PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que dijo hoy el presidente.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
06-07-2010, 16:26:31
http://www.youtube.com/watch?v=eCtL7TLLZXI&feature=player_embedded
:):):)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUDA
06-07-2010, 16:46:17
ya le mandaron su mensajito........

xZATANx
06-07-2010, 17:07:35
Hay tiene su mensajito Terrorista !!!

Lastima q Chavez lo tenga resguardado en una de sus fincas en Venezuela, osino ya hubiera caido en uno de esos bombardeos.

MUMM.RA
06-07-2010, 17:08:13
Chavez, teodora y farcvid deben estar moviendo la fichas para camuflarlo....

+Wilfred
06-07-2010, 17:09:55
Estoy cansado de que me digás guerrillero :L
O te gustaría que te dijera paraco? :L

karenalga
06-07-2010, 17:23:28
mmmmmmmmmmmmmm
uribe, el bobo de amalfi y yo sabemos donde esta ivan marquez,esta .................................POR AHI!!!!!

Toño ¡¡
06-07-2010, 17:32:56
ahhh este satanico y farcvid son hasta charros pa mi como que se gustan ¡¡
ivan marquez esta en la casa blanca colombiana en una de las habitaciones mas grandes ¡¡¡

+Wilfred
06-07-2010, 18:42:18
ahhh este satanico y farcvid son hasta charros pa mi como que se gustan ¡¡


No nea yo no estudio en la Mariela :S
Pero pa mí que la momia sí que hace rato se le chorrió el cono :S

godinez
06-07-2010, 18:59:51
Hay tiene su mensajito Terrorista !!!

Lastima q Chavez lo tenga resguardado en una de sus fincas en Venezuela, osino ya hubiera caido en uno de esos bombardeos.

Yo hasta donde sabia los Montes de Maria quedan bastante lejos de la frontera con Venezuela, no dudo que existan resguardos en Venezuela, pero no todo podemos achacarselo al vecino...por mas loco que este.

QUEMANTANALETA
06-07-2010, 19:05:36
Q lo agarren pues ,,pa q tanto show,,,igualito q chavez no puede hacer nada por q de inmediato sale a dar discursos,,q hpta tan mediatico.

+Wilfred
06-07-2010, 19:10:38
Q lo agarren pues ,,pa q tanto show,,,igualito q chavez no puede hacer nada por q de inmediato sale a dar discursos,,q hpta tan mediatico.

No se puede ir sin primero pasar lo que de queda de mandato dando lora...ya por lo menos después del 7 de agosto se va a ir a descansar tranquilo, ojalá Santos no sea tan pantallero como Uribe

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
06-07-2010, 19:10:57
Y como siempre los mismos colombinaos hablando mierda del goveirno que les da una colombia con menos guerrilla... ya lo estan cazando al perro

+Wilfred
06-07-2010, 19:15:20
Y como siempre los mismos colombinaos hablando mierda del goveirno que les da una colombia con menos guerrilla... ya lo estan cazando al perro

Habrá menos guerrilla, pero igual todavía hay más violencia, más pobreza, mayor inequidad social, menos salud, una educación mediocre...no pelao todavía nos falta mucho, pero mucho...

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
06-07-2010, 19:35:22
Habrá menos guerrilla, pero igual todavía hay más violencia, más pobreza, mayor inequidad social, menos salud, una educación mediocre...no pelao todavía nos falta mucho, pero mucho...

pero por algo se comienza :icon8::icon8::icon8: primero lo primero las farc jode a los campesino no los deja trabajar los dezplazan, secuestran hacen atentados, se le olvido eso????... es que si siguen colombianos que no apoyan ese govierno entocnes no se que cambio quieren

MACHO MEN
06-07-2010, 21:13:34
pero por algo se comienza :icon8::icon8::icon8: primero lo primero las farc jode a los campesino no los deja trabajar los dezplazan, secuestran hacen atentados, se le olvido eso????... es que si siguen colombianos que no apoyan ese govierno entocnes no se que cambio quieren

si hermano totalmente de acuerdo con usted, hay gente que no le ve nada bueno al gobierno por mas cosas buenas que haga.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

RICARDO69
06-07-2010, 21:21:38
pero por algo se comienza :icon8::icon8::icon8: primero lo primero las farc jode a los campesino no los deja trabajar los dezplazan, secuestran hacen atentados, se le olvido eso????... es que si siguen colombianos que no apoyan ese govierno entocnes no se que cambio quieren

Muy bien!

Su comentario ya tiene dos votos a favor

+Wilfred
06-07-2010, 23:15:50
es que si siguen colombianos que no apoyan ese govierno entocnes no se que cambio quieren

Ahora resulta que TENEMOS TODOS que apoyar al gobierno? Yo no dejo de reconocer que se han hecho cosas buenas, pero no me pida que sea necio y que ignore que todavía hay problemáticas sociales que han pasado desapercibidas

MUMM.RA
07-07-2010, 09:19:46
ahora resulta que tenemos todos que apoyar al gobierno? Yo no dejo de reconocer que se han hecho cosas buenas, pero no me pida que sea necio y que ignore que todavía hay problemáticas sociales que han pasado desapercibidas

farcvid, por eso tantos años de oposicion te mandaron al monte.
Una cosa es ser conformista, pero otra es ser ciego y necio como vos.

docku
07-07-2010, 10:28:34
pero por algo se comienza :icon8::icon8::icon8: primero lo primero las farc jode a los campesino no los deja trabajar los dezplazan, secuestran hacen atentados, se le olvido eso????... es que si siguen colombianos que no apoyan ese govierno entocnes no se que cambio quieren

Tambien tenes que hacer memoria de que los pobres campesinos fueron victimas de los falsos positivos promocionados por el estado......es bueno el cambio, pero a que costo? si ud es tan patriota tonces proteste pa ke saquen esas bases gringas del pais....o es que lamberle el qlo a los gringos no lo hizo este gov??? :)

armando2007
07-07-2010, 11:36:56
Uribe es un payaso, en vez de hacer show sería mejor que actuará y tomará las medidas pertinentes para estos casos. Valientes palabras del primer payaso de la nación. A todas estas no será más fácil coger a Jojoy y Cano que están en Colombia.

Uribistas, no es mi intención ofenderlos pero Ustedes parecen amaestrados, éste dice cualquier babosada y Ustedes sin ningún análisis salen a aplaudirlo..... vamos que no tienen sentido esas amenazas de tres pesos.

QUEMANTANALETA
07-07-2010, 12:20:43
si hermano totalmente de acuerdo con usted, hay gente que no le ve nada bueno al gobierno por mas cosas buenas que haga.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

a tenido sus cosas buenas ,,pocas pero las ha tenido,,,pero cada q hace una buena sale con un poco de payasadas,,,eso cansa,por q existe gente q no es estupida,,,,,un presidente es un servidor publico,no un redentor o un dios.

+Wilfred
07-07-2010, 12:29:31
un presidente es un servidor publico,no un redentor o un dios.

Otra cosa es que a muchos se les olvida que gobernar es una obligación, no un favor

Sanabria
07-07-2010, 12:38:40
Otra cosa es que a muchos se les olvida que gobernar es una obligación, no un favor



Gobernar CON MANO FIRME es una obligación, lo que pasa es que URIBE es el único que hasta ahora lo ha hecho

.

+Wilfred
07-07-2010, 12:40:00
Gobernar CON MANO FIRME es una obligación, lo que pasa es que URIBE es el único que hasta ahora lo ha hecho

.

Hizo lo que tenía que hacer pero lo hizo a medias...pero bueno, eso es mucho para un país mayoritariamente mediocre y conformista

QUEMANTANALETA
07-07-2010, 12:40:21
no ellos creen q es q nosotros tenemos q "agradecer" ,,,al celador de la casa yo le agradesco por decencia y sentido comun,,pero se q para eso se le paga,para eso el man hizo su curso de celaduria y hasta ahi,,,no tengo por q andar endiosando al celador por q me cuida la casa,,,igual pasa con el presidente,,,se ha pasado de demagogo este berraco,,ni pastrana hhacia tanto show como este man

+Wilfred
07-07-2010, 12:41:58
Qué le vamos a hacer? El pueblo es feliz recibiendo circo

QUEMANTANALETA
07-07-2010, 12:48:49
"circo y vino"

MACHO MEN
07-07-2010, 12:52:17
ejejejej estos muchachos ome, ajajajaj que seria de este foro sin david, pipe y los otros detractores??' saludos. :):)

+Wilfred
07-07-2010, 12:53:34
http://img810.imageshack.us/img810/8254/babosabrainslugcerebrou.jpg

:rolleyes:

Yo también me río mucho con ustedes :P

paisafe
07-07-2010, 13:04:35
No se puede ir sin primero pasar lo que de queda de mandato dando lora...ya por lo menos después del 7 de agosto se va a ir a descansar tranquilo, ojalá Santos no sea tan pantallero como Uribe
si ese santos es la marioneta de uribe.......

MUMM.RA
07-07-2010, 13:10:26
hizo lo que tenía que hacer pero lo hizo a medias...pero bueno, eso es mucho para un país mayoritariamente mediocre y conformista
estas ardido porque no hay circos como la up en colombia y siempre tenes que estar en la oposicion :P

+Wilfred
07-07-2010, 14:25:18
estas ardido porque no hay circos como la up en colombia y siempre tenes que estar en la oposicion :P

Este Mummra sí vive enamorado de mí :S

MUMM.RA
07-07-2010, 14:28:45
este mummra sí vive enamorado de mí :s
:Sfarcvid, no seas puerco, tenias que ser zurdo camarada de los tuyos:S

MACHO MEN
07-07-2010, 14:31:25
:Sfarcvid, no seas puerco, tenias que ser zurdo camarada de los tuyos:S

AJAJAJAJAJ QUE CAJA PARCE AJAJAJAJAJAJAJJA :funny::funny:ACA SI SE TIRA CAJA DE LA FINA.

+Wilfred
07-07-2010, 14:31:48
El puerco sos vos que a cada rato vivís pendiente de lo que yo digo, qué fastidio a lo bien parce, dejá la güevonada conmigo :L

MACHO MEN
07-07-2010, 14:40:06
El puerco sos vos que a cada rato vivís pendiente de lo que yo digo, qué fastidio a lo bien parce, dejá la güevonada conmigo :L
AJAJAJAJA ESTOS DOS PARECE ENAMORADOS AJAJAJAJAJAJAJAJ:funny::funny::sex::goodman:

Toño ¡¡
07-07-2010, 15:31:46
ejejejej estos muchachos ome, ajajajaj que seria de este foro sin david, pipe y los otros detractores??' saludos. :):)

una dictadura ¡¡¡

DARKPEPE
08-07-2010, 12:07:49
Yo hasta donde sabia los Montes de Maria quedan bastante lejos de la frontera con Venezuela, no dudo que existan resguardos en Venezuela, pero no todo podemos achacarselo al vecino...por mas loco que este.
Un ejemplo claro es el bien muerto de Reyes desde el Caquetá llegó al Ecuador y bien atendido por Correa.