PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : INDIGNANTE: Ganaderos botarán leche en su segundo día de protesta en Chiquinquirá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-07-2010, 07:26:39
Campesinos y ganaderos de los municipios de Caldas, Chiquinquirá, Saboyá y San Miguel de Sema, continúan con el segundo día de protesta, se estima que se podrían regar hoy otros mil 500 litros más, ante la disminución del precio de la leche por parte de las empresas que adquieren el producto en la región y la importación de lactosuero.

“Prefiero botar la leche antes que dársela al industrial que no me paga lo que vale, desconociendo el trabajo de quienes nos dedicamos a esta actividad productiva, exigimos al gobierno nacional y departamental, que nos ayude miles de familias vivimos únicamente de la leche” manifestó a Caracol Radio José Domingo Gonzáles líder de la manifestación.

Por su parte el Alcalde Chiquinquirá, Fernando Sanabria, indico que esta a favor de los productores pero no comparte la idea de que los ganaderos desperdicien este alimento.

Cuando se conmemorarán un año más de la proclamación de la Virgen del Rosario como Reina y Patrona de Colombia se aumentara el pie de fuerza en esta localidad para evitar posibles inconvenientes que puedan alterar esta celebración.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1324630 (http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1324630)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
10-07-2010, 07:35:11
Que indignacion, podrian haberla regalado como ya hicieron antes, botar comida cuando tantos aguantan hambre eso es indignante...el gobierno deberia tomar cartas sobre el asunto como hicieron en venezuela cuando estaban los lecheros de alla haciendo lo mismo..._

docku
10-07-2010, 08:12:57
Pues si.......en vez de botarla que la regalen a la gente mas necesitada, asi ganan adeptos a su causa.........

zxcv
10-07-2010, 09:45:30
Pues si.......en vez de botarla que la regalen a la gente mas necesitada, asi ganan adeptos a su causa.........

Seamos sinceros: regalaron leche un par de veces y los adeptos no aumentaron.

Tyler Durden
10-07-2010, 09:50:50
Con adeptos o sin adeptos es injustificable esta barbaridad.

zxcv
10-07-2010, 10:13:32
Con adeptos o sin adeptos es injustificable esta barbaridad.

Pues no sé. Ellos están siendo perjudicados y regalando la leche que con su trabajo consiguieron no dejó impacto. Ahora están derramando la leche como les tocó a los ganaderos europeos para ver si son escuchados.

Chico Pizza
10-07-2010, 10:15:37
me parece una forma descabellada de protestar

cuanta gente no la necesitara :L

q pesar ome:(

AnAn ArianoviX
10-07-2010, 10:19:04
...si la boten preferible botenla en los campos pa que se retroalimente el suelo...pero k paila,pudiendo darsela a los necesitados.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
10-07-2010, 12:26:25
Malparidos....

Hannibal Lecter
10-07-2010, 12:49:17
es una extrema forma de llamar la atencion.

Pero cumple su cometido.

MACHO MEN
10-07-2010, 13:05:21
leer eso duele, huy que pesar, pero sus razones tendran.

-BANE-
10-07-2010, 13:26:32
No creo que se ganen muchos adeptos botandola que regalandola

anmalobo
10-07-2010, 13:39:37
que gonorreas

Raylan Givens
10-07-2010, 16:56:57
Ole a estos otro hijos de puta deberían encerrarlos por botar la comida, tanto niño sin con que desayunar y estos malparidos botando la leche como protesta... porque no botan plata como protesta a ver si les parece lo mismo...

-Damphir-
10-07-2010, 16:59:29
jueputa
primero la ingrata
y después esto
que coman mierda que si lo que quieren es protestar, regalen la leche pa que vean como se pone de bueno esto

Luisypher
11-07-2010, 03:38:44
Pues si.......en vez de botarla que la regalen a la gente mas necesitada, asi ganan adeptos a su causa.........


:Scream_Emoticon:LA LECHE ES COMIDA Y ESTA NO SE DEBE DESPERDICIAR:Scream_Emoticon:


ESTE TIPO DE PROTESTAS SON TÍPICAS DE LOS GANADEROS ADINERADOS, PUES PARA ELLOS SI HAY LECHE EN CASA.


LA GENTE DEL COMÚN AL VER EL DERRAME DE LA LECHE, OPINARÁ IGUAL "LA COMIDA NO SE TIRA A LA CALLE", MÁS BIEN QUE LA REGALEN.


SE HACEN ADEPTOS Y SEGUIDORES DE UNA CAUSA, SIENDO GENEROSOS MÁS NO CON MEDIDAS TAN DRÁSTICAS, COMO LA DE BOTAR LA LECHE A LA ALCANTARILLA CALLEJERA.

+Wilfred
11-07-2010, 09:16:45
leer eso duele, huy que pesar, pero sus razones tendran.

WTF?
Nada justifica botar comida, ni la razón mas convincente...en este país cuanta gente no quisiera poder tomarse esa leche? :icon8:

El Armando
11-07-2010, 17:40:56
______________________es una extrema forma de llamar la atencion.

Pero cumple su cometido.¿Será?

Hannibal Lecter
11-07-2010, 18:18:51
Por lo menos llamo la atencion de nuestra sensacionalista prensa.

Santiago C.
11-07-2010, 20:26:28
son unos hijos de putaaaa

LEONROJO
12-07-2010, 08:02:30
No cual que regalen que le baje al puto precio que no digan que ser lechero es lo mas dificil si no es sino conectar las tetas al succionador y listo man que hp!

Botando la leche nos dan la razon a los que creemos que ese gremio esta abusando!


Gr


gr

Arlequin
12-07-2010, 09:09:32
No cual que regalen que le baje al puto precio que no digan que ser lechero es lo mas dificil si no es sino conectar las tetas al succionador y listo man que hp!

Botando la leche nos dan la razon a los que creemos que ese gremio esta abusando!


Gr


gr
Bueno tampoco exagere, las vacas no se cuidan solas y nolo se les da pasto del que crece...

pero si mal hecho botarla al suelo de la ciudad, cuando hay gente que aguanta hambre..._

QUEMANTANALETA
12-07-2010, 10:12:48
tienen sus razone,,,existe un monopolio,,es profundo el problema,,,,peroes injustificable q boten la lechita.

CASTRO RUZ
12-07-2010, 10:47:36
¿Pero de que se quejan?, aplaudan, que estas son las bellezas del capitalismo, la gente muriendose de hambre y la comida en el suelo, por causa de la "mano invisible" de Adam Smith.

Esto deberían imprimirselo y darselo (o leerselo) a las madres de los niños enfermos o muertos de desnutrición en este pais.

PD: Nada de esto pasa en Cuba.

QUEMANTANALETA
12-07-2010, 10:59:11
¿Pero de que se quejan?, aplaudan, que estas son las bellezas del capitalismo, la gente muriendose de hambre y la comida en el suelo, por causa de la "mano invisible" de Adam Smith.

Esto deberían imprimirselo y darselo (o leerselo) a las madres de los niños enfermos o muertos de desnutrición en este pais.

PD: Nada de esto pasa en Cuba.


asi es compadre,,,vuelven el gran negocio,,hasta las cosas mas basicas q deberia ser baratisima,o gratuita como lo es por ejemplo en venezuela...lo he visto con mis ojos.

Arlequin
12-07-2010, 11:01:27
¿Pero de que se quejan?, aplaudan, que estas son las bellezas del capitalismo, la gente muriendose de hambre y la comida en el suelo, por causa de la "mano invisible" de Adam Smith.

Esto deberían imprimirselo y darselo (o leerselo) a las madres de los niños enfermos o muertos de desnutrición en este pais.

PD: Nada de esto pasa en Cuba.
:L:L
Si ya sabemos que usted ve en Cuba el paraiso que a muchos de nosotros nos cuesta ver...pero eso no tiene que ver con el tema principal..._

CASTRO RUZ
12-07-2010, 11:13:41
:L:L
Si ya sabemos que usted ve en Cuba el paraiso que a muchos de nosotros nos cuesta ver...pero eso no tiene que ver con el tema principal..._


Listo, le quito la PD, ¿y entonces?.

zxcv
12-07-2010, 13:02:17
Listo, le quito la PD, ¿y entonces?.

¿y entonces qué?

CASTRO RUZ
12-07-2010, 14:11:02
¿y entonces qué?

"PUSH PLAY": ¿Pero de que se quejan?, aplaudan, que estas son las bellezas del capitalismo, la gente muriendose de hambre y la comida en el suelo, por causa de la "mano invisible" de Adam Smith.

Esto deberían imprimirselo y darselo (o leerselo) a las madres de los niños enfermos o muertos de desnutrición en este pais.

Raylan Givens
12-07-2010, 14:15:59
¿Pero de que se quejan?, aplaudan, que estas son las bellezas del capitalismo, la gente muriendose de hambre y la comida en el suelo, por causa de la "mano invisible" de Adam Smith.

Esto deberían imprimirselo y darselo (o leerselo) a las madres de los niños enfermos o muertos de desnutrición en este pais.

PD: Nada de esto pasa en Cuba.

Seguro... de vacas...:L lo siguiente es de una habitante cubana que escribió...
"Desde hace muchos años, los cubanos olvidamos el sabor y la textura de la real carne de ganado vacuno. Los inventos proteicos que nos venden como limosnas subsidiadas a través de la libreta de racionamiento, merecen profundos análisis por expertos en nutrición, pues son verdaderos monumentos a lo más espantoso del arte culinario. En Cuba sólo es posible la compra legal de carnes mediante divisas, y a precios inalcanzables aun para los que cuentan con ayudas económicas permanentes, remitidas por sus familiares desde el exterior.Las carnes de filete, de primera y de segunda, cuyos respectivos precios están en un rango aproximado de 15.40 CUC, 11.25CUC-9.50CUC y 6.50 CUC el kg., son inyectadas con sangre y agua, y después congeladas. Como consecuencia de tan censurable y nociva práctica, también dirigida a aumentar el peso, las carnes se tornan oscuras, y con un peculiar y desagradable olor..............."

zxcv
12-07-2010, 14:22:08
"PUSH PLAY": ¿Pero de que se quejan?, aplaudan, que estas son las bellezas del capitalismo, la gente muriendose de hambre y la comida en el suelo, por causa de la "mano invisible" de Adam Smith.

Esto deberían imprimirselo y darselo (o leerselo) a las madres de los niños enfermos o muertos de desnutrición en este pais.

Oye, la pregunta que dejaste no tiene contexto.

CASTRO RUZ
12-07-2010, 15:33:59
Sigo sin escuchar (o leer) los aplausos sobre el capitalismo degenerado en neoliberalismo de Colombia, donde los niños padecen hambre y desnutrición, y la leche se bota.

Eh, capitalismo neoliberal, es lo que pidieron, pues ahí está.

PD: Tan de buenas los niños en Cuba que no padecen hambre ni desnutrición.

W.Shockley
12-07-2010, 16:16:21
Sigo sin escuchar (o leer) los aplausos sobre el capitalismo degenerado en neoliberalismo de Colombia, donde los niños padecen hambre y desnutrición, y la leche se bota.

Eh, capitalismo neoliberal, es lo que pidieron, pues ahí está.

PD: Tan de buenas los niños en Cuba que no padecen hambre ni desnutrición.

Me parece que este no es el espacio para debatir los pro y los contra de la dictadura cubana (hay varios posts para eso). Y bueno, es lamentable que algunos niños sufran de estas condiciones, pero no es un punto de inflexión del cual se podria concluir que el comunismo es la alternativa.

P.D.: Porque en Cuba no hay piscinas?? Porque todo el que aprende a nadar se va a Miami.

zxcv
12-07-2010, 16:19:37
Sigo sin escuchar (o leer) los aplausos sobre el capitalismo degenerado en neoliberalismo de Colombia, donde los niños padecen hambre y desnutrición, y la leche se bota.

Eh, capitalismo neoliberal, es lo que pidieron, pues ahí está.

PD: Tan de buenas los niños en Cuba que no padecen hambre ni desnutrición.

Pues yo no me quejo pero tampoco aplaudo.

PD: Tan de buenas los niños en Argentina que no padecen hambre ni desnutrición.

CASTRO RUZ
12-07-2010, 16:22:29
Bueno, veo paráguas, gambetas, y veloces carreras para escapar el tema de fondo: En Colombia los niños sufren de hambre y padecen desnutrición, mientras la leche se bota, como consecuencia del capitalismo neoliberal que hemos permitido que nos impongan.

Me divierte leer como le sacan el cuerpo a la situación antes descrita, no percibo espiritu autocrítico, pero bueno, por eso estamos como estamos.

PD: Cuba no está en discución, el hambre se sufre lejos de esa isla, así nos duela, pero es así, mientras mas rápido lo acepten, mejor.

CASTRO RUZ
12-07-2010, 16:29:14
Niños que mueren de hambre







A menudo, en el tema de la infancia se dan noticias tristes, como la que produjo el representante en Colombia del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Paul Martin, quien afirmó que en el país mueren cinco mil niños por desnutrición cada año.
La cifra es escalofriante. Mas, por dura que sea, es una vergonzosa realidad. Resulta absolutamente injustificable que, ya sea por pobreza, miseria, falta de presencia oportuna del Estado o por causa de la corrupción, que se engulle mucho de lo que debería llegar a la boca de los menores con hambre, tantos inocentes paguen con su vida.

Eltiempo.com/opinion/editoriales. Julio 12 de 2010.

W.Shockley
12-07-2010, 16:29:46
Bueno, veo paráguas, gambetas, y veloces carreras para escapar el tema de fondo: En Colombia los niños sufren de hambre y padecen desnutrición, mientras la leche se bota, como consecuencia del capitalismo neoliberal que hemos permitido que nos impongan.

Me divierte leer como le sacan el cuerpo a la situación antes descrita, no percibo espiritu autocrítico, pero bueno, por eso estamos como estamos.

PD: Cuba no está en discución, el hambre se sufre lejos de esa isla, así nos duela, pero es así, mientras mas rápido lo acepten, mejor.

Si, es verdad, en Colombia un gran porcentaje de niños estan en un estado de desnutrición, con sus necesidades básicas insatisfechas, es un problema. Pero, yo no veo que tiene que ver el neoliberalismo en cuanto a la actidud de los ganaderos de botar la leche. Es que Adan Smith o Keynes o alguno de esos ilustres plantean en sus libros botar la leche cuando estas en desacuerdo con algo??
Y bueno, veo que vos denuncias el problema, pero no planteas ninguna solución, porque poner como espejo a ese calabozo llamado Cuba no es una solución, solo es un gusto suyo de como fueran las cosas.

P.D.: El hambre se sufre lejos de Cuba, azi como la libertad se goza lejos también.

SlayerSlave
12-07-2010, 16:33:07
ni en la calle ni en el campo ni en ningun lado,, la chimba hpta,,,, traigan leche de donde sea, que chimba pues,,

zxcv
12-07-2010, 16:34:18
Bueno, veo paráguas, gambetas, y veloces carreras para escapar el tema de fondo: En Colombia los niños sufren de hambre y padecen desnutrición, mientras la leche se bota, como consecuencia del capitalismo neoliberal que hemos permitido que nos impongan.

Sí, el gobierno actual a mí no me gusta pero puedo vivir con él. Por otro tu mencionas a Smith. Pregunto yo, ¿qué tiene que ver él en todo esto?


Me divierte leer como le sacan el cuerpo a la situación antes descrita, no percibo espiritu autocrítico, pero bueno, por eso estamos como estamos.

No sé si eso va para mí pero digo yo, ¿qué esperas que se diga? A mí por lo menos la situación me da igual porque yo no me veo afectado.

CASTRO RUZ
12-07-2010, 16:36:02
Si, es verdad, en Colombia un gran porcentaje de niños estan en un estado de desnutrición, con sus necesidades básicas insatisfechas, es un problema. Pero, yo no veo que tiene que ver el neoliberalismo en cuanto a la actidud de los ganaderos de botar la leche. Es que Adan Smith o Keynes o alguno de esos ilustres plantean en sus libros botar la leche cuando estas en desacuerdo con algo??
Y bueno, veo que vos denuncias el problema, pero no planteas ninguna solución, porque poner como espejo a ese calabozo llamado Cuba no es una solución, solo es un gusto suyo de como fueran las cosas.

P.D.: El hambre se sufre lejos de Cuba, azi como la libertad se goza lejos también.

Estoy de acuerdo con la subraya, eso ya es empezar a solucionar el problema.

Y si, el capitalismo neoliberal o mejor, quienes han dejado que se imponga como modelo económico, son coresponsables, porque el estado no puede dejar cosas tan importantes como la alimentación de los niños, la fluctuación de precios de la canasta básica, al arbitrio de la industria privada, o del invento de la "mano invisible".

Eso es resp por omisión.

CASTRO RUZ
12-07-2010, 16:38:28
Sí, el gobierno actual a mí no me gusta pero puedo vivir con él.

Igual yo.

No sé si eso va para mí pero digo yo, ¿qué esperas que se diga? A mí por lo menos la situación me da igual porque yo no me veo afectado.

Te entiendo, a mi no me afecta directamente, pero defnitivamente no me gusta el cuento de que los niños estén llevados del HP, padeciendo hambre y desnutrición, y la leche se bote.



Viejo, no es para vos, ni para nadie en particular, es con el fin de orientar (o tratar de) la discución del tema.

zxcv
12-07-2010, 16:50:16
Y si, el capitalismo neoliberal o mejor, quienes han dejado que se imponga como modelo económico, son coresponsables, porque el estado no puede dejar cosas tan importantes como la alimentación de los niños, la fluctuación de precios de la canasta básica, al arbitrio de la industria privada, o del invento de la "mano invisible".

Solo quiero decir que el término de la "mano invisible"actualmente tiene un significado diferente al que exponía Adam Smith.

CASTRO RUZ
12-07-2010, 16:55:13
Solo quiero decir que el término de la "mano invisible"actualmente tiene un significado diferente al que exponía Adam Smith.

Ah, bueno, seguramente, sin embargo, yo me estoy refiriendo a la tésis de que el mercado se regula en términos de oferta y demanda, de manera automática, como guiado por una "mano invisible".

Pues fijense la cagadita de la mano invisible, echemosle la culpa a ella.

Lo cierto, es que el Estado no puede ser (como lo propone el neoliberalismo) un simple espectador frente a estas realidades.

SlayerSlave
12-07-2010, 17:05:41
esta es la mano invisible del mercado,,, en todos lados aparece

CASTRO RUZ
12-07-2010, 17:10:05
Ahí está, listo, ya sabemos que hay una mano que no es tan invisible despues de todo, que se "reserva" ciertas cantidades de dinero, pero, ¿a donde van a parar?, ¿porqué el estado no regula las tensiones del mercado interno agropecuario? y evita que tanto los lecheros y sus familias como los niños, se mueran de hambre.

zxcv
12-07-2010, 17:16:01
Ah, bueno, seguramente, sin embargo, yo me estoy refiriendo a la tésis de que el mercado se regula en términos de oferta y demanda, de manera automática, como guiado por una "mano invisible".

Entiendo a lo que te refieres. Solo que realmente no me parece bien que se le atribuya esa tésis a Smith.


Lo cierto, es que el Estado no puede ser (como lo propone el neoliberalismo) un simple espectador frente a estas realidades.

Cierto.

CASTRO RUZ
12-07-2010, 17:22:43
Entiendo a lo que te refieres. Solo que realmente no me parece bien que se le atribuya esa tésis a Smith.

Listo, entonces, dejemos en paz a ese man y escribamos solo sobre la mano invisible.

Joe Quimby
12-07-2010, 17:29:14
Por lo menos el escandalo les da publicidad y podran despues regalar, botar o vender su leche.

▬Goos Fraba▬
12-07-2010, 17:33:25
¿Pero de que se quejan?, aplaudan, que estas son las bellezas del capitalismo, la gente muriendose de hambre y la comida en el suelo, por causa de la "mano invisible" de Adam Smith.

Esto deberían imprimirselo y darselo (o leerselo) a las madres de los niños enfermos o muertos de desnutrición en este pais.

10/10

PD: Nada de esto pasa en Cuba.

Nahhh, no pasa porque haya hay extrema escasez, ¡no hay jama! Además, tomar agua salada allá es la gloria (para quienes logran escapar).

NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA VOTAR LA COMIDA. IGNORANTES SON!

CASTRO RUZ
12-07-2010, 17:34:52
Goos Fraba, parce disculpe la ignorancia, ¿que significa 10/10?.