PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fidel Castro cree que Estados Unidos e Israel están por atacar a Irán


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
01-07-2010, 07:26:10
http://pijamasurf.com/_wp/wp-content/uploads/2010/06/old-fidel-castro-not-dead.jpg


El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, ha escrito en la última de sus "Reflexiones" que desde el 20 de junio naves militares norteamericanas navegan hacia las costas iraníes a través del Canal de Suez, en lo que destaría un conflicto armado que, de suceder, sería lo más cercano a la Tercera Guerra Mundial. El avanze de las tropas, permitido por Egipto, ha sido reportado por Al-Jazeera el 20 de junio.
"Junto a las fuerzas navales yankis avanzan buques militares israelitas, con armamento igualmente sofisticado para inspeccionar cuanta embarcación parta para exportar e importar productos comerciales que el funcionamiento de la economía iraní sugiere''
Castro reconoce que inicialmente pensó que la contienda comenzaría por la península de Corea y que ese conflicto daría lugar de inmediato a una guerra de Estados Unidos contra Irán.
"Ahora, la realidad cambia las cosas en sentido inverso: la de Irán desatará de inmediato la de Corea'', según el ex presidente de Cuba.
Como en varios de sus recientes artículos, Castro también menciona hoy que el Mundial de Fútbol de Sudáfrica acapara buena parte de la atención de la opinión pública internacional mientras se suceden esos otros acontecimientos.
"Es muy justo que los fanáticos del fútbol disfruten a su antojo de las competencias de la Copa del Mundo. Cumplo sólo el deber de exhortar a nuestro pueblo, pensando sobre todo en nuestra juventud, llena de vida y esperanza, y especialmente en nuestros maravillosos niños, para que los hechos no nos sorprendan absolutamente desprevenidos'', advierte Fidel Castro, quien se encuentra separado de la vida pública desde el 2006.
Recientemente se celebró la reunión privada de los políticos más poderosos del mundo, el Grupo Bilderberg, en España; según la agenda filtrada por el periodista Jim Tucker, la posibilidad de iniciar el conflicto armado con Irán fue una de las discusiones principales, en la que los miembros se inclinaban en su mayoría a lanzar esta nueva guerra.
Las palabras del longividente Fidel estarían en este tenor; el mismo líder cubano, experto en política internacional si los hay, dice que espera equivocarse, nosotros también esperamos que se equivoque.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
01-07-2010, 07:28:37
Hay que tener en cuenta que el comunista fidel, al ser una persona involucrada en la politica mundial por tanto tiempo es un buen analista de la situacion global y mas si se trata de analizar las acciones que emprende los eeuu en cualquier parte del mundo.
PD: no soy castrista.

CUDA
01-07-2010, 07:53:57
De ser ciertas las predicciones de lo que queda del dictador Fidel Castro, estamos a las puertas de la tercera guerra mundial, no valla ser que al Madrid de al lado, le de por meterse donde no le corresponde y esta afecte también a sur América.

RELOAD
01-07-2010, 08:12:08
no creo que solo lo piense fidel , igual mucos lideres mindiales piensan lo mismo , como el que calla atorga

Toño ¡¡
01-07-2010, 08:29:05
hay que esperar que venga castro y lo confirme ¡¡
pero a mi parecer lo veo muy viable, ya que las tropas las iban a retirar hace año y medio segun el negrito que se monto en la casa "blanca"

Primo de Rivera
01-07-2010, 11:35:05
De ser ciertas las predicciones de lo que queda del dictador Fidel Castro, estamos a las puertas de la tercera guerra mundial, no valla ser que al Madrid de al lado, le de por meterse donde no le corresponde y esta afecte también a sur América.


obviamente sur america estara obligada a entrar en la tercera guerra mundial... venezuela es aliade de iran y colombia de eeuu.. la ecuasion esta hecha

CASTRO RUZ
01-07-2010, 14:44:36
En atención a la amable solicitud de Toñilos, me pronuncio al siguiente tenor:

Es seguro que EEUU están tratando de amedrentar a Irán, y como los Iranies no son ningunos guevones, no se van a dejar.

Lo anterior, los pone sin dudas ad-portas de una guerra.

Espero estar equivocado.

CUDA
01-07-2010, 15:01:27
obviamente sur america estara obligada a entrar en la tercera guerra mundial... venezuela es aliade de iran y colombia de eeuu.. la ecuasion esta hecha

solo espero qe no seamos el segundo esenario de la tercera guerra mundial

Tyler Durden
01-07-2010, 15:05:42
Descubrió que el agua moja el viejo reptil.
Hace rato que se habla de esa posibilidad.

MUMM.RA
01-07-2010, 15:10:14
descubrió que el agua moja el viejo reptil.
hace rato que se habla de esa posibilidad.
esperemos a que pronto este tres metros, no, mejor cuatro metros debajo de la tierra.....

Tyler Durden
01-07-2010, 15:12:45
esperemos a que pronto este tres metros, no, mejor cuatro metros debajo de la tierra.....


Si es que en este momento no está ya en una nevera.

CASTRO RUZ
01-07-2010, 16:08:40
"Tengo hambre, pero voy a esperar que esa guayabita que está en ese arbol me caiga en la boca, y despues no la mastico, sinó que espero que se deshaga".

Así pasa cuando alguien quiere algo, pero no hace nada por conseguirlo, solo le queda esperar....

Primo de Rivera
01-07-2010, 16:12:51
"Tengo hambre, pero voy a esperar que esa guayabita que está en ese arbol me caiga en la boca, y despues no la mastico, sinó que espero que se deshaga".

Así pasa cuando alguien quiere algo, pero no hace nada por conseguirlo, solo le queda esperar....



jajajajajajajaj vas hacer que mumra te ponga en zona rotten :)

CASTRO RUZ
01-07-2010, 16:21:29
jajajajajajajaj vas hacer que mumra te ponga en zona rotten :)

Viejo, esa zona me gusta, pero tengo el "estógamo" muy debil pa eso.

ADOLF 卐 HITLER
01-07-2010, 16:50:18
ese man lo incineran y lechan las cenizas al mar pa que vea que es morir en el mar como los imigrantes

SlayerSlave
01-07-2010, 17:19:56
aqui ponen a fidel hablando de una posible 3 guerra mundial,, y todos hablan de que se muera fidel primero...:rolleyes:

q se den bala que por aca no pasa nada,,,,apenas eso pase a chavez se le viene...asi que no hay problema,,,nosotros que nos vamos a meter en los asuntos de esos lokos

CASTRO RUZ
01-07-2010, 17:21:10
Así pasa, la gente vive pendiente de mi.

ADOLF 卐 HITLER
01-07-2010, 17:24:02
Así pasa, la gente vive pendiente de mi.
vos hoy no sos nadie feliz dia del arbol

CASTRO RUZ
01-07-2010, 17:26:03
vos hoy no sos nadie feliz dia del arbol

Feliz dia del ignorador.

docku
02-07-2010, 07:56:58
aqui ponen a fidel hablando de una posible 3 guerra mundial,, y todos hablan de que se muera fidel primero...:rolleyes:

q se den bala que por aca no pasa nada,,,,apenas eso pase a chavez se le viene...asi que no hay problema,,,nosotros que nos vamos a meter en los asuntos de esos lokos


Pues hermano, el mundo es mas pequeño de lo que parece......una confrontacion de ese estilo nos golpearia mas temprano que tarde.......