PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Caso de BRUNO FERNANDEZ


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
07-07-2010, 23:08:48
Menor confiesa haber secuestrado y golpeado ex amante de portero del Flamengo


Un joven de 17 años detenido en la casa del guardameta del Flamengo, Bruno Fernandes, contó que participó en el secuestro de Eliza Samudio, ex amante del futbolista, y que la golpeó en la cabeza.
El detenido, cuya identidad no fue divulgada, reconoció que había participado con Luiz Henrique Ferreira Romão, alias 'Macarrón', mano derecha del guardameta, en el secuestro de Samudio, modelo que tuvo una relación con el futbolista, a quien reclamaba la paternidad de su hijo de cuatro meses, y que está desaparecida desde principios de junio.

Según contó a periodistas un policía que participa en el caso, el detenido relató que Samudio, de 25 años, fue subida a la fuerza en una camioneta de propiedad de Bruno que era conducida por Ferreira Romão.

En el vehículo iba escondido el menor, quien, según dijo, golpeó en la cabeza con un arma a la modelo después de una discusión que ella tuvo con Ferreira Romão y agregó que la chica está muerta, sin dar más detalles.

El menor dijo también que Samudio quedó inconsciente tras la agresión pero que no sabe si ese golpe fue el que le causó la muerte o no, siempre según la versión contada por el agente policial.

El joven fue detenido después de que sus familiares alertaran a la policía de que estaba escondido en la residencia del futbolista
en Río de Janeiro, donde supuestamente le estaban dando instrucciones para que asumiera la responsabilidad de la desaparición y posible muerte de Samudio.

Por otro lado, la policía brasileña anunció hoy que convocará a
Bruno para interrogarlo sobre la desaparición de su ex amante,
puesto que varias pruebas encontradas en las propiedades y
automóviles del portero parecen incriminarle en el caso.

El comisario Edson Moreira, oficial de la Policía Civil del estado de Minas Gerais, responsable por la investigación, afirmó que también convocará a la mujer de Bruno y a alias 'Macarrón'.

Bruno está en la mira de la policía debido a que testigos dijeron haber visto a la joven desaparecida y al bebé en una casa de campo que el portero tiene en las afueras de Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais.

El hijo de la joven, de cuatro meses, fue hallado por la policía hace dos semanas en poder de una familia de conocidos de la esposa del futbolista y las autoridades se lo entregaron al abuelo materno.

Bruno admitió que el hijo de Samudio fue llevado hasta su casa por su amigo 'Macarrón' y dijo que la modelo se lo entregó porque supuestamente tenía que dedicarse a resolver problemas personales.

La policía hizo allanamientos en diversas propiedades del futbolista en busca de pistas que puedan indicar el paradero de la joven, cuyo cuerpo también han rastreado en el fondo de una laguna ante la sospecha de que la joven haya sido asesinada.

EFE




Justicia ordena prisión de portero del Flamengo por desaparición de ex amante


Un juez de Río de Janeiro ordenó el arresto provisional de Bruno Fernandes, mientras se le investiga por su supuesta responsabilidad en la desaparición de una ex amante.


Dos equipos de la División de Homicidios de la Policía Civil de Río de Janeiro estuvieron este miércoles en la residencia del jugador pero no lo encontraron.


La detención del futbolista fue solicitada por la fiscalía en la noche del martes luego de que un adolescente primo de Bruno, detenido en la casa del propio portero, confesara haber ayudado a secuestrar a Eliza Samundio, la modelo de 25 años con decía tener un hijo del jugador, y haberla golpeado en la cabeza con una pistola.


El joven arrestado, de 17 años, dijo en un interrogatorio ante la policía que la modelo está muerta, pero no confesó quién la mató ni dónde está su cuerpo.


La esposa del futbolista, Dayane Souza, también sospechosa del caso, ya fue detenida por orden de un juez de la ciudad de Belo Horizonte, en donde vive.


Además de la prisión de Bruno y de su esposa, la justicia también ordenó la detención de Luiz Henrique Ferreira Romao, conocido como "Macarrón" y considerado como mano derecha del guardameta.


El joven detenido el martes reconoció haber participado con Macarrón en el secuestro de Samudio, la modelo que reclamaba del futbolista el reconocimiento de la paternidad de su hijo de cuatro meses y que está desaparecida desde principios de junio.


El menor relató que la modelo fue subida a la fuerza en una camioneta de propiedad de Bruno que era conducida por Ferreira Romao.


Agregó que golpeó en la cabeza con un arma a la modelo después de una discusión que ella tuvo con Ferreira Romao, y agregó que la chica está muerta, sin dar más detalles y sin aclarar si el golpe que le dio fue el que le causó la muerte o no.


El joven fue detenido después de que sus familiares alertaran a la policía de que estaba escondido en la residencia del futbolista, en donde supuestamente lo instruían para que asumiera la responsabilidad de la desaparición y posible muerte de Samudio.


Bruno está en la mira de la policía desde hace dos semanas cuando testigos dijeron haber visto tanto a la joven como al bebé en una casa de campo que el portero tiene en las afueras de la ciudad de Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais.


El hijo de la joven, de cuatro meses, fue hallado por la policía hace dos semanas en poder de una familia de conocidos de la esposa del futbolista y ya fue entregado al abuelo materno.


Bruno admitió que el hijo de Samudio fue llevado hasta su casa por Ferreira Romao a quien la modelo se lo entregó supuestamente mientras resolvía problemas personales.


La policía ha realizado allanamientos en diversas propiedades del portero para buscar pistas que puedan indicar el paradero de la joven.


El Flamengo apartó al jugador del elenco profesional hasta que se solucione el caso y ya estudia la posibilidad de contratar un nuevo portero.


Bruno es el portero titular del Flamengo desde 2006 y uno de los artífices del triunfo del equipo en el Campeonato Brasileño del año pasado.




Río de Janeiro
EFE


............................................................ ............................................................ ..............................

El caso del guardameta brasileño del Flamengo se agrava con el paso de los días. Testigos del hecho dijeron que Eliza Samudio fue asesinada y descuartizada. El futbolista, uno de los implicados.


Bruno acabó hoy tras las rejas, acusado de la desaparición de una ex amante.


A sus 25 años, Bruno Fernandes das Dores de Souza pasó de coquetear con la posibilidad de nacionalizarse

portugués para integrar el combinado de Carlos Queiroz que disputó el Mundial de Sudáfrica a ser el tercer jugador del Flamengo que pasa este año por una comisaría.




Mientras que sus compañeros Vagner Love y Adriano, ahora en el Roma, tuvieron que explicar a la policía sus relaciones con bandas de narcotraficantes, Bruno, que también compartía esas peligrosas amistades, se ha deparado con una acusación de secuestro que puede agravarse con la de asesinato si se encuentra el cadáver de Eliza Samudio, la víctima en esta escabrosa historia.


Junto al par de delanteros, el arquero del Flamengo era un asiduo de las fiestas organizadas por narcotraficantes en las favelas de Río de Janeiro, lugares peligrosos donde los sicarios de las bandas armadas suelen bailar con sus fusiles en la mano que, a veces, disparan al aire para demostrar su fuerza.
El pasado marzo, tras una de esas fiestas que terminó en una gresca entre Adriano y su novia de aquel entonces, Bruno se metió de lleno en el ojo del huracán con unas declaraciones polémicas tachadas de machistas ampliamente por toda la prensa.


"¿Que hombre casado nunca se ha peleado con su esposa?, ¿quién no ha discutido o ha llegado a las manos con su mujer? En pelea de marido y mujer nadie se mete", dijo Bruno para echarle un capote al 'Emperador'.
Tras un aluvión de críticas, Bruno se vio obligado a rectificar, aún más teniendo en cuenta que en aquel momento pesaba sobre el una denuncia de Samudio, de 25 años y la misma que ahora está desaparecida desde comienzos de junio pasado.
Samudio presentó una denuncia en los tribunales para que Bruno reconociese la paternidad de su hijo, ahora de cuatro meses de edad, y, poco antes, había acusado al futbolista por intento de secuestro, agresión y amenazas para obligarla a abortar.


Estas polémicas, unidas a varios desaires con entrenadores, dirigentes del Flamengo y con las barras bravas del equipo, enfriaron su relación con la afición, que llegó a ser tan idílica que el club le concedió en poco tiempo el brazalete de capitán.


El grave caso policial en el que está involucrado llevó al Flamengo en los últimos días a apartar al guardameta del resto de la plantilla, decisión que fue ratificada hoy ante la denuncia en su contra por secuestro.
Bruno llegó al Flamengo en 2006, procedente del Atlético Mineiro y, tras una efímera escala en el Corinthians, muy pronto se hizo con la titularidad.


Fue una pieza fundamental en el logro de tres campeonatos de Río de Janeiro consecutivos (2007-2009) y en la Liga brasileña del año pasado.


En sus mejores momentos, la afición del Flamengo, el club más popular del país, coreaba su nombre y lo llamaba insistentemente "el mejor portero de Brasil" para presionar al seleccionador Dunga para que lo convocase para el Mundial de Sudáfrica.


Sin espacio en la Canarinha, Bruno reveló el año pasado que Queiroz, el seleccionador portugués, se puso en contacto con él y le ofreció tenerlo en cuenta para el Mundial si adoptaba la nacionalidad de su abuela materna y fichaba por el Benfica, que entonces tenía interés en él.


En una entrevista a una televisión, admitió que le agradó la idea puesto que hubiera querido jugar el Mundial, pero sus opciones con Portugal naufragaron a la vez que el Benfica desistió de su fichaje.


A pesar de sus buenas actuaciones en la portería y su debut como goleador lanzando faltas, este año se acabó su idilio con la exigente afición del Flamengo por algunas derrotas dolorosas en la liga y algunos fallos de bulto en partidos importantes en la Copa Libertadores.


A los abucheos respondió con aspavientos e insultos e incluso llegó a decir que dejaría el club tras una derrota liguera ante el Cruzeiro en el Maracaná.
Pero ha sido la acusación penal como principal sospechoso de la desaparición de Eliza Samudio el hecho que no solo podría determinar su salida del equipo sino también el final prematuro de su carrera deportiva y un amargo futuro en prisión.




Río de Janeiro
EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
07-07-2010, 23:13:09
Bruno Fernandes, jugador del Flamengo, se entregó a la policía por la desaparición de su ex novia


Además del portero, su amigo Luiz Henrique Ferreira Romao, alias 'Macarrón', también se entregó a la policía que los buscaba como sospechosos de la desaparición de una ex amante del futbolista.


Bruno había sido declarado prófugo de la justicia en la madrugada después de que policías que llegaron hasta la casa del deportista en Río de Janeiro para cumplir una orden de prisión temporal no lo encontraron en su residencia.


El futbolista está involucrado en la desaparición de su ex amante Eliza Samudio, de 25 años, con la que tuvo un hijo y quien, según declaraciones de otros implicados, fue asesinada.