PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VIEJA DESCARADA: $12.500 millones reclama la familia de Ingrid Betancourt al Estado x su secuestro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-07-2010, 07:36:13
La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y su familia estaría por demandar al Estado colombiano por los daños y perjuicios sufridos durante seis años de secuestro.
La solicitud sería presentada ante el Ministerio de Defensa en los próximos días.
La información fue dada a conocer por el director de 6AM. de Caracol Radio, quien señaló que los Betancourt también estarían detrás de una conciliación con el Ministerio de Defensa.
El acuerdo sería el pago de $12.500 millones por los perjuicios causados al haber estado por más de seis años en poder de las Farc.
La solicitud de la ex candidata estaría sustentada en que varios oficiales del Ejército, el día de su secuestro, le garantizaron que no sucedería nada y que no corría peligro cuando finalmente fue llevada al cautiverio.

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-212531-ingrid-betancourt-y-su-familia-estarian-demandar-al-estado (http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-212531-ingrid-betancourt-y-su-familia-estarian-demandar-al-estado)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
09-07-2010, 08:39:25
solo tengo unas palabras para ella..


ZORRAAAAAAAAAAAAAAA HP MALAPARODAAAAAAAAAAAA HIJUEPUTA GONORREA TRES DEDOS ARMERIILO DE PENES.PERA PUTA LOBA..VIRONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...CATRE MALPARIDA OJETE DE MIERDA......AHHHHHHHHHH


na da mas..,

MACHO MEN
09-07-2010, 09:19:40
solo tengo unas palabras para ella..


ZORRAAAAAAAAAAAAAAA HP MALAPARODAAAAAAAAAAAA HIJUEPUTA GONORREA TRES DEDOS ARMERIILO DE PENES.PERA PUTA LOBA..VIRONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...CATRE MALPARIDA OJETE DE MIERDA......AHHHHHHHHHH


na da mas..,

ajajajajajajajajaj que figura pero tenes razon, que escoria esa vieja ome.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

anmalobo
09-07-2010, 09:29:34
solo tengo unas palabras para ella..


ZORRAAAAAAAAAAAAAAA HP MALAPARODAAAAAAAAAAAA HIJUEPUTA GONORREA TRES DEDOS ARMERIILO DE PENES.PERA PUTA LOBA..VIRONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...CATRE MALPARIDA OJETE DE MIERDA......AHHHHHHHHHH


na da mas..,
totalmente de acuerdo

Franchescoly
09-07-2010, 09:32:16
Ahhh, a esa si es mucha doblehpta

PEREIRANO100%
09-07-2010, 09:46:28
ella misma se fue a ese sitio donde la secuestraron y fuera de eso pidiendo plata la doble hp

GreatRedDragon
09-07-2010, 09:55:50
No es esta misma noticia

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/272936-ingrid-betancourt-y-su-familia-estarian-por-demandar-al-estado-por-seis-anos-de-secuestro.html

Toño ¡¡
09-07-2010, 10:12:42
No es esta misma noticia

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/272936-ingrid-betancourt-y-su-familia-estarian-por-demandar-al-estado-por-seis-anos-de-secuestro.html

si, pero este topic tiene inmunidad diplomatica xD :laughing9::laughing9:

► MΛX PΛNIMΛN ◄
09-07-2010, 10:18:09
Se le dijo, se le advirtiò que no se fuera para allà... Ahora que le cobren los costos de la Operaciòn Jaque y que chupe por boba...

+Wilfred
09-07-2010, 10:32:45
Esa señora qué pitos toca? Ahora resulta que el Estado tiene la culpa de que la hija se haya ido para por allá? La misma Ingrid es responsable de su secuestro, se le dijo, se le advirtió, pero insistió pero bueno...mal paga el diablo a quien bien le sirve

bucito
09-07-2010, 10:37:47
y adivinen que? se los dan y rapidito, pues pueden mover influencias y en menos de nada los tiene enbolsillados, y adivinen de donde sale ese billeticooo????

+Wilfred
09-07-2010, 10:40:55
No creo, esa demanda muere...

El Guaje
09-07-2010, 10:42:50
Esa señora qué pitos toca? Ahora resulta que el Estado tiene la culpa de que la hija se haya ido para por allá? La misma Ingrid es responsable de su secuestro, se le dijo, se le advirtió, pero insistió pero bueno...mal paga el diablo a quien bien le sirve


A lo bn mas de lo que se le advirtio a esa cucha y no hizo caso, ahora que chupe por weba

DARKPEPE
09-07-2010, 10:56:52
solo tengo unas palabras para ella..


ZORRAAAAAAAAAAAAAAA HP MALAPARODAAAAAAAAAAAA HIJUEPUTA GONORREA TRES DEDOS ARMERIILO DE PENES.PERA PUTA LOBA..VIRONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...CATRE MALPARIDA OJETE DE MIERDA......AHHHHHHHHHH


na da mas..,
Esto es correcto y gracias por evitar que lo escriba de nuevo.

-Damphir-
09-07-2010, 10:58:35
a lo bien parcero, que pague ella por su rescate, como si la vida ella fuera la única importante,
se le dijo que no fuera, vieja descarada

hiperdel
09-07-2010, 11:06:21
Lo peor de todo es que se los daran......

-BANE-
09-07-2010, 11:12:16
solo tengo unas palabras para ella..


ZORRAAAAAAAAAAAAAAA HP MALAPARODAAAAAAAAAAAA HIJUEPUTA GONORREA TRES DEDOS ARMERIILO DE PENES.PERA PUTA LOBA..VIRONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...CATRE MALPARIDA OJETE DE MIERDA......AHHHHHHHHHH


na da mas..,

Palabras mas, es mi pensamiento hacia esa vieja:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::ang ry4: :angry4: :angry4::@:@:@:chain::chain::gib::gib::angry7: :angry7: :angry7::protest::protest:

pipeniq
09-07-2010, 11:24:58
Se los daran????????????????? La chimba no se yo estaba de 12 o 13 años cuando eso y me acuerdo como si fuera ayer que ella fue a hacer politica y la manera de hacer politica en aquellos años era reunirse con dicho grupo guerrillero ya que en aquel entonces reunirse con este grupo era hacer buena politica, claro queria hacer lo mismo que pastrana cuando este quedo de presidente y antes de tomar posesion , solo que le salio el tiro por la culata y la dejaron alla, esa familia es una doble $%&, siempre se creyeron los heroes y martires del secuestro cuando todos sabiamos que ella se lo busco, que demanden los de mitu que duraron 3 dias sin recibir apoyo defendiendo la poblacion con una proporcion de 50-1 sin embargo no lo hacen por que son hombres de honor verdaderos heroes que aman su pais al estado que les dio de comer a sus familias que nunca los abandono y a colombia por la cual dejaron todo y por que ellos si aceptan que ellos sabian los riesgos que se tenian al ser policias o soldados , pero familia e ingrid deje de ser tan falsos que ingrid fue hacer politica y sabia los riesgos , se necesita ser tan falsos en esta vida .....................................muchachos campaña en face y twitter ojo ps ojala el 20 de julio pancartas en contra de esta infamia

Chris Redfield
09-07-2010, 11:32:27
que va a esa perra el general del ejercito le dijo que no fuera que no podrian garantizar su seguridad, fuera de que la rescatan ahora les quedamos debiendo?? no jodas, esa platica sale es de impuestos, peraa catre hija de puta

John Dillinger
09-07-2010, 11:34:47
Esa cucha esta loca.

Kperuzzo
09-07-2010, 12:04:54
Sizas viejo Tyler la noticia esta repe...

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/272936-ingrid-betancourt-y-su-familia-estarian-por-demandar-al-estado-por-seis-anos-de-secuestro.html

TEMA CERRADO!!!