PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : W. Sneijder: "Fue mi primer gol de cabeza"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Dillinger
02-07-2010, 12:29:46
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/0702/g_Sneijder_300x300.jpg

CIUDAD DEL CABO -- Wesley Sneijder, autor del gol de la victoria de Holanda frente a Brasil en cuartos de final de la Copa del Mundo, reconoció que vio el partido muy cuesta arriba cuando se marcharon al descanso perdiendo por 1-0.

"Parecía imposible que pasáramos tras la primera parte pero durante el descanso nos conjuramos para darlo todo porque todavía estábamos a tiempo de acceder a semifinales", declaró el delantero del Inter de Milán.

Sneijder afirmó que su reacción tras el descanso tuvo una rápida recompensa: "Empezamos muy ofensivos y obtuvimos un rápido empate. Luego tuvimos el tiempo y el espacio que necesitábamos para hacer el segundo gol. No dudé en meter la cabeza".

"Es un sentimiento fantástico. Hemos vencido a Brasil y estamos en semifinales. Es una oportunidad única para llegar hasta el final. Nunca hemos dejado de luchar y hemos merecido la victoria", dijo el ex jugador del Real Madrid.

El centrocampista del Inter italiano Wesley Sneijder, mejor jugador del partido que clasificó a Holanda a los cuartos de final de Mundial a expensas de Brasil, marcó el primer gol de cabeza en su carrera, pero advirtió que duda de que vuelva a repetir.

El ex jugador del Real Madrid mide 1,70 metros, según los registros de la FIFA, pero da la sensación de tener, al menos cinco menos, y este viernes se convirtió en héroe al firmar la remontada de Holanda por 2-1, en el partido que puso a Brasil de vuelta a casa.

"Este es un momento magnífico. Eliminar a Brasil, uno de las mejores equipos en la Copa del Mundo, es algo notable. También transmite una sensación de alivio, superar a una defensa muy buena", declaró el talentoso jugador, que el 9 de junio pasado cumplió 26 años.

"Estoy muy contento por pasar a las semifinales. Fue mi primer gol de cabeza, pero pienso que no volverá a ocurrir", puntualizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
triplehh
02-07-2010, 12:36:34
Parce el que gana es el que goza....... este era un partido muy desicivo para BRAZIL donde no debian cometer errores y lastimosamente perdieron......xelente y que gane el mejor.

Athos a secas
02-07-2010, 13:33:01
Y qué gol.

_MALCON_
02-07-2010, 13:44:13
Y aposta se lo hiciste a brasil ahhhhhhhhhh

Mostroya
02-07-2010, 17:01:33
Y aposta se lo hiciste a brasil ahhhhhhhhhh


Ahhh Que Dolor!!!!
:rolleyes:

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
02-07-2010, 17:13:54
ojala uruguay los sepulte y vengue a brasil:icon8:

John Dillinger
02-07-2010, 22:17:21
Ahora siguen esos cheperos de Uruguay.

Hannibal Lecter
02-07-2010, 22:26:50
ojala uruguay los sepulte y vengue a brasil:icon8:


Keep Dreaming, brother. :roll:

Mesurado,Humilde y Brillante...grande Sneijder.

Aprendan . HInchas Brazucos.:SmokeScreen_emotico