PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sigo investigando!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZapaTa
30-09-2007, 19:55:52
Por el hecho de que el Punk nació desde las personas y reponde a ideales libertarios , cualquiera puede participar de ello, cualquiera puede tener una banda, pero no cualquiera tiene la actitud. ¡Piensa!. El Punk se relaciona, como otras corrientes artísticas y sociales en la búsqueda por la libertad del ser humano, liberándose de condicionamientos y costumbres heredadas sin mayor cuestionamiento, que sólo contribuyen negativamente en la convivencia social. El Punk es la respuesta y la búsqueda de los jóvenes , de la gente común y corriente, que siente que en la sociedad en la cual vivimos persisten situaciones injustas que todos generamos de alguna forma o que permitimos cuando omitimos o no nos involucramos. El Punk es lo que tú haces que sea, pero el Punk implica acción , no pasividad, responsabilidad. Los espectáculos de rock son sólo eso, espectáculos. Puedes vestirte y escuchar música Punk. Pero la cultura Punk implica mucho más que eso. Esta implica creatividad, pensar, cuestionar y ser responsable de tus actos ante tí y los demás.

"mas en la pag: http://groups.msn.com/laescenasinaloense/punx.msnw "


y por ultimo el metal y si encuentro el hardcore, tambn!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
30-09-2007, 20:07:03
" Esta implica creatividad, pensar, cuestionar y ser responsable de tus actos ante tí y los demás."


yo creo que cualquier actividad en la que se use la cabeza, se realiza lo que describe ahí :L -excepto el punk - :L

ensecretoodial5
30-09-2007, 20:47:38
parcero un consejo monte todas esas investigaciones en un solo topic, la info esta buena, pero para que no llenemos esto tanto de topics

CUPRA
30-09-2007, 21:28:58
" Esta implica creatividad, pensar, cuestionar y ser responsable de tus actos ante tí y los demás."


yo creo que cualquier actividad en la que se use la cabeza, se realiza lo que describe ahí :L -excepto el punk - :L

Decime por que no cabe el Punk ahi?

bioron
30-09-2007, 21:36:27
porque no :)

CUPRA
30-09-2007, 23:12:35
Ah bueno8)

Kame sen'nin
30-09-2007, 23:22:04
pues hay mucha verdad en la definicion que puso el parcero peor me cuestiono, el hecho de que el punko se libera de muchas cosas pero se hace esclavo de otras: se hace esclavo de la pinta, de solo escuchar punk o de el "vicio" y hasta de la negatividad propia de que el mundo no vale la pena.

claro que aclaro no todos