PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Análisis de los enfrentamientos de cuartos de final del Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Dillinger
29-06-2010, 23:20:14
El viernes volverá la acción con los dos primeros choques en busca de los semifinalistas. Ese día, Brasil y Holanda jugarán uno de los partidos que el planeta siempre espera a las 9 de la mañana.

Después, a la 1:30 de la tarde, Uruguay chocará contra Ghana en busca de la gloría. Y el sábado, a las 9, Argentina y Alemania se cobrarán viejas deudas (partido de partidos), mientras que España tendrá al frente, desde la 1:30 p.m., a un Paraguay guerrero que no quiere parar de escribir la que ya es su página más gloriosa. Un dato: la posibilidad de tener semifinales plenas de suramericanos está abierta.

Uruguay, contra África entera

http://www.noticiassudafrica2010.com/wp-content/uploads/2009/09/forlan12.jpg

Con mayores dosis y buen juego, Uruguay enfrenta a Ghana, la única sobreviviente africana en un partido sin historia. Nunca se han enfrentado según indican las estadísticas oficiales.

El duelo se ha enmarcado, aquí en Sudáfrica, como el choque de Uruguay contra todo el continente representado en la 'Estrellas negras'. Es el duelo entre los goleadores Luis Suárez y Asamoah Gyan, ambos con tres tantos. Es el enfrentamiento de dos tradiciones diferentes.

La uruguaya, de personalidad y toquecito rioplatense, y la de la fuerza física y potencia africana apoyada por el orden y la táctica europea.

"Ghana está en la misma situación que Uruguay. Los africanos tienen un fútbol que ha crecido muchísimo en los últimos años y han logrado resultados importantes. Las expectativas de los ghaneses son las mismas que las nuestras y por eso creo que será un partido abierto", opinó el delantero uruguayo Édison Cavani, quien agregó que no están atemorizados al enfrentar al único africano en competencia: "Ya enfrentamos a la verdadera local, Sudáfrica, y le ganamos 3-0. Ya estamos acostumbrados. Otra vez seremos 'visitantes'. Eso no nos asusta".

Por su parte, el portero ghanés Richard Kingson apuntó: "Nuestros puntos fuertes son el espíritu de equipo, el trabajo duro y la disciplina. Nosotros vamos a jugar las semifinales".

Dos gigantes con viejas deudas

http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sudafrica-2010/grupob/IMAGEN/IMAGEN-7759764-2.png

Los periodistas de Argentina y Alemania acreditados para cubrir este mundial coinciden en una cosa: este será un partido de grandes delanteras y flojas defensas. Según ellos, las fortalezas y debilidades de sus equipos son las mismas: ataques explosivos, puños de acero en el ataque capaces de noquear a cualquier rival de un solo golpe, pero con defensas de barbillas de cristal.

Argentina, esta de de Diego Maradona, vino a encontrar seguridad justamente en un amistoso contra Alemania, después de la eliminatoria, en la que ganó 1-0 con gol de Higuaín, su máximo anotador.

Ahora, pareciera que Alemania llega con un poco más de hechura, luego de su 4-1 sobre Inglaterra, pero con la irregularidad de haber perdido con Serbia y de casi no poder vencer a Ghana. Argentina, en cambio, tumbó como si fueran fichas de dominó a Nigeria, Corea del Sur, Grecia y México y encontrará en Alemania su primer rival de peso.

"No se puede comparar a Argentina con Inglaterra. ¡Argentina está en otra liga (superior)!", afirma Miroslav Klose, el artillero alemán.

"Lo clave para nosotros será confiar en nosotros como equipo, como un conjunto; que fue lo que no le paso a Inglaterra: cuando nosotros nos dimos cuenta de que ellos no estaban seguros de sí mismos como conjuntos, en seis o siete minutos los vencimos. Argentina puede ser vista como un rival más fuerte. Lo mismo ocurrió con Inglaterra, con jugadores de renombre y famosos, pero Alemania es un 'equipo de Copa del Mundo' ", agregó.

Argentina se coronó campeona del mundo al vencer a Alemania en 1986 (de la mano de Maradona en el campo, 3-2) y cuatro años más tarde. Alemania ganó el título en Italia.90 al vencerla en la final 1-0.

Hace cuatro años, Alemania la eliminó en un "Va a ser un partido muy duro, Alemania tiene jugadores buenos", dijo Messi, que tiene bien presente el último encuentro entre ambas potencias del fútbol.

"Ya tuvimos la oportunidad de jugar antes de venir para acá y más o menos conocerlos", opinó de los alemanes Lionel Messi. "Ahora, a diferencia de lo que me pasó hace cuatro años, tengo la oportunidad de estar jugando, de poder estar dentro de la cancha, y ojalá pueda hacer las cosas bien", agregó.

La mejor de América, la mejor de Europa

http://www.abc.es/Media/201006/28/holanda--478x270.jpg

Maicon, el lateral brasileño, calificó el duelo que sostendrán Brasil y Holanda como uno que "bien puede ser la final anticipada del Mundial".

Aunque sea una frase hecha, no es falsa. Brasil es el mejor equipo de Suramérica en números y juego de conjunto, mientras que Holanda es el equipo que juega al mejor fútbol de Europa hoy por hoy.

Es un duelo con grandes y heroicos recuerdos: Brasil y Holanda se han enfrentado tres veces en los Mundiales: en 1974, la 'Naranja mecánica' de Cruyff ganó 2-0 en semifinales.

En 1994, Brasil venció 3-2 en cuartos de final (como ahora) y en 1998 igualaron 1-1, con desempate por penaltis que sacó adelante Brasil (4-2) en la semifinal. Los últimos tres partidos entre ambos fueron amistosos, con dos empates y un triunfo brasileño.

Dunga, el DT brasileño, calificó al equipo holandés como uno 'suramericano' por su calidad técnica" y agregó: "Tenemos que ser muy cautelosos con los jugadores de Holanda. Es un equipo excelente, altamente calificado; fuerte, resistente".

Por su parte, el goleador Luis Fabiano apuntó: "Creo que Holanda va a buscar ganar y va a atacarnos, pero el equipo que hace eso, atacar a Brasil, corre serios riesgos con nuestro contragolpe". El mundo al revés.

El entrenador de Holanda, Bert van Marwijk, por su parte; dijo: "Brasil es un equipo maduro y estable, tiene hasta un aire de arrogancia positiva de invencibilidad. Un postura que se siente falta en la selección de Holanda", indicó.

España y Paraguay, ¿La llave más desequilibrada?

http://www.davidvillagol.com/wp-content/david_villa_gol_espana_002-258x300.jpg

Luego de la demostración de ayer del juego de España en su triunfo sobre Portugal (1-0) y el poco fútbol que, por su parte, Paraguay ofreció en su clasificación por penaltis frente a Japón, parece que de todos los favoritos el que la tiene menos complicada para meterse en las semifinales es España.

"No podemos fiarnos de nadie. Ahora mismo están los ocho mejores del mundo y Paraguay es un excelente rival y está haciendo un buen Mundial. Hay que ser respetuosos e intentar meternos en semifinales", dijo Vicente Del Bosque, el DT español.

Y el técnico paraguayo, Gerardo Martino, no se dijo mentiras ni se engañó después de pasar a los cuartos dejando pelos en el alambrado a los nipones: "No jugar bien ha sido el gran déficit en mucho tiempo. Presionamos y retrocedemos bien. Nos falta circulación en la pelota cuando hay que asumir riesgos. Pero sabemos que somos sólidos en defensa, como siempre".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
29-06-2010, 23:30:39
bueno solo dire ARGENTINA PASARA,BRAZIL PASARA, URUGUAY PARTIDO NO MUY FACIL PERO TAMPOCO DIFICIL , PERO PASARA,PARAGUAY SI LA TIENE DIFICIL PERO GANARLE A PARAGUAY VA A ESTAR DURO COMO QUISIERA QUE PASARA PARAGUAY PERO ESPAÑA EN CUARTOS NO SE VA A DEJAR CAER

Drake Ramoray
30-06-2010, 00:27:53
pa mi pasa uruguay, holanda, alemania y españa
d hecho esto confiado en q holanda va a ganer el mundial contra alemania en la final

Chris Redfield
30-06-2010, 08:44:13
http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sudafrica-2010/grupob/IMAGEN/IMAGEN-7759764-2.png


siga rezando iuta por que el sabado los van a pasear!!!! y derechito pa la casa nea

☠Xavi Camorra☠
30-06-2010, 09:07:05
Creo que pasan Uruguay, Alemania, Brasil y España. Aunque la verdad todos los partidos están muy cerrados. Ghana tiene equipo, aunque Uruguay y sobre todo Suarez estan enchufados. Alemania y Argentina va a estar duro pero Alemania tiene mejor salida con sus laterarles, Mueller y Lahm son la gran diferencia, Oezil también esta enchufado y eso cuenta. La defensa argentina no me convence si estuvieran Zanetti y Cambiasso seria otra cosa, jajajajajaja solo falta que el petardo de Jonas juegue de titular XD. Brasil y Holanda tal vez sea la llave mas complicada, Holanda con Robben es otra cosa y eso se vio en el partido contra Eslovaquia, pero Brasil es una aplanadora con individualidades importantes como Kaka o Luis Fabiano, aunque Holanda también tiene jugadores como Robben o Sneijder, = Brasil esta jugando a media maquina y gana los partidos con facilidad, solo falta por esperar que las lesiones no dañen el desempeño de jugadores como elano. España y Paraguay realmente si me parece la llave más desequilibrada, Paraguay tiene mucha dificultad para generar opciones de gol y eso se ve reflejado a lo largo del mundial 3 empates y una tan solo una victoria de forma directa, mientras que España esta mejorando como equipo cada vez mas y cuenta con Villa que se esta convirtiendo en la ficha decisiva de la roja. Pos no se eso es lo que veo

MUMM.RA
30-06-2010, 09:50:39
Espero que pasen uruguay, alemania, brazil y paraguay.....

Kanon.
30-06-2010, 10:08:23
Pasan Argentina, Holanda, España y Uruguay.

Dominic Toretto
30-06-2010, 10:15:28
Pasan Argentina, Holanda, España y Uruguay.

De acuerdo:)

EL*BARTO
30-06-2010, 10:32:43
Alemania, Basil, España y Uruguay :P

gene17
30-06-2010, 11:13:57
Brasil, Alemania, Uruguay y España..

QUEMANTANALETA
30-06-2010, 11:17:01
uruguay gana 1 ,0 con gol a lo ultimo....
argentina gana 4 ,,1 con dos goles de messi
brasil,,holanda,,,a mi parecer la llave mas dificil de predecir,,pero brasil esta muy solido pasa brasil no se comopero pasa..
españa ,,paraguay,,,,españa tendra q vacunar al equipo paraguay desde el prncipio sinose iran a penalties y ahi ganara paraguay



semifinal latina señores.

Lirikal Flow
30-06-2010, 11:37:13
me gustaria que las semifinales fuesen los 4 suramericanos pero la verdad es muy complicado, paraguay a mi parecer es quien la tiene mas complicada aunq los demas partidos todos son parejos, para mi pasan: brasil, uruguay, alemania y españa.

pd: fuera los argentinos esos en cabeza de maradroga tras de agrandados, hablones de mierda, tramposos hptas

Luis Maciel
01-07-2010, 10:12:51
Vamos paraguay, la raza paraguaya es vencer o morir, le ganamos a los españoles ñeerei, tekaka atyra

Sasuke.
01-07-2010, 13:14:28
nadie habla de ghana y donde pase todos quedamos mamando :P

yo quiero q pasen Brasil Uruguay Argentina (me cae como mal por maradona y creidos, pero de Alemania que me cae peor a Argentina me quedo con los de maradroga) y que pase paraguay q la tiene duro pero igual puede por que por algo esta ahi

si no ps españa pero q la final este brasil y la gane Brasil 8)

Flanker
01-07-2010, 16:24:00
Las Semi van a ser:


Alemania - España.
(Alemania a la Final, se cobrara venganza por la Euro 2008).

Brasil - Uruguay.
(Pasara Brasil, pero no le sera facil).

Tyler Durden
01-07-2010, 16:33:44
Ese Brasil Holanda me recuerda uno de los mejores partidos que me he visto en la vida, ojalá salgan a matar:

http://www.youtube.com/watch?v=PwCGiTCHjaY&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=PwCGiTCHjaY&feature=related)

John Dillinger
02-07-2010, 11:56:34
Ya tenemos a Holanda en semis 8)

Big Homer
02-07-2010, 15:37:48
pa mi pasa uruguay, holanda, alemania y españa
d hecho esto confiado en q holanda va a ganer el mundial contra alemania en la final

De acuerdo parcero