PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un Minuto De Silencio


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL SURE.
24-04-2006, 21:00:44
Un minuto de silencio para el rojo que esta muerto ea ea ea ea ea ea ea eeeee.

Antioquia deportiva muy buenas noches, el tema que nos ocupa hoy es muy irrelevante pero a la vez me divierte, nuestro hijo, nuestro querido hijo el bobo, ha salido prematuramente a vacaciones y como es constumbre ya con el semestre perdido.
Pero esto no es nuevo , a esto nos tiene acostumbrados el amargo, peor lo nuevo lo ke si relamente intereza, es ke este es el principio del fien para el deportivo independiente medellin.

ya se los habia dicho en mi columna de contragolpe y also ke me escuchan en la emisora, si, es cierto a medellin lo administrara sueños del balon( es decir, maturana, bolilo, pelaez, el dr jore osorio ciro entre otros), pero quien es el verdadero dueño del medellin?????

muy pocas personas lo sabesmos, obviamente por secreto periodistico me es imposible darlo a conocer, pero muy pronto se sabra, por el momento solo les digo ke muy pronto veremos al medellin tomando gaseosa, gaseosa postobon!!!

juan camilo aristizabal velasquez.
tan claro como el....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andfelipe
25-04-2006, 12:18:54
Esa Mierda Llamada El Medellin Ni Con Gancho Llena

Toño ¡¡
25-04-2006, 12:24:55
aaaahhh juaaaaaaaa
ke pesar del hijo bobo

y como dice en la imagen NO HAY NADA MAS KE DECIR

MoMpi
25-04-2006, 14:37:10
Solo Digo Simplemente Es Una Crisis De Mi Medallo Y Muchas Veces El Mas Bobo Es El Mas Vivo Ademas Si No Sufren De Amnesia Claro Hace Unos Meses Nacional Estaba En Las Mismas Entonces No Vengan A Criticar! Y Un Consejo: La Envidia Mata!

DJ. SAV
25-04-2006, 14:40:46
Estan Acavados ...q Pecado........

No Esistis No Esistis Rojo No Esistis....solo Queda Decir R.i.p

Naty
25-04-2006, 15:24:02
jajaja sip... ps ya .... como k naaaaaaaa... ni animos le kedan a los pobres hinchas del medellin jejeje

Hugo_El_PaiZa D.S
25-04-2006, 16:39:23
PUES SI EL rojito YA ESTA MUERTO.... LO QUE ME DA RIZA ... Y NO TENGO MALA MEMORIA... FUE QUE EL AÑO PASADO CUANDO NACIONAL QUEDO POR FUERA EN LA ULTIMA FECHA DEL TODOS CONTRA TODOS... JUEPUTA NO NOS LO AGUANTABAMOS... HASTA HUBO ALGUIEN QUE ME DIJO "NACIONAL ES TAN GRANDE QUE NO CUPO EN LOS OCHO".. ESE DIA SENTI UNA CACHETADA LA HP.... PERO ASI ES LA VIDA.. HOY ME DAN EL PLACER DE DEVOLVERLA... Y GRITAR... MEDELLIN ES TAN GRANDE QUE NO CAVE NI EN LOS 16.....JAJAJAA Y CREO QUE NI EN LA B.. MEJOR DICHO ... ACABEN YA CON ESE EQUIPO... O QUE LO COMPRE NACIONAL ... JAJAJA TU PAPA HIJO BOBO...

*:.MiSs_TeK.:*
25-04-2006, 16:45:57
ES QUE PARA NOSOTROS ES EL DESQUITE JIJIIJI HAY QUE APROVECHARLO NO? Y BUENO POR LO MENOS EL SEMESTRE PSADO NACIONAL NO PASÒ A LOS OCHO PERO TAMPOCO QUEDAMOS TAN MAL!!!!!!!!

ANDRES.THE.BEST
25-04-2006, 17:45:10
Pobres De Los De El Medellin..... Sobre Todo Los Que Le Buscan La Caida Al Verde...........

EL SURE.
25-04-2006, 18:22:41
naconal y los sureños no tenemos mala memoria, naciona hace tan solo unos dias estaba en crisis hoy esta entre os mejores 8.
pero nunca, nunca he sabido ke a nacional lo compre los dueños del rival de plaza o si?

Toño ¡¡
25-04-2006, 18:51:43
Solo Digo Simplemente Es Una Crisis De Mi Medallo Y Muchas Veces El Mas Bobo Es El Mas Vivo Ademas Si No Sufren De Amnesia Claro Hace Unos Meses Nacional Estaba En Las Mismas Entonces No Vengan A Criticar! Y Un Consejo: La Envidia Mata!

EL VIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DE PAPA Y MAMA
EL VIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DE PAPA Y MAMA
PAPAPPAPAPA PAPAPAPA PAPAPAPA PA :butthead: :finga: :tongue3: :cool: :crybaby:

AnDrIu
25-04-2006, 20:07:13
Ea Ea Ea Ea Ea Un Minuto De Silencio Para El Rojo Que Esta Muerto, Ea Ea Ea Ea........ Y Saben Que Es Lo Mejor, Que Su Supuesto Idolo Que Tenian Ya, Se Los Hecharon. Jajajaja, Eso Le Paso Totono Hp Por Traiconero

pocillo gf
25-04-2006, 22:30:17
SISAS UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL VERDE QUE LO SACARON DE LA COPA...

PA QUE CHIMBIAR A LOS ROJOS OME... DEJEMOLOS KIETOS...

AHORA ELLOS TIENEN EL LATIGO...

NO NO NON O

Doggy
25-04-2006, 22:39:54
jajajajajajaja pocillo dijo y eso es verdico

Es mejor cada loko con su cuento

STEVEN EL NEGRO
25-04-2006, 22:42:45
Parce, Todavia No Hay Nada Dicho, Le Voy A Prender La Veladora Al Divino Niño Y Esperar Que Se Haga El Milagro....
O No Se Acuerdan: Final Junior Vs Nacional Nacional Remonto Y Al Final La Suerte No Lo Acompaño..
Animo Parceros Y Sigamos Con El Apoyo Al Verde Hhhhhhhhhhpppppptaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1

Toño ¡¡
25-04-2006, 22:44:44
sure tema cerrado :)

*:.MiSs_TeK.:*
25-04-2006, 23:54:02
TOTALMENTE DE ACUERDO SON STIVEN ... TODAVÌA FALTA UN PARTIDO Y AUNQUE SI ES SUPER DIFÌCIL HAY QUE ESPERAR A VER QUE PASA... OJALÀ SI:sad5:
SOY OPTIMISTA!!!!(Y MUCHO!)

dexter
26-04-2006, 08:03:32
Parce, Todavia No Hay Nada Dicho, Le Voy A Prender La Veladora Al Divino Niño Y Esperar Que Se Haga El Milagro....
O No Se Acuerdan: Final Junior Vs Nacional Nacional Remonto Y Al Final La Suerte No Lo Acompaño..
Animo Parceros Y Sigamos Con El Apoyo Al Verde Hhhhhhhhhhpppppptaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1

contra el junior lo remonto e hizo excelente partido...................................pero en la l.d.u.q hay mucho jugador de seleccion mundialista, y una cosa es remontar un 3-0, y otra un 4-0, cuando el gol de visitante en caso de empate global vale por 2.
como quien dice si liga mete uno solo, nacional tendria que hacer 6 :rr:

osea mision imposible.

EL SURE.
26-04-2006, 08:44:03
TRANQUILAS PULGAS KE LA NOCHE ES LARGA Y UN PARTIDO NO SE TERMINA HASTA QUE SE ACABA.

Doggy
26-04-2006, 11:37:09
TRANQUILAS PULGAS KE LA NOCHE ES LARGA Y UN PARTIDO NO SE TERMINA HASTA QUE SE ACABA.

Sure Manda a matar a esos hp q no se lo meten ni a la mujer parce no cojen un culo con 10 manos ni juegan con lo q mi dios les dio, estoy con una rabia q si me dan plata se me quita. mejor dicho remontar el resultado se puede claro esta siempre y cuando no se dejen hacer un solo gol.

A quemar veladoras y a rezar

MoMpi
26-04-2006, 11:59:56
Sigan Soñando Viva El Medallo Hp!

ANDRES.THE.BEST
26-04-2006, 12:29:07
Aun Faltan 90 Minutos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En Casa........

[K-MILITO]
26-04-2006, 17:05:35
Vamosssssssssssssss Verde Vamosssssssss Pongan Guevas Ke Ganamossssssssss

EL SURE.
26-04-2006, 19:51:09
un partido solo se termina cuando se acaba, uds no pueden decir ke nacional ya perdio sin jugar, es dificil si, pero si juesus revivio a lazaro, por ke no le dara el prendimiento a el misterioso navarrete?

AnDrIu
26-04-2006, 20:26:36
Solo Queda Decir, Que Habra Que Esperar Que Pasa, Y Igual Rojo Nunca Nos Vas A Igualar, Cuando Lleguemos Al 6-0 Encontra Ese Dia Si Me Preocupo

XANTIAGO --EPN--
26-04-2006, 21:19:51
ajjajajjajajajjajajja todavia creen que van a pasar bueno para algo sirvio este topic para darle el minuto de silencio al nacional jajajjajajaa

*LiNa*RuLiToS*
26-04-2006, 21:38:46
a ps yo no se para que se ponen con marikadas que perexa ps poci tiene raxon no chimbeen masque uds no nos dan la comida ps ....ademas eso le pasa a cualquiera..ahora digan que no que son cosas de la vida nada no pusieron pelotas y no se pudo hacer nada..osea que ps no jodan mas...pues..

cami derechos de autor por esa cancion =P

pocillo gf
26-04-2006, 22:47:54
YO SOY MAS VERDOLAGA QUE UN HPTA, PERO GANARLE 5-0 A LA SELECCION DE ECUADOR NO ES PAPITA PAL LORO...

EL SURE.
27-04-2006, 08:13:54
']YO SOY MAS VERDOLAGA QUE UN HPTA, PERO GANARLE 5-0 A LA SELECCION DE ECUADOR NO ES PAPITA PAL LORO...,

claro ke no mi estimado compañero de las uestes verde y blancas, pero tampoco se ha perdio sin haber jugado y no esta muerto kien aun respira.

y por otro lado no se salgan del tema.
esto es una despedida pal medellin.

146y54ybrtby
27-04-2006, 08:39:04
le pudo meter 3 goles el liverpool al milan en 15 minutos, porke no puede nacional remontar?? si hay algo ke ha enseñado el futbol es ke NADA esta escrito

Hugo_El_PaiZa D.S
27-04-2006, 11:22:38
YO ACEPTO QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE... Y NACIONAL SIEMPRE HA SIDO BUENO REMONTANDO MARCADORES... OTRO DATICO CURIOSO... NACIONAL TAMBIEN HA GANADO PARTIDOS EN LA LIBERTADORES POR MAS DE 4 GOLES.... ENTONCES TODO SE PUEDE...

Y VUELVO Y REPITO .... LIGA TIENE MEDIA CELECCION DE ECUADOR Y UN RESTO DE FIGURAS.... PERO AUN NO PIERDO LAS ESPERANZAS....

*:.MiSs_TeK.:*
27-04-2006, 13:15:16
RESUMEN: sòlo queda esperar...


pero mejor volvamos al tema :iconbiggrin:

>LUZA BOOM<
27-04-2006, 22:53:10
le pudo meter 3 goles el liverpool al milan en 15 minutos, porke no puede nacional remontar?? si hay algo ke ha enseñado el futbol es ke NADA esta escrito

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII...TIENES RAZON, Y ADEMAS NADA ES IMPOSIBLE :)

pocillo gf
27-04-2006, 23:09:15
AYER SOÑE QUE EL VERDE QUEDABA CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE :)

[]::KIKE::[]
28-04-2006, 00:19:07
EL SEMESTRE PASADO TIRARON CAJA DICIENDO K NOS GRADUAMOS DE 11 POR SALIR ELIMINADOS EN ESTA POCICION PERO ELLOS SE KDARON REFORSANDO Y PERDIERON EL AÑO...JAJAJAJA. PERO ESTE AÑO NISIKIERA LES DIO PA HAVILITAR.....A LO BIEN K RISA...JAJAJA:butthead:

Andfelipe
28-04-2006, 08:12:56
gran final..

cartagena medellin

los primeros
de atras pa adelante

Andfelipe
29-04-2006, 14:48:15
AHI TIENEN PUES COMBO DE PELELES ROJOS

*Lu!$!$* p*$/KC
29-04-2006, 14:59:20
hay ya ke ridikulex
pork no se preokupan por el ekipo
de uds ..asi somos de importantes
ke bien!

El JuaCKer
01-05-2006, 13:44:09
sure no entiendo ..osea ke el "Magnate" colombiano, dueño de postobon rcn y el atletico nacional entre otros ..ardila lule o como se copie ese cucho compro al medellin?
huy marika si eso es verdad,, ese hp demustra la gerarkia el dominio y el gran capital ekonomiko ke tiene ,, pero nooooo ke peye encartarse con ese akipo...

Andfelipe
03-05-2006, 10:33:52
para que el medellin sea un gran equipo se tiene que convertir en el nacional-----

jejeje

*Eduar*
03-05-2006, 13:00:56
club Atletico Medellin...8)

Jhonda
03-05-2006, 13:27:29
el gran partido medellin cartagena lol
nada como el verde

[K-MILITO]
03-05-2006, 14:22:27
Jhonda El Verde Komo Nada .???????????

EL SURE.
03-05-2006, 20:57:44
no se salgan del tema esto solo era la despedida de la gente del medellin y ya.

samicare
04-05-2006, 08:09:27
ajjajajjajajajjajajja todavia creen que van a pasar bueno para algo sirvio este topic para darle el minuto de silencio al nacional jajajjajajaa


LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRA TRISTEZA...NOSOTROS BASAMOS LA NUESTRA EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA:) ... NO HAY NADA KE DECIR SEÑORES...SAPEN SAPEN....

PD: INTENTO DE INDIGENTE VAMOS A VER KE TAN FIELES SON...JA EL REY DE CORAZONES? MI CULO...PIROBOS:cool:

El JuaCKer
04-05-2006, 12:07:48
medellin asta luego "patos" jejeje nononono!!!

*LiNa*RuLiToS*
04-05-2006, 15:20:28
buajajajaja yo opino que asi van a quedar uds...lol....bueno son cosas del futbo...y yo mejor no digo nada lol =P

POKOX PERO LOKOX

Toño ¡¡
04-05-2006, 15:27:19
menos mal son pokitos los locos ... ke tal ke fueran tantos como nacional :?

lore...
04-05-2006, 18:49:20
1 empezando ya les quitamos la copa una vez
2 no nos torcemos si ganan otros equipos y
el rojo lo llevo en la sangre
pero tambien nacional es un buen equipo y juega super
al fin alcabo todos 2 son paisas y lo importante es apollar a nuestra tierra

me llamo lorena al que no lo sepa

y ....colombia es lo mejor

Jhonda
04-05-2006, 19:00:06
pues hasta luego medellin supuetamente vana resistir mucho falta a ver hasta cuando le llega ese supuestamente aguante el verde para arriba el perdellin ni q decir

XANTIAGO --EPN--
04-05-2006, 21:29:36
soy del verde soy feliz

EL SURE.
05-05-2006, 08:32:12
vaaaaaaaaaa eso todos los torneos los sacan volando en 4 jajajaj

no te puede faltar el 4-0 cada año jajajjajaja

y pa los que hablan de acompañar jajaja que risa me da si mucho habran ido unas cuantas veces al atanacio mientras yo el domingo pasado estube en ibague. y ya conosco mas de la mitad de los estadios del pais acompañanando al rojo..


ke dura es la ignorancia cuando uno no sabe con quien esta hablando.

yo he viajado a cali, cartagena, bogota, manizales, ibague, tulua, pasto, venezuela, mexico, los angles.
he vistado mas estadios ke en los ke ha jugado el medellin.
asi ke si vas a hablar de compañia mira primero de kien estas hablando.
me cago en vos y en tus cometarios.

XANTIAGO --EPN--
05-05-2006, 12:32:19
.

ke dura es la ignorancia cuando uno no sabe con quien esta hablando.


mira vos mismo te respondes, si miras bien no estaba hablando con vos, ademas tampoco sabes quien soy yo, ni quien soy en la rxn. asi que shhhh y a mi no me asara de moderador.

a otra cosa tranquilo que yo tambien se cagar....
y cuando quiera nos agarramos a mierdasos

samicare
05-05-2006, 12:57:12
VE GRAN MALPARIDO VOS ABRITE CON TU MIERDA PA DONDE KERAS Y NO CHIMBIES TRIPLEMANGARRIA... VOS AKA NO ASARAS ENCHIMBADO, BAH DEJA DE SER VISAJOSO KE LA OTRA VEZ ESTABAS DICIENDO KE KIENES IBAN AL ESTADIO PA PEGATELES....BOBO VISAJOSO UN CAPO NO NECESITA ANDAR BUSKANDO COMBO POR INTERNET..NO SEAS GRAN MARIK, Y A MI ME IMPORTA UN CULO KE HAYAS O NO IDO A IBAGUE...SI VOS SOS DE CORAZON ME IMPORTA UN GRAN HIJUEPUTA CULO POR KE SON MAS BIEN POCOS...ISKE COMPARANDO EL ULTIMO PARTIDO KE TUVIERON CON EL DE NOSOTROS...PERDONNNNN??????? KE ACASO NO SE ACUERDAN KE USTEDES TODO LO KE ENTRAN AL ESTADIO ES POR ALGO LLAMADO "GANCHO"??? NO MARICON? PUES HACE GRAN MALPARIDA MEMORIA Y NO CHIMBIES MAS KE AKA SIEMPRE VAS A SALIR PERDIENDO...ANTES KIEN NO SABE KON KIEN HABLA SOS VOS...POR LO VISTO...SI TAN DURITO SOS ENTONCES DECI PUESSS KIEN SOS EN LA PORRA GONORREA KE PUROS PATOS COMO NOSOTROS KE NI VIAJAN NI SIENTEN AL VERDE..KE PUTAS TE VAMOS A HACER...NO? PATO HIJUEPUTA INDIGENTE FRUSTRADO CANTURRIA GRAN CARECHIMBA, POR KE MEJOR NO TE VAS Y LE CHUPAS EL CULO A TUS PROXIMOS DIRIGENTES?? HIJO ETERNOO SOS PROPIEDAD VERDOLAGA...VENI SUCCIONAME EL BARRO KE TENGO EN EL OJO DE CULO...PIROBO

XANTIAGO --EPN--
05-05-2006, 13:49:18
que ignorancia de comentario, pero bueno ya una ves dije que a esta culicagada no le gasto palabras.

lo unico y eso porque me dio risa niñita yo no necesito a nadie pa ir al estadio , pa eso esta el bus y si no tengo pal bus pues me voy a pie.
ademas yo esa ves dije que quien del foro iba pa caer, pa conocerlos no buscando combo ni nada. jajajajjajajja
tan engañada esta.

PrEtTy*MiNi bUEnA
05-05-2006, 14:36:11
Hay Ome No Nos Superan Ni En Ekipo Ni En Hicnhada..y Eso Se Ha Demostrado... Osino Miren El Ultimo Klasiko!!! K Pesar Ome!!! ..
Verde Al 100 !!

Toño ¡¡
05-05-2006, 14:39:01
que ignorancia de comentario, pero bueno ya una ves dije que a esta culicagada no le gasto palabras.

lo unico y eso porque me dio risa niñita yo no necesito a nadie pa ir al estadio , pa eso esta el bus y si no tengo pal bus pues me voy a pie.
ademas yo esa ves dije que quien del foro iba pa caer, pa conocerlos no buscando combo ni nada. jajajajjajajja
tan engañada esta.

usted si es ke hijueputa bobo
no copio mas porke estos servicios estan muy caros ....

IGNORANTE

Anval "pocahontas" ZB
05-05-2006, 14:46:58
Hay Ome No Nos Superan Ni En Ekipo Ni En Hicnhada..y Eso Se Ha Demostrado... Osino Miren El Ultimo Klasiko!!! K Pesar Ome!!! ..
Verde Al 100 !!
pues a mi no me me gusta peliar por pasiones y cuando me insultan a mi rojo me da mucha rabia, tampoco son una pacifista.
pero hinchada si tenemos y de corazon y eso es algo que no se va poder negar y en cuanto al ultimo clasico si ganaron, pero no quiero ser ofensiva quien fue el que se gano la estrella?

samicare
05-05-2006, 15:15:09
que ignorancia de comentario, pero bueno ya una ves dije que a esta culicagada no le gasto palabras.

lo unico y eso porque me dio risa niñita yo no necesito a nadie pa ir al estadio , pa eso esta el bus y si no tengo pal bus pues me voy a pie.
ademas yo esa ves dije que quien del foro iba pa caer, pa conocerlos no buscando combo ni nada. jajajajjajajja
tan engañada esta.


PARZ DE BUENA KE ESTE MALPARIDO ES ESTRESANTE....TIENE COMO UNA ESCRITURA DE MARIKITA KE EA....Y SABES PORKE NUNK ME RESPONDES? POR KE NO TENES NADA KE DECIR...POR KE SABES KE ES VERDAD TODO LO KE TE DIGO, Y CULICAGADA? LA DE ABAJO HIJUEPUTA VENI MIRALA HABER....POBRE MARIK ISKE DICIENDOME IGNORANTE BAH... ANDA LAVA ESOS CAGAOS KE YA ESE CHIMBO SE TE ENCOSTRÓ Y NO ME MARIKIÉS MALPARIDO...MAS BIEN KEDATE CALLADO PA NO HACER EL RIDICULO...VISAJOSO GONORREA

samicare
05-05-2006, 15:18:43
pues a mi no me me gusta peliar por pasiones y cuando me insultan a mi rojo me da mucha rabia, tampoco son una pacifista.
pero hinchada si tenemos y de corazon y eso es algo que no se va poder negar y en cuanto al ultimo clasico si ganaron, pero no quiero ser ofensiva quien fue el que se gano la estrella?


VE MALDITA BERRUGA...SI NO KERES SER OFENSIVA MAS BIEN COMO KE TE VAS ABRIENDO...Y KIEN SE GANO LA ESTRELLA? SI USTEDES...Y ESO KE? PIENSAN KE POR HABERNOS GANADO UN SOLO PARTIDO NOS IGUALAN O HASTA SUPERAN EN GRANDEZA....SEAMOS REALISTAS UNA ESTRELLA NO LES VA A KITAR NUESTRA PATERNIDAD...Y EN VEZ DE VIVIR DE RECUERDOS X KE NO SE RPEOCUPAN POR LA ACTUALIDAD DE SU EKIPO? FOKIN PICHURREA

Anval "pocahontas" ZB
05-05-2006, 15:29:06
paternidad? que ganas de emparentar y estoy de acuerdo de que sos una culicagada porque tenes un problema de aceptacion para ser tan grosera, pero si eso es cosas tuya.
ahh y de mi equipo si sep, y del tuyo tambien porque lastimosamente la persona que mas quiero es esta vida es hicha de ese equipo (que nunca en su vida se ha perdido un partido).
vos crees que diciendo cuanta groseria te sale de la nalga es demostrar pasion por tu equipo estan tan pero tan equivocada.
pero bueno esos son tu hichas.

PrEtTy*MiNi bUEnA
05-05-2006, 17:08:31
pues a mi no me me gusta peliar por pasiones y cuando me insultan a mi rojo me da mucha rabia, tampoco son una pacifista.
pero hinchada si tenemos y de corazon y eso es algo que no se va poder negar y en cuanto al ultimo clasico si ganaron, pero no quiero ser ofensiva quien fue el que se gano la estrella?

HAY OMEEE... JAJAJAJAJA SI TIENEN PERO NO SE KOMPARA KON LA HINCHADA DEL VERDE OME.. JAJAJA PS GANARON Y KE??? UNA ENTRE KUANTAS VECES...??? PFF

IGUAL..EL VERDE TIENE IDOLOS PROPIOS..EL DIM LOS ALKILA..

dexter
05-05-2006, 17:13:01
.yo he viajado a cali, cartagena, bogota, manizales, ibague, tulua, pasto, venezuela, mexico, los angles.
he vistado mas estadios ke en los ke ha jugado el medellin.
asi ke si vas a hablar de compañia mira primero de kien estas hablando.
me cago en vos y en tus cometarios.

huyyy parce, mis respetos, eso es amor a un equipo :cool:, y yo contento por que conoci cali, pereira y bogota :lol: :lol:


y xtorxion, lo que sea uno en la barra no importa, lo que realmente importa es estar todos los partidos alentando.

samicare
05-05-2006, 18:12:48
paternidad? que ganas de emparentar y estoy de acuerdo de que sos una culicagada porque tenes un problema de aceptacion para ser tan grosera, pero si eso es cosas tuya.
ahh y de mi equipo si sep, y del tuyo tambien porque lastimosamente la persona que mas quiero es esta vida es hicha de ese equipo (que nunca en su vida se ha perdido un partido).
vos crees que diciendo cuanta groseria te sale de la nalga es demostrar pasion por tu equipo estan tan pero tan equivocada.
pero bueno esos son tu hichas.

JA..KE IDIOTA OME...KE TIENE KE VER CON KE SEA GUACHE A TENER UN PROBLEMA DE ACEPTACIÓN? PUES UBIKATE POR DIOS...Y KIEN DIJO KE POR INSULTARLOS SOY HINCHA? SI LLEVO ESE TITULO ES POR KE NO FALTO NUNK Y SI LO HAGO ES POR PROBLEMAS DE FUERZA MAYOR, POR KE LLEVO AL VERDE EN EL CORAZON...ADEMAS SI SOY TAN CULICAGADA Y TAN INMADURA...KE HACES PERDIENDO EL TIEMPO CONMIGO? POR KE TE REBAJAS? AH? ADEMAS PREGUNTAME SI ME IMPORTA LO KE PENSES VOS Y ESA OTRA MARIK DE MI....MIENTRAS MAS MAL LES CAIGA MEJOR PA MI...A METROS GONORREA MAS BIEN ANDA KITATE LOS CALLOS DE ESA CHOCHA KE ESTAS COMO KE AMARGA...PIROBA:butthead:

Toño ¡¡
05-05-2006, 18:41:01
huyyy parce, mis respetos, eso es amor a un equipo :cool:, y yo contento por que conoci cali, pereira y bogota :lol: :lol:


y xtorxion, lo que sea uno en la barra no importa, lo que realmente importa es estar todos los partidos alentando.

eso tampoco importa porke entonces los ke no podemos ir no seriamos hinchas o ke :?

yo creo ke lo ke importa es llevar el ekipo en el alma y serle fiel siempre ...
ahh y defendiendolo con VERDADES y si voy a poner estadisticas ke por lo menos sean COHERENTES :)

pocillo gf
05-05-2006, 19:00:25
XTORXN A QUIEN VA A ALENTAR EN LOS CUADRANGULARES?... AAA.. AL AMERICA QUE TAMBIEN ES ROJITO....

HEY SURE RELAJAO MONO QUE NO VUELVO A ECUADOR...

AnDrIu
06-05-2006, 11:25:39
esto es puro sentimiento, no hay nada que hacer, en las buenas y en las malas con el verde

::checho::
06-05-2006, 12:14:03
SEP SEP.. YO LOS APOYO..

EL SURE.
08-05-2006, 08:17:25
el amor por nacinal es mas ke un sentimiento, es una pacion es un estilo de vida, estar con el en las buenas en las malas es jozar, es sufrir es apoyar.
es ser alguien integro y feliz por ke el verde es grande.

EL SURE.
08-05-2006, 08:19:15
mira vos mismo te respondes, si miras bien no estaba hablando con vos, ademas tampoco sabes quien soy yo, ni quien soy en la rxn. asi que shhhh y a mi no me asara de moderador.

a otra cosa tranquilo que yo tambien se cagar....
y cuando quiera nos agarramos a mierdasos.

por ke se kien sos vos y kien es tu hinchadita de 2 x1 es ke me cago en vos, y cuando keras kiero, decime donde y cuando, ke el sureño siempre presente y brindando aguante!!