PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : trackerXXX privado inscripciones abiertas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yoye
03-07-2010, 23:22:04
hola
soy nuevo en la comunidad y me ha parecido muy bacana, asi que aqui les traigo un aporte, la verdad no encontre otra parte donde postearla asi que los moderadores si no lo encuentran aportante o la ven fuera de lugar moverla a la zona apropiada.
bueno entrando en materia el traker se llama ********, es realmente muy bueno puedes encontrar material de todo tipo y de paginas de pago tambien, como realitykings, mofos entre otros.
la idea de esos torrents es descargar y compartir, si no quieres dejar tu pc encendido compartiendo hay una herramienta que se llama lo que hace esta es generar un reporte de subida de acuerdo a lo que quieras, osea te maneja tu ratio (subida, bajada) con el % que quieras, la configuracion es muy sencilla en la pag oficial de greddytorrent hay un tuto de acuerdo con el gestor de torrent que manejes.

VENTAJAS
Descargar contenido a full velocidad lo que tu conexion soporte.
no tener que compartir
material EXCLUSIVO de paginas de pago e infinidad de materia.

DESVENTAJAS
puedes ser baneado del traker, al usar el asi que eso es desicion tuya, pero yo en lo personal llevo bastante tiempo con ese truquito en ese traker y en TL y no he tenido ningun problema asi que te lo recomiendo. Yo lo huzo con el utorrent asi que ustedes deciden.
No les recomiendo utilizar este truco en otros traker que no sea los mencionados, asi que no siendo mas

Muchos saludos y felicitaciones por tan exelente comunidad

3NJOY:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
03-07-2010, 23:36:45
DESAPROBADO!!!


Antes de parecer un aporte pareces haciendo publicidad!!!!

Candado!!