PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hector vs Tito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el_avion
25-04-2006, 08:26:19
Despues de mas de 5 años de carreara juntos este representativo duo de Reggaeton decidio separarce y cada uno tomar su rumbo como solista a mediados del 2005.

Por eso seria interesante saber a quien prefiere la gente a Hector "el father" o a Tito "el bambino".

Y también saber que album ha pegado mas en la escena del reggaeton. Top of the line de Tito o Gold Star Music de Hector

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
D-CaRL1t0z
25-04-2006, 08:49:46
todos dos le tiran a estilos diferentes

por decir a tito le queda mas el reggaeton romantico
ese man tiene mucha cara de niño como para andar dando tiraera
ese man a hecho en su carrera solista unos buenos temas y se a dado a la oportunidad de cantar con pistas creadas por grandes del genero ...como lo es noriega .... eddie dee y otros ....
pero el solo pega en el lado romantico .....

encambio hector el Father es un gran productor que con quien le de la puta gana de cantar o producir nada mas alsa una mano y hay estaran... es lo que le da el poder y la fama ..... hector tiene voz limitada para diferentes ritmos por eso el se limita a solo dar su apariencia fuerte de voz seca ... sediendo la variedad del ritmo a los que cantan con el .... por esa razon la mayoria de las veces el canta en duo o trio con otros artistas que pegan a un ritmo totalmente diferente ...ejemplo victor manuelle etc

Deaduser
25-04-2006, 09:17:29
erda, ni hablar.... La separación Hector & Tito fue lo mejor q' pudo haber pasado por la carrera de ese par... Hector pasó de cantar "FELINA" a lograr canciones buenas en el sentido rítmico.

Tito se fue de cacería con la asesina y pues para mi, esa canción es de lo menos peorcito q' ha sacado hasta ahora...Este tipo solo sirve para secundar a los grandes

Kiko!!!
25-04-2006, 10:22:01
ustedes solo hablan de "se tiran"

q cacalanes ome.....

M&M S.A.
25-04-2006, 10:25:07
No me pega ninguno de los dos!

AnDrEiTa *LoKiTa
25-04-2006, 22:37:38
Me Parece Mas Xixi Gold Star La Familia..de Hector El Father....

Top Of The Line Tiene Como 2 Canciones Bnas Y Ya :s

kR!$pY p*$/KC
26-04-2006, 15:31:45
ps prefiero a hector porke tiene muxxixiximas canciones mejores
tito nada mas saco como dos buena y ya como dijo andreita

Toño ¡¡
26-04-2006, 15:39:42
Me Parece Mas Xixi Gold Star La Familia..de Hector El Father....

Top Of The Line Tiene Como 2 Canciones Bnas Y Ya :s

BUENO ESO YA DEPENDE DEL GUSTO MUSICAL DE CADA KIEN ...
PARA MI TOP OF THE LINE ES UN GRAN TRABAJO, POR NO DECIR KE EL MEJOR DE ESTE AÑO, TITO PASO DE HACER REGGAETON SEXUAL AL LADO DE HECTOR (ke es lo unico ke sabe hacer) A CANTAR REGGAETON ROMANTICO, BACHEATEADO Y NINGUNA DE SUS CANCIONES TIENE REFERENCIAS SEXUALES O DEGRADACIONES A LA MUJER

COMO DIJO ALGUIEN ARRIBA HECTOR SOLO SABE ACOMPAÑAR A LOS GRANDES, ME PARECE KE ES UN BUEN MANAGGER Y NADA MAS, KE SE KEDE ACOMPAÑANDO A SUS CANTANTES PARA SACARLOS ADELANTE

Andrew-N
26-04-2006, 15:47:49
Esta Como Dificil...ps... Hector Lo Pone A Uno A Bellaquiar,,

Y Tito A Romantikear....

Toño ¡¡
26-04-2006, 15:52:15
TAS GUILLAO IMAO
YA TU SABE PA, ES KE ESTO ES AL GARETE
PA MI TITO ESTA AL GARETE Y HECTOR ES FECA

[]::KIKE::[]
26-04-2006, 15:58:20
DE LOS DOS EL MEJOR ES EL FATHER PUES DESDELA SEPARACION DEJO VER UNA FACETA K CASI NUNCA SE VIO EN SUS CANCIONES ANTERIORES, Y EN LAS TIRAERAS LE ESTA METIENDO BIEN DURO SU ESTILO PA LIRIKIAR ES UNA XIMVAY MAS DESDE SU UNION CON LA MEJOR DISKRA PINA RECORDS

[]::KIKE::[]
26-04-2006, 16:00:45
El Mejor De Los Dos Hector Por Su Estilo Pa Lirikiar Y Desde Su Union Con Pina Records K Es La Mejor Diskra Pa Mi, Se Puso Mejor Todavia

[K-MILITO]
26-04-2006, 16:01:06
Me Voy Kon Tempo Pues

el_avion
27-04-2006, 14:53:15
Por Primera Vez En Al Vida Estoy De Acuerdo Con El Guano...

A Mi Me Parece Mejor Top Of The Line Porque Me Parece Que Es Un Trabajo Mas Trabajado, Me Gusta Mas Sus Liricas Que No Son Sexuales, Ni Son Bobas Como Muchas De Las Lestras De Hector Como Por Ejemplo: Tu Quieres Duro, Calor O Dejale Caer Todo El Peso.
Y Ademas Todas Las Canciones De Hector Suenan Igual Y Tampoco Tiene Voz Para Cantar Solo.

El Socio®™
05-06-2006, 21:57:19
ps parx..

pa mi ninguno de los dos!!..
jejej..

pero de tener q escojer...

tito...