PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Maldicion Nike


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pirulito
30-06-2010, 11:42:15
Estrellas del fútbol sucumben a "Maldición Nike" en Mundial





Wayne Rooney concluyó su segundo Mundial sin goles





México.- La Copa del Mundo es la vitrina donde las principales marcas deportivas explotan la imagen de grandes figuras para posicionar sus productos, pero al final del día la mercadotecnia no juega, y los resultados parecen decir más que los anuncios que los preceden. Tal es el caso de la campaña "Escribe el Futuro" de Nike, lanzada días antes de arrancar el Mundial Sudáfrica 2010, encabezada por seis grandes figuras que brillaron en los comerciales, pero dejaron mucho que desear en la cancha.
La "maldición Nike" tocó (en orden de aparición en el comercial) a Didier Drogba, el delantero Marfileño que en el último partido amistoso de su selección ante Japón se fracturó el cúbito del brazo derecho, lo que minó las cualidades de "Didí" obligándolo a jugar con una protección especial. Se fue con un gol y sin poder ayudar a Costa de Marfil a alcanzar los octavos de final.
Fabio Cannavaro "el capitán", laureado en el promocional de Nike y odiado por todo un país tras su rotundo fracaso en Sudáfrica 2010. El campeón Italia se despidió de la corona por la puerta trasera, siendo último lugar de su grupo, por debajo de Nueva Zelanda.
Wayne Rooney no se salvó de la "maldición Nike", el atacante del Manchester United era uno de los llamados a ser protagonistas del Mundial, pero cuatro partidos para el olvido, sin goles y con apenas seis disparos al arco hacen del "chico malo" británico una de las más sonoras decepciones en Sudáfrica.
De Franck Ribéry se recordará más su participación en la penosa huelga de los franceces, quienes se negaron a entrenar tras ventilarse un pleito de vestidor entre Anelka y el seleccionador francés Raymond Domenech. "Cara cortada" se fue de la Copa del Mundo entre críticas y una pésima actuación individual y colectiva, que dejó a Francia con apenas un punto logrado y un gol anotado, y el estigma de la selección más problemática de la historia reciente de los mundiales.
De Ronaldinho mejor ni hablar, ya que la "maldición Nike" le llegó tan temprano que ni siquiera fue convocado por Dunga para estar en Sudáfrica 2010. El emblema del "jogo bonito" ha visto desde su residencia cómo el Pentacampeón se ha instalado en cuartos de final sin su ayuda.
Por último Cristiano Ronaldo, el portugués no pudo ser factor de su equipo, marcó un tanto en la goleada a Corea del Norte; pero ante Costa de Marfil, Brasil y España estuvo muy por debajo del nivel "galáctico" que se le conoce al jugador del Real Madrid.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
30-06-2010, 12:32:07
por eso es ke me gusta tanto adidas jaja

-BANE-
30-06-2010, 15:45:29
mm no creo en esa "maldicion", en otros mundiales a jugadores que han sido patrocinados por nike le ha ido bien como ronaldo en el 2002. Para mi creo que otra cosa, como cansancio, mal ambiente en las selecciones, tecincos malos, etc

Lord Mago
30-06-2010, 18:23:36
mm no creo en esa "maldicion", en otros mundiales a jugadores que han sido patrocinados por nike le ha ido bien como ronaldo en el 2002. Para mi creo que otra cosa, como cansancio, mal ambiente en las selecciones, tecincos malos, etc


Eso mismo iba a decir... brasil en el 2002 era patrocinado por nike y fue campeon.

En el 98 creo que tambien estaban con nike y no llego a la final???

Chris Redfield
01-07-2010, 18:32:59
no creo que sea maldicion nike, por que entonces tambien se hablaria de una maldicion adidas ya que, ballack se lesio antes del mundial, lampard no tubo una actuacion asi que uffff, y messi no ha echo gol, eso mas bien les pasa por crecidos y por desprestigiar al rival

Hannibal Lecter
01-07-2010, 21:46:54
nada mas hoy estaba pensando en ese comercial.... muy curiosa la casualidad de que esas figuras no hayan brillado en el mundial, pero no dej de ser una casualidad.

rafitadiaz
01-07-2010, 22:27:33
Gracias estuvo buena la lectura, ya cada uno sacara sus conclusiones.

Pepe ™
01-07-2010, 23:40:44
Simple Casualidad!!

_MALCON_
01-07-2010, 23:46:32
ahora todo es maldicion que si esto que si lo otro no le debemos poner tanto misterio al deport rey

El Pirulito
06-07-2010, 00:48:34
ahora todo es maldicion que si esto que si lo otro no le debemos poner tanto misterio al deport rey





claro tenes razon mijo, es una simple casualidad que la gente saca, si las estrellas no brillaron, que se puede hacer

el_nerojc
06-07-2010, 08:39:52
aun asi los soccer cleats que usan estan brutales

Tyler Durden
06-07-2010, 09:47:01
Eso es simple casualidad, desde ese punto de vista hablaría de la maldición Puma, teniendo en cuenta la cantidad de equipos que usan esta marca y ni siquiera fueron al mundial.