PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mas Pruebas En Contra De Luis Perez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NUMBER1
27-09-2007, 10:52:16
SEÑORES ESTO ME LLEGO AL CORREO POR FAVOR LEENALO, NO ALUIS PEREZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Piensen bien los que van hacer el proximo 28 de octubre... lo que han enviado no es inventado. son cosas que estan rondando desde hace tiempo por internet.

Y miren una prueba especifica de todo lo que el ha dicho cierto candidato que es clasista, en la universidad nacional. y vean ustedes con pruebas... propias

"NO HAY DERECHO a que una persona que nunca asistió a los foros y debates a que fue invitado, en el primero que hace presencia, llegue a cambiar las reglas de juego, pero además se refiera de manera descarada y peyorativa de los pobres de la ciudad", afirmó PARDO. candidato por el polo.

y que fue lo que hizo luis XV "Al llegar al foro de la Nacional, el cual estaba programado con anterioridad, el ex alcalde Pérez ejerció una presión indebida sobre los organizadores para que retiraran del panel de entrevistadores al periodista PASCUAL GAVIRIA, lo cual es inaceptable, pues las seis campañas restantes ya habían aceptado esas reglas de juego"

pero ademas de todo fuera de que ha algunos peridistas le habia negado lo del 2 piso en la ciudad de medellin en el video a continuacion afirmo de que lo iba a construir. y dijo que iba a cobrar peaje urbano y en un tono cinico dijo: "La gente decidirá si viaja rápido por los segundos pisos pagando peaje, o se va por el primero, despacio, saludando y DANDO LIMOSNAS"

miren el video que no estoy mintiendo.


http://www.youtube.com/watch?v=9nhn6aStlew (http://www.denunciando.com/)



pero esto no acaba aca pues en respuesta de otra pregunta sobre la educacion dijo "pensar en la universidad es un principio clasista" acaso el no fue a la universidad. entonces el es una persona de mucha clase.... pero la ideas que tiene la sobre la educacion, pues el no quiere que medellin sea la mas educada si no la menos educada. pues quiere poner a los niños a que salgan del colegio y se pongan a ensamblar computadores.

asi como va a salir una ciudad adelante.. de vez de pensar en generar mas profesionales o tecnologos que puedan tener mayores formas de enfrentar la vida.. miren este video tambien....


http://www.youtube.com/watch?v=_upxdD7PY-c&mode=related&search (http://www.denunciando.com/)=


pd: estas son unas de sus propuestas para Medellín... piense bien lo que quieren para Medellín...y si quieren seguir colaborándole le puede comprar la casa que tiene por las palmas que construyo con recursos publicos cerca del intercontinental.. con razon hizo la doble calzada hasta alli apenas.. valor de la casa 12mil millones de pesos. y asi de pronto los lleva a pasear a las guajira con recursos publicos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
27-09-2007, 12:45:16
votare por lupe :P ..... y es en serio :P

carlos marcello
27-09-2007, 13:01:00
y lo peor de todo es que dicen que ese marica va a quedar!!! nono definitivamente si hay gente muy ignorante y muy guevona cómo es que votan xq ese hp!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

ensecretoodial5
27-09-2007, 21:32:10
cuantos topìcs pues pa ese man :S

Kiko!!!
27-09-2007, 21:59:20
ahhh de buena q ya me la volaron con el mismo temita ome, eso decian de uribe 3000 topics, todo el mundo decia q no votaran por el, y sin embargo quedo


yaa q hptas ome, nadie debe decirle a nadie por quien debe votar, q pereza de buena ome....

<<MaYoRdOmO>>
28-09-2007, 16:27:58
votare por lupe :P ..... y es en serio :P

no diga nada ud que en el foro se comprovo que ud es gay

Di3G0
28-09-2007, 22:02:41
VA A CONSTRUIR UN SEGUNDO PISO VIAL SOLO PARA LOS RIKOS KE BAKANO ;), pd vean esos videos de youtube, muy buenos, ese tipo no sabe ni de lo ke habla, se contradice por todo, pero tiene mucha plata y arte populista para convencer a los mas persuasibles ;)

Iske ke los niños SE SALGAN DEL COLEGIO, a??? q propuesta esa :S iske ke se salgan de 15 años pa trabajar, y kiske dale un computador a todo mundo, si webon ke propueta tan mongola... sgundo piso vial con peaje, no ps ke chimba de equidad social esa, en la ke solo la gente de plta tendria acceso al mismo...

Emperor parcero, nadie le esta diciendo a nadie por kien votar solo se estan mostrando, cosas, ud que apoya a luis perez, pues muestrenos articulos ke hablen de cosas buenas de el y listo :) todo bien pana 8) :glasses7: 8)
http://img524.imageshack.us/img524/6550/caricaturapj7.jpg

ZapaTa
29-09-2007, 12:31:05
iske 2 piso:L:L:L psss nos kree ke, :L:L:L:L pato marikon:L:L:L

{{{ EDD }}}
30-09-2007, 14:04:34
antes de todo quiero aclarar q no tengo favorito para la alcaldia, incluso no voy a votar en medellin ,pero es ilogico q el señor luis perez ponga un peaje urbano . no se ha visto en el mundo el primer peaje urbano .
ademas ustedes saben q estratos apollan al candidato luiz perez ? si no saben son los estratos 1,2,3, en el campo de la politica son estos estratos los mas fieles a la hora de votar , en comparacion de los estratos restantes q son votos inestables en el campo politico.

¡no nos comamos el cuento de todo lo q nos diagan!

bioron
30-09-2007, 20:46:20
votare por lupe :P ..... y es en serio :P

jaja la campaña de ëse señor está llegando a su público objetivo XD

bioron
30-09-2007, 20:51:09
Alguien dijo pruebas???



vean éstas notificaciones de la procuraduriá sobre LUPE

http://www.procuraduria.gov.co/html/noticias_2004/noticias_383.htm

http://www.procuraduria.gov.co/html/noticias_2005/noticias_288.htm

y acá un artículo de 2003 de la revista DINERO

http://www.dinero.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=425






y después dicen que lo que se está haciendo en MEdllín es una campaña sucia???


a mi me parece más una realidad ome :L

en fin :S

Doggy
03-10-2007, 15:47:56
ahhh de buena q ya me la volaron con el mismo temita ome, eso decian de uribe 3000 topics, todo el mundo decia q no votaran por el, y sin embargo quedo


yaa q hptas ome, nadie debe decirle a nadie por quien debe votar, q pereza de buena ome....

Parce Bob patiño tiene razon en eso q ta en rojo arriba
Lastimosamente uno no aprende sino a totasos, no es q nos digan por quien votar ni mucho menos, pero si como dijo el otro parcero mostrar las posibilidades de fracaso q se puede tener si se eligen a ciertas personas.

Existe una mafia muy grande y lo ams seguro es q ese tipo quede, por q? a pesar de q supuestamente los q apoyan a perez son estractos bajos todo lo q hace beneficia a todo el mundo menos a los de esos estratos, yo tengo un primo q trabaja con una de las empresas mas grandes de antioquia y esa familia dijo q suburia a lupe fuera como fuera ((ppor q les conviene)) toes nada q hacer.

Kiko!!!
03-10-2007, 17:39:17
exacto ome... todo el mundo(incluyendome yo) somos individualistas..

por ejemplo.. q luis perez es marica, un hpta, un ladron un corrupto PERO va a colaborarle a los constructores??, a mi me importa un carajo todo lo primero pero me conviene A MI lo ultimo asi q el 28 votare por luis perez....


y ya ome, el q quiera votar por luis perez q vote por el, el q quiera por alonso q vote por el, el q quiera por bioron, q vote por el, ya q hptas ome....

Melocam
19-10-2007, 23:02:57
antes de todo quiero aclarar q no tengo favorito para la alcaldia, incluso no voy a votar en medellin ,pero es ilogico q el señor luis perez ponga un peaje urbano . no se ha visto en el mundo el primer peaje urbano .
ademas ustedes saben q estratos apollan al candidato luiz perez ? si no saben son los estratos 1,2,3, en el campo de la politica son estos estratos los mas fieles a la hora de votar , en comparacion de los estratos restantes q son votos inestables en el campo politico.

¡no nos comamos el cuento de todo lo q nos diagan!

parce si hay peajes urbanos en inglaterra hay un tipo de cobro el cual se hace de la siguiente manera. cuando hay tacos hay partes donde se sale mas rapido y por salir por ahi (tipo desvio) se cobra cierto dinero, obviamente no es en una caseta y la niña que saca la mano y le entregan la plata, hay camaras que miran las placas y eso luego se cobra
:roll:

Kiko!!!
19-10-2007, 23:49:46
ahhh mero parche 8)

[aиdяeh]
21-10-2007, 11:57:55
ahhh de buena q ya me la volaron con el mismo temita ome, eso decian de uribe 3000 topics, todo el mundo decia q no votaran por el, y sin embargo quedo


yaa q hptas ome, nadie debe decirle a nadie por quien debe votar, q pereza de buena ome....

eso si es muy marika...no tienen que hacer 50 mil tópics de lo mismo, aporten en los que ya están y listo :L

jorge-alcon
22-10-2007, 01:46:28
que cada quien vote por el candidato que le guste eso es democracia, pero que vote por alguien que no tiene transparecia social es ignorancia,y lo malo es que por esa ignorancia muchos de nuestros compratiotas no tiene oportiunidades que muchos de nosotros ya tenemos, no por que yo ya tenga casa y salud (prepagada) estudio y comida asegurados los demas no tengan derecho..eso es ser todo un HP "que los niños se salgan de las escuelas" con el perdon de todos(as) viejo HIJUEPUTA ....

danlesi
24-10-2007, 10:44:58
]']cuantos topìcs pues pa ese man :S

Uyyy hermano, los necesarios pa´que no quede; que tal!!!

£µ¢|-|0
24-10-2007, 11:18:54
ahhh de buena q ya me la volaron con el mismo temita ome, eso decian de uribe 3000 topics, todo el mundo decia q no votaran por el, y sin embargo quedo


yaa q hptas ome, nadie debe decirle a nadie por quien debe votar, q pereza de buena ome....
pues si no le gusta no los lea y listo no le tiene porque molestar pero ahi otra gente a la que si le intereza saber porque no votar por esa pichurria

Pip3_Gomez
26-12-2007, 01:48:06
parce si hay peajes urbanos en inglaterra hay un tipo de cobro el cual se hace de la siguiente manera. cuando hay tacos hay partes donde se sale mas rapido y por salir por ahi (tipo desvio) se cobra cierto dinero, obviamente no es en una caseta y la niña que saca la mano y le entregan la plata, hay camaras que miran las placas y eso luego se cobra
:roll:


ke exelente comentario un muy buen aporte... lastima ke aka la mayoria de gente sean unos trogloditas y no entiendan ke medellin tiene 15 años de atraso en infraestructura vial..

Kiko!!!
27-12-2007, 23:22:24
es q desde q a la gente le guste coger modas estupidas como el emo... estaremos muuucho rato en la olla :S

Juanex
28-12-2007, 11:19:27
buenos mal ese man no quedo, de igual manera ese man es mera chanda, y para ese man de gomez que dijo ((ke exelente comentario un muy buen aporte... lastima ke aka la mayoria de gente sean unos trogloditas y no entiendan ke medellin tiene 15 años de atraso en infraestructura vial..)) la gente si sabe que hay retarso no solo en la infraestructura, en la economia y otras cosas mas, pero que se puede hacer???? si la corrupcion no nos deja progresar, y ademas con gente tan troglodita, que cree que las cosas son tan faciles en esta vida, no se puede lograr nada bueno

dudas
29-12-2007, 18:54:04
Por ahi comentan que luis perez es una maricota que disque vive haciendo rumbas gays y ademas, que le pagaba a "modelos" para que lo acompañaran a las galas donde era invitado todo por aparentar y no mostrar su visible homosexualidad. Lo que todavia no me cabe es como un personaje asi de corrupto e inmoral se atreve a presentarse de nuevo y fuera de eso diciendo que las obras del alcalde Fajardo las penso el primero.

MAoRo
31-12-2007, 01:13:06
VA A CONSTRUIR UN SEGUNDO PISO VIAL SOLO PARA LOS RIKOS KE BAKANO ;), pd vean esos videos de youtube, muy buenos, ese tipo no sabe ni de lo ke habla, se contradice por todo, pero tiene mucha plata y arte populista para convencer a los mas persuasibles ;)

Iske ke los niños SE SALGAN DEL COLEGIO, a??? q propuesta esa :S iske ke se salgan de 15 años pa trabajar, y kiske dale un computador a todo mundo, si webon ke propueta tan mongola... sgundo piso vial con peaje, no ps ke chimba de equidad social esa, en la ke solo la gente de plta tendria acceso al mismo...

Emperor parcero, nadie le esta diciendo a nadie por kien votar solo se estan mostrando, cosas, ud que apoya a luis perez, pues muestrenos articulos ke hablen de cosas buenas de el y listo :) todo bien pana 8) :glasses7: 8)
http://img524.imageshack.us/img524/6550/caricaturapj7.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA