Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Microsoft no se rinde y patenta otro dispositivo de doble pantalla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
03-07-2010, 18:44:32
Después de la gran decepción del Courier (aquel tablet doble del que tanto se habló y nunca llegó a ser nada), parece que Microsoft ha visto como otras compañías como Kno o Toshiba mostraban productos que seguían la misma idea y ha decidido volver a intentarlo patentando otro dispositivo de doble pantalla.


http://cdn.gizmologia.com/files/2010/07/patente-courier.jpg


El documento en cuestión tiene fecha del 19 de enero y acaba de ser aprobado. Tampoco es cuestión de hacerse ilusiones porque que tengan la patente no significa que finalmente vayan a culminar realizando el producto. Lo que si es probable, y tal como anunciaron, es que “reciclen” la idea para usarla en otros futuros productos.
De todas formas, si tomamos como ejemplo a uno de los tablet dobles al estilo Courier que hemos visto, el Libretto W100, la idea que nos podemos hacer en mente es que estos productos serán caros y que la batería no es uno de sus fuertes.