PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos espera que Chávez pueda asistir a su posesión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
07-07-2010, 11:28:12
Santos espera que Chávez pueda asistir a su posesión

El Presidente electo desde Londres anunció su búsqueda por mejorar sus relaciones con Venezuela y Ecuador.

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, se mostró muy complacido con el anunció del mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, de que acudirá a su posesión el próximo 7 de Agosto.

En ese sentido, aseguró que "sería una gran noticia que el Presidente Chávez pueda asistir a la posesión".

Por eso, confirmó que su canciller, María Ángela Holguín, desea ir a Ecuador y Venezuela para ir mejorando las relaciones con esas naciones.

Frente a la posibilidad de que él pueda ser detenido en Ecuador -en caso de una visita diplomática-, el entrante presidente señaló que "es una situación jurídica que respeto aunque no comparto pues es sin precedentes en la historia jurídica internacional".

"No quiero meterme en las relaciones entre el poder judicial y ejecutivo de la política", aseguró el electo mandatario.

De otro lado, confirmó su visita a la canciller alemana Angela Dorothea Merkel; el próximo jueves al presidente Nicolas Sarkozy y el Rey Juan Calos de España, y el próximo viernes José Luis Rodríguez Zapatero

Finalmente, el periplo internacional de Santos concluirá visitando en América Latina a los mandatarios de México, República Dominica, Panamá, Chile y Argentina.

Enlace noticia: http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-211961-santos-espera-chavez-pueda-asistir-su-posesion



Mala noticia para los fundamentalistas del Uribismo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
07-07-2010, 11:49:25
Si quieres ser un teso en politicas y relaciones internacionales, primero tienes que hacer un master en hipocrecia.......truan manuel lo hizo y vean como le fue de bien......

+Wilfred
07-07-2010, 12:03:22
Los únicos que sufren cuando dos gobiernos están tensos son sus pueblos...ojalá se puedan construir unas relaciones basadas en el respeto y la cooperación de parte y parte

Primo de Rivera
07-07-2010, 12:10:12
Si quieres ser un teso en politicas y relaciones internacionales, primero tienes que hacer un master en hipocrecia.......truan manuel lo hizo y vean como le fue de bien......


y entonces que siga la pela personal y seguir perjudicando a los humildes prefiero la hipocrecia que disputas personales que no soy bien para el pais.........que comentario mas ignorante

Sanabria
07-07-2010, 13:09:33
y entonces que siga la pela personal y seguir perjudicando a los humildes prefiero la hipocrecia que disputas personales que no soy bien para el pais.........que comentario mas ignorante


Amén, a esa hipocrecía se le conose como DIPLOMACIA (El manejo profesional , con tacto,de las relaciones entre soberanos), las dificultades entre mandatarios siempre las paga el pueblo

santiago®
08-07-2010, 12:19:53
y donde esa..."diplomacia" la aplicaran un mockus o cualquier otro, no se hablaria de diplomacia sino de que le estan entregando el pais a chavez y con esa invitacion lo estan dejando estrar al pais....
pero como es santos, es diplomacia

QUEMANTANALETA
08-07-2010, 12:21:52
Osea q aqui no puede haber otro presidente q no sea uribista ,, vea pues.

Sanabria
08-07-2010, 13:23:13
y donde esa..."diplomacia" la aplicaran un mockus o cualquier otro, no se hablaria de diplomacia sino de que le estan entregando el pais a chavez y con esa invitacion lo estan dejando estrar al pais....
pero como es santos, es diplomacia

jmmm, la herida permanece abierta....

.

docku
08-07-2010, 14:54:01
y entonces que siga la pela personal y seguir perjudicando a los humildes prefiero la hipocrecia que disputas personales que no soy bien para el pais.........que comentario mas ignorante

Argumente en que fui ignorante si solo dije la verdad........truan manuel es MUY hipocrita y voltearepas....la verdad duele en la cara :laughing9:

Por otro lado, el nuevo gobierno en que beneficia a los humildes?, no se a que te refieres, tal vez en mi ignorancia lo esté sacando de contexto.....

docku
08-07-2010, 15:08:35
Amén, a esa hipocrecía se le conose como DIPLOMACIA (El manejo profesional , con tacto,de las relaciones entre soberanos), las dificultades entre mandatarios siempre las paga el pueblo

A mi personalmente no me molesto cuando le dieron duro a la guerrilla en el ecuador, creo que ese es el manejo profesional al que te refieres, por que cuando bombardearon el campamento de reyes, pensaron mucho en las relaciones internacionales y manejaron todo con mucho tacto si o que? :)

Primo de Rivera
08-07-2010, 16:19:46
Argumente en que fui ignorante si solo dije la verdad........truan manuel es MUY hipocrita y voltearepas....la verdad duele en la cara :laughing9:

Por otro lado, el nuevo gobierno en que beneficia a los humildes?, no se a que te refieres, tal vez en mi ignorancia lo esté sacando de contexto.....



primero que todo no soy uribista ni santista no he votado por ninguno de los dos
cuando dije que este gobierno beneficia los mas humildes analize lea bien...... yo dije que las peleas entre presidentes solo traen desastres a los mas pobres asi que las disputas personales se deben hacer a un lado........ que pena gente como vos..... IGNORANTE

LEON FIRE 2
08-07-2010, 16:44:56
Santos es el maestro de la hipocrecía y la falta de ideología por la conveciencia.

Primero esra enemigo acerrimo de chavez y lo acusaba de ser colaborador de las FARC, pero qué casualidad, el señor Santos comenzó a cambiar el día que supo que Uribe no podía ser candidato a la presidencia y entonces se puso su piel de oveja y de caperucita roja y ahora quiere invitar a huguito a su posesión... Todo sea por los empresarios, para el pueblo ni mier....

http://www.infolatam.com/img/banco/3613L_chavez_bolivar.JPG

Primo de Rivera
08-07-2010, 16:51:45
Santos es el maestro de la hipocrecía y la falta de ideología por la conveciencia.

Primero esra enemigo acerrimo de chavez y lo acusaba de ser colaborador de las FARC, pero qué casualidad, el señor Santos comenzó a cambiar el día que supo que Uribe no podía ser candidato a la presidencia y entonces se puso su piel de oveja y de caperucita roja y ahora quiere invitar a huguito a su posesión... Todo sea por los empresarios, para el pueblo ni mier....

http://www.infolatam.com/img/banco/3613L_chavez_bolivar.JPG


siga defendiendo a su maximo lider todos sabemos que si es un mico narcoterrorista

QUEMANTANALETA
08-07-2010, 18:07:32
Hasta razon tiene leon....si hubiera habido reeleccion santos estubiera lanzandoce mutuamente fuego con cavez via caracas y bogota bogota caracas.

SirFalcon
08-07-2010, 18:24:48
Hay Dios..... que tristeza que ahora si Santos no le regaló el país a Chavez y no es comunista.... ahora esto es diplomacia.... si lo invito debe ser por que lo admira, yo no invitaria a mi fiesta a alguien a quien no admiro y le tengo respeto.

docku
08-07-2010, 18:41:33
primero que todo no soy uribista ni santista no he votado por ninguno de los dos
cuando dije que este gobierno beneficia los mas humildes analize lea bien...... yo dije que las peleas entre presidentes solo traen desastres a los mas pobres asi que las disputas personales se deben hacer a un lado........ que pena gente como vos..... IGNORANTE

jejejeje.....1ero- Nunca dije si eras uribista o santista..
2do- No entendí lo que escribiste por que está mal redactado, osea, no te hiciste entender....
3ro- No argumentaste que me hacia ignorante, pero si te hace sentir mejor llamarme IGNORANTE lo puedes hacer, no lastimas mis sentimientos por que uno recibe las patadas dependiendo del burro......:laughing9: