Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio al que me arruino la vida robandose mi portafolio con el portatil, los documentos.......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
C@mila
07-07-2010, 23:13:43
:-( por favor todos los que lean esto y que vivan cerca a la estacion de Santa Lucia me ayuden
hay un hij@ de su madre que me robó un portafolio azul con un computador portatil, una memoria USB, unos papeles de la EPS y es urgente tener una informacion neceseria en mi vida educativa. Si ven a alguien sospechoso o ven un portafolio (color azul) mandeme un correo a [email protected] ([email protected]), por favor es URGENTE

Aqui pueden denunciar donde les han robado y que les han robado

POSDATA: No es un chiste :-(:icon8::jijoju::L:SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Edisson1251
07-07-2010, 23:46:10
y ya fuiste a la policia a poner el denuncio siquiera!

AnAn ArianoviX
07-07-2010, 23:52:57
Upa!,la verdad nena pudiste hacer un backup de todo lo que tenias,pero bn ya que solo es para que lo recuerdes,el portatil se recupera y la USB la info no,en todo caso reporta ese caso en la U o el trabajo para que puedan estar alertas tbn...en cuanto a los papeles en fisico puedes presentar un denuncio a la policia y a todos los estamentos donde tengas que reportar en caso que sean papeles de alguna empresa,eps,universidad y demás.

Sasuke.
08-07-2010, 00:00:18
tu eres camila cifuentes? por que si si, no tengo ni idea, vivimos de polo a polo

◘DoN JhoN◘
08-07-2010, 13:17:35
:-( por favor todos los que lean esto y que vivan cerca a la estacion de Santa Lucia me ayuden
hay un hij@ de su madre que me robó un portafolio azul con un computador portatil, una memoria USB, unos papeles de la EPS y es urgente tener una informacion neceseria en mi vida educativa. Si ven a alguien sospechoso o ven un portafolio (color azul) mandeme un correo a [email protected] ([email protected]), por favor es URGENTE

Aqui pueden denunciar donde les han robado y que les han robado

POSDATA: No es un chiste :-(:icon8::jijoju::L:SmokeScreen_emotico

Pero ami, como era el susodicho que te quito el portatil...una descripcion al menos!!!

nilorak
08-07-2010, 14:04:58
Ayyy nena ke mala pata, desde aki ps lo uniko ke puedo darte es animo, yo ya pase por algo similar (me robaron todos mis documentos) y es muy duro :S

kakashi elric
09-07-2010, 08:11:48
tenes que reportar eso a la policia , en tu universidad y si es posible y se acuerda d ela persona que se lo robo un retrato hablado puede servir, ojala tengas suerte

CAZATALENTOS
17-07-2010, 00:33:11
que vaina con las ratas...

۞ZZY MARAÑAS
23-07-2010, 11:36:17
rateros de mierdaaaaaaaaaaaa, lo peor es que la legislacion nacional no tiene la suficientes herramientas para meter presos a estos hijos de putaaaa.