2010, 23:02:05
Pa mi que la sal de Holanda fue malditabuena :S apoyo a italia y vea :S

Ahora a Holanda y miren :S :S :S

Noooo no no no no, mejor dediquese a otras cosas :P

Pdta: Como lo vaticine, Apoyo a los dos equipos pero gano el que tiene la mayoria catalana, bajo una sola bandera, grande Iniesta, Xavi, IKER (mostruoso) Ramos, Xabi Alonso, Fabregas (El Pase del gol 8)) en si, TODO ESPAÑA!

ÖZIL
12-07-2010, 01:04:40
Pa mi que la sal de Holanda fue malditabuena :S apoyo a italia y vea :S

Ahora a Holanda y miren :S :S :S

Noooo no no no no, mejor dediquese a otras cosas :P

Pdta: Como lo vaticine, Apoyo a los dos equipos pero gano el que tiene la mayoria catalana, bajo una sola bandera, grande Iniesta, Xavi, IKER (mostruoso) Ramos, Xabi Alonso, Fabregas (El Pase del gol 8)) en si, TODO ESPAÑA!

Eso si, sin preferencias Barcelonistas 8), TODOS son un equipazo, es verdad q pereza q la mitad de los titulares sean del Farça :P pero hay q admitir q son unos mostros, sin desmeritar al Cerebro Iniesta y Xavi aunque no deslumbro mucho aporto en momentos decisivos y el Goleador Villa q ya es del Farça :/, yo recalco mas el trabajo de la contencion, defensa y portero, Busquets y Xabi Alonso, El Real madrid y Barcelona unidos para la creacion y recuperacion, q señores medio campistas impacables, los laterales q me parecen q hicieron un trabajo decisivo, sin miedo a subir y atacar por las bandas perfiles muy parecidos pero no en la pierna, Capdevilla y Ramos. Y los centrales q para mi siendo del hpta Farça me parece el mejor central del mundo, Piqué ese hpta es un muro junto a puyol q es un guerrero extraudinario hicieron a España el menos vencido y tambien GRACIAS al ENORME trabajo de Iker 8) q sin lugar a dudas es el mejor portero del mundo, tal como lo premiaron este año tanto en la temporada 09-10 y en el mundial y este si es del Real Madrid jajaja 8) ahi mi pequeño aporte..

Solo falta q empiece la temporada pa odiar otra vez a esa mana e hptas catalanes jajajaj 8)

nilorak
12-07-2010, 01:20:15
Pa mi que la sal de Holanda fue malditabuena :S apoyo a italia y vea :S

Ahora a Holanda y miren :S :S :S

Noooo no no no no, mejor dediquese a otras cosas :P

Pdta: Como lo vaticine, Apoyo a los dos equipos pero gano el que tiene la mayoria catalana, bajo una sola bandera, grande Iniesta, Xavi, IKER (mostruoso) Ramos, Xabi Alonso, Fabregas (El Pase del gol 8)) en si, TODO ESPAÑA!
Ahhhhh si Eddie :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: espere y verá
Yo nunca dige ke le iba a Italia, solo aproveché el mundial para darle el pantallazo a la D E L I C I A de Fabio Cannavaro..... Pero todo bn:laughing9::laughing9::laughing9:
Ke estarias diciendo si Robben no hubiese fallado en las 2 ke tuvo, o mejor aun si Casillas no hubiese salvado la 1ra de chimba, o si Robben se tira en la 2da oportunidad cuando lo agarraron y con eso Holanda tuviera el campeonato?????
Pero tranki ke en juego largo hay desquite :P

Eddie Vedder
12-07-2010, 01:43:57
Ahhhhh si Eddie :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: espere y verá
Yo nunca dige ke le iba a Italia, solo aproveché el mundial para darle el pantallazo a la D E L I C I A de Fabio Cannavaro..... Pero todo bn:laughing9::laughing9::laughing9:
Ke estarias diciendo si Robben no hubiese fallado en las 2 ke tuvo, o mejor aun si Casillas no hubiese salvado la 1ra de chimba, o si Robben se tira en la 2da oportunidad cuando lo agarraron y con eso Holanda tuviera el campeonato?????
Pero tranki ke en juego largo hay desquite :P

Que estaria diciendo?
Pues algo tan sencillo como lo siguiente, el que no los hace, los ve hacer :P y eso le paso a Holanda desafortunadamente, el que hizo los goles al final fue españa y los CASI en el fútbol no suman para hacer victoria, solo los GOLES :)

Y sisas matiw, la demora es que empiece otra vez la liga pa empezar la sana rivalidad again 8)

Tyler Durden
12-07-2010, 06:33:25
Se acabó la maldición de Pelé quien había dado a España como uno de sus favoritos.

mfc
12-07-2010, 06:40:53
b3hzuw3wZaQ

Ajajajajaja, Holanda prometía mucho pero al final solo supo dar patadas :laughing9:

jorgeraul01
18-07-2010, 19:11:53
Gano la mejor seleccion del mundial, lastima que holanda rompio con la tradición de su futbol y dio un triste espectáculo de antifutbol, hasta figuras de este pais reconocieron el error de holanda con lo que mostro en el campo

Isidorito
19-07-2010, 12:13:23
Y se acabó esta vaina.-