PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ivan Cepeda Guerrillero de civil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUDA
06-07-2010, 14:29:02
Esta mañana mientras llegaba a mi oficina venia escuchando por la w una amena conversación entre el ex ministro Arias y el guerrillero civil de Cepeda, siempre escucho la w, pero la mayoría de las veces me sacan de quicio Julito y su mascota Felix, querían obligar al ex ministro a retractarse de su posición de Cepeda. Problemas de opino al ser un servidor publico, cosa que yo no poseo y yo si diría por radio y de frente al señor Cepeda: “IVAN CEPEDA USTED LO QUE ES, ES UN GUERRILLERO DE CIVIL, IGUAL QUE TODOS LO MIEMBRO DE COLOMBIANOS POR LAS FART, NO ES MAS QUE UN ASQUEROSO DEFENSOR DE LAS FART”.


Caso Cepeda enfrenta a Iván Cepeda y ex ministro Arias

Actualizado: Julio 6 de 2010 Los reiterados reclamos formulados por el congresista electo Iván Cepeda respecto a la responsabilidad del Estado en el asesinato de su padre, así como de la responsabilidad del presidente Uribe en el caso, al ser uno de los gestores de las denominadas Convivir, terminó por enfrentarlo con el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, en diálogo sostenido en la W radio.

http://www.terra.com.co/iconos/ico_twitter.gif Síguenos por Twitter (http://twitter.com/terracolombia)

De acuerdo con el ex candidato conservador, Cepeda debería explicar lo que denominó como una posición “brutal, enfermiza y enceguecida”, al manifestar que el presidente Álvaro Uribe (http://www.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu17857-uribe-aliado-de-bush-en-un-vecindario-de-izquierda.htm) tenía “grados de responsabilidad” en el asesinato del senador Manuel Cepeda, así como el declarar en forma velada que Cepeda sería guerrillero o al menos un facilitador de la subversión, en una columna de opinión que el ex Ministro no desmintió pero tampoco confirmó.

“Tenemos que rechazar a todo aquél que busque perpetuar la apertura sangrienta de las Farc (http://www.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu21834-farc-de-defender-a-campesinos-a-una-guerrilla-cruel.htm) desde cualquier instancia; o de camuflado, o de civil. Si el señor Cepeda se da por aludido e intrínsecamente le cae a él, esa es su conciencia”, afirmó Arias, para agregar que el electo congresista tendría que responder en algún momento sobre su posición personal.

(SABIAS PALABRAS)

Así mismo, el ex precandidato conservador insistió en que Cepeda había obrado mal en insinuar que el presidente Uribe tenía cierta responsabilidad en el asesinato de Manuel Cepeda, así como en haber formulado dichas acusaciones en una emisora radial que tenía vínculos con la guerrilla; acusaciones a las que Cepeda respondió que se trataba de una forma de actuar que era una práctica común del actual gobierno consistente en “tirar la piedra y esconder la mano”, a la par de manifestar que el ex ministro ejercía una posición sinuosa que no contribuía al debate .

“Usted lo que hace es intentar decir de una manera soterrada que yo soy un guerrillero o un aliado de guerrilleros, y después maquillar eso diciendo que es la vehemencia del debate o que soy yo el que tengo que responder a eso”, respondió Cepeda, aparte de afirmar que llegado el caso respondería de sus actuaciones ante las autoridades judiciales.

(EXACTAMENTE, EL ANIMAL ESTE ENTIENDE)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
06-07-2010, 14:43:31
Arias es un torpe ineficiente...... Pero la rata de ivan cepeda con su pinta y su cerebro pindado de rojo merece o estar en la carcel o estar bajo tierra. Asi como afortunadamente esta quien lo engendro.

CUDA
06-07-2010, 14:44:58
ASI LO PUEDEN VER EN LA PAGINA DE LA W

http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=1322924




Fuerte enfrentamiento entre Andrés Felipe Arias e Iván Cepeda por columna del ex ministro
Jaime Andrés Ospina | Julio 6 de 2010

Un duro choque tuvieron el próximo representante a la Cámara por Bogotá, Iván Cepeda, y el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por una columna del ex precandidato presidencial en el diario El Colombiano.

Arias dijo que Cepeda hace una oposición “brutal” y “enfermiza” al “insinuar”, en una entrevista concedida a la Red de Prensa Alternativa del occidente de Colombia (Rpasur), que el presidente Álvaro Uribe Vélez tuvo “algún grado de responsabilidad” en la muerte de su padre, el senador de la UP, Manuel Cepeda, por haber apoyado las convivir cuando fue gobernador de Antioquia.

El ex funcionario afirmó que esa entrevista fue reproducida por Café Stereo, que según Arias, es “un medio afecto a las Farc” y le pidió que “desautorice” a esa emisora para que no siga “agraviando a Colombia”.

“Salir a decir que no acepta la disculpa del Presidente y salir a decir e insinuar que tiene algún grado de responsabilidad es una gran calumnia y una gran mentira”, dijo Arias.

Además, aseguró que el próximo representante “esta mancillando la buena honra del Presidente”.

"Tenemos que rechazar a todo aquel que busque perpetuar la tortura de las Farc. Si el señor Cepeda se da por aludido, si lo que dice le cae a él, es su problema", indicó.

Por su parte, Iván Cepeda señaló que Andrés Felipe Arias, en su columna, lo califica como “aliado” y “cómplice” de las Farc y que pretende “maquillar” sus “desastres políticos” con declaraciones de este tipo y ratificó que el Presidente no pidió perdón y "nos mostró como enemigos de la Patria".

"Lo que he dicho no es calumnia, son hechos reales. Cuando el presidente Uribe era gobernador de Antioquia lideró las Convivir, muchas de las cuales se convirtieron en estructuras paramilitares. También dije que el Presidente ha tenido entre sus colaboradores a José Miguel Narváez, acusado por el asesinato de mi padre", subrayó.

Explicó que Café Stereo tomó una entrevista que concedió a Rpasur y la reprodujo una parte en su portal de Internet “y decir que yo di una entrevista a las Farc” es cambiar la realidad.

“Usted no tiene una prueba de que yo otorgué entrevistas a la guerrilla, ahora usted se rectifica y dice que fueron a algunas emisoras. Lo que usted ha hecho es agraviar”, indicó Cepeda.

Finalmente, rechazó ser un “guerrillero que les hace favores (a las Farc) desde la legitimidad” y que una sentencia de un tribunal internacional no pueden ser usada para “insultar a las víctimas”.

Primo de Rivera
06-07-2010, 15:34:39
que par de personajes tan nefastos para colombia

DARKPEPE
06-07-2010, 16:03:27
Ese Cepeda es una mierda y déjenlo que pele más el cobre. Es un guerrillero terrorista, es que elegir a semejante HP.

eddievoleibol
06-07-2010, 16:23:08
caa vez que escucho a el Ivan Cepeda o a el Petro, me hierve la sangre, par de guerrilleros solapados.....algun dia cometaran un error y ojala las pruebas les lleguen a laguien firme, para que los encierren o pidan asilo politico en Nicaragua......

W.Shockley
06-07-2010, 17:14:05
Que se desaparezcan entre los dos.

xZATANx
06-07-2010, 17:31:44
Hay con ese Cepeda, lastima q no estemos en la epoca en q exterminaron a la UP !! XD

Tyler Durden
06-07-2010, 17:56:24
Me pregunto si algún día esta porquería dirá lo que piensa sobre el frente de las farT nombrado en "honor" a su padre.

Aunque no hace falta, ya sabemos que se debe sentir orgulloso el HP.

SlayerSlave
06-07-2010, 17:57:28
jajaja vayan diganle a Arias que es un ladron corrupto y se para en la cabeza argumentando que eso es una injuria,,,,de cepeda me parece absurdo que persista frente a unas disculpas que ya se dieron pero la verdad,,.,,, YO A ARIAS NO LE CREO NI MIERDA,,,DIGA LO Q DIGA Y EXPONGA LO QUE EXPONGA ESE TIPO Y JOSE OBDULIO GAVIRIA SON LO PEOR DE LA POLITICA COLOMBIANA,,MAÑOSOS, LADRONES E INESCRUPULOSOS....

+Wilfred
06-07-2010, 19:08:06
Después de la desfachatez de Arias con el AIS me sorprende que ese hpta siga apareciendo y diciendo cosas como si no hubiera hecho nada...a mí Cepeda no me cae bien por cosas que ha dicho, pero me parece que todos ustedes se equivocan al inferir cosas del tipo de que Cepeda o Piedad sean guerrilleros...hay pruebas? Pruebas serias hasta ahora no hay, sólo rebusques de fuentes leales al establecimiento como el Atrabilioso y FART-EP, pero hasta ahora nada...vamos a ver qué puede escupir el ucraniano, y ahí sí les daré la razón...por ahora sus acusaciones son prematuras, infantiles y sin argumentos :)

godinez
06-07-2010, 19:41:56
Me encanta leer como defienden a una rata como Arias, este señor le hace competencia a la guerrilla en la opresion al campesino, de el otro señor prefiero tampoco hablar ni mucho menos defenderlo.

pakirris
06-07-2010, 22:23:30
Pincher Fascio :rolleyes:

+Wilfred
07-07-2010, 23:48:17
Hay con ese Cepeda, lastima q no estemos en la epoca en q exterminaron a la UP !! XD

No pues, qué chiste :L
Otro a favor de los crímenes de estado, bravo!!! :L

MUMM.RA
08-07-2010, 07:11:51
después de la desfachatez de arias con el ais me sorprende que ese hpta siga apareciendo y diciendo cosas como si no hubiera hecho nada...a mí cepeda no me cae bien por cosas que ha dicho, pero me parece que todos ustedes se equivocan al inferir cosas del tipo de que cepeda o piedad sean guerrilleros...hay pruebas? Pruebas serias hasta ahora no hay, sólo rebusques de fuentes leales al establecimiento como el atrabilioso y fart-ep, pero hasta ahora nada...vamos a ver qué puede escupir el ucraniano, y ahí sí les daré la razón...por ahora sus acusaciones son prematuras, infantiles y sin argumentos :)
eso farcvid, ud siempre firme con sus camaradas teodora y cepeda.......

QUEMANTANALETA
08-07-2010, 07:51:16
viendo la mayoria de comentarios de este topic, deja pocas esperanzas de un fin al conflicto.

GreatRedDragon
08-07-2010, 10:04:13
Hay con ese Cepeda, lastima q no estemos en la epoca en q exterminaron a la UP !! XD

Derroche de ignorancia y brutalidad, que más se podía esperar de este Troll

Tyler Durden
08-07-2010, 10:07:12
Independientemente de que lo dijo el pincher, es la verdad, desde hace rato se sabe lo que es esa rata de Cepeda y hemos hablado bastante acá del asunto.

-BANE-
08-07-2010, 11:08:53
Arias es un torpe ineficiente......
En esta parte estoy de acuerdo con la momia

+Wilfred
08-07-2010, 11:13:46
Independientemente de que lo dijo el pincher, es la verdad, desde hace rato se sabe lo que es esa rata de Cepeda y hemos hablado bastante acá del asunto.

Eso muchos lo dicen porque Cepeda ha sido acérrimo enemigo de Uribe, sólo por eso...pero jamás han podido comprobarle NADA, a mí tampoco me cae bien Iván pero no estoy de acuerdo con que se difame a la gente sólo porque piensa de una manera que la mayoría no comparte

Una cosa es que Don Manuel haya apoyado a las FARC mientras era miembro del PCC, pero Iván en ese sentido es muy diferente al papá

CASTRO RUZ
08-07-2010, 11:22:07
1) ¿Ivan Cepeda guerrillero de civil?, espero pruebas. no, mentiras, para que me pongo a esperar si eso salen con un carrotanque de babas.

2) Este tema esta muy bueno, retrata cada esperpento.

QUEMANTANALETA
08-07-2010, 11:25:33
la up era muy diferente a esta guerrilla de las farc señores...

CASTRO RUZ
08-07-2010, 11:26:49
la up era muy diferente a esta guerrilla de las farc señores...

Pipe, muy cierto.

Ahora, sea generoso con ellos y expliqueselo.

+Wilfred
08-07-2010, 11:28:09
Pero ahora existe una UP (Unión Plutócrata) :S

katherpillar
08-07-2010, 11:36:53
La gente ya no como entero, Colombia esta enterada de todos los personajes que trabajan detrás del telón en apoyo a las personas que desangran a Colombia, netos PC3

MUMM.RA
08-07-2010, 11:40:11
pero ahora existe una up (unión plutócrata) :s
aunque estes mal acompañado, espero que no te volvas como el tipico setentero retrogrado pseudointelectual farcvid :)

+Wilfred
08-07-2010, 11:41:01
La gente ya no como entero, Colombia esta enterada de todos los personajes que trabajan detrás del telón en apoyo a las personas que desangran a Colombia, netos PC3

Y no sólo esos, qué me dice de la gente del PIN? Y de los políticos que tenían nexos con paramilitares? O es que los paracos son unas santas palomas?

DARKPEPE
08-07-2010, 11:42:02
viendo la mayoria de comentarios de este topic, deja pocas esperanzas de un fin al conflicto.Pues eso de llegar al fin del conflicto y que para ello se le deba creer y pasar por alto comentarios y ataques de semejante joyita no me convence mucho. Este guerrillero terrorista de civil si puede decir lo que quiera y yo no. Eso no me parece bien.

Este vividor puede acusar a Uribe de que es culpable de la muerte del papa y no se da cuenta de la culpabilidad del papa de tanto sufrimiento de Colombia por apoyar a la guerrilla; y culpable y complice es este perro al tratar de convencerme de que el finado era una persona de bien, inocente que no hacía malo; si como no!.:laughing9:

QUEMANTANALETA
08-07-2010, 11:44:16
la up era el ejercito verdadero del pueblo,defendian los intereses nacionales no defebdian ninguna ideologia o imponian tal o cual persona ,respetaban la ley no delinquian ,no aesinaban a inocentes o a los pobres ,no hacian masacres ,no secuestraban no comerciaban con coca,,era el mismo pueblo q los financiaban ,,,se dieron a la tarea de acabar la corrupcion por todas las formas posibles y despues entregar las armas..querian la libertad del pais de factores extrangeros ,eran verdaderos nacionalistas,,por esta razon fueron exterminados ,..en casos extremos en los q la justicia se hacia sorda como por ejemplo agro ingreso se iban a la raiz del problema investigaban,decian a la gente lo q iban a hacer ,el porq lo hacian y quienes eran los responsables del hurto y estos se volvian objetivo militar,,o el man entregaba las pruebas o la plata osi no le daban de baja por haber robado al pueblo.....entre muchas otras cosas..eso es lo q e investigado....

MUMM.RA
08-07-2010, 11:46:06
la up era el ejercito verdadero del pueblo,defendian los intereses nacionales no defebdian ninguna ideologia o imponian tal o cual persona ,respetaban la ley no delinquian ,no aesinaban a inocentes o a los pobres ,no hacian masacres ,no secuestraban no comerciaban con coca,,era el mismo pueblo q los financiaban ,,,se dieron a la tarea de acabar la corrupcion por todas las formas posibles y despues entregar las armas..querian la libertad del pais de factores extrangeros ,eran verdaderos nacionalistas,,por esta razon fueron exterminados ,..en casos extremos en los q la justicia se hacia sorda como por ejemplo agro ingreso se iban a la raiz del problema investigaban,decian a la gente lo q iban a hacer ,el porq lo hacian y quienes eran los responsables del hurto y estos se volvian objetivo militar,,o el man entregaba las pruebas o la plata osi no le daban de baja por haber robado al pueblo.....entre muchas otras cosas..eso es lo q e investigado....
aaaaaaah con razon.....

CASTRO RUZ
08-07-2010, 11:52:55
PIN (Partido de Integración Nacional).

Estratégia UriSantista (Unidad Nacional).

Está claro.

CASTRO RUZ
08-07-2010, 11:58:59
la up era el ejercito verdadero del pueblo,defendian los intereses nacionales no defebdian ninguna ideologia o imponian tal o cual persona ,respetaban la ley no delinquian ,no aesinaban a inocentes o a los pobres ,no hacian masacres ,no secuestraban no comerciaban con coca,,era el mismo pueblo q los financiaban ,,,se dieron a la tarea de acabar la corrupcion por todas las formas posibles y despues entregar las armas..querian la libertad del pais de factores extrangeros ,eran verdaderos nacionalistas,,por esta razon fueron exterminados ,..en casos extremos en los q la justicia se hacia sorda como por ejemplo agro ingreso se iban a la raiz del problema investigaban,decian a la gente lo q iban a hacer ,el porq lo hacian y quienes eran los responsables del hurto y estos se volvian objetivo militar,,o el man entregaba las pruebas o la plata osi no le daban de baja por haber robado al pueblo.....entre muchas otras cosas..eso es lo q e investigado....

Está claro.

Ojalá los compañeros del foro que aún no saben leer, aprendan rápido.

"lleva una escuelita en tu corazón"

DARKPEPE
08-07-2010, 12:12:49
la up era el ejercito verdadero del pueblo,defendian los intereses nacionales no defebdian ninguna ideologia o imponian tal o cual persona ,respetaban la ley no delinquian ,no aesinaban a inocentes o a los pobres ,no hacian masacres ,no secuestraban no comerciaban con coca,,era el mismo pueblo q los financiaban ,,,se dieron a la tarea de acabar la corrupcion por todas las formas posibles y despues entregar las armas..querian la libertad del pais de factores extrangeros ,eran verdaderos nacionalistas,,por esta razon fueron exterminados ,..en casos extremos en los q la justicia se hacia sorda como por ejemplo agro ingreso se iban a la raiz del problema investigaban,decian a la gente lo q iban a hacer ,el porq lo hacian y quienes eran los responsables del hurto y estos se volvian objetivo militar,,o el man entregaba las pruebas o la plata osi no le daban de baja por haber robado al pueblo.....entre muchas otras cosas..eso es lo q e investigado....Esto si que es romantico.....Pero que no me convence:L

+Wilfred
08-07-2010, 12:15:12
Esto si que es romantico.....Pero que no me convence:L

No se trata de convencer a nadie o por lo menos yo no creo que el compañero aquí trate de convencer a nadie, era sólo un recorderis de un hecho que muchos niegan y siguen negando con tal de justificar una barbarie tal como fue el exterminio de la UP

QUEMANTANALETA
08-07-2010, 12:17:26
esto si que es romantico.....pero que no me convence:l


aqui a nadie se convence ,,usted opina,escucha ,,,pero eso si investigue q es lo q dicen y lo q esta diciendo.:)

CASTRO RUZ
08-07-2010, 12:18:27
Eel solo hecho de que se aceptara el carácter de genocidio, respecto a la abominación que cometieron contra la UP, sería un importante paso, para no repetirlo.