PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Matrimonios. Parte I-ii-iii-iv


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La NuXa
24-04-2006, 16:23:16
El Matrimonio - Parte I >>>Típico hombre machista se casa con típica mujer bonita y después de la >>>boda, el da los siguientes reglamento: >>>* "Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera >>>y no espero ningún problema de parte tuya. >>>* Espero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré >>>a casa a cenar. Iré de caza, pezca, a tomar y a jugar cartas cuando lo >>>desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco. >>>Esas son mis reglas. Algún comentario?" >>>Su nueva esposa dijo, "No, eso está bien conmigo. Espero comprendas que >>>habrá sexo en esta casa a las siete cada noche
.... estés aquí o no."

>>>(QUE MUJER MAS LISTA!)

>>>El Matrimonio (Parte II)

>>>Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El >>> >esposo se levanta furioso y le dice, "Y por cierto que no sirves en la >>>cama tampoco," y se va al trabajo tirando puertas. >>>Después de un rato, se da cuenta de lo grocero que fue y decide intentar >>>arreglar así que la llama. Ella atiende el teléfono después que suena

>>>varias veces, su esposo muy irritado le dice, "Por qué te tomó tanto >>>tiempo contestar el teléfono ?" Ella dice, "Estaba en la cama." En la

>>>cama tan temprano, haciendo que?".

Buscando una segunda opinión"
Matrimonio (PARTE III)
>>> >>>Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su hazaña. El esta tan >>>orgulloso de si mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aun >>>cuando ella se quejaba. Una noche van a una fiesta. El hombre decide que >>>es hora de irse y >>>quiere saber si su esposa esta lista para irse también. El grita lo mas >>>fuerte que puede, "Nos vamos a casa 'Madre de 6?' >>>Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta >>>gritando, "Cuando quieras, Padre de 4."


(MUY BIEN SEÑORA!)
>>>*************************************
>>>El Matrimonio (PARTE IV)
>>>Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dandose uno a >>>otro el "tratamiento de silencio." De repente el hombre recuerda que al >>>siguiente dia necesitaba que su esposa lo despierte a las 5am para un

>>>vuelo de negocios. >>>No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió >>>en una hoja de papel, "Por favor despiertame a las 5am" y lo >dejó donde >>>sabía que ella lo encontraría. >>>A la siguiente mañana el hombre despertó y para darse cuenta que eran las >>>9am y que había perdido su vuelo. Furioso estaba por

ir a ver porque su
esposa no lo había despertado y encontró una hoja de papel sobre la cama. >>>El papel decía: "Son ya las 5am. Despierta."
>>>(LOS HOMBRES NO ESTAN PREPARADOS PARA ESTE TIPO DE COMPETENCIAS)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
24-04-2006, 16:32:54
Lástima que lo hubiera leído 4.326 veces....pero es calidosito ese logismo.

JUANITA C.E
24-04-2006, 16:47:20
jajaj ke kaja ese del silencio juaaaaaaaaaaaaaaa

Melkor
25-04-2006, 15:30:24
ahh sisas, ya lo conocía, pero bueno

cHiNeSe A.C
27-04-2006, 13:27:06
clasico clasico pero beuno ajajjajajajajjaajajjaja

ANDRES.THE.BEST
27-04-2006, 14:08:44
Muy Charro Pero Mucha Lectura...¡¡¡¡¡¡¡¡¡