PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y Messi...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-07-2010, 14:16:23
La historia de Argentina y de Leo Messi en este Mundial ha tocado a su fin. La eliminación en cuartos de final de la albiceleste dejó a la 'pulga' con cara de pocos amigos. Su sueño de proclamarse campeón del mundo tendrá que esperar. Y para que ése deseo se haga realidad, el crack argentino seguro que deberá hacer lo que no pudo en Sudáfrica: marcar goles.
Si en Alemania 2006 Leo sólo pudo marcar un gol en la goleada sobre Serbia y Montenegro en la fase de grupos (6-0), en su segundo Mundial no ha podido ni estrenarse. La decisión de Maradona de retrasar su posición para iniciar las jugadas de ataque argentinas y la repentina eliminación en cuartos ante Alemania han dejado a Messi con las ganas de celebrar un gol.
Durante los cinco partidos que disputó la albiceleste tuvo sus ocasiones, incluso se encontró con los palos, pero su función era otra. Debía generar espacios, crear jugadas de peligro y desatascar el pobre mediocampo argentino. Todo ello le ha obligado a sacrificar su idilio con el gol. La jugada, definitivamente, no le ha salido bien.
Blanco de las críticas

Y lo peor es que ahora los medios de comunicación y los aficionados de la albiceleste buscarán culpables, alguien a quien señalar. Que se prepara la 'pulga' porque muchos de los focos se centrarán en él.

http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/mundial_2010/selecciones/alemania/1278172816.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHA-LINDA
03-07-2010, 14:36:07
LIONEL MESSI el mejor jugador del mundo, MARADONA el tecnico que no supo aprovechar el potencial de sus jugadores

Tyler Durden
03-07-2010, 14:40:38
Un genio de los grandes hace historia en un mundial así tenga troncos a su lado a un petardo de técnico como Zidane hace 4 años o el mismo Maradona en el 86. Hacer maromas bonitas no es todo en el fútbol.

Hannibal Lecter
03-07-2010, 14:43:43
Rooney, C.Ronaldo, Ribery,Messi, Kaka.... La lista es larga.

London Calling
03-07-2010, 14:52:53
Messi que siga brillando en el farza porque en la selección al parecer no puede.

enzomatrix
03-07-2010, 14:52:54
el problema no es los delanteros sino los cerebros en el Medio campo no hubo

_MALCON_
03-07-2010, 15:03:12
fracaso pero el podia echarse el equipo al hombre tal como lo hizo maracoca en el 86

-BANE-
03-07-2010, 15:29:58
La culpa es de maradona por no colocarlo en el lugar donde juega en el Barcelona, por la punta derecha. Messi siga participando

zxcv
03-07-2010, 15:33:57
fracaso pero el podia echarse el equipo al hombre tal como lo hizo maracoca en el 86

A mí me parece que el fútbol en ese tiempo no se jugaba como ahora. A un jugador clave ya le ponen dos o tres marcadores mientras que en esos tiempos no tenían tanta marca. Eso es lo que por lo menos yo he apreciado al ver finales de los 70 y 80.

xZATANx
03-07-2010, 15:38:16
Lastima por el pobre Messi, se merecia almenos un gol por todo el trabajo realizado en la seleccion.

Por él Argentina llego hasta donde llego.

Lord Mago
03-07-2010, 15:40:41
Mucho se puede decir de por que messi no brilló en el mundial como todos esperaban.

El man es muy buen jugador, pero este no fue su mundial, quizas el de 2014. Con lo que pasó se ratifica lo que se vió en las eliminatorias, que mientras juega en barça es un astro, pero en la selección se pierde, no figura y no hace nada.

Y me parece que la eliminación de argentina no fue repentina, con su forma de jugar eso se veía venir apenas les tocara una selección bien parada como Alemania u Holanda, incluso si se hubiera encontrado con Uruguay o Paraguay, también los hubieran eliminado.

Jake_Green
03-07-2010, 15:55:21
aca tambien cae la maldicion del balon de oro, siempre ke un jugadro lo gana la temporada despues no brilla, le paso a kaka, le paso a ronaldo y se dejo venir messi, solo ke a messia le toco no brillar en el mundial a kaka y cr9 les fue mal fue en la champions

EL MISMO PATO
03-07-2010, 16:50:52
A mí me parece que el fútbol en ese tiempo no se jugaba como ahora. A un jugador clave ya le ponen dos o tres marcadores mientras que en esos tiempos no tenían tanta marca. Eso es lo que por lo menos yo he apreciado al ver finales de los 70 y 80.


es cierto los rivales de ahora no son mochos ni mucho menoo como para pretender que lio mesi arase con todos, es necesario la ayuda de todo un equipo de un buen planteamiento tecnico y tactico para que jugador pueda brillar cualquiera que sea.

Lirikal Flow
03-07-2010, 17:10:40
bueno pero mesi todavia puede jugar 3 mundiales mas si se lo propone y no cae en el alcohol como ortegita o las rumbas con fufurufas como ronaldiño y adriano y muchos mas, si es disciplinado como hasta el momento todavia tiene chance de brillar...........eso si, con un tecnico que sepa de futbol y colocarlo donde el le gusta jugar...no como el burro que acabo de tener de DT

W.Shockley
03-07-2010, 17:15:37
Creo que Messi fue el jugador mas sacrificado en el pobre planteamiento argentino. Tenia que retroceder hasta mitad de campo a buscar el balon, llevarlo y hacer el gol!! . Su posición natural, donde es letal, es en el borde del area. Creo que Argentina notó mucho la falta de Cambiasso, alguien que recupera y sabe distribuir. Mascherano quita pero no juega, y Di maria es un extremo neto.