PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Correa reitera que Santos será arrestado si visita Ecuador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
06-07-2010, 18:41:31
"Yo no quiero meterme en las relaciones entre el poder judicial ecuatoriano y el poder ejecutivo ecuatoriano, eso se lo dejo a los ecuatorianos", señaló Santos, quien celebró el anuncio del presidente Correa de que acudirá a su posesión prevista para el 7 de agosto.

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, sería arrestado si visita Ecuador dada la orden de prisión vigente en su contra por la incursión militar colombiana en suelo ecuatoriano en marzo de 2008.

Así lo señaló desde Caracas el presidente ecuatoriano Rafael Correa, y lo ratificó este martes a BBC Mundo el abogado defensor de Santos en el proceso que se sigue en la provincia ecuatoriana de Sucumbíos, Walter Lombeida.

"Mientras exista la orden de captura y el expediente este abierto no lo podrá hacer", manifestó este lunes Correa al ser consultado por la agencia de noticias Reuters sobre si el presidente electo colombiano podría visitar Ecuador.

En abril pasado, un juez de Sucumbíos ratificó la orden de prisión preventiva en contra de Santos, acusado de ser, en su calidad de ministro de Defensa de Colombia, autor intelectual del bombardeo a una base de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la zona ecuatoriana de Angostura

"La justicia es independiente y yo no puedo hacer nada", señaló el presidente ecuatoriano, al reiterar la independencia de su gobierno frente a las acciones de la justicia ecuatoriana.

"Por supuesto que va a ser un problema este juicio y la orden de prisión. Ojalá la justicia ecuatoriana lo resuelva lo más rápidamente posible, pero yo no podría jamás interferir en la función del poder judicial en Ecuador", dijo Correa a medios de comunicación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godinez
06-07-2010, 19:11:27
Que contradicción tan terrible, bueno, se le abona que el si respeta la rama judicial...pero le falta un buen curso de diplomacia al señor Correa (eso si que no lo valla a tomar aca, por que parece que el Sena clausuro el cursito hace rato)

PEREIRANO100%
06-07-2010, 21:28:41
ese correa y chavez no se porq estan vivo ese par de pirobos

MACHO MEN
06-07-2010, 21:36:40
Estos hijueputa ome, querer arrestar a santos porque le dio el mas uro golpe a las farc, eso es para hacerle un monumento ome. Shhh

CUDA
06-07-2010, 22:04:50
no han podido superrar la muerte de la mosa, correa malparido

Sasuke.
06-07-2010, 22:15:10
correa le pusieron como la correa por q esta calmado ultimamente

Toño ¡¡
07-07-2010, 08:40:25
elegimos el primer presidente con una orden de captura.... que sigue??
2014 el primer presidente con mas muertos encima??
este pais es de locos, como me gustaria que en un pais al que viajara lo capturaran por ser buscado en otro pais ¡¡¡

docku
07-07-2010, 08:47:45
Estos hijueputa ome, querer arrestar a santos porque le dio el mas uro golpe a las farc, eso es para hacerle un monumento ome. Shhh

Se le puede hacer mas facil un monumento a la corrupcion.....:laughing9:

+Wilfred
07-07-2010, 12:36:34
no han podido superrar la muerte de la mosa, correa malparido

Estos hijueputa ome, querer arrestar a santos porque le dio el mas uro golpe a las farc, eso es para hacerle un monumento ome. Shhh


Para su información señores, la justicia en Ecuador, igual que aquí, es un organismo independiente del ejecutivo...esa captura la está ordenando un juez de una provincia y se ha ordenado a causa de violación a la soberanía del territorio nacional ecuatoriano, no está siendo ordenada por Correa como muchos de ustedes piensan...pero qué caso tiene? A partir del 7 de agosto Santos cuenta con inmunidad diplomática a donde vaya, y la única dependencia que puede arrestar a un jefe de estado en ejercicio es la CPI, pero a La Haya no se ha llevado el caso del bombardeo, así que dejen de armar tormentas en un vaso de agua que tampoco es para tanto...no sean paranoicos :rolleyes:

ese correa y chavez no se porq estan vivo ese par de pirobos

Y qué gana Colombia o qué ganan Ecuador o Venezuela con esos sujetos muertos? No desee el mal ajeno amigo, odiar es malo :)

MUMM.RA
07-07-2010, 13:08:07
Y qué gana Colombia o qué ganan Ecuador o Venezuela con esos sujetos muertos? No desee el mal ajeno amigo, odiar es malo :)
"No desee el mal ajeno amigo, odiar es malo"---> Y MAS A LOS CAMARADAS DE FARCVID.....

W.Shockley
07-07-2010, 16:16:43
elegimos el primer presidente con una orden de captura.... que sigue??
2014 el primer presidente con mas muertos encima??
este pais es de locos, como me gustaria que en un pais al que viajara lo capturaran por ser buscado en otro pais ¡¡¡

Una orden de captura sin sentido, que carece de sentido, por una operación militar donde fueron neutralizados peligrosos terroristas. Eso más bien es causa de hilaridad, además proveniendo de un país tan insignificante como Ecuador. Santos no tiene nada que buscar allá.

+Wilfred
07-07-2010, 16:18:47
Una orden de captura sin sentido, que carece de sentido, por una operación militar donde fueron neutralizados peligrosos terroristas. Eso más bien es causa de hilaridad, además proveniendo de un país tan insignificante como Ecuador. Santos no tiene nada que buscar allá.

Santos seguro que va, y si va no le pueden hacer nada porque siendo presidente tiene inmunidad diplomática...eso ya es bobada y ya a la judicatura de Sucumbíos le han rechazado la petición de circular roja en la Interpol...eso ya es tiempo perdido

AnAn ArianoviX
07-07-2010, 16:24:00
Jajajajajajaja eso lo quiero ver,asi si se arma la hpta y ya no seran unos arbolitos jajaja,claro obviamente no sere santista pero sabiendo como son aca de hptas los del gobierno son capaces.

AnAn ArianoviX
07-07-2010, 16:24:44
Santos seguro que va, y si va no le pueden hacer nada porque siendo presidente tiene inmunidad diplomática...eso ya es bobada y ya a la judicatura de Sucumbíos le han rechazado la petición de circular roja en la Interpol...eso ya es tiempo perdido

:o no habia leido eso,y tiene razon!

QUEMANTANALETA
07-07-2010, 16:46:16
Santos seguro que va, y si va no le pueden hacer nada porque siendo presidente tiene inmunidad diplomática...eso ya es bobada y ya a la judicatura de Sucumbíos le han rechazado la petición de circular roja en la Interpol...eso ya es tiempo perdido

tiene inmunidad en Colombia....

AnAn ArianoviX
07-07-2010, 16:48:28
tiene inmunidad en Colombia....

No y a nivel internacional en especial con los paises suscritos,Alemania y Suiza tienen excepcion x alguna razon y los EEUU xq son los dueños del mundo,de resto todo que tenga circular roja y sea diplomatico se anulara.

Toño ¡¡
07-07-2010, 17:20:07
no creo que obama este muy interesado en que santos le realice su respectiva felacion, asi que ojala el negrito nos de una sorpresa y meta a este señor a una celda con los ladrones, asesinos y violadores ¡¡

SirFalcon
07-07-2010, 23:36:45
Ya no se puede arrestar, que perdedera de tiempo con eso, dejen a ver que va a ser don Juanma

+Wilfred
07-07-2010, 23:42:35
La única autoridad con potestad de hacer arrestar un jefe de estado en ejercicio es la CPI, de resto no sé en qué países un jefe de estado pueda tener inmunidad diplomática

Pero no sé cuál es la güevonada que todavía manejan con Santos, ya dejen que el hombre haga su trabajo y después empezamos a juzgar :L

John Dillinger
08-07-2010, 09:42:33
A Santosfimio no le pueden hacer nada en Ecua.

MUMM.RA
08-07-2010, 10:02:19
Me gusto cuando santos dijo , soy el presidente de todos los colombianos.
Asi que gustele o no les guste les toco..
O chavez y fidel castro los esperan como a farcvid

LEON FIRE 2
08-07-2010, 10:04:05
La posición de Corres es que no se está persiguiendo a Santos, sino un delito. Lo que ocurrió en marzo de 2008 fue un delito claramente tipificado y debe ser investigado y sancionados los responsables. independiente de los fines perseguidos con el bombardeo que fue un exito para las fuerzas militares colombianas, con lesión de la soberanía Ecuatoriana menospreciada.

Postura que me parece razonable.pero que ahora no opera por que el resposable es el presidente de colombia y posee inmunidad diplomatica.