PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : BRECAS espera vestirse de rojo (entrevista futbolred)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
06-07-2010, 23:30:13
El golero nariñense le confirmó a Futbolred que tiene todo acordado con el DIM para ser el sustituto de Bobadilla. Se presentaría este miércoles para ser valorado médicamente y firmar el contrato.
Y fue cuestión de dos llamadas telefónicas para que el dueño del arco del DIM (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/medellin) cambiara de nombre. La semana pasada Aldo Bobadilla le informó al presidente Osorio Ciro que tenía una posibilidad de jugar en Corinthians y luego que el 'Timao' confirmara el acuerdo con el golero guaraní, el Poderoso inició gestiones para copar la vacante.
Este martes en la tarde, dirigentes del 'rojo' se comunicaron con Breiner Castillo y dejaron todo acordado. El ex Deportes Tolima (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/tolima)espera los pasajes lo más pronto posible para viajar a la capital antioqueña, presentar los exámenes médicos y estampar la rúbrica que lo vinculará al equipo del 'Panzer' Carvajal.


Futbolred se comunicó con Castillo que desde Cali, confirmó la noticia:


Futbolred: ¿Cómo van las negociaciones para ser el nuevo arquero del DIM?
Breiner Castillo: Creo que bien. Estamos muy cerca de definir todo y estoy muy contento por la oportunidad que se me presenta. Espero aprovecharla al máximo.


Futbolred: ¿Qué falta entonces para que se confirme su llegada?
B.C.: Cosas muy pequeñas, igual falta presentar los exámenes médicos pero creo que no habrá ningún problema porque estamos trabajando acá en Cali sin ningún problema. Pero son requisitos del contrato que habrá que cumplir.


Futbolred: ¿Entonces cuando llega a Medellín para finiquitar los detalles?
B.C.: La idea es viajar lo antes posible. Ojala mañana (miércoles) quede todo definido en la mañana para poder viajar sin ningún inconveniente.


Futbolred: ¿Cómo se dio la negociación?
B.C.: El hecho de ser un agente libre facilitó la negociación. Al Cali también le tengo que agradecer porque me entregó los derechos deportivos después de 20 años de servicio y por eso pude definir con Medellín.


Futbolred: ¿Con qué expectativas llega?
B.C.: Con las más grandes ilusiones de ir y aportar. Sabemos que se fue un grande que dejó un vacío pero esperamos llenarlo con mucho trabajo y mucha fe.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com