PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que es mejor telmex o une????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
01-07-2010, 12:05:38
estoy proximo a mandar a la mierda a etb..porque en mi negocio no sirven para tres c****, he oido buenos comentarios de une y telmex para cafe internet.......pero no se la verdad que tal sean...con etb y telefopnica me he llevado tremendos chascos...no quiero que me vuelva a pasar lo mismo..por so hoy pido la llamada a un amigo....que me recomiendan.....de verddad estoy a punto de tomar uno de los dos..pero pues no quiero sorpresoitas maricas.....esepro sus respuestas...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KAKAROTO
01-07-2010, 12:22:39
viejo lo que te digo es que el problema de une esque las facturas llegan distintas cada mes con mas plata de lo normal ese es el pecado de une y de telmex te lo recomiendo porque el internet de telmex es mucho mas rapido por lo que biene aparte de la linea del telefono o de la television que es como biene la de une, yo te recomendaria telmex.

JOHN777
01-07-2010, 12:46:03
viejo lo que te digo es que el problema de une esque las facturas llegan distintas cada mes con mas plata de lo normal ese es el pecado de une y de telmex te lo recomiendo porque el internet de telmex es mucho mas rapido por lo que biene aparte de la linea del telefono o de la television que es como biene la de une, yo te recomendaria telmex.

un kakaroto..que detallaso..es que no sabes los problemas que he tenido con etb y telefonica...y una vieja esta que memete une por los ojos que mejor dicho es la puta chimba..pero no he escuhado buenos comentarios.-......vamos a ver gracias por aportar

chepe88
01-07-2010, 13:09:17
parce tengo une y me a parecido de lo mejor no se me a sacado ningun problema

lFree
01-07-2010, 13:18:33
a mi me gusta mucho une, es rapido, sin problemas,
telmex dicen q es rapido tambien que es muy bueno
pero tengo amig@s que tienen telmex y a cada rato se les cae el internet :S
pero la verdad ps no se yo con une no e tenido ese tipo de problemas
pero igual las 2 son bnas yo no se, :S lo de las facturas de cobra mas de une, no se
mi cucha lo paga tonces no te puedo informar sobre eso :S pero bno ahi dejo los datos q se

bucito
01-07-2010, 14:05:58
yo tengo telmex y siempre he tenido telmex y desde el inicio me a ido bien

anmalobo
02-07-2010, 17:40:18
telmex es una gonorrea con cojones