PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!!


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ElPaTO
24-04-2006, 11:13:39
PUES QUE HPTAS SI SOY FEO....YO NUNCA EH DICHO QUE SEA LINDO....

Y QUE MARIKADA ESTE GRAN MARIKA..Don-CaRLitoz |ZB|® (http://www.denunciando.com/member.php?u=2343) ME LA TIENE VELADA...PARXE NO SU UD,,,POR QUE ME ESATA CURTIENDO....CREO QUE A UD NO LE EH HECHO NI MIERDA ...Y ADEMAS...AQUI NO HAY PERSONAS INTOCABLES,,,OTRA COSA QUE SE PUEDAN RESPEETAR...AQUI SE LE PUEDE ITRAR A CUALQUIERA.....Y YO QUE CULPA TENGO QUE MIS AMIGOS MONTEN ESOS TOPICS...PUEDEN VER LA AUTORIA,,,SI QUIEREN... YO SOLO EH RESPONDIDO ESTOS TEMAS....Y SI SOY PATO,,,JEJEJE....QUE HPTAS...PA ESO VINE A ESTA PAG,,,,,CREO QUE LA COSA FUE CONTRA EL

MELKOR.... QUE NOS LLAME LA ATENCION EL...O DARTH DARK.....QUE ES EL ADMINISTRADOR... PERO UD,,,VAYA QUE LE DEN POR ESE TRASERO,,,

Y SI UD ME CREE CACORRO...NO SE PREOCUPE QUE YO LO CLAVO...
PERO EN POSTE DE LUZ...MALPARIDO.......,,,

Y NO LE DIGO MAS POR QUE NO QUIERO QUE ME SAQUEN...ASI QUE SUERTE MEN..LO QUIERO MUCHO....
:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

Y SOY HINCHA DEL AMeRiCA PARA QUE SEPA QUE SOY DEL ROJO....como ud cree...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
D-CaRL1t0z
24-04-2006, 11:22:29
no hay duda todo quedo comprobado y pato quedaste siento
pato cacalandra

o y parce yo nunca vine a decir que eras feo.... yo no juzgo por ese sentido ni que yo fuera la ultima chimba .... y no te la monte solo que usted esta loco man

dexter
24-04-2006, 11:25:10
ah bestia que paso aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

ElPaTO
24-04-2006, 11:30:24
no hay duda todo quedo comprobado y pato quedaste siento <---que es esto significado
pato cacalandra <----- que es esto significado

o y parce yo nunca vine a decir que eras feo.... yo no juzgo por ese sentido ni que yo fuera la ultima chimba .... y no te la monte solo que usted esta loco man

entonces...viejo deje sano,,,que la cosa no es con ud ,,,bueno con nadie...

y primero mire quien pone los topics...para que despues no me la monte..que me tenes con rabiesita...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

loco..AAAh por que?????

D-CaRL1t0z
24-04-2006, 11:33:03
usted fue el que monto el topic .... porque usted mvp y hiriante o yo no se que mierda son la misma persona .... usted esta loco

dexter
24-04-2006, 11:35:58
juaaaaajajajjajajajjaja que pase mvp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juasssssssssss

ElPaTO
24-04-2006, 11:42:18
uno,,,el tema fue montado por hiriarte...

y jajaja yo estuve deacuerdo...por que me la tenias montada.....
y el que tira aqui tambiens e atiene o no.,???

2 mvp es mi primo....
3.hiriarte es un parcero.....
4. tengo 2 computadoras....por lo tanto...mi primo y yo...posteamos al mismo tiempo practicamente...
hiriarte vivea una cuadra.,,,por lo que no me queda lejos...
2. yo soy mas viejo que ud en esta pagina..... NavAsLorD...era mi nick...
igual no me daban ganas de postear,,,por el simple hecho de que..yo no vivo...en internet,,,como ud y el guano que ya tienen casa...virtual....jajaja
con ese poco de mensajes ,,,uds viven como enfermos..como me van a decir loco a mi....
y que me digas esas cosas ...pareces..que el cacorro..lo dejo a a la imaginacion es otro...como enamorado de mi...

A Von G
24-04-2006, 11:44:08
que lindo como trata de limpiar las cosas despues de kagarla y meterse con quien no debe!
juuuuuuazzzzzzzzzzzzzz

D-CaRL1t0z
24-04-2006, 11:44:52
no no nada se equivoca.... yo en estos momentos estoy aca disfrutando mi dia de trabajo muy orgulloso de hacerme mi platica honradamente
y que tiene que ver que lleves mas tiempo aca? eso te quita de ser loco? nahhhhh en fin no me convence suerte

ElPaTO
24-04-2006, 11:46:59
que lindo como trata de limpiar las cosas despues de kagarla y meterse con quien no debe!
juuuuuuazzzzzzzzzzzzzz

no trato de limpiar..nada.... me mento con quien quiera...

ElPaTO
24-04-2006, 11:48:23
no no nada se equivoca.... yo en estos momentos estoy aca disfrutando mi dia de trabajo muy orgulloso de hacerme mi platica honradamente
y que tiene que ver que lleves mas tiempo aca? eso te quita de ser loco? nahhhhh en fin no me convence suerte

es que igual me da lo mismo que te convensas o no..... solo no me mariquee.. que yo no le estaba diciendo nada...y dejo todo aqui.,..

dexter
24-04-2006, 11:50:18
Y SOY HINCHA DEL AMeRiCA PARA QUE SEPA QUE SOY DEL ROJO....como ud cree...

parce no le interesa ir a bogota el domingo a ver al mecha????

D-CaRL1t0z
24-04-2006, 11:52:02
tal como usted le acaba de responder a morfina le voy a responder yo


ES QUE YO ME METO CON QUIEN QUIERA !!!!!!!!!!!!!!

usted y su primo si es que es su primo demostraron la cacorrada hace rato ... eso no lo podes negar
cacorro

ElPaTO
24-04-2006, 14:48:15
tal como usted le acaba de responder a morfina le voy a responder yo


ES QUE YO ME METO CON QUIEN QUIERA !!!!!!!!!!!!!!

usted y su primo si es que es su primo demostraron la cacorrada hace rato ... eso no lo podes negar
cacorro

hey horrible cual es el trauma....nea doble hpta....

mejor ,,,,descanse...trabaje...que por lo que veo...su trabajo es vivir en esta pagina....y no es que le ayude muxho en su hogar..:butthead: :butthead:

D-CaRL1t0z
24-04-2006, 14:53:04
jajajajajaaj si supiera lo bien que paga Hewlett Packard ....... y que son esos emoticos al final????? en esas te mantenes pelando el culo pa que te den ....no gracias a mi no me lo peles que yo no soy tu primo jajajajajajajaj

MVP
24-04-2006, 14:54:58
que lindo como trata de limpiar las cosas despues de kagarla y meterse con quien no debe!
juuuuuuazzzzzzzzzzzzzzPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MIL VESES PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJE DE SER METIDA QUE UD NO TIENE NADA QUE VER EN EL TOPIC

MVP
24-04-2006, 14:57:55
tal como usted le acaba de responder a morfina le voy a responder yo


ES QUE YO ME METO CON QUIEN QUIERA !!!!!!!!!!!!!!

usted y su primo si es que es su primo demostraron la cacorrada hace rato ... eso no lo podes negar
cacorroPARCE UD ES EL QUE PARCE GAY Y ENCIMA DE ESO UD NUNCA VA A TENER LA VIEJAS QUE CONSEGUIMOS MI PRIMO Y YO


MVP////

D-CaRL1t0z
24-04-2006, 15:00:12
jajajajajajaaja mvp pato ............. yo soy casao bobo jajajajajajaja
marika andate a comer tu primo deja de ser bobo

dexter
24-04-2006, 15:02:22
irda ya esto es mera carniceriaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajja, carlitoz como asi que traumas parz????

ElPaTO
24-04-2006, 15:02:44
jajajajajaaj si supiera lo bien que paga Hewlett Packard ....... y que son esos emoticos al final????? en esas te mantenes pelando el culo pa que te den ....no gracias a mi no me lo peles que yo no soy tu primo jajajajajajajaj

parxe entonces no tengo idea de que hace en esta pagina...ud que hacen Hewlett Packard ---de hp (HIJUE PUTA) QUE LAVAS BAÑOS ALLA,,
?????

D-CaRL1t0z
24-04-2006, 15:04:11
si marica yo lavo los baños.... por medio de esta computadora le digo a los baños lavense .... y quedan limpiesitos mas bacano .... una chimba de technologia esta PLOP

ElPaTO
24-04-2006, 15:04:37
jajajajajajaaja mvp pato ............. yo soy casao bobo jajajajajajaja
marika andate a comer tu primo deja de ser bobo

A UD ES CASADO,,,,PARXE DE RAZON ES ASI CON ESE MONSTRUO DE VIEJA..CUALQUIERA SE VUELVE ASI,,,

dexter
24-04-2006, 15:06:43
:gib: :rip:

Toño ¡¡
24-04-2006, 15:07:41
ey grangonorrea andate a cagar el foro de medenuncias bobo hijueputa ....

traete a tus otros primitos ke son mas gays ke vos

D-CaRL1t0z
24-04-2006, 15:08:34
Parce Yo No Se Mi Primo Es Muy Lindo Es Que La Verdad En Esa Foto No Salio Bien No Resalto Su Bellesa Jajaja
Pero Es Muy Lindo

Mvp///

mvp acaso no reconoces este post ?????????
http://denunciando.com/showthread.php?t=2461&page=4 hay tiene el link :D

dexter
24-04-2006, 15:10:36
ajue el plumero tan hpta parz jajajjajajjaja, ahy mi primis jajajajjajajajajjajajjaja

D-CaRL1t0z
24-04-2006, 15:10:50
A UD ES CASADO,,,,PARXE DE RAZON ES ASI CON ESE MONSTRUO DE VIEJA..CUALQUIERA SE VUELVE ASI,,,

jajajajajaja y voz con que orgullo venis a decir eso ????????

jajajajajajajajajajajaaj sya se cree muy pintoso que porque tu primo el cacalandra te dice que estas muy bueno jajajajajaja bobo hijueputa ome

ElPaTO
24-04-2006, 15:24:55
ey grangonorrea andate a cagar el foro de medenuncias bobo hijueputa ....

traete a tus otros primitos ke son mas gays ke vos

hey guano
aqui por lo que veo hay mas cacorrros,,,y quieren ser los unikos plumeros del foro...guano melkor y carlitos...tranquilos que no les invadimos el territorios.. trio de cacorros...:fish: :fish: :fish:

D-CaRL1t0z
24-04-2006, 15:29:58
jajajaja y todavia sigue con el descaro de llamar otra gente cacorros cuando usted lo an comprovado por todos lados jajajajaja bueno otro dia mas de trabajo que se acaba otro dia mas pagado :D y otro dia que me rei muy bueno
suerte pues

Toño ¡¡
24-04-2006, 15:40:26
los mas cacorros del foro son
pikoro, mvp, el pato e hiriarte ..... ahhh verdad ke los ultimos 3 son los mismos :)
entonces hay dos malparidos cacorros

dexter
24-04-2006, 15:43:16
juaaaaaaaajajajjajajajjaja, que desatin mikaelo :D

OSO
24-04-2006, 16:07:56
los mas cacorros del foro son
pikoro, mvp, el pato e hiriarte ..... ahhh verdad ke los ultimos 3 son los mismos :)
entonces hay dos malparidos cacorros


hey pirobo yo no me estoy metiendo con vos ... osea deja la montadera

DJ. SMOCK
24-04-2006, 16:12:23
se rebelo el pelao jajajajajja

dexter
24-04-2006, 16:12:58
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY "osea" jajajjajajajjajjaja cuidado con la muela coca jajajjajajajjajajajja

Toño ¡¡
24-04-2006, 16:44:28
hey pirobo yo no me estoy metiendo con vos ... osea deja la montadera

pero cual de los 3 sos ya???
para saber a kien insulto :finga:

Jess
24-04-2006, 18:21:08
pues definitivamente acabo de leer toda esa carajada y solo tengo algo para decirles, les slaio el tiro por la culata, o vinieron por lana y salieron trasquilados y en especial tengo algo para decirle a mvp, amigo amigo amigo, la vida no es solo lo ke piensas y croe ke te flata mucho por vivir y por madurar, otra cosa ek es esa manera de tratar a una mujer¿? a la peli me la respetas pues...

*-Danyela 666-*
24-04-2006, 18:34:15
QUE PENDEJADA ESTOS MANES
CREEN QUE PQ BRAVEAN A TODO EL MUNDO
Q PQ SE MUESTRAN COMO UNOS MACHOS
YA SON LOS REYES
CUALES HPTAS
SON LOS MAS PATOS
Y GUEVONES DE ACÁ
LOS MAS INMADUROS
Y LOS MAS NIÑOS
ES MAS
KREO Q UN NIÑO NI HACE ESTO
SE VIENEN A DECIR RIDICULECES
PARA LLAMAR LA ATENCION
PARC
QUE LOS SAQUEN
QUE DEJEN LA MARIKIADA RESPETEN MANADA DE PATOS

Jess
24-04-2006, 18:38:55
exavtamente eso es kierejn llamar la atencion eso va pa mvp principalmente, ke ganas con hacer eso e insultar a una niñla¿?

Vivåres™
24-04-2006, 18:50:58
Pendejo hpta... madura ome... no hay más k decirle... piense antes de hablar gueva....

|<> BoRkA <>|
24-04-2006, 18:54:48
yo tambn acabo de leer esta marikada
ya vi tamb como chimbiaron al melkor...oigan patos...osea pato porke todos son uno ^^, no s evengan a creer las chim,bitas aca que no lo son, aparte de que son unas putas guevas y que se dan lo duros detras de un monitor, se ponen de bravitos a chimbiar a todo el mundo, y no se dan cuenta que se estan metiendo con gente de respeto enel foro, gente que las personas aprecian

dejen de swer guevones porke a mi la verdad me gustaria verlos diciendo todo esto en la cara dandoselas de bravitos...porke sean supuestamente 'antiguos' no significan que aca se les deba reconocer o respetar..yo bien nuevo les aseguro que me identifican mas facil a miq ue a uds..asi que no sea imbeciles..respetense, quieranse, les gusta que los desprecien o que ome? no no dejen la marikada pues...y mvp/, no le reprocho quie insulte a una mujer, poues que mas e ouede esperar de un marika al cual las viejas lo rechazan lo mas seguro


oiganm opatos ponganse pilas, porke el que les acabo de jalar las orejas es un culicagado de 14 años, maduren de una vez y no se hagan despreciar

Vivåres™
24-04-2006, 18:58:29
Hey y oiste ome Mvp... cojala suave con las niñas del foro pelao k se esta pasando de bravero... vaya a braviar a su primo pa k le de por el culo pero con estas niñas no se mete gonorrea...

|<> BoRkA <>|
24-04-2006, 19:07:22
como lei por ahi..las muejres aca son intocables..no se meta coneso qeu le va es muuuy mal men...muy mal...por mas malo que se crean lo van es quebrando hasta la chimba 8)

ElPaTO
24-04-2006, 20:27:55
que hpta caja estos topics....ya agarraron fue a mi primo......

haaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,

definitivamente una semana completa tirando caja..

OSO
24-04-2006, 21:34:49
yo tambn acabo de leer esta marikada
ya vi tamb como chimbiaron al melkor...oigan patos...osea pato porke todos son uno ^^, no s evengan a creer las chim,bitas aca que no lo son, aparte de que son unas putas guevas y que se dan lo duros detras de un monitor, se ponen de bravitos a chimbiar a todo el mundo, y no se dan cuenta que se estan metiendo con gente de respeto enel foro, gente que las personas aprecian

dejen de swer guevones porke a mi la verdad me gustaria verlos diciendo todo esto en la cara dandoselas de bravitos...porke sean supuestamente 'antiguos' no significan que aca se les deba reconocer o respetar..yo bien nuevo les aseguro que me identifican mas facil a miq ue a uds..asi que no sea imbeciles..respetense, quieranse, les gusta que los desprecien o que ome? no no dejen la marikada pues...y mvp/, no le reprocho quie insulte a una mujer, poues que mas e ouede esperar de un marika al cual las viejas lo rechazan lo mas seguro


oiganm opatos ponganse pilas, porke el que les acabo de jalar las orejas es un culicagado de 14 años, maduren de una vez y no se hagan despreciar


vea cachucho infeliz...ud aqui no tiene velas..---por lo tanto...si te crees tanto como para dar esos discurisos...primero salga de crazy's---y comase una vieja...

a ver si aprende que es la vida...si ud supuestamente nos jalo las orejas a ud le vamos es a jalar la webas pero para meterselas por el trasero...
:cool: :cool: :cool:

|<> BoRkA <>|
24-04-2006, 23:07:05
jaj vea gran malparido...yo se que uds se las dan de duros de los que estan pasando bueno aca gozandose este foro ome, pero quiero verlos llendo a una reu a braveame a mi no se me arruga y como ud bien dice yo opino donde yo quiera y lo que yo opino es que udas son unos infelices patos de mierda desparchados y se los digo ya jaleme las guevas a ver grandisimo imbecil no se las de de gallo que no lo es
tenga pelotas pa aceptar mijo que nadie lo quiere
andate mas bien pa ejercito que si te moris a nadie le va a importar

yo opino donde se me de la gana y opino lo que quera pa que ud la venga a cojer contra mi 8)

|<> BoRkA <>|
24-04-2006, 23:09:22
ahh y deje de ser pato que agarrandose de bobadas que no confirma, como el "cachucho", el que "salga de crazys y coase unavieja" etc son puros insultos webones que me importan lo mismo que le importas vos a tu mama, entonces para que se vaya dando cuenta que de Pato ya paso hace mucho rato
venga jaleme las webas gran webon...yo no le como..ahh y venga en combito si es que no puede solo..con sus otras identidades, que al fin viene siendo uno solo 8)

ElPaTO
24-04-2006, 23:45:55
ahh y deje de ser pato que agarrandose de bobadas que no confirma, como el "cachucho", el que "salga de crazys y coase unavieja" etc son puros insultos webones que me importan lo mismo que le importas vos a tu mama, entonces para que se vaya dando cuenta que de Pato ya paso hace mucho rato
venga jaleme las webas gran webon...yo no le como..ahh y venga en combito si es que no puede solo..con sus otras identidades, que al fin viene siendo uno solo 8)

parxe...ese man es mas cuajo que ud,,,, ese man lo vuelve,,,polvo,,,

yo depronto ,,le pego y ya,,,,,

y mi primo,,bien gamin,,,ese si lo pela...acuerdese que yo le mande un domicilio..
yo creo que le toco a mi primo...

D-CaRL1t0z
25-04-2006, 06:03:14
pato marika pato cobarde

me cago en ud y su primo

ajajajajajajaj y mira ya ahora esta todo enamorao del primo que que es muy cuajo

jajajaajajajajajaa que chimba meterles la pata a ud y su primo
bobos hijos de PUTA

ElPaTO
25-04-2006, 12:56:43
parxe a ud ya nole queda para cagarse en nosotros de la h p t a shit que bota por esa boca.... y a mi no me amenaze... men....todo arrechito..pero por que vivis en canada,,,,,

y es lo ultimo que te digo,,,,,,,,,,,, y graxias por hacer parte de una semana de caja ,,,,por que gracias a uds,,aumente mi rank,,y agradescan que tambien subieron los suyos

D-CaRL1t0z
25-04-2006, 13:00:59
ajajajajaaj parce pa que quiere rank si apenas lo pillen por aca le van a banear la cuenta :D

cacalandra y eso es lo que mas me duele estar por aca y no poderte meter un tiestaso bien chimbita :(

pero bueno la vida es larga

pato largate pues de por aca

saritavelez F.e
25-04-2006, 14:05:35
hey no entiendo nada??? que paso aqui ombe???

DJ. SAV
25-04-2006, 14:35:33
Q Es Esto Por Dios.....

DJ. SAV
25-04-2006, 14:37:10
Hasta Donde A Llegado La Humanidad

Lixeth x_cX
25-04-2006, 15:23:57
Patos :roll: :laughing9: no no no

Jess
25-04-2006, 17:32:16
PATOS Y MEDIO

Vivåres™
25-04-2006, 19:45:49
Aguevados ome...

|<> BoRkA <>|
26-04-2006, 00:15:57
Marikas 8)

Toño ¡¡
26-04-2006, 13:58:45
barco kiere ke le digan ke si son marikas pa caerle
ya estas pillao :)

Andrew-N
26-04-2006, 16:00:26
esto aqui es otra calentura,,,y por lo que veo lleno de plumas..

veeeee,,el que bannearon es hincha de la mexha ,,,, huy que pesar no lo saquen ,,,

m@nû 3...
26-04-2006, 16:41:51
JUAAA NO OME Q PASO AQUII....NI TU PELEA....JEE Q CAJA OLE:laughing9: :laughing9:

Andrew-N
26-04-2006, 17:12:55
hey niña ud esta como linda,,,,

dexter
26-04-2006, 17:19:27
hey deja de ser pato ome, cuidado no te delatas vos solo mongolico.

brs = pato

jajajajja, aprenda a hacer las cosas parcero y si se pone a calentar el parche otra vez lo vuelven a bannear.

Vivåres™
26-04-2006, 17:48:50
hey niña ud esta como linda,,,,
Shite gonorrea k a Manu no le gusta la carne de pato...

|<> BoRkA <>|
26-04-2006, 18:56:12
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

vivares que tirazo jajajajaja

*-Danyela 666-*
26-04-2006, 19:30:50
JAJAJA
SOY FRENTONA Y KE HPTAS :D

saritavelez F.e
26-04-2006, 19:40:41
juas que caja ome yo soy pati seca y que ome!!!

ªNª MuRiLlº!!
26-04-2006, 20:51:34
que patos bobos aporten algo ...... cacorros hptasss ..dejen esto quieto aqui pss y no te metas con las niñas que lo q hacen es demostrar maas su cacorrada!!!:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :tongue3:

Sushi_K
26-04-2006, 20:58:35
uUuUUyYyYyYy AsI o MaS¿?¿?¿?

Sushi_K
26-04-2006, 21:02:44
Bn sI ToDoS DicEn Q pAtOs ps Yo tAmBn AuNq q lOcHa lEeR

Andrew-N
27-04-2006, 13:55:49
hey deja de ser pato ome, cuidado no te delatas vos solo mongolico.

brs = pato

jajajajja, aprenda a hacer las cosas parcero y si se pone a calentar el parche otra vez lo vuelven a bannear.

men relajese,,que llegue sano.....