PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fantasma En Parkeadero De Cali-Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sebasti741
06-07-2010, 14:42:15
este vídeo corresponde a una grabacion hecha en el sotano de una clinica de la ciudad de cali, en colombia. la calidad no es muy buena puesto que fue filmado con un celular, pero demuestra que lo paranormal en realidad existe y que esta muy presente en nuestras vidas. Por peticion de quien filmo el video, se omite su identidad y el nombre de la clinica donde fue filmado.
Quienes tengan groserias o incoherencias, ni se molesten en opinar.

http://www.youtube.com/watch?v=8OeuDLvczss&feature=related

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
06-07-2010, 14:53:13
En una clinica es muy comun que se vean fantasmas

London Calling
06-07-2010, 15:00:57
a mi lo que me parece raro es que justo cuando va a parecer el fabtasma, el individuo voltee la camara hacia la ventana. no sé, mucha coincidencia.

lFree
06-07-2010, 15:05:07
a mi lo que me parece raro es que justo cuando va a parecer el fabtasma, el individuo voltee la camara hacia la ventana. no sé, mucha coincidencia.

Si Señor
Puro Fake
Mucha Coincidencia a parte Poco Real
Puro Fantasma Con Sabana Un Man q Se Cree Fanasma :L xD
:laughing9:
Igual Grcias por el aporte

!!! OoOops !!!
06-07-2010, 15:17:12
Semitransparente¿?¿?¿?
No lo veo Semi transparente ......


Caminando con dificultad¿?¿?

Caminar con dificultad kiere decir q es fantasma¿?¿?
Entonces yo soy un fantasma cuando me duelen las webas!!!!!




Q hace un pelotudo filmando con un cel un parkeadero vacio¿?¿
Esperando el fantasma¿?¿? ... ajam ....

-El Mara-
06-07-2010, 15:27:09
Mas fake pa dondeee

▬Goos Fraba▬
06-07-2010, 15:37:34
Parece el fantasma de E.T... porque cabezónnnnn!!!!

►Shep◄
06-07-2010, 18:01:05
Semitransparente¿?¿?¿?
No lo veo Semi transparente ......


Caminando con dificultad¿?¿?

Caminar con dificultad kiere decir q es fantasma¿?¿?
Entonces yo soy un fantasma cuando me duelen las webas!!!!!




Q hace un pelotudo filmando con un cel un parkeadero vacio¿?¿
Esperando el fantasma¿?¿? ... ajam ....



jajaja este man tiene toda la razon puro fake fake

anmalobo
06-07-2010, 18:17:17
Puro fake se montaron

JOHN777
06-07-2010, 19:27:00
si ricardo jorge........es un fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

godinez
06-07-2010, 20:40:40
Venga, vamos de puro desparche a grabar el parqueadero de la clinica...gracias por el aporte.

Gadareel
07-07-2010, 00:29:57
a mi lo que me parece raro es que justo cuando va a parecer el fabtasma, el individuo voltee la camara hacia la ventana. no sé, mucha coincidencia.
Ahí no hay ventanas, se ve claramente que el tipo está en el sótano, y si sigue el acontecer de los hechos del video se dará cuenta que no es raro… 1) Se habían escuchado gritos y lamentos, el tipo fue a revisar y 2) en el segundo 0:43 el tipo ve al supuesto fantasma por lo que dice “se hace presente en estos momentos, eh, se ve unas sombras…” y por ello es que cambia lo que está grabando por lo que acaba de aparecer y que está viendo, lo que hace que sea algo normal y lógico ese “volteo de cámara”.

Puro Fantasma Con Sabana Un Man q Se Cree Fanasma :LxD
Je je je je je je, "un man que se cree fantasma :L" ...muy bueno.

Caminar con dificultad kiere decir q es fantasma¿?¿? Entonces yo soy un fantasma cuando me duelen las webas!!!!!
Ja ja ja ja ja ja, "cuando me duelen las webas", "las webas", ja ja ja, directo y sin anestesia. Buen uso de la -W-, mucho mejor que decir "huevas" o "guevas" (en este caso).

Aquí está lo que el man dice, pa’ los que quieran seguir mirando el video. Entre los paréntesis está la marca de hora en que dijo cada frase.
(0:11 ) Se escucharon fuertes gritos y unos lamentos en los sótanos;
(0:17 ) mmm yo estoy de turno en estos momentos en la clínica, y son las, tres de la mañana.
(0:24 ) eh, como a las dos y treinta y siete minutos de la madrugada escuché unos gritos,
(0:30 ) Y ahora revisando, las cámaras, he encontrado una novedad y, es como un alma en pena, que va deambulando por los sótanos.
(0:44 ) Se hace presente en estos momentos, eh, se ve unas sombras,
(0:48 ) No sé si alcanzáramos a apreciar, subiendo la rampa miren,
(0:53 ) Ahí va subiendo, la sombra, por la rampa.
(0:57 ) Uff, señor bendito.
(1:00 ) Y se desaparece, y vuelve y aparece.
(1:05 ) Esto es increíble, es escalofriante.

Lo único que me convence del video es cuando dice “bendito”, lo dice de una manera bacana, convincente, ¿…pero lo demás? Honestamente no me convence para nada, y créame que quise tener fe en el video... Pero así como dice algo de manera convincente, también la caga diciendo algo de forma muy teatral, “desaparece”. Píllelo otra vez y verá.

Si se fijan bien, en el segundo 0:51 cuando el tipo dice “subiendo”, se ve en el suelo parte del camisón del empijama’o, antes de que se lo vea al fondo. Así que, si es un fantasma ¿por qué tiene que dar la vuelta para cruzar ese pedazo, por qué no atraviesa ese muro con su cuerpo espectral? Si es un fantasma ¿por qué tiene efecto sobre él la gravedad, por qué no va levitando pero sí caminando como si tuviera ya media cagada por fuera? Si es un fantasma, ¿por qué está ahí y pa’ 'ónde va, pa’ la cocina a comerse un pancito? Si es un fantasma, ¿por qué se ve tan ridículo?... Así que
demuestra que lo paranormal en realidad existe No es cierto, este video no lo demuestra.

docku
07-07-2010, 08:21:32
Big Bullshit!!!!

Tyler Durden
08-07-2010, 13:10:10
¿Alguien le preguntó al fantasma su predicción para la final del domingo? :L

El Armando
08-07-2010, 15:58:46
jajAJajajaJAJajaJajaJajaja... camina como cuando a uno lo dejan de último en algo y uno dice: "Hey, espeeeren..."

:lol: :lol: :lol:

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
08-07-2010, 16:19:50
Fantasmitas a estas alturas

Anita_Toro
09-07-2010, 02:41:23
q perdida de tiempo

J.Rey
14-07-2010, 14:26:33
parce se ve y todo como se ondea la sabana q caja!! jejeje

Tyler Durden
14-07-2010, 14:33:54
....

....


Mejor no comento más y dejo esto por no perder la entrada.... :P

http://www.youtube.com/watch?v=cQwtSy6Qcms
http://www.youtube.com/watch?v=UhXA5bWfr38&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=D3TGlwCR6ts&feature=related

WOLF.
14-07-2010, 16:18:15
no esta del todo mal el video....gracias.....

davidzales
14-07-2010, 16:40:54
Todos los fantasmas y apariciones de seres que se han ido, son manifestaciones demoniacas, ya que su único propósito es asustar. Recuerden que cuando Jesús reapareció después de su resurrección, lo que causó fué bienestar y alegría, al contrario de los espantos y otras manifestaciones

O uds qué opinan???
:roll:

Angel_U
24-07-2010, 18:48:36
pues para mi es un fraude ya que la camara sabe donde va a aparecer esa figura (espectral como hacen llamar) e inclusive se mueve sabiendo lo que va a pasar, no se ustedes pero yo no lo creo.

victor alfredo
24-07-2010, 21:12:44
este video ya es mas biejo que mi abuelita aprendiendo a tomar tete