PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niños mueren en cuba.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
01-07-2010, 12:30:37
PERO DE LA RISA.:laughing9:

*****

Cuba, con mejores indicadores de salud que países desarrollados


http://www.pacocol.org/images/stories/ninos_cuba_saludables.jpg

Julio 1 de 2010 | 05:07 AM. | Noticias
Por:José A. de la Osa
Afirmó en La Habana el Presidente de la Asociación Mundial de Pediatría
Los indicadores de mortalidad infantil en Cuba, tanto en el primer año de vida como en los menores de cinco años, "son mejores que los que uno puede encontrar en países desarrollados con ingresos nacionales muy superiores", afirmó en La Habana el doctor Chok-wan Chan, presidente de la Asociación Mundial de Pediatría (IPA, por sus siglas en inglés), al intervenir ayer en el Taller Internacional Experiencias en la Atención a la Salud Infantil.


"Cuando comparo las estadísticas de salud de los Estados Unidos con las cubanas, estas son superiores", razón por la cual consideró que Cuba es un "buen ejemplo" en el logro de indicadores positivos, como resultado de la voluntad política del Gobierno revolucionario, su sistema de salud universal y gratuito, el nivel educacional alcanzado por toda la población, y la actitud proactiva de sus profesionales.

En las palabras de clausura del Taller, la doctora Elizabeth Mason, directora del Departamento de Salud Infantil y del Adolescente de la Organización Mundial de la Salud, dijo ante delegados de diez países de la región, que solo conocía otro sistema de salud "tan bueno como el cubano", y aludió al de Inglaterra.

Precisó que si se analizan los recursos monetarios que se invierten en salud anualmente por los británicos con los que emplea Cuba, "es como comparar una gota de agua con una enorme reserva".

(Con información de Granma)

*****
Comunismo al 100%.:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
paisafe
01-07-2010, 13:41:12
ummmmmmm y eso que son comunistas......como serian si fueran democraticos?

CASTRO RUZ
01-07-2010, 14:57:41
Nadie entra a mis temas porque les caigo mal ...:-(

Mentiras, opinen venereas, que esta es una faceta del comunismo y así como se habla de otras también debe conocerse esta. :icon8:

Primo de Rivera
01-07-2010, 16:07:48
PERO DE LA RISA.:laughing9:

*****

Cuba, con mejores indicadores de salud que países desarrollados


http://www.pacocol.org/images/stories/ninos_cuba_saludables.jpg

Julio 1 de 2010 | 05:07 AM. | Noticias
Por:José A. de la Osa
Afirmó en La Habana el Presidente de la Asociación Mundial de Pediatría
Los indicadores de mortalidad infantil en Cuba, tanto en el primer año de vida como en los menores de cinco años, "son mejores que los que uno puede encontrar en países desarrollados con ingresos nacionales muy superiores", afirmó en La Habana el doctor Chok-wan Chan, presidente de la Asociación Mundial de Pediatría (IPA, por sus siglas en inglés), al intervenir ayer en el Taller Internacional Experiencias en la Atención a la Salud Infantil.


"Cuando comparo las estadísticas de salud de los Estados Unidos con las cubanas, estas son superiores", razón por la cual consideró que Cuba es un "buen ejemplo" en el logro de indicadores positivos, como resultado de la voluntad política del Gobierno revolucionario, su sistema de salud universal y gratuito, el nivel educacional alcanzado por toda la población, y la actitud proactiva de sus profesionales.

En las palabras de clausura del Taller, la doctora Elizabeth Mason, directora del Departamento de Salud Infantil y del Adolescente de la Organización Mundial de la Salud, dijo ante delegados de diez países de la región, que solo conocía otro sistema de salud "tan bueno como el cubano", y aludió al de Inglaterra.

Precisó que si se analizan los recursos monetarios que se invierten en salud anualmente por los británicos con los que emplea Cuba, "es como comparar una gota de agua con una enorme reserva".

(Con información de Granma)

*****
Comunismo al 100%.:)


no creo lo que esta en rojo mi amigo.... pero solo se queda en creencia por que por el momento no tengo argumentos para discutirlo saludos :)

ADOLF 卐 HITLER
01-07-2010, 16:09:07
Modo buho : On

CASTRO RUZ
01-07-2010, 16:19:40
Modo buho : On

El lado obscuro de la fuerza está en ti ... :-(

ADOLF 卐 HITLER
01-07-2010, 16:27:50
modo buho:off
modo llama:on

CASTRO RUZ
01-07-2010, 16:28:41
modo buho:off
modo llama:on

¡NO ME IGNOREN ...! :icon9:

ADOLF 卐 HITLER
01-07-2010, 16:30:32
mensaje automatico
los mayores descuentos em www.ignorado.com

ADOLF 卐 HITLER
01-07-2010, 16:31:05
por aqui paso ayudante de santa

Primo de Rivera
01-07-2010, 16:38:26
mensaje automatico
los mayores descuentos em www.ignorado.com (http://www.ignorado.com)


jajajajajajajajajaj

CASTRO RUZ
01-07-2010, 16:42:05
Feliz dia del arbol para mí y para mi tema.

ADOLF 卐 HITLER
01-07-2010, 16:44:27
se fue el caiman se fue el caiman se fue pa barranquilla

CASTRO RUZ
01-07-2010, 16:49:01
Datos sobre la salud infantil (fuente oms)



http://www.who.int/features/factfiles/child_health2/child_health_medium.jpg OMS/Yassir Abo Gadr



Cada año mueren cerca de 10 millones de menores de cinco años (más de 1.000 cada hora), pero la mayoría de ellos podrían sobrevivir y crecer si tuvieran acceso a intervenciones simples y de bajo costo.
La muerte de un niño es una tragedia; al sufrimiento de la familia hay que añadir el potencial humano perdido.

ADOLF 卐 HITLER
01-07-2010, 16:52:26
esto me recuerda algo
modo llama : off
modo ayuante de santa: on

SlayerSlave
01-07-2010, 16:59:13
Castro pero vos consideras, y a pesar de lo bueno que es en realidad, que la cobertura en salud y educación sea una de las mejores, que justifique que ciertas libertades civiles sean limitadas, por no decir negadas,,,por que en cuestiones de salud y educación muy bien,,, pero en cuestiones de disensión que se puede decir cuando los contradictores del régimen tienen que hacer una huelga de hambre como la que muchos están haciendo,,,eso sin contar aquellos que han sido exiliados o desaparecidos,,,no me vas a decir que no hay desaparecidos ois...

CASTRO RUZ
01-07-2010, 17:05:33
Castro pero vos consideras, y a pesar de lo bueno que es en realidad, que la cobertura en salud y educación sea una de las mejores, que justifique que ciertas libertades civiles sean limitadas, por no decir negadas,,,por que en cuestiones de salud y educación muy bien,,, pero en cuestiones de disensión que se puede decir cuando los contradictores del régimen tienen que hacer una huelga de hambre como la que muchos están haciendo,,,eso sin contar aquellos que han sido exiliados o desaparecidos,,,no me vas a decir que no hay desaparecidos ois...

Yo creo que Cuba tiene cosas buenas y cosas malas, y como ya hay suficientes voces encargadas de mostrar las malas (algunas son ciertas y otras no), pues yo me he tomado la libertad de mostrar una buena.

Pero no quiero que quede la imágen de que en Cuba no hay nada por mejorar, porque no creo que eso sea así.

ADOLF 卐 HITLER
01-07-2010, 17:07:09
Yo creo que Cuba tiene cosas buenas y cosas malas, y como ya hay suficientes voces encargadas de mostrar las malas (algunas son ciertas y otras no), pues yo me he tomado la libertad de mostrar una buena.

Pero no quiero que quede la imágen de que en Cuba no hay nada por mejorar, porque no creo que eso sea así.
castro aqui no ha comentado nadie esto es un producto de tu imaginacion

CASTRO RUZ
01-07-2010, 17:12:02
castro aqui no ha comentado nadie esto es un producto de tu imaginacion

Es que cuando a uno no le paran bolas, empieza a volverse loco.

+Wilfred
01-07-2010, 17:28:05
Como cualquier país Cuba tiene sus cosas buenas y malas...buenas por el lado de que tienen una cobertura en eduación y salud total, los índices de analfabetismo son de 0% y los índices de desempleo son la envidia de cualquier país desarrollado: 2%

Obviamente, la parte mala y la más recordada por los que dicen llamarse "amantes de la libertad" (capitalistas y ultraderechistas) y en eso sí tienen razón es que en Cuba muchas veces pensar diferente a como quiere el régimen se considera un crimen, además considero yo que tiene un sistema de gobierno arcaico y anacrónico, donde sólo un partido político tiene la posibilidad de gobernar y donde la gente no tiene la oportunidad de elegir a sus gobernantes...siguen muy atrasados en esa materia, Cuba debe pasar de la revolución a la evolución

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
01-07-2010, 17:30:55
No puedo creerlo...