PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alemania: El común denominador de los jugadores es la cautela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
03-07-2010, 13:28:09
Alemania: El común denominador de los jugadores es la cautela

Los jugadores de Alemania se mostraron felices por una nueva semifinal mundialista aunque tuvieron tiempo para ser cautos y reconocer que todavía hay mucho camino por recorrer.



http://u.goal.com/102900/102907_news.jpg
Arne Friedrich - Argentina-Alemania - Copa Mundial 2010

Lahm:
Frena la euforia: "En cada partido es fascinante ver lo duro que trabajan los equipos. Todos los equipos que llegan hasta este punto pueden conseguir el título pero tendremos un hueso duro en las semifinales".

Podolski:
Cautela: "Ahora mismo parece que nadie puede pararnos pero también sabemos que podemos caer en el próximo partido. Antes del partido se ha hablado mucho y nosotros hemos respondido".

Müller:
La posibilidad de ser goleador: "Quiero intentar ser el máximo goleador, espero que han lo correcto en el partido de semifinales y así podrá marcar en una posible final".
Alegría: "Con cosas como ésta, sobran las palabras. Ha sido un esfuerzo tremendo de todo el equipo, hemos jugado al límite y no es hemos dejado la piel. Además, personalmente, estoy muy contento de cómo me está yendo".

Klose:
El igualar a Gerd Müller: "Estoy muy contento porque hemos ganado y todo se desarrollo tal y como lo habíamos planeado. Gerd Müller lo hizo (marcar 14 goles en los Mundiales) con sólo dos, yo ya llevo tres, pero lo importante era estar en semifinales".